En respuesta a haris_8559325
Estamos en la misma situación
Hola!! Yo estoy en la misma situación que tú, esté es mi quinto mes de búsqueda. Los primeros meses fueron decepcionantes cuando venía la regla, piensas miles de cosas pero como lo normal es un año pues te vuelves a reponer, coges energías y a por el siguiente mes. Este último mes me lo he tomado mucho más relajada, no me agobiado simplemente he disfrutado de la búsqueda. Desde hace tiempo tomo aceite de onagra hasta que ovulo, uso TO para centrarme en los días fértiles y también tomó ácido fólico que es importantísimo tanto para la fertilidad como para evitar futuros problemas del bebé. Al ver que aún nada...mi marido empezó a tomar vitaminas (gestdha) ya que el también está como loco por conseguir el positivo. Yo creo que aún es pronto para ir al ginecólogo y que mientras menos nos obsesionemos antes llegará. Con toda esta parrafada quería decir que te entiendo y que estamos en la misma situación. Yo estoy a una semana de que no me venga la regla y desde que ovulas hasta que viene se me hace eterno, un suplicio porque le das mil vueltas a todo. En fin habrá que tener paciencia y ser positivas. Besos
A por ello entonces!
Hola Dicarmela,
Yo, como tu estoy tomando ácido fólico desde hace 5 meses, es decir desde que decidimos que ya no íbamos a usar anticonceptivos.
Me ha hecho gracia que dijeras que estás a una semana para la falta de la regla, yo también! La espero, o mejor dicho, espero que no me venga el día 12.
Entiendo el sentimiento que dices que tienes, de hecho lo comparto 100%, y respecto al gine, también creo que es demasiado pronto.
Si este mes no lo conseguimos, para el siguiente compraré algún test de ovulación, a ver si con eso nos relajamos un poco más sabiendo que lo intentamos cuando en realidad hay opciones.
Bueno, espero que tengas mucha mucha mucha suerte y que pronto me digas que ya lo habéis conseguido!
Un abrazo!