Desde que tuve el 11 de abril el sangrado llevo la cuenta desde ahí estoy contando mi embarazo o díganme como le puedo hacer el 28 me entere que estoy esperando un bebe...
Ver también
D
darla_8165950
2/5/17 a las 9:12
En respuesta a fadel_7266195
Desde que tuve el 11 de abril el sangrado llevo la cuenta desde ahí estoy contando mi embarazo o díganme como le puedo hacer el 28 me entere que estoy esperando un bebe...
Creo que te refieres al 11 de Marzo y no de Abril. Si el 11 de Marzo fue tu ultima regla, estarias de unas 8 semanas.
F
fadel_7266195
2/5/17 a las 10:33
Fue un sangrado de implantación el que tuve el 11 de abril y mi mestruaccion fue el 18 de marzo al 24 de marzo entonces el 20 de abril no llego mi mestruaccion entonces me espere 7 días de retraso y salieron positivas el test y la de sangre entnces desde que dia cuento el embarazo
Si pero yo no tuve relaciones sexuales hasta el 5 de abril y 11 de abríl tuve un sangrado que se le llama de implantación esos días andaba en mis dias fertiles entonces esto se lleva a cabo que el 20 me llegaría mi mestruaccion y no me llego entonces me espere una semana y el día de mi cumpleaños me hice pruebas ambas positivas entonces yo estoy contando el día que lo tuve de implantación mi embarazo por que es cuando el ovulo fecundo