Os cuento mi historia porque es que es muy fuerte y si a alguien le ha pasado y ha resultado luego bien, podré intentar ser positiva pero no lo creo...
Mi historial:
Niña con 6 años y medios, todo perfecto.
Septiembre 08. Aborto diferido de 8 semanas.
Junio 09. Aborto diferido de 10 semanas por s.down (sin tener antecedentes, ni nada de nada...)
hoy, septiembre 09
Llevo unos días haciendome test de embarazo, y unos me dan negativos y otros un linea rosita clarita, el caso es que al paso de los días, no va en aumento la rayita. Ayer me hice un clearblue, y Embarazada de 3-4semanas. Ayer pérdidas al limpiarme al hacer pis, roja.
Esta mañana sangrado rojo, vamos que si no fuese porque me hecho los test, diría que estoy con la regla, dolor de barriga, de cabeza, etc.
He ido a urgencias y se ve una manchita negra y la gine me dice que podría ser el saquito, pero que al cambiar de angulo, desaparece con lo que tb podría ser un coagulito, o algo..pero que si me ha dado positivo algun test, es que sí, aunque puede que este abortando...de hecho, dice que las paredes del útero no las ve ensanchadas como debería, etc.
DIAGNOSTICO: GESTACION INCIPIENTE VS ABORTO ESPONTANEO
Me han hecho la beta (no me dan los resultados hasta mañana) para compararla con otra que me harán el domingo y ver si ha subido o no....no me manda reposo, cosa que yo SI estoy haciendo porque todavía tengo la esperanza, de que sea una amenaza de aborto pero no llegue a serlo y que no ha visto nada porque puede que esté de muy, muy poquito (soy muy irregular)...
Creeis que tengop que darme por vencida y pensar que se acabó? o alguien conoce algún caso que aun despues de sangrar mucho, ha ido bien...por favor, ayudarme a aguantar postiva hasta el domingo, aunque no me voy a hacer ilusiones....
Gracias