Hola!
Hola gracias por tu respuesta tan concisa y clara, te cuento, mi relación fue el finde del 27 y 28 de julio, yo ovulaba el dia 30, solo esos días lo hice ni antes ni después porque fue con mi ex jiji, entonces la regla me vino el 16 de julio y me tenía que venir el 13 de agosto, el dia 15 dos días de retraso me hice un clear blue en la primera orina y me dio positivo de 1-2 semanas, pero al ir al hospital 2 h después el test de orina dio negativo con lo cual según ellos no preñada, pero como yo tenía dolores fuertes de ovarios me fui a los 2 días es decir el sábado a una clínica privada pagándome yo la beta, y me dio 141 de hcg, total que super ilusionada, pero me dicen mi médico de cabecera que es valor bajo que no me ilusione, bajo estando solo de 2 semanas y media? en fin que como ellos cuentan 2 semanas antes..se suponía que estaba de 4 pero estaba de 2 y media porque solo lo hice esos dos días y ovulaba el dia 30, o se adelantaría el 29 la olvulación, el caso que me voy el lunes al hospital porque había manchado dos puntitos asi rojo oscuro en las braguitas y pensé que lo estaba perdiendo, me hacen test de orina y da positivo flojo y me hacen beta que me da resultado ayer...ha bajado a 73( pero los baremos de un hospital a otro cambian) y hoy dos días después me hago beta en la clínica privada y da 115, entonces en que quedamos? de todos modos 115 es un valor bajísimo porque hoy estaría a 3 semanas y 2 días desde la concepción que sería el 26 o 27 o 28, total que hasta el lunes que viene el hospital me dijo que fuese a otra beta que ya tienen que darme negativo y cuando esté negativo me vendrá el periodo porque aun no me viene y sigo con dolor de bajo vientre etc.