Foro / Maternidad

Lo hemos perdido

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 10:17
C
chada_8097160
6/6/07 a las 20:28

Hola! les escribo porque ayer tuvimos una hemorragia y el médico nos dijo que no habia latido fetal. Hoy nos lo han confirmado y mañana me harán un legrado. Estaba de 7 semanas 2dias y pues ya no seguiré en el foro.

Ver también

A
an0N_566179999z
6/6/07 a las 20:32

Lo siento guapa
tranquila, se valiente y optimista, seguro que en un par de meses estas otra vez entre nosotras, son cositas que pasan, besotes

A
an0N_560929299z
6/6/07 a las 20:45

Lo siento muchísimoooooooooo
Te mando un abrazote y muchos ánimos!
Salmax.

I
ifra_9719201
6/6/07 a las 20:58

Hola
Lo siento muchisimo wapa,mucho animo y tranquila,que volveras a venir al foro,ya veras,te mando un beso y un abrazo muy fuertes.

Laura

E
emely_7831804
6/6/07 a las 21:03

Lo siento mucho
Hola guapa

seguro que es un momento muy duro para vosotros, pero desde aquí te mando todo mi cariño, apoyo y muchisimos animos.

A mi cuñada le paso lo mismo, y le hicieron un legrado, y las enfermeras le dijeron: MUJER LEGRADA, MUJER EMBARAZADA, así que ámino y verás como pronto estás aqui otra vez.

Un Abrazo y un beso muy grande
Laura

D
delcy_5678812
6/6/07 a las 21:37

Lo siento....
mucho corazón!!!!!
Sé por lo que estás pasando, pues yo sufrí un aborto en junio del año pasado también con legrado. Tuve que esperar 2 reglas y en enero estaba de nuevo embarazada. Así que, aunque es fácil decirlo ahora, ya verás como pronto vuelves a quedarte.
Ahora recupérate y recarga energías durante el verano.

Un beso enorme!!!!

A
alona_5829319
8/6/07 a las 8:47

Lo siento muchísimo!!!
No tengo palabras, más que desearte que pronto te recuperes y que esperamos que en un par de meses estés de vuelta en el foro...

Un beso y un abrazo enorme!!

T
tirma_5956507
8/6/07 a las 9:02

Yo también
Lo perdimos hace exactamente 10 días, estaba de 7 semanas y lo pasé francamente mal, sobretodo los primeros días, ya verás como poco a poco vas pensando en el futuro, además un 35% de los "primeros" embarazos terminan en aborto y mira .... nosotras estamos en ese 35%, pero tu, sigue adelante, no mires atrás y sé positiva.
Yo también me despedí en el foro y mira sigo aquí intentando ayudar en lo que puedo.
Muchos ánimos marichumz nos vemos en nuestro próximo embarazo.
Un besazo

M
maribi_8721650
8/6/07 a las 9:56

Yo también lo he perdido
entiendo perfectamente por lo que estais pasando, yo perdí a mi bebé el domingo día 3 después de luchar con todas mis fuerzas por que se quedara con nosotros.

Estaba de 11 semanas y ha sido imposible, empezó un fuerte dolor, sangrado y aunque el corazón de nuestro bebé ha latido con fuerza luchando por vivir durante una semana, al final se fué.
Ha sido la experiencia más horrorosa de nuestras vidas, y puedo imaginarme perfectamente como te sientes.

No tengo palabras de ánimo pq en estos momentos no hay nada que nos pueda animar.
Sólamente te mando un besito y aconsejarte que te rodees de la gente que te quiere, porque esos son los que de verdad nos ayudan con su amor.

Un besito muy fuerte y recuperate muy pronto.

F
fouzia_6872292
8/6/07 a las 10:06

Lo siento muchiiisimo!!!
Hola! Entiendo perfectamente lo que estais pasando. Yo estaba de 11 semanas y 4 dias y lo perdi a primeros de enero de este año. Se por lo que estais pasando, es muy duro, pero la vida sigue adelante. Ahora de nuevo estoy embarazada de 6 semanas y 4 dias. Tengo muchisimo miedo que me pueda pasar otra vez, pero tengo a mi marido que me apoya mucho y eso es importante, que los tuyos te apoyen. Ahora mismo estamos muy ilusionados por el bebe que estamos esperando pero sé que lo que nos paso anteriormente no lo olvidaremos. Tienes que ser fuerte. Animos y que te recuperes muy pronto.

A
anayet_9712311
8/6/07 a las 10:17

Lo siento
muchiiisimo,mucha fuerza y dentro de tres meses te esperamos en el foro un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir