Foro / Maternidad

Urgente. Lo he perdido?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 20:07
H
hosna_1009022
5/8/18 a las 16:44

Porfavor que alguien me diga algo, necesito consuelo. Antes de ayer fuí a urgencias por manchar de color marrón. Me dijo el gine que estaba todo bien. Hoy una mujer bastante, y cuando digo bastante me quedo muy corta, exageradamente antipática y desagradable, después de hacerme la eco vaginal ( sin cuidado ) ha dicho, bueno de momento no hay bebé, pero hay saco gestacional así que digamos que es buena señal. Después le enseño el informe de antes de ayer y dice: ah, pues sí que ha ido a peor. El otro ginecólogo apreció el latido y yo no veo nada, quizá el cuerpo lo ha disuelto o se le ha parado el corazón, de todas maneras puede ser que estés de menos de 4 semanas así que vuelve en 10 días pero si él lo ha visto y yo no será por algo. Se me rompió el alma en pedazos. Realmente morí en ese instante. Sus palabras eran como látigos. Algo dentro de mi me dice que no lo he perdido.. Pero por favor, quiero oir vuestras experiencias o consejos u opiniones.

Ver también

H
hosna_1009022
5/8/18 a las 16:46

Por cierto, me dijo que tenía un hematoma y nosequé de desprendimiento y que por eso sangraba.. No sé, la verdad. Que alguien conteste porfavor

H
hosna_1009022
5/8/18 a las 16:47

Y con la verdad sobre lo que sepáis/opinéis porfavor..

D
dorut_759603
5/8/18 a las 16:54

Pero de cuánto estás ?... No dices de cuánto estás... Yo mi recomendación, es que esperes los días que te ha dicho la doctora y que estés preparada para cualquier resultado... Pero si el doctor puso en el informe que había latido y en la siguiente ecografía no había no tiene buen pronóstico... 

H
hosna_1009022
5/8/18 a las 17:18
En respuesta a dorut_759603

Pero de cuánto estás ?... No dices de cuánto estás... Yo mi recomendación, es que esperes los días que te ha dicho la doctora y que estés preparada para cualquier resultado... Pero si el doctor puso en el informe que había latido y en la siguiente ecografía no había no tiene buen pronóstico... 

Mi última regla fué el 26 de junio y el doctor dijo que estoy de 5.6.. Pero ella me ha dicho que si ovulé el día 11 de julio no puedo estar de tantas semanas y que el bebé no se percibe hasta las 4 semanas.. No sé.. Estoy bastante mal 🤐

D
dorut_759603
5/8/18 a las 17:35

El embarazo se contabiliza desde el primer día de tu última regla y luego ya por ecografía se va ajustando. Es cierto que con 4 semanas no se detecta embrión, y muchas veces ni se ve el saco gestacional. Mi consejo es que te tranquilices y que esperes. Suerte. 

F
fani_2936675
5/8/18 a las 17:56

Lo primero es intentar tranquilizarte aunque se por experiencia que no es fácil, hay gente que Le pasó y alfinal todo salió bien y no estaba de tantas semanas y a los 10 días se vio todo bien. Hace 6 años me pasó a mi empecé a manchar al ir al médico me dijo lo mismo, que volviera en 10 días, no pare de sangrar es más cada vez iva a más parecía la regla, asique te puedes imaginar el resultado, la gine que me tocó ese maldito día no tiene nombre ni me hizo eco porque según ella no había nada que hacer. Pero tranquila si as parado de sangrar es buena señal espera 10 días lo más tranquila que puedas. Suerte. 

H
hosna_1009022
5/8/18 a las 18:59
En respuesta a fani_2936675

Lo primero es intentar tranquilizarte aunque se por experiencia que no es fácil, hay gente que Le pasó y alfinal todo salió bien y no estaba de tantas semanas y a los 10 días se vio todo bien. Hace 6 años me pasó a mi empecé a manchar al ir al médico me dijo lo mismo, que volviera en 10 días, no pare de sangrar es más cada vez iva a más parecía la regla, asique te puedes imaginar el resultado, la gine que me tocó ese maldito día no tiene nombre ni me hizo eco porque según ella no había nada que hacer. Pero tranquila si as parado de sangrar es buena señal espera 10 días lo más tranquila que puedas. Suerte. 

muchas gracias por tus palabras.. Me ayudas no sabes cuanto 😭

Q
quierosaberlotodo
5/8/18 a las 22:23

Pues veras, en mi primer embarazo cuándo fui a la eco de las 12 semanas, me toco como a ti un gine bastante brusco. Yo llegue tan ilusionada y ¡ zas!. Me dijo...."esta muerto". Imaginate el momento. Yo crei que me moria.... Me dijo que me esperara 4 0 5 dias  que volviera por si acaso estaba de menos tiempo y por eso no habia latido aun. Pero lo cierto es que se paro en la semana 8 0 9 . No tuve sangrado nunca, ni dolor ni nada.  Unicamente de un dia para otro deje de tener nauseas. Ese síntoma en todos mis embarazos ha sido . Finalmente me hicieron un legrado.
Mi consejo es que vayas a otro médico si no puedes esperar esos 6 dias, pero piensa en la posibilidad de que no vaya bien.  
Suerte
 

H
hosna_1009022
6/8/18 a las :42

Chicas, he estado revisando el informe del 1er gine que me atendió, más amable imposible, de verdad. He visto que puso; botón embrionario visto, latido no presente. Tengo saco gestacional y saco vitelino. 6 semanas desde mi última regla, yo creo que mi embarazo debe tener unas 3 semanas. Estoy pensando, y, porqué la gine me diría que alomejor se le paró el corazón, si creo que aún no tiene corazón y además el otro gine no sintió latido??? Y si sigo teniendo lo mismo menos el botón embrionario.. Puede ser que ella nisiquiera haya mirado bien ? Porque de la forma que me trató.. Me deja muchísimo que pensar

W
weiqin_788626
6/8/18 a las 3:16
En respuesta a hosna_1009022

Chicas, he estado revisando el informe del 1er gine que me atendió, más amable imposible, de verdad. He visto que puso; botón embrionario visto, latido no presente. Tengo saco gestacional y saco vitelino. 6 semanas desde mi última regla, yo creo que mi embarazo debe tener unas 3 semanas. Estoy pensando, y, porqué la gine me diría que alomejor se le paró el corazón, si creo que aún no tiene corazón y además el otro gine no sintió latido??? Y si sigo teniendo lo mismo menos el botón embrionario.. Puede ser que ella nisiquiera haya mirado bien ? Porque de la forma que me trató.. Me deja muchísimo que pensar

Espera tranquilamente, segun lo que indicas el primer gine no encontro latido, y es normal por la fecha, recuerda que el corazón comienza a latir aproximadamente desde la semana 6. Yo en tu caso iria a otro doctor y que te realicen una ecografia para estar más tranquila, si es que no puedes esperar los diez días. 

D
dorut_759603
6/8/18 a las 9:23
En respuesta a hosna_1009022

Chicas, he estado revisando el informe del 1er gine que me atendió, más amable imposible, de verdad. He visto que puso; botón embrionario visto, latido no presente. Tengo saco gestacional y saco vitelino. 6 semanas desde mi última regla, yo creo que mi embarazo debe tener unas 3 semanas. Estoy pensando, y, porqué la gine me diría que alomejor se le paró el corazón, si creo que aún no tiene corazón y además el otro gine no sintió latido??? Y si sigo teniendo lo mismo menos el botón embrionario.. Puede ser que ella nisiquiera haya mirado bien ? Porque de la forma que me trató.. Me deja muchísimo que pensar

Si tiene corazón, lo que será muy pequeño para detectar el latido. Así que espera. 

S
simran_2945694
6/8/18 a las 13:05
En respuesta a hosna_1009022

Porfavor que alguien me diga algo, necesito consuelo. Antes de ayer fuí a urgencias por manchar de color marrón. Me dijo el gine que estaba todo bien. Hoy una mujer bastante, y cuando digo bastante me quedo muy corta, exageradamente antipática y desagradable, después de hacerme la eco vaginal ( sin cuidado ) ha dicho, bueno de momento no hay bebé, pero hay saco gestacional así que digamos que es buena señal. Después le enseño el informe de antes de ayer y dice: ah, pues sí que ha ido a peor. El otro ginecólogo apreció el latido y yo no veo nada, quizá el cuerpo lo ha disuelto o se le ha parado el corazón, de todas maneras puede ser que estés de menos de 4 semanas así que vuelve en 10 días pero si él lo ha visto y yo no será por algo. Se me rompió el alma en pedazos. Realmente morí en ese instante. Sus palabras eran como látigos. Algo dentro de mi me dice que no lo he perdido.. Pero por favor, quiero oir vuestras experiencias o consejos u opiniones.

La verdad sin palabras, que te salga todo mas que bien, no hagas fuerzas con nada por las dudas, yo pase algo igual pero no me han detectadi hematomas ni nada similar, me hice eco el martes pasan y me dijeron que estoy de 8 semanas y un par de dias, no se ve bebe solo el saco tengo que volver en 10 dias. Osea este viernes pero anoche y antes de anoche senti dolores leves tipo menstrual y hoy por la.mañana cuando prine hice sin flujo y con coágulos pequeños como una lenteja y eran de sangre obviamente todavia me duele un poquito en un ratito voy a ir al.medico. no se si sera riesgo de aborto.. te deseo suerye y que todo te salga bien

S
sehila_6288799
6/8/18 a las 14:03
En respuesta a hosna_1009022

Porfavor que alguien me diga algo, necesito consuelo. Antes de ayer fuí a urgencias por manchar de color marrón. Me dijo el gine que estaba todo bien. Hoy una mujer bastante, y cuando digo bastante me quedo muy corta, exageradamente antipática y desagradable, después de hacerme la eco vaginal ( sin cuidado ) ha dicho, bueno de momento no hay bebé, pero hay saco gestacional así que digamos que es buena señal. Después le enseño el informe de antes de ayer y dice: ah, pues sí que ha ido a peor. El otro ginecólogo apreció el latido y yo no veo nada, quizá el cuerpo lo ha disuelto o se le ha parado el corazón, de todas maneras puede ser que estés de menos de 4 semanas así que vuelve en 10 días pero si él lo ha visto y yo no será por algo. Se me rompió el alma en pedazos. Realmente morí en ese instante. Sus palabras eran como látigos. Algo dentro de mi me dice que no lo he perdido.. Pero por favor, quiero oir vuestras experiencias o consejos u opiniones.

Lo que no comprendo es como con 4 semanas d embarazo esperáis que se escuche el corazón y que se vea un bebe, como no espereis a su tiempo vais a volveros locas, si te haces un test y se ve positivo has d esperarnla evolución y es que sacais locos hasta a los médicos, como van a saber la evolución si aun no está ingesto.

H
hosna_1009022
6/8/18 a las 18:55
En respuesta a sehila_6288799

Lo que no comprendo es como con 4 semanas d embarazo esperáis que se escuche el corazón y que se vea un bebe, como no espereis a su tiempo vais a volveros locas, si te haces un test y se ve positivo has d esperarnla evolución y es que sacais locos hasta a los médicos, como van a saber la evolución si aun no está ingesto.

Yo en ningún momento he dicho que espere ver ni oir nada. He dicho que fuí al médico por sangrado marrón y me dijeron que estaba todo bien. Que a los 2 días era un poco más rojo y volví a ir por si acaso. Y me dijo que no veía botón embrionario. Nada más.

H
hosna_1009022
6/8/18 a las 18:57
En respuesta a simran_2945694

La verdad sin palabras, que te salga todo mas que bien, no hagas fuerzas con nada por las dudas, yo pase algo igual pero no me han detectadi hematomas ni nada similar, me hice eco el martes pasan y me dijeron que estoy de 8 semanas y un par de dias, no se ve bebe solo el saco tengo que volver en 10 dias. Osea este viernes pero anoche y antes de anoche senti dolores leves tipo menstrual y hoy por la.mañana cuando prine hice sin flujo y con coágulos pequeños como una lenteja y eran de sangre obviamente todavia me duele un poquito en un ratito voy a ir al.medico. no se si sera riesgo de aborto.. te deseo suerye y que todo te salga bien

ya me contarás que te dicen el viernes.. Yo también espero que salga todo muy bien, te deseo lo mejor mucha suerte!

Y
yarel_2915387
6/8/18 a las 19:15

Hola Vero te voy a contar mi experiencia, la vez que yo estuve embarazada y me fui a hacer un ultrasonido con mi ginecologo llevaba 8 semanas y me dijo que estaba bien que mi matriz tenia un engrosamiento de 2 mm o algo asi, que estaba todo bien que regresara en 1 mes para ver como iba y realizareme otro ultrasonido, pues total paso una semana y todo bien pero a la siguiente empece con un poco de flujo rosa, fui al seguro por que mi ginecologo andaba de vacaciones y me dijeron que talvez no estaba embarazada que era una infeccion y me dio unas pastillas para la infeccion (unas pastillas no aptas para embarazadas) pero no me las tome entonces al siguiente dia ya era marron fui con otro medico y me pidio que me realizara analisis de sangre y si fui y me los hice pero como era sabado fin de semana ya no me los podian entregar, entonces me tenia que esperar al lunes pero el domingo andaba caminando con mi esposo fuimos a comprar zapato amplio por que se me estaban hinchando los pies me canse y rapido nos regresamos a la casa entro al baño y se me viene un sangrado como si fuera la regla, por suerte ese dia si pude localizar a mi ginecologo que rapido me preparo para un ultrasonido y yo temblando, de nervios sentia frio, mi corazon latia muy rapido sentia que me iba a desmayar y el buscando y buscando cuando me dijo que ya no habia bebe que ya lo habia perdido y que en mi matriz ya no habia nada, que ya todo estaba en el utero para bajar, mi esposo y yo quisimos otra opcion y me llevo a otra clinica donde igual el diagnistico fue el mismo lamentablemente fue instantaneo, y el lunes que fui por mis resultados, en efecto estaba embarazada y tenia 8 semanas yo te recomendaria ir al medico y darle seguimiento no esperes mucho, por que a mi me paso eso por dejar el tiempo pasar, aveces pienso que si en el seguro me hubieran revisado bien me pudieron haber dado algo para detener a mi bebe  ya tuviera ahorita ya fuera a cumplir 2 años

S
sehila_6288799
6/8/18 a las 20:27
En respuesta a hosna_1009022

Yo en ningún momento he dicho que espere ver ni oir nada. He dicho que fuí al médico por sangrado marrón y me dijeron que estaba todo bien. Que a los 2 días era un poco más rojo y volví a ir por si acaso. Y me dijo que no veía botón embrionario. Nada más.

X que aun no se puede ver nada, si ven el saco y el test te da positivo es x que hay embarazo, pero has d esperar para saber si va evolucionando o no, con 4 semanas es muy pronto para una eco, solo puedes saber con analíticas, espera a la fecha que te den, a partir d 6 o 7 semanas ya se empieza a ver una mancha pero sigue sin haber latido. En mi caso me enteré d mi embarazo, fui al médico y como no sabía d cuanto estaba la matrona me vio para saber si había latido y no había, pero el embarazo estaba x que el test era positivo y la regla seguia sin bajar, volví cuando me dijo para la eco y el resultado fue éste. Me explicaron que estaba d 8 + 3 y todo iba bien

G
gisele_6124993
6/8/18 a las 20:51
En respuesta a hosna_1009022

Porfavor que alguien me diga algo, necesito consuelo. Antes de ayer fuí a urgencias por manchar de color marrón. Me dijo el gine que estaba todo bien. Hoy una mujer bastante, y cuando digo bastante me quedo muy corta, exageradamente antipática y desagradable, después de hacerme la eco vaginal ( sin cuidado ) ha dicho, bueno de momento no hay bebé, pero hay saco gestacional así que digamos que es buena señal. Después le enseño el informe de antes de ayer y dice: ah, pues sí que ha ido a peor. El otro ginecólogo apreció el latido y yo no veo nada, quizá el cuerpo lo ha disuelto o se le ha parado el corazón, de todas maneras puede ser que estés de menos de 4 semanas así que vuelve en 10 días pero si él lo ha visto y yo no será por algo. Se me rompió el alma en pedazos. Realmente morí en ese instante. Sus palabras eran como látigos. Algo dentro de mi me dice que no lo he perdido.. Pero por favor, quiero oir vuestras experiencias o consejos u opiniones.

Hola amiga, primero es necesario distinguir embarazo de embrion. No siempre que hay embarazo, hay embrion. Hay embarazos embrionarios, y hay embarazos no embrionarios, donde no se ve claramente el embrion , porque no lo hay....Hasta las ocho semanas es imposible asegurar si hay embrion, de hecho tu has experimentado que varios profesionales han dicho cosas diferentes. De todos modos, una sola mancha de color marron que ha parado, no dice tampoco mucho. Se que parece una eternidad, pero no puedes ni festejar ni hacer duelo hasta por lo menos la sexta semana. Prudencia y reposo leve y hacer cosas que te agraden como mirar videos de decoracion, jardineria, tejer, cocinar cupcackes no te comas la cabeza en internet... que sea todo para bien!!

F
fani_2936675
6/8/18 a las 22:20
En respuesta a hosna_1009022

muchas gracias por tus palabras.. Me ayudas no sabes cuanto 😭

De nada. Para eso estamos aquí para apoyarnos. Suerte y ánimo 

H
hosna_1009022
7/8/18 a las 15:03
En respuesta a sehila_6288799

X que aun no se puede ver nada, si ven el saco y el test te da positivo es x que hay embarazo, pero has d esperar para saber si va evolucionando o no, con 4 semanas es muy pronto para una eco, solo puedes saber con analíticas, espera a la fecha que te den, a partir d 6 o 7 semanas ya se empieza a ver una mancha pero sigue sin haber latido. En mi caso me enteré d mi embarazo, fui al médico y como no sabía d cuanto estaba la matrona me vio para saber si había latido y no había, pero el embarazo estaba x que el test era positivo y la regla seguia sin bajar, volví cuando me dijo para la eco y el resultado fue éste. Me explicaron que estaba d 8 + 3 y todo iba bien

Pero cómo es posible que con algo más de 3 semanas viera botón embrionario?? (1.7mm) puso.. Puede que se equivocara? Y puede que la otra ginecologa no mirara bien? ( que yo creo que no lo hizo )

S
sehila_6288799
7/8/18 a las 15:46
En respuesta a hosna_1009022

Pero cómo es posible que con algo más de 3 semanas viera botón embrionario?? (1.7mm) puso.. Puede que se equivocara? Y puede que la otra ginecologa no mirara bien? ( que yo creo que no lo hizo )

Está eco es d 8 semanas + 3 días, se la he puesto d muestra x su duda, aquí lo que se ve son dos bebés y parece que hay otra bolsa que no lleva embrión, digo parece x que los médicos nunca han dicho nada sobre ello, pero esa bola no sé que es, y en las ecos d ahora ha desaparecido la bola.

S
sehila_6288799
7/8/18 a las 15:51
En respuesta a hosna_1009022

Pero cómo es posible que con algo más de 3 semanas viera botón embrionario?? (1.7mm) puso.. Puede que se equivocara? Y puede que la otra ginecologa no mirara bien? ( que yo creo que no lo hizo )

En tu caso, aun es pronto, no te asustes, espera a la eco d 7 semanas y que te miren, en esa ya se aprecia si el embarazo esta evolucionando, pero si sigue sin bajar la regla seguramente que si estés, espera a ver la evolución

A
aitana_2908859
9/8/18 a las 1:09
En respuesta a hosna_1009022

Chicas, he estado revisando el informe del 1er gine que me atendió, más amable imposible, de verdad. He visto que puso; botón embrionario visto, latido no presente. Tengo saco gestacional y saco vitelino. 6 semanas desde mi última regla, yo creo que mi embarazo debe tener unas 3 semanas. Estoy pensando, y, porqué la gine me diría que alomejor se le paró el corazón, si creo que aún no tiene corazón y además el otro gine no sintió latido??? Y si sigo teniendo lo mismo menos el botón embrionario.. Puede ser que ella nisiquiera haya mirado bien ? Porque de la forma que me trató.. Me deja muchísimo que pensar

Estate trankila xfiiiiiiiiii estas d muy poko tiempo es super difícil escuchar su corazoncito ami estando de 6 semans no se veía l embrión a la siguiente semana ya si 
los nervios no t van a ayudar en nada y no traen nada bueno trankila estas de muy poco verás q todo va a salir bien se positiva ya lo verás 

Y
yarel_2915387
9/8/18 a las 16:30

ego la verdad pense que con caminar no pasaria nada, y no sabes cuanto me arrepiento ahora cada que veo los zapatos me quedo en pausa y quisiera regresar el tiempo 

S
santas_6468330
9/8/18 a las 16:47

Si te hizo la eco con otro equipo es posible que no viera nada por diferencias del aparato, además hay veces que se ve mejor y otras peor además de la mañana del que la realiza. No te preocupes, vuelve cuando te han dicho y ahí saldrás de dudas. 

H
hosna_1009022
9/8/18 a las 20:04
En respuesta a aitana_2908859

Estate trankila xfiiiiiiiiii estas d muy poko tiempo es super difícil escuchar su corazoncito ami estando de 6 semans no se veía l embrión a la siguiente semana ya si 
los nervios no t van a ayudar en nada y no traen nada bueno trankila estas de muy poco verás q todo va a salir bien se positiva ya lo verás 

Creeme q lo intento.. No si no es x escucharlo.. El primer gine tampoco lo escuchó y me parece normal por las pocas semanas.. Lo que me preocupa es que el primero lo viera y la segunda no.. Aunque como he dicho la segunda me trató bastante mal y con indiferencia.. No sé eso espero que salga todo bien, muchas gracias!!

H
hosna_1009022
9/8/18 a las 20:07
En respuesta a santas_6468330

Si te hizo la eco con otro equipo es posible que no viera nada por diferencias del aparato, además hay veces que se ve mejor y otras peor además de la mañana del que la realiza. No te preocupes, vuelve cuando te han dicho y ahí saldrás de dudas. 

Sí en eso tienes razón.. El equipo era el mismo pero el médico muy diferente en cada ocasión.. Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram