Foro / Maternidad

¿lloran mucho vuestros bebés?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 22:26
M
maki_6923179
1/9/04 a las 23:42

Hola chicas, mi niña tiene 20 días, y llora muchísimo, a cualquier hora del día, menos mal que por la noche no suele llorar. No sé si serán cólicos, pero solo se tranquiliza cuando me la pongo al pecho, aunque haga poco tiempo que ha comido, yo creo que si fueran cólicos no se le pasarían al ponerla al pecho, ¿que pensais? ¿quizá no le alimenta mi leche lo suficiente y siempre tiene hambre?
¿Lloran tanto vuestros bebés?, es que yo me desespero de oirla llorar, no se consuela con nada.

Gracias a todas y un saludito.

Ver también

N
na_9561246
1/9/04 a las 23:51

Naara ya no llora
te cuento...
ella no paraba de llorar y llorar,y entre los dolores del parto el cansancio,las manchas q tengo en el ojo como consecuencia del embarazo,....etc..perdí los nervios y grité BASTA. a partir de ese día TODO EL DÍA EN BRAZOS y no llora
Yo sigo con el dolor lumbar y sigo cansada pero no pienso perder los nervios

E
emilia_5885441
1/9/04 a las 23:54

Tal vez
no le dejas el tiempo suficiente en cada pecho, a mi la pediatra me dijo que le dejara mamar hasta que el solito soltara el pezon, de todas formas con 20 días no puedes esperar a tener la misma tranquilidad de antes, trata de abrazarlo si eso le consuela, no tengas miedo a que luego solo quiera brazos, porque no es asi, al ser tan pequeña necesita mimos, y algo muy pero muy importante no te desesperes ni estreses cuando llore y la tengas en brazos porque los bebés se dan cuenta de ello y se ponen peor, así que trata de estar lo más relajada posible, se que es dificil pero chica se puede conseguir, todas hemos pasado por ello, venga un besito para ti y tu niña y ánimo que ya veras que pronto se le pasa.


Claudia+Roberto

A
aihong_6450201
2/9/04 a las 12:00

Uy que si lloran...
Y tampoco se consolaba con nada. Ha llorado desde el primer dia que llegamos a casa. Y si muchas veces se consuela en brazos. Asi que a mecerlo en brazos (no le gusta otro tipo de mecedora). fueron colicos, los dientes, crisis de crecimiento, calor, frio. Es muy inquieto. Pero bueno, vamos mejorando cada vez es menos. Ya tiene 6 meses. Me han recomendado que lo lleve a un osteopata para bebés. Una conocida dice que su hijo lloraba como el mio, que con 3 sesiones de osteopatia (recomendadas por su pediatra), fue la solucion y ahora el niño es muy tranquilo. Que le dijeron que era no se que cosa de "acomodar los liquidos" (????). Asi que en cuanto podamos ($$$) lo llevaremos (y que tenga dia disponible porque parece que todo Berlin va con ese osteopata). Si estas en Madrid te recomiendo 2 muy buenos. (Nada pierdes con consultar), Ramon Salmeron y Ramon Rojo (Tel: 91 597 40 30)

Besos

L
line_7067457
2/9/04 a las 13:46

Si, el mio tenía hambre
Hola nela, pues si mi peque lloraba mucho. Si se queda con hambre o no es un poco difícil de controlar, pero deberías ir pesando a tu niña para comprobar que coge peso.
En mi caso resulta que el muy glotón no se engordaba y al final tuve que empezar con dieta mixta (me lo dijo el pediatra). A la que empecé a darle bibes los lloros acabaron. Deberías consultar a tu pediatra.

Espero haberte ayudado, un saludo.

M
maki_6923179
2/9/04 a las 22:21

Muchas gracias...
por darme vuestras opiniones, iré probando vuestras sugerencias a ver cual da buen resultado.

Muchas gracias, un beso para todas vosotras y vuestros peques.

M
maki_6923179
2/9/04 a las 22:26
En respuesta a aihong_6450201

Uy que si lloran...
Y tampoco se consolaba con nada. Ha llorado desde el primer dia que llegamos a casa. Y si muchas veces se consuela en brazos. Asi que a mecerlo en brazos (no le gusta otro tipo de mecedora). fueron colicos, los dientes, crisis de crecimiento, calor, frio. Es muy inquieto. Pero bueno, vamos mejorando cada vez es menos. Ya tiene 6 meses. Me han recomendado que lo lleve a un osteopata para bebés. Una conocida dice que su hijo lloraba como el mio, que con 3 sesiones de osteopatia (recomendadas por su pediatra), fue la solucion y ahora el niño es muy tranquilo. Que le dijeron que era no se que cosa de "acomodar los liquidos" (????). Asi que en cuanto podamos ($$$) lo llevaremos (y que tenga dia disponible porque parece que todo Berlin va con ese osteopata). Si estas en Madrid te recomiendo 2 muy buenos. (Nada pierdes con consultar), Ramon Salmeron y Ramon Rojo (Tel: 91 597 40 30)

Besos

Muchas gracias,
por la información que me das, estoy bastante lejos de Madrid, pero miraré a ver si en mi ciudad hay alguno, la verdad que nunca había oído hablar de esto.

Muchas gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir