Foro / Maternidad

Lo he perdido

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 13:51
N
na_8772987
19/5/03 a las 17:22

Hola chicas, he estado 15 dias en reposo absoluto porque comence a manchar algo menos que una regla, fuí a urgencias y me dijeron que como el peque era muy pequeño (6 semanas) que aun no tenía latido y que solo podiamos esperar 1 semana para repetir la eco y ver si habia crecido.
A la semanas fuimos y lo habia expulsado yo sola, no quedaba nada, asi que el gine me comento que al no tenerme que hacer nada podía intentarlo ya mismo, asi que esperare la regla y comenzare a hacer deberes como loca porque dicen que tripa movida al año parida, comprobaremos si es verdad.
Os mantendre informadas
Besos
Patri

Ver también

A
assia_6333297
19/5/03 a las 17:25

Lo siento
manten arriba el animo, lo conseguiras

H
hbo
19/5/03 a las 17:28

Lo siento
jo, lo siento mucho, de verdad... pero ánimo porque si te han dicho que te puedes poner ya a seguir haciendo deberes pues adelante, si lo has conseguido una vez podrás lograrlo otra vez, ya lo verás

un beso enorme

T
tamou_8128981
19/5/03 a las 17:29

Lo siento mucho!
Imagino como te sientes en estos momentos! Es muy duro! Pero veo que miras el futuro con optimismo y te felicito! Es lo mejor que puedes hacer.

Espero que pronto nos pongas un post con novedades.

Besos,
Mar

F
firuta_7274669
19/5/03 a las 17:40

Lo siento muchisimo, patri
Bueno, sigue con ese ánimo, que es lo único que nos mantiene en la pelea, ¿verdad?

Bueno, a ver si es verdad lo del refrán, y nos das pronto otro POSITIVAZO.

Muchísimos besos

CRIS

A
an0N_611614599z
19/5/03 a las 17:56

Se que es imposible consolarte pero....
Patri me paso lo mismo hace unos 5 meses y te digo que lo que te aseguraron es cierto totalmente a dia de hoy estoy embarazada de 12 semanas y recuerdo lo mal que me senti entonces,pero cree que pronto estarás otra vez igual de ilusionada y embarazada y serás una mamá con una ilusión muy especial.

Se me han saltado las lagrimas pensando en ti

un beso

o mil
Marga

L
lelia_7186415
19/5/03 a las 18:08

Lo siento muchísimo...
Y lo importante es que tú estás bien, y con ganas de intentarlo de nuevo. El otro día vi en un documental de Telemadrid que 5 de cada seis embriones se pierden antes de la octava semana... Me pareció una barbaridad, pero a mí me ocurrió, y en dos meses estaba embarazada !!! Yo pienso que la naturaleza es sabia, y que si nuestro cuerpo lo expulsó sería por algo, no?

Aquí me tienes para lo que necesites. Un beso

Jun

N
nisha_5810012
19/5/03 a las 18:08

¡animo pati77!
Hola pat,

Espero que ese ánimo que tienes no decaiga y te de fuerzas para seguir intentándolo. Ya verás como a la siguiente va la vencida.

Tienes todo nuestro apoyo e intentaremos ayudarte en lo que nos sea posible.

Un beso mu gordo y... ¡palante!

Pattyone

Beth011173
Beth011173
19/5/03 a las 19:02

Se que no vale consuelo
PEro quiero que sepas que siento mucho lo que te ha sucedido y espero que sigas luchando y que Dios te ayude en estos deberes y nos des prontito la buena noticia otra vez.

Besos y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


BETH

T
thiara_6489824
19/5/03 a las 19:07

Vaya
Cuanto lo siento bonita, lo importante ahora es que te animes te recuperes y otra vez a intentarlos, ya veras como ese refran se cumple y para el mes que viene nos anuncias de nuevo tu positivo, y esta vez por nueve meses.

Suerte y ánimo

Zafiro

A
an0N_874459199z
19/5/03 a las 19:44

Lo siento cariño
te digo lo mismo que acabo de decir a ayima que espero que puedas recuperar tu ánimo muy pronto y que aquí estoy para lo que necesites.

Sofía

I
ivette_6407898
19/5/03 a las 19:56

Lo siento mucho..!!
Veo q estas bastante animada y eso es bueno , ya veras como en nada vuelves a darnos de nuevo tu positivo.
un besazo
maribel

A
amanay_9805925
19/5/03 a las 22:52

Jolin..
Lo siento muchismo patri...en situacione socmo estas no se bien que decir...es una pena....pero tienes que pensar que eres joven y que pronto estaras otra vez..ya lo veras!
Mucho animo!!!
Bandia

N
na_8772987
20/5/03 a las 8:47
En respuesta a an0N_611614599z

Se que es imposible consolarte pero....
Patri me paso lo mismo hace unos 5 meses y te digo que lo que te aseguraron es cierto totalmente a dia de hoy estoy embarazada de 12 semanas y recuerdo lo mal que me senti entonces,pero cree que pronto estarás otra vez igual de ilusionada y embarazada y serás una mamá con una ilusión muy especial.

Se me han saltado las lagrimas pensando en ti

un beso

o mil
Marga

Mil besos marga
Gracias por los ánimos, no debes soltar lágrimas porque la verdad es que entendí enseguida que si tenía que ser así sería por algo y no tire la toalla y estoy muy ilusionada con volverlo a intentar y se que lo conseguire pero gracias de corazon por tu ánimo
Besazos
Patri

L
llura_9078285
20/5/03 a las 9:04

Lo siento
mucho.
El gine te ha dicho que puedes intentarlo pronto y ya verás como dentro de poco das la noticia otra vez.
Besos.
Reme

D
daryna_5680623
20/5/03 a las 9:32

Lo siento
Hola Patri

Siento mucho lo ocurrido, verás como pronto encontramos un post tuyo donde nos das una alegría.
Ahora a animarte y verás como todo sale bien.

Besos

E
eveli_7112805
20/5/03 a las 12:38

A mi me paso lo mismo
Hola

A mi me paso lo mismo....yo lo perdi estando de 5 semanas, tras un reposo de 1 semana.

El caso es uqe a mi un gine me dijo que no hacia falta esperar, pero otro me dijo qeu si, que mejor de 2 a 3 reglas, asi que ya lo he hecho y me he puesto a ello este mes.

Espero que resulte....jejeje

L
liling_9407838
20/5/03 a las 12:56
En respuesta a na_8772987

Mil besos marga
Gracias por los ánimos, no debes soltar lágrimas porque la verdad es que entendí enseguida que si tenía que ser así sería por algo y no tire la toalla y estoy muy ilusionada con volverlo a intentar y se que lo conseguire pero gracias de corazon por tu ánimo
Besazos
Patri


Todas las palabras de ánimo espero que te ayuden un poquito sobre todo las de las mamis que han pasado lo mismo que tu, ese trago tan dificil.

Te felicito por tus ganas de seguir luchando , sigue así corazón

Mucho ánimo

.:: Sharita ::.

B
bidatz_8485197
20/5/03 a las 12:59

Lo siento mucho...
espero que sepas que entre nosotras tienes todo el apoyo para lo que necesites...

un abrazo muy grande

isis

L
lucyna_7046066
20/5/03 a las 12:59

Lo siento
HOLA PATI.

primero decirte q lo siento mucho y ten animo, yo el 24 de marzo aborte, era un huevo huero, creo, lo expulse yo sola, se pasa muy mal, lo sé, pero mira, yo como tu, me dije " bueno dejare un mes de descanso y al ataque " pero no me llegaba la regla y el la semana pasada descubri q estaba embarazada, y el viernes escuche su corazon y le vi, estoy ahora de seis semanas.
Espero haberte animado, y no te preocupes ya veras como pronto te vuelves a quedar, solo relajate, y no lo pienses, q facil se dice,

Venga un besote y animo.

A
an0N_980633799z
20/5/03 a las 13:46

Lo siento mucho, cariño...
ahora lo importante es que te cuides..
se que estaras muy triste, pero piensa que si el cuerpo por si mismo lo ha expulsado, es que no venia bien...eso no consuela mucho..pero dicen que es asi...
y por cierto, el refran ese me lo aplico tambien a mi...ya veras dentro de muy poco aunciamos otro positivo..vale??

besitos

Viki

N
navila_8685025
20/5/03 a las 13:51

Cuanto lo siento patri
se que ahora lo estaras pasando muy mal pero veo que las fuerzas siguen de tu lado y estoy segura que el proximo mes nos daras buenas noticias.

No se como podria animarte, pero lo que si puedo es mandarte un beso muy pero que muy fuerte lleno de cariño.

MMMMUUUUUAAAAAAA y a seguir luchando.

nuri

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir