Foro / Maternidad

Lluvia de dudas

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 14:53
N
neia_9054726
24/2/09 a las 13:43

Hola chicas soy nueva en este foro de embarazadas vengo del de fiv-icsi y creo que ahora es cuando me estoy comiendo la cabeza con tantas dudas. Lo primero eso que veo de 7+1 no entiendo como es,
mi ultima regla fue el 5 de enero mi puncion fue el 21 y la transferencia el 24 asique ya no se ni de cuanto estoy. Otra duda es desde ayer que vi algo de de toxoplasmosis me estoy volviendo loca yo tengo un gato pero lo tengo perfectamente vacunado y siempre ha estado en casa solo ha salido a un pequeño jardin que tenemos en casa pero nada mas, estoy asustada y me doleria mucho tener que desacerme de el pq es como de la familia y le quiero mucho, me imagino que la ginecologa me haya echo las pruebas pero no me ha dicho nada. he tenido ya una eco y la siguiente para el 25 de marzo, tambien me ha mandado unos analisis, no se si llamar para preguntarle que si me ha echo las pruebas, pq si yo ya la he pasado no puedo contagiarme otra vez no?. bueno espero ansiosa vuestras respuestas y gracias.

Ver también

S
sumia_9002368
24/2/09 a las 13:50

Lo del gato
no te preocupes, si lo tienes bien vacunado no pasa nada. Ademas la toxoplasmosis se tramite por las heces de los gatos, asi que no le cambiens tu la arena, que lo haga otro y ya esta. Yo tengo gato y estoy embarazada de 33 semanas y no pasa nada.
El analisis es rutinario en todas las embarazadas, tengan animales o no.
Por cierto tambein has de tener cuaidado con la carne y las verduras, todo muy bien hecho ( nada crudo) y las verduras bien lavadas.
Espero haberte ayudado unpoquito.
besitos

Y
yukiko_6942454
24/2/09 a las 13:53

A ver si puedo ayudarte
Mira lo de 7+1, corresponde a 7 semanas y 1 dia.

Con respecto a lo de la toxoplasmosis, no te preocupes por el gato, yo tb tengo uno y ya me han hecho dos pruebas pk estoy de 26 semanas y las dos me han salido negativas, ademas no solo influye tener o no gatos, sino tb comer carne cruda y k esta esté infectada al igual k las frutas y verduras, las cuales hay k lavarlas con esmero.
Ademas mi matron me dijo, k hay k tenerle respeto, pero vamos k tampoco hay k estar con un sinvivir en todo el embarazo por culpa de la toxoplasmosis.

Y por lo de los analisis no te preocupes si no te han llamado, k eso es buena señal, pk en cuanto ven algo raro te llaman.

Espero haberte ayudado y si hay algo k se me haya pasado a ver si entre todas te resolvemos tus dudas.

Isa+Francis= Leila 26

N
neia_9054726
24/2/09 a las 14:12
En respuesta a sumia_9002368

Lo del gato
no te preocupes, si lo tienes bien vacunado no pasa nada. Ademas la toxoplasmosis se tramite por las heces de los gatos, asi que no le cambiens tu la arena, que lo haga otro y ya esta. Yo tengo gato y estoy embarazada de 33 semanas y no pasa nada.
El analisis es rutinario en todas las embarazadas, tengan animales o no.
Por cierto tambein has de tener cuaidado con la carne y las verduras, todo muy bien hecho ( nada crudo) y las verduras bien lavadas.
Espero haberte ayudado unpoquito.
besitos

Gracias
Muchas gracias chicas Dios menos mal estava preocupadisima y mi marido no hacia mas que decirme que que haciamos con el gato que si nos arriesgabamos a que pasara algo y yo estaba muy angustiada y desde ayer que no me acercava casi al gato asique me habeis aliviado muchisimo aunque en mi interior me decia que habria mucha gente que tendria gatos y habrian tenido hijos. Muchas gracias otra vez chicas chao

N
neia_9054726
24/2/09 a las 15:25
En respuesta a yukiko_6942454

A ver si puedo ayudarte
Mira lo de 7+1, corresponde a 7 semanas y 1 dia.

Con respecto a lo de la toxoplasmosis, no te preocupes por el gato, yo tb tengo uno y ya me han hecho dos pruebas pk estoy de 26 semanas y las dos me han salido negativas, ademas no solo influye tener o no gatos, sino tb comer carne cruda y k esta esté infectada al igual k las frutas y verduras, las cuales hay k lavarlas con esmero.
Ademas mi matron me dijo, k hay k tenerle respeto, pero vamos k tampoco hay k estar con un sinvivir en todo el embarazo por culpa de la toxoplasmosis.

Y por lo de los analisis no te preocupes si no te han llamado, k eso es buena señal, pk en cuanto ven algo raro te llaman.

Espero haberte ayudado y si hay algo k se me haya pasado a ver si entre todas te resolvemos tus dudas.

Isa+Francis= Leila 26

Desde cuando
Pero desde cuando se cuenta desde la ultima regla el 5 de enero o desde la transferencia en mi caso el 24 de enero esa es mi duda tambien

N
neia_9054726
24/2/09 a las 15:25
En respuesta a yukiko_6942454

A ver si puedo ayudarte
Mira lo de 7+1, corresponde a 7 semanas y 1 dia.

Con respecto a lo de la toxoplasmosis, no te preocupes por el gato, yo tb tengo uno y ya me han hecho dos pruebas pk estoy de 26 semanas y las dos me han salido negativas, ademas no solo influye tener o no gatos, sino tb comer carne cruda y k esta esté infectada al igual k las frutas y verduras, las cuales hay k lavarlas con esmero.
Ademas mi matron me dijo, k hay k tenerle respeto, pero vamos k tampoco hay k estar con un sinvivir en todo el embarazo por culpa de la toxoplasmosis.

Y por lo de los analisis no te preocupes si no te han llamado, k eso es buena señal, pk en cuanto ven algo raro te llaman.

Espero haberte ayudado y si hay algo k se me haya pasado a ver si entre todas te resolvemos tus dudas.

Isa+Francis= Leila 26

Desde cuando
Pero desde cuando se cuenta desde la ultima regla el 5 de enero o desde la transferencia en mi caso el 24 de enero esa es mi duda tambien

N
neia_9054726
25/2/09 a las 14:53

Entendido
Ya me ha quedado claro es que no me aclarava desde cuando se contaba. Muchas gracias y lo de la toxoplasmosis, normalmente ya te mandan los analisis sin preguntar si estas en contacto con gatos no? Pq a mi no me han preguntado y estoy un poco preocupadilla gracias otra ves chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir