Foro / Maternidad

Llevo 7 meses de busqueda y nada. es normal??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 14:04
A
alaia_5667769
21/11/05 a las 17:23

Hola a todas!!

Llevo siete meses buscando quedarme embarazada y mes tras mes voy viendo como mis deseos se frustran cada vez que me viene la regla...

No entiendo por qué estoy tardando tanto.. yo no he tomado nunca la píldora ni otros métodos anticonceptivos hormonales y la verdad, yo no esperaba quedarme el primer mes.. pero tampoco que tardara tantísimo.

Me estoy empezando a desesperar..

Alguien está en la misma situación que yo?

He probado con los test de ovulación unitest y no han resultado.

Alguien me puede dar algún consejo? Tengo 31 años y no se si ir ya al médico o esperar un poco más.

Un beso a todas!!

Ver también

D
daljit_8662618
21/11/05 a las 17:31

No te angusties
Mira, los médicos dicen que lo normal que se viene a tardar es entre 1 año y 1 año y medio, hasta entonces no hay que preocuparse de nada. Si pasado ese tiempo todavía nada, entonces vais al médico y os hará una serie de pruebas, pero sobre todo no te obsesiones porque entonces no consigues nada de nada. Te voy a contar el caso de mi hermana. Llevaba 3 años intentando quedarse embarazada y nada, ya habían ido al médico y les habían dicho que estaban los dos bien pero nada que no se quedaban. Se compraron el piso (ya que hasta entonces habían estado de alquiler) el año pasado en abril y el día 14 de agosto me llamó llorando como una magdalena diciéndome que estaba embarazada. Tuvo a mi sobrino,que tiene 7 meses y es precioso. Fue justo en el momento en que menos pensaba ella que podía quedarse pero, como no estaba pendiente de ello, fue cuando llegó. Ah! mi hermana tiene 32 para 33 años y nada de prisas. Yo he tardado 8 meses y tengo 30 años. Así que como verás no tengas prisa que todo llega. Espero que te sirva de algo.

X
xoana_9171453
21/11/05 a las 18:03

Llevo 7 meses igual que tu