Foro / Maternidad

Cuantos días lloran en la guardería!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 23:56
X
xuwei_9850950
11/9/06 a las 12:33

Hola chicas:

Estoy un poco disgustada porque la gordi (18meses) cada día lleva peor lo de la guardería. El primer día no lloró nada, el segunda nada más entrar, el tercero desde la verja de la calle y hoy a los dos segundos de bajar del coche ya estaba berreando. Mi marido se ha negado a seguir llevandola así que mañana me toca a mi sola. Lo llevo fatal y mi marido dice que si en una semana sigue llorando que se acabó que se queda en casa con la chica.
Por favor contadme cuanto tiempo tardaron el adaptarse los vuestros con las misma edad más o menos!!
Gracias

Virginia Y Manuela

Ver también

M
miluda_5604793
11/9/06 a las 12:45

Hola!!
Yo también llevo una semana...ahora está dos horas, y al principio bien...pero jueves y viernes fatal, llorando tooooodo el rato.
Hoy un poquito mejor, creo que se va dando cuenta de que es un ratito y luego la vamos a buscar.
Dale un poco de tiempo, una semana es poco para ellos, que son chiquitines...por lo menos un par de semanas.

Animo que estamos igual!!!

Candela

X
xuwei_9850950
11/9/06 a las 13:21

Sólo llora a la entrada
Afortunamente y al menos hasta hoy sólo llora a la entrada. Mi prima lleva a sus mellizos a la misma guarde y cuando llega ve a la gordi tan tranquila y sin llorar. La profe me dice que se calma rápido y luego se lo pasa bien. Juega, pinta e incluso baila!!! Menos mal sino me da algo.

X
xubane_6441610
11/9/06 a las 13:32

Esto es así
Mi niño también tiene 18 meses y hoy (al igual que la semana pasada), se ha quedado llorando. Las cuidadoras me dicen que luego está tranquilo durante la mañana, pero yo sufro muchisimo cuando le dejo en ese estado.
De todas formas los lunes son horribles despues del fin de semana con sus papas.
Animo y pregunta a sus cuidadoras.

X
xuwei_9850950
15/9/06 a las 13:41

Ya no llora
Estoy encantada con la guardería. Manuela sólo lloró el lunes y ya no más. El miercoles no fue porque estaba con unas décimas pero ayer y hoy otra vez genial. En cuanto ve a la profe se queda con ella tan tranquila e incluso se abraza a ella y me dice "adios mamá". Lo dicho que estoy feliz. Al final sólo han sido 4 días de llanto.

L
liena_6944509
15/9/06 a las 23:56

Hola
Mi hijo empezo la guarderia en 1 de Julio con 11 meses y hasta hace 2 semanas, iba llorando todos los días. Era horroroso, era entrar por la urbanización donde está la guarderia , y ya empezaba a llorar.
Yo pensaba que nunca se le iba a pasar, pero ahora va muy contento.
Intenta que en la guarde le hagan algo que le guste, para que vea que no es malo y que se lo pasa bien.
Al mio, por ejemplo, le encanta la musica y bailar, asique le empezaron a poner musica y fue cuando dejo de llorar al ir a la guarde, xq ve que se lo pasa bien.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest