Foro / Maternidad

Que aceis cuando vuestros bebes lloran en el carro de paseo?????

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 13:43
O
osas_7014019
23/1/09 a las 11:30

pues mirar mi nena de 6 meses i medio odia el carrito pero no desde ahora sino desde los 2 meses esque es ponerla i no paRA de llorar i finalmente la cojo porque aparte mi nena cuando llora se pone sin respiracion i me da yuyu. i claro no la puedo sacar a ningun lado porque aparte ahora mismo esta refriada i normal porque voy por la calle con ella en brazos i con el carro vacido la semana pasada le compre el carro mac laren haber si le gustaba mas , pero nada seguimos con las mismas ¿ que haceis vosotras? aver si me podeis dar un consejillo . el consejo de mi madre es que la deje llorar i ese va a ser que no me gusta. i otra cosa tampoco le gusta ir abrigada cuando le pongo una chaqueta se pone que hasta que no se la quito no se tranquiza i eso que tiene pa elegir po nada nuevas en el armario.


muchos muakis.

jenny y miriam.

Ver también

A
anahy_6303403
23/1/09 a las 11:35

La mía
no suele llorar más que justo en el momento de montarla en el carro pero cuando ve que nos vamos se tranquiliza aunque, a veces, sí que ha llorado cuando ha ido en el carro, lo que hago es que paro el carrito e intento tranquilizarla eso sí, sin sacarla. Cuando veo que se está tranquilizando sigo con el paseo y sí que es cierto que sigue llorando un ratito pero nada, en un momento se le pasa y ya sigue tranquilita.

Cuando pasaba esto las primeras veces me agobiaba mucho y la sacaba del carro pero luego era peor porque montaba unos numeritos tremendos cuando tenía que volver a meterla, sobre todo con el frío que hace no podía llevarla en brazos, más que nada, porque se resfría muy fácilmente.

Hay que tomarse estas rabietas con calma y no perder los nervios.

Un besito.

O
osas_7014019
23/1/09 a las 11:50
En respuesta a anahy_6303403

La mía
no suele llorar más que justo en el momento de montarla en el carro pero cuando ve que nos vamos se tranquiliza aunque, a veces, sí que ha llorado cuando ha ido en el carro, lo que hago es que paro el carrito e intento tranquilizarla eso sí, sin sacarla. Cuando veo que se está tranquilizando sigo con el paseo y sí que es cierto que sigue llorando un ratito pero nada, en un momento se le pasa y ya sigue tranquilita.

Cuando pasaba esto las primeras veces me agobiaba mucho y la sacaba del carro pero luego era peor porque montaba unos numeritos tremendos cuando tenía que volver a meterla, sobre todo con el frío que hace no podía llevarla en brazos, más que nada, porque se resfría muy fácilmente.

Hay que tomarse estas rabietas con calma y no perder los nervios.

Un besito.

No mujer la puse en carro normal a los cinco meses i ahora en el mac laren
pero e probado con mochilas con ponerle musica i nada esque tampoco. no no lA abrigo mucho nada mas lleva un body una camisa i una chaqueta finita porque otra no quiere .
muchas graciass por cnt. un besiko

D
dory_8247145
23/1/09 a las 12:03

Pues hija, comprate un foulard.....
y te la cuelgas ahí hasta que sea mayor de edad

E
edith_8248555
23/1/09 a las 13:43

Cantar!!!!!!
Pues yo a la mia que es muy buena y no protesta casi nunca,las veces que lo ha hecho me he puesto a cantar y bailar como una loca y se ha callado......La verdad es que la tengo acostumbrada desde bebe a salir todos los dias a la calle minimo 2 veces a dar un paseo haga frio,nieve,lluvia....y es que tengo un perro al que tengo que sacar y no me queda mas remedio que ir con la peque tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest