Foro / Maternidad

Llevo 3 dias intentando cambiarle el horario y no hay manera

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 15:41
A
an0N_942826199z
26/8/13 a las 23:35

Y es que el sabado termino la feria de malaga. Con la cosa dela feria se le cambio el horario, pero llevo 3 dias intentando que no duerma mucho por el dia, y aunque por la noche esta reventada, hasta las 1:30 minimo no duerme. A veces le ha dado las 3 casi de la mañana. Hoy se ha levantado alas 11 de la mañana e hizo una minisiesta de una hora/ hora y media sobre las 3:30 de la tarde. Pues sobre las 8 de la tarde estaba que se caia de sueño. Llegamos a casa, la baño le doy la cena y se ha espavilado aun mas. Ojala hoy no se nos haga tan tardisimo

Ver también

A
an0N_942826199z
27/8/13 a las :01

Para ella es una minisiesta jaja
Sus siestas suelen durar 2h y media, o 3. Hace 5 min q se ha dormido. Por lo menos hoy se ha dormido antes. Mañana la despertare mas prontito porq tenemos porfin oculista, y asi poco a poco mas pronto, que la semana que viene ( ) empieza la guarde...
Por certo barriguita lo llevas mejor? El tema guarde? Yo etoy intentando no pensarlo pero cuando falten un par de dias habra q verme jajajaja

A
an0N_942826199z
27/8/13 a las 14:42

Gracias laura.
Pues si cada dia voy adelantando un poco horarios. Anoche se durmio alas 12 menos algo, y hoy se ha levantado a las 9 y una miniesta a media mañana (de media horita jaja). Lo rapido que se le descontrolan los horarios y lo que cuesta que vuelvan a regularlos jaja

A
an0N_942826199z
27/8/13 a las 14:44

Me confundi
Al oculista no, al oftalmologo. Por fin he conseguido que me la miren. Desviaba el ojo desde que nacio. Pero siempre me decian q era muy pronto q hasta los 6 meses era normal, luego q si al año, que si se le qutaba solo si era de nacimiento, q si no tenia nada.... Siempre me decian q no por alguna razon, y por fin he conseguido que la vea el espeialista y me ha dicho que tiene un ojito vago y le han mandaso unos par hes y revisiones hasta que el problema se solucione. besos

A
acasadepapel_a72517z
27/8/13 a las 15:41
En respuesta a an0N_942826199z

Me confundi
Al oculista no, al oftalmologo. Por fin he conseguido que me la miren. Desviaba el ojo desde que nacio. Pero siempre me decian q era muy pronto q hasta los 6 meses era normal, luego q si al año, que si se le qutaba solo si era de nacimiento, q si no tenia nada.... Siempre me decian q no por alguna razon, y por fin he conseguido que la vea el espeialista y me ha dicho que tiene un ojito vago y le han mandaso unos par hes y revisiones hasta que el problema se solucione. besos

Que bien
Que le han mirado lo del ojo, estos pediatras alargan las cosas que no veas.

Ay chicas! Yo estoy igual con la guarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest