Foro / Maternidad

Estoy embarazada y llevo 3 dias sangrando

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 19:06
F
faria_8009093
2/12/12 a las 17:53

amigas necesito consejos urgente ¡¡¡ tengo 7 semanas de embarazo y llevo 3 dias sangrando, estoy muy asustada ya asisti a urgencias y solo me dijeron reposo me realizaron una transvaginal y se veia mi porotito, quiero saber si a alguien le a pasado esto y a llegado a termino su embarazo o ya lo doy por perdido, deseo con todo mi corazon ser madre denuevo. gracias

Ver también

G
grete_6317931
2/12/12 a las 18:56

No te preocupes
Hola. Yo estaba embarazada de mellizos y en la 5 semana empece a manchar. Fui al hospital y me mandaron reposo y progesterona... Y asi lo hice. Me dijeron que era normal aunque es coerto que no manchaba mucho aunque si rojo oscuro. Finalmente uno se paro y el otro siguio adelante. Haz reposo y no te preocupes que aun es pronto. Mucha suerte

H
hidaya_6032896
2/12/12 a las 19:06

Hola
Yo estoy igual con reposo, pero no me hicieron la eco porque me dijeron que no se iba a ver tamb estoy hace 3 dias con sangrado no se que pensar, tengo una infeccion urinaria. pero me dijeron que el sangrado puede ser por la infeccion, por un hematoma, o algo normal, por el agrandamiento del utero. estoy de 6+3. Ojala me la hubieran hecho , pero bueno ya fui 3 veces a la guardia, al menos se me pasaron los dolores, eso me da un poco ams de esperanza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram