Foro / Maternidad

Lluvia de estrellas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 10:46
S
shumei_7244799
30/8/03 a las 17:31

MIRAD QUE RELATO MAS BONITO HE ENCONTRADO.

Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores:
blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas, azules.

Un día inquietas, ellas se acercaron a Dios y le dijeron:

* Señor Dios, nos gustaría vivir en la tierra entre los hombres.

Así será hecho, respondió el Señor. Las conservare a todas ustedes pequeñitas, como son vistas para que puedan bajar a la tierra. Cuentase que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas.

Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la tierra quedo maravillosamente iluminada.
Pero con el pasar del tiempo, las estrellas decidieron abandonar a los hombres y volver para el cielo, dejando la tierra oscura y triste.

* Porque volvieron? Pregunto Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.
* Señor, no nos fue posible permanecer en la tierra, allí existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia Y el Señor les dijo:
* Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquello que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

Después de que llegaron las estrellas y verificando su numero, Dios hablo de nuevo:

* Nos esta faltando una estrella, ?Será que se perdió en el camino?
Un ángel que estaba cerca replico: * No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay limite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.
* Que estrella es esa? Volvió Dios a preguntar.
* Es la Esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.
* Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola. La tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona.
Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita retener es la Esperanza.
Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propio de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro. Recibe en este momento esta estrellita en tu corazón, la esperanza, tu estrella verde. No dejes que ella huya y no permitas que se aparte.

Ten certeza que ella iluminara tu camino, sé siempre positivo y agradece a Dios todo. Sé siempre feliz y contagia con tu corazón iluminando a otras personas

ESPERO QUE OS GUSTE, CAREN.

Ver también

E
edisa_5414954
30/8/03 a las 22:50

¡¡¡¡¡qué bonitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado es precioso, no tengo palabras me gusta mucho, no sé qué decir.

Muchas gracias, es algo muy bonito.

Un beso, Ana

V
virgil_5170470
31/8/03 a las 3:05

Hermosaaaaaaaaaaaaa....
GRACIAS POR ENVIARLAAAAAAAAAAA.
ES RE LINDA. LA COPIO Y SE LA MANDO A MIS AMIGAS.
GRACIAS
BESOS Y SUERTE
GNOMA

Z
zenia_5399143
31/8/03 a las 20:17

Que bonito!
Me has hecho llorar....estoy bastante sensible.
Pero es que yo la pierdo muy ràpido por mas que intente retenerla....y mi marido me reniega por ello.
Dice como en el cuento que no hay que perderla, que eso es lo último.
Muchas gracias por esto tan bonito.
Besos

A
an0N_987617699z
31/8/03 a las 20:56

Precioso!!!
Tengo una amiga que está pasando por un mal momento y me gustaría mandárselo con tu permiso... claro!!!
Gracias por compartir algo tan bonito con todas nosostras...

A
an0N_834260799z
1/9/03 a las 10:46

¡qué maravilla!
Me ha dejado boquiabierta.
No tengo palabras de lo bonito que me ha resultado.
Besos.
Mavitasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir