Foro / Maternidad

Lo estoy perdiendo.... diagnostico: gestación incipiente vs aborto diferido...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 19:11
I
irena_8472055
25/9/09 a las 15:35

Os cuento mi historia porque es que es muy fuerte y si a alguien le ha pasado y ha resultado luego bien, podré intentar ser positiva pero no lo creo...

Mi historial:

Niña con 6 años y medios, todo perfecto.
Septiembre 08. Aborto diferido de 8 semanas.
Junio 09. Aborto diferido de 10 semanas por s.down (sin tener antecedentes, ni nada de nada...)
hoy, septiembre 09

Llevo unos días haciendome test de embarazo, y unos me dan negativos y otros un linea rosita clarita, el caso es que al paso de los días, no va en aumento la rayita. Ayer me hice un clearblue, y Embarazada de 3-4semanas. Ayer pérdidas al limpiarme al hacer pis, roja.
Esta mañana sangrado rojo, vamos que si no fuese porque me hecho los test, diría que estoy con la regla, dolor de barriga, de cabeza, etc.

He ido a urgencias y se ve una manchita negra y la gine me dice que podría ser el saquito, pero que al cambiar de angulo, desaparece con lo que tb podría ser un coagulito, o algo..pero que si me ha dado positivo algun test, es que sí, aunque puede que este abortando...de hecho, dice que las paredes del útero no las ve ensanchadas como debería, etc.

DIAGNOSTICO: GESTACION INCIPIENTE VS ABORTO ESPONTANEO

Me han hecho la beta (no me dan los resultados hasta mañana) para compararla con otra que me harán el domingo y ver si ha subido o no....no me manda reposo, cosa que yo SI estoy haciendo porque todavía tengo la esperanza, de que sea una amenaza de aborto pero no llegue a serlo y que no ha visto nada porque puede que esté de muy, muy poquito (soy muy irregular)...

Creeis que tengop que darme por vencida y pensar que se acabó? o alguien conoce algún caso que aun despues de sangrar mucho, ha ido bien...por favor, ayudarme a aguantar postiva hasta el domingo, aunque no me voy a hacer ilusiones....

Gracias

Ver también

D
dariia_8444987
25/9/09 a las 15:57

Sé que mi respuesta no es la que quieres oir
pero yo que tú no me haría ilusiones.
He perdido 4 embarazos......si una pérdida ha sido mala , la otra ha sido peor.
Después de todas estas experiencias tan dolorosas, si algo he aprendido, es a ir por la vida con pies de plomo.
No es bueno mantener las esperanzas e ilusionarse por algo para luego llevarse el gran batacazo.
Mi consejo, mantén un poco de esperanza, pero al mismo tiempo sé un poco escéptica, si la cosa sale bien, mejor que mejor, y si no, pues la caida no será tan dura.
Un beso maja y mucha suerte.

I
irena_8472055
25/9/09 a las 19:11
En respuesta a dariia_8444987

Sé que mi respuesta no es la que quieres oir
pero yo que tú no me haría ilusiones.
He perdido 4 embarazos......si una pérdida ha sido mala , la otra ha sido peor.
Después de todas estas experiencias tan dolorosas, si algo he aprendido, es a ir por la vida con pies de plomo.
No es bueno mantener las esperanzas e ilusionarse por algo para luego llevarse el gran batacazo.
Mi consejo, mantén un poco de esperanza, pero al mismo tiempo sé un poco escéptica, si la cosa sale bien, mejor que mejor, y si no, pues la caida no será tan dura.
Un beso maja y mucha suerte.

Lo sé, lo sé....
La verdad es que todo pinta muy mal pero yo creo que es inevitable aferrarnos a eso hasta que nos dicen tajantemente que se acabó, verdad? y eso hasta el lunes no lo sabré...aunque llevo 1 día sangrando, si esto sigue, es un sí defnitivo, creo yo...

De todas maneras, sea como sea, yo seguiré en el intento porque quien lo sigue lo consigue.

Muchas gracias por todo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir