Foro / Maternidad

Que lioo llevo

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 16:06
D
dolly_9136041
10/4/17 a las 15:46

Hola chicas ,bueno les explico... Cuando me quede embarazada apartir de las 8 semanas la matrona me mando acido folico durante 4 semanas osea asta la semana 12, desde entonces no e tomado mas pastillas porque no me dijo que las tenia que tomar tampoco me mando ninguna otra vitamina ni nada de nada...solo me dijo una dieta saludable y toso eso y pues bueno ahora me acaban de decir que tendria que estar tomando el acido folico asta el final de mi embarazo pero ami ni la matrona ni el gine me dijeron nada y tengo la cabeza echaa unn lio...pff 

Ver también

Y
yaniel_6192216
10/4/17 a las 15:57
En respuesta a dolly_9136041

Hola chicas ,bueno les explico... Cuando me quede embarazada apartir de las 8 semanas la matrona me mando acido folico durante 4 semanas osea asta la semana 12, desde entonces no e tomado mas pastillas porque no me dijo que las tenia que tomar tampoco me mando ninguna otra vitamina ni nada de nada...solo me dijo una dieta saludable y toso eso y pues bueno ahora me acaban de decir que tendria que estar tomando el acido folico asta el final de mi embarazo pero ami ni la matrona ni el gine me dijeron nada y tengo la cabeza echaa unn lio...pff 

Hola.Si que hay que tomarlo hasta el final del embarazo.Tampoco te ha dicho nada sobre la toxoplasmosis y la listeria?

D
dolly_9136041
10/4/17 a las 16:04

Un grupo de embarazo en el que estoy donde todas toman vitaminas y ami me a extrañado que yo no tomara nada entonzes pero no estoi segura

D
dolly_9136041
10/4/17 a las 16:04
En respuesta a yaniel_6192216

Hola.Si que hay que tomarlo hasta el final del embarazo.Tampoco te ha dicho nada sobre la toxoplasmosis y la listeria?

Si de la toxi y la listeria si

Y
yaniel_6192216
10/4/17 a las 16:06
En respuesta a dolly_9136041

Si de la toxi y la listeria si

Ok,pues a seguir bien!

D
dolly_9136041
10/4/17 a las 16:06

Siisii solo me lo mando asta las 12 semanas luego solo me dijo que una buena dieta y ya esta nunca me an dicho nada de mas accido folico ni vitaminas de ningun tipo. Todo eso sobre la carne el pescado la fruta y las verduras ya lo see. Gracias igualmente la proxima visita se lo comentare a mi gine aver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir