Foro / Maternidad

LLEVO 6 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO HE PODIDO

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 1:57
L
linus_13043468
3/1/19 a las 18:32

Buenas tardes chicas, Se que es un tema bastante comentado pero me gustaria conocer opiniones acerca de la búsqueda del embarazo. Nos casamos en Septiembre de 2018 y dos meses antes dejamos de utilizar anticonceptivos porque teníamos y tenemos muchas ganas que tener un bebe. Fui al ginecólogo, me hicieron un citologia y todo estaba bien. Empezamos con miedo ya que pensábamos que seria tener relaciones y quedarme... el segundo y tercer mes fue ya obsesivo sobretodo para mí, hasta que ya la situación me superaba y venían muchas dudas e incluso decepción de saber de no me quedaba embarazada. Ha llegado Enero de 2019 y el dia 1 para más inri y para empezar bien el año, aparece mi amiga la menstruación... Me lo he tomado con tranquilidad este último mes.Mi marido me anima y es positivo con todo este tema y sabe que tendremos un hijo pero es imposible que me digan que no piense, que me olvide porque se que cuando se tiene que acercar mi regla no paro de darle vueltas e imaginarme que ese es mi mes... No se si os pasa tambien a vosotras... pero quería compartirlo por aquí y buscar consejo o apoyo quizás... Estoy siendo positiva y tomándomelo con tranquilidad todo porque no pierdo la esperanza de que algun dia me quedaré embarazada.

Ver también

D
darian_13043867
3/1/19 a las 18:37
En respuesta a linus_13043468

Buenas tardes chicas, Se que es un tema bastante comentado pero me gustaria conocer opiniones acerca de la búsqueda del embarazo. Nos casamos en Septiembre de 2018 y dos meses antes dejamos de utilizar anticonceptivos porque teníamos y tenemos muchas ganas que tener un bebe. Fui al ginecólogo, me hicieron un citologia y todo estaba bien. Empezamos con miedo ya que pensábamos que seria tener relaciones y quedarme... el segundo y tercer mes fue ya obsesivo sobretodo para mí, hasta que ya la situación me superaba y venían muchas dudas e incluso decepción de saber de no me quedaba embarazada. Ha llegado Enero de 2019 y el dia 1 para más inri y para empezar bien el año, aparece mi amiga la menstruación... Me lo he tomado con tranquilidad este último mes.Mi marido me anima y es positivo con todo este tema y sabe que tendremos un hijo pero es imposible que me digan que no piense, que me olvide porque se que cuando se tiene que acercar mi regla no paro de darle vueltas e imaginarme que ese es mi mes... No se si os pasa tambien a vosotras... pero quería compartirlo por aquí y buscar consejo o apoyo quizás... Estoy siendo positiva y tomándomelo con tranquilidad todo porque no pierdo la esperanza de que algun dia me quedaré embarazada.

Hola, 
estoy pasando por lo mismo que tu. con la diferencia que llevo 16 meses en la busqueda y nada. Dicen que a veces los deseos y las ganas de ser madre nos pone ansiosas y eso perjudica en que ocurra la concepcion, puede ser que sea nuestro caso. Pero tambien creo que puede que no sea problema de nosotras si no de ellos y seria bueno que visiten tambien al medico y les envien examenes para comprobar que ellos no sean los del problema de infertilidad. Espero que llegue tu positivo rapido igual que el mio.
Saludos

D
dorut_759603
3/1/19 a las 18:51

Se considera normal tardar hasta un año en concebir, tras ese año se recomienda que ambos se hagan pruebas de fertilidad. Sí quieres usa test de ovulación para ver cuándo ovulas y tener mayor probabilidades. Yo tarde 10 meses en quedar de mi primer embarazo, acabo en aborto, y de mi hijo 8 meses. Ánimo y suerte 

K
kane_13043069
4/1/19 a las 1:57
En respuesta a linus_13043468

Buenas tardes chicas, Se que es un tema bastante comentado pero me gustaria conocer opiniones acerca de la búsqueda del embarazo. Nos casamos en Septiembre de 2018 y dos meses antes dejamos de utilizar anticonceptivos porque teníamos y tenemos muchas ganas que tener un bebe. Fui al ginecólogo, me hicieron un citologia y todo estaba bien. Empezamos con miedo ya que pensábamos que seria tener relaciones y quedarme... el segundo y tercer mes fue ya obsesivo sobretodo para mí, hasta que ya la situación me superaba y venían muchas dudas e incluso decepción de saber de no me quedaba embarazada. Ha llegado Enero de 2019 y el dia 1 para más inri y para empezar bien el año, aparece mi amiga la menstruación... Me lo he tomado con tranquilidad este último mes.Mi marido me anima y es positivo con todo este tema y sabe que tendremos un hijo pero es imposible que me digan que no piense, que me olvide porque se que cuando se tiene que acercar mi regla no paro de darle vueltas e imaginarme que ese es mi mes... No se si os pasa tambien a vosotras... pero quería compartirlo por aquí y buscar consejo o apoyo quizás... Estoy siendo positiva y tomándomelo con tranquilidad todo porque no pierdo la esperanza de que algun dia me quedaré embarazada.

Tranquila, mi ginecóloga me dijo que es normal que las parejas jóvenes tarden hasta dos años en quedar. Con mi marido tardamos un año y medio más o menos en quedar y ahora estoy de 5 meses ya  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir