Foro / Maternidad

Llevo meses intentando quedarme embarazada

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las :17
I
ilhem_8746514
16/4/17 a las 12:13

Hola chicas soy nueva en esto pero les comento mi situación.. Llevo como 8 meses intentando quedarme embarazada tengo 19 años y no se porque no doy quedado soy una persona nerviosa eso sí y por una parte pienso que es por eso me estréso muy fácil y soy de las que al estar mal deja de comer y no duerme y así pero intento estar bien aunque aveces me sea difícil pero no se que hacer tengo miedo que por ser como soy me acabe haciendo más daño 

Ver también

I
ilhem_8746514
23/4/17 a las :17

Hola tienes razón debería ir al médico pero no creo que nada me ayude mi vida es una mierda antes mi esperanza era un bebé algo por quien luchar pero nunca llegó creo que el estar tan deprimida me está afectando bastante buff.. tendré que aceptar que aunque quiera no podré tener un bebé ya que todo lo que me pasa no me permitirá 

I
ilhem_8746514
23/4/17 a las :17

Hola tienes razón debería ir al médico pero no creo que nada me ayude mi vida es una mierda antes mi esperanza era un bebé algo por quien luchar pero nunca llegó creo que el estar tan deprimida me está afectando bastante buff.. tendré que aceptar que aunque quiera no podré tener un bebé ya que todo lo que me pasa no me permitirá 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram