Foro / Maternidad

Llevo 7 meses de busqueda y nada. es normal??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 14:04
A
alaia_5667769
21/11/05 a las 17:23

Hola a todas!!

Llevo siete meses buscando quedarme embarazada y mes tras mes voy viendo como mis deseos se frustran cada vez que me viene la regla...

No entiendo por qué estoy tardando tanto.. yo no he tomado nunca la píldora ni otros métodos anticonceptivos hormonales y la verdad, yo no esperaba quedarme el primer mes.. pero tampoco que tardara tantísimo.

Me estoy empezando a desesperar..

Alguien está en la misma situación que yo?

He probado con los test de ovulación unitest y no han resultado.

Alguien me puede dar algún consejo? Tengo 31 años y no se si ir ya al médico o esperar un poco más.

Un beso a todas!!

Ver también

D
daljit_8662618
21/11/05 a las 17:31

No te angusties
Mira, los médicos dicen que lo normal que se viene a tardar es entre 1 año y 1 año y medio, hasta entonces no hay que preocuparse de nada. Si pasado ese tiempo todavía nada, entonces vais al médico y os hará una serie de pruebas, pero sobre todo no te obsesiones porque entonces no consigues nada de nada. Te voy a contar el caso de mi hermana. Llevaba 3 años intentando quedarse embarazada y nada, ya habían ido al médico y les habían dicho que estaban los dos bien pero nada que no se quedaban. Se compraron el piso (ya que hasta entonces habían estado de alquiler) el año pasado en abril y el día 14 de agosto me llamó llorando como una magdalena diciéndome que estaba embarazada. Tuvo a mi sobrino,que tiene 7 meses y es precioso. Fue justo en el momento en que menos pensaba ella que podía quedarse pero, como no estaba pendiente de ello, fue cuando llegó. Ah! mi hermana tiene 32 para 33 años y nada de prisas. Yo he tardado 8 meses y tengo 30 años. Así que como verás no tengas prisa que todo llega. Espero que te sirva de algo.

X
xoana_9171453
21/11/05 a las 18:03

Llevo 7 meses igual que tu
y nada, he visitado al gine, y que todo esta bien, que vamos a esperar un poquito mas, y entoces le haran las pruebas a él, que tiene una hija de 10 años. Me empiezo a agobiar, todo el mundo te dice que no te obsesiones, pero es que todo el mundo se queda embarazada a la vez, y solo ves bombos y carritos. En fin supongo que tb nos llegara la hora a nosotras. Un beso

M
mayar_6946097
21/11/05 a las 18:19

Hola, no te impacientes yo en mi caso
he tardado un año y medio, ya se que es facil decirlo, pero es asi.

SEguro que cuando menos te lo esperes te quedaras preñi.


Que tengas suerte.

A
an0N_902590699z
21/11/05 a las 20:04

Hola a todas
yo llevo 4 meses y estoy esperando, ya que me toca esta semana. Sé q es desesperante ver como te baja mes a mes, pq lo estoy sufriendo exactamente igual q vosotras.Es la caña, cuando tienes síntomas y todo, a q si? Yo, el mes pasado tenia venas azules en aureolas, vamos, hasta un dia me dio un mareo, y luego va y me baja, y encima se me adelanta.Vamos, alucinante.

A
alaia_5667769
22/11/05 a las 12:33

Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones y ánimos.

Ya se que no me tengo que agobiar pero a veces no se puede remediar.

Espero no tardar mucho en quedarme y si tardo.. pues espero poder tomármelo con filosofía.

Besos para todas y que tengáis mucha suerte!!

A
an0N_902590699z
22/11/05 a las 13:08

Yo tb tengo 31 años
chicas, gracias por contestar las q habeis tardado en quedaros pq nos animais mucho a las demás.
Yo, cuando me baje, voy a empezar a usar los test unitest, vamos a ver si hay suerte.Esojairam, queria decirte q los test te dicen cuando vas a ovular, pero incluso haciendolo cuando ovulas se tienen q dar + requisitos, como temperatura.Animo, q yo la estoy esperando, ade+ seguro q me baja, he ido al baño y tenia flujo con un poquito de sangre, asi q ya mismo baja. Hay q ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lynn_9495778
22/11/05 a las 14:00

Hola
YO ME QUEDE EN EL OCTAVO MES ES TOTALMENTE NORMAL UN SALDUO

S
shalma_9109627
22/11/05 a las 14:04

A mi me paso
mira empece en setiembre año pasado hasta recién en julio pasó...
Y paso por que me relaje y pense que no pasaria nada, dicen que es tambien un tema de ansiedad a veces.. yo creo que eso era lo mio...
Ayer cumplí 31 si eso te anima hemos pasado varias por algo similar creo.
Tranquilita que ya vendra el positivo
Cariños
Rochale+bb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir