En respuesta a reidar_8114465
Correccion sobre productos diagnostico en casa
Hola Aniika,
me temo que estas mal informada los productos de test de embarazo de diagnostico en casa tienen la sensibildiad recomendada, que es de 10 mlU/ml.
Quizas has debido confundirte y mirar la sensibildiad de los test de ovulacion que si es de 20 mlU/ml.
En cualquier caso no quiero decir con esto que los productos de libertst sean malos. Por cierto para las que lo necesiteis tengo algunos cupones descuento para recibir cualquier tipo de test de diagnostico en casa con gastos de envio gratis.
Un saludo.
Hola diagnóstico en casa
Me temo que tus correcciones no son "correctas" ya que en todo momento hablo sobre test de ovulacion, no de embarazo, del cual si quieren podemos hablar largo y tendido, en este caso si lee bien mi mensaje podrá comprobar cómo digo que sus to son de 20ml y pese a Eso se marca mucho más y muchos días seguidos, 5dias en mi caso positivos, siendo la línea de test igual y más marcada que la de control, por lo que no han dicho nada diferente de lo que yo he dicho.
Aprovecho su amabilidad para que me expliquen si estos test de embarazo con estas líneas de evaporación tan marcafisimas, saliendo desde el minuto 1 de realización del test, para que expliquen a sus clientas las cuales compran más y más test convirtiéndose en auténticas seguidoras de líneas y expliquen por que así ustedes se aprovechan más y más de sus clientes.
Por supuesto, corrijanme de nuevo si me equivoco pero esta vez hagan el favor de leer bien lo que he escrito y no corregirme diciendo lo mismo.
A veces, lo barato sale muy caro....