Foro / Maternidad

Gestación incipiente vs aborto diferido ???

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 19:06
G
geni_5991496
7/8/12 a las 17:56

Hola.
Bueno queria explicarles mi problema.
Hace casi una semana me acerque a urgencias por un dolor en el vientre me hicieron una ecografia en la cual no se observaba el embrion ni la vesicula vitelina me dieron cita para esta semana hacerme otra ecografia haber si esta el feto o no. La verdad que prefiero no hacerme tantas iluciones ya que por lo que leido en el foro dicen que la mayoria de estas opciones siempre termina en aborto. Lo malo que sigo teniendo los sintomas del embarazo pero mucho mas fuerte que al principio y no eh manchado.. La verdad que estoy confundida nose si alguien abra pasado por lo mismo y me pueda guiar..

Ver también

M
meissa_9899488
7/8/12 a las 18:02

Hola
Gestación incipiente quiere decir embarazo que empieza. No tiene porque ser aborto, espera a la nueva eco para ver que te dicen. Suerte.

A
agnese_8074862
7/8/12 a las 22:51

No te preocupes
a o mejor estas de muy poquito ! , eres regular ? cuando fue tu ultima regla?.
Hasta la eco de pasadas 7 semanas no se suele ver embrion.
Suerte!

G
geni_5991496
8/8/12 a las 19:02

Sali de mi duda
Que alegria.. la verdad que me alegro la tarde.. Muchas Gracias. ruego haber si tengo la misma suerte que usted..
Un besito para su niña.

G
geni_5991496
8/8/12 a las 19:04
En respuesta a agnese_8074862

No te preocupes
a o mejor estas de muy poquito ! , eres regular ? cuando fue tu ultima regla?.
Hasta la eco de pasadas 7 semanas no se suele ver embrion.
Suerte!

Si
Estos ultimos meses casi siempre me bajaba entre el 12 o 13.. y cuando fui hacerme la ecografia tenia apenas 7 semanas.. ojala sea como uste dice.
Gracias

G
geni_5991496
8/8/12 a las 19:06
En respuesta a agnese_8074862

No te preocupes
a o mejor estas de muy poquito ! , eres regular ? cuando fue tu ultima regla?.
Hasta la eco de pasadas 7 semanas no se suele ver embrion.
Suerte!

Si
Estos ultimos meses casi siempre me bajaba entre el 12 o 13.. y cuando fui hacerme la ecografia tenia apenas 7 semanas.. ojala sea como usted dice.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir