Foro / Maternidad

Lo notais todos los días?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 12:16
Y
yurani_5179441
27/4/07 a las 10:09

hOLA GUAPAS, vereis, es que llevo casi 3 semanas notando pequeños toques y burbujitas pero no todos los días lo que hace que me preocupe mucho, además se supone que cada vez lo tendría que notar más fuerte no? pues nada, sólo las burbujitas esas tan suaves. Estoy de 19 semanas justitas, debería preocuparme? gracias a todas

Ver también

N
naoko_7833803
27/4/07 a las 11:44

Hola
Pues yo estoy casi de 22 semanas y hay dias que la noto mucho y dias que casi nada, se que en esta epoca duermen muchas horas, pero a ver si nos dicen algo mas porque a mi tambien me preocupa un poco.

A
aiara_5992643
27/4/07 a las 12:07

Hola guapa ¡¡
Como ya te ha explicado una compi, es pronto para notarte a tu bebé, suerte tienes que ya sientes las burbujitas... En esta etapa el bebé se mueve pero tú no lo notas siempre...
No te preocupes y disfruta de esas burbujitas que son mágicas ¡¡¡
Luego habrá momentos que incluso le digas a tú bebé que no se mueva tanto, porque hace incluso daño ¡¡¡¡ jejeje
Besotes
Cristina+María(37+3)

F
fiona_8654308
27/4/07 a las 12:16

Hola
Ahora todavía es temprano para que lo notes todos los días. Cuando estés de más semanas, ya lo notarás a diario.
En mis 2 embarazos anteriores te explico lo que hacía cuando me preocupaba, si no les notaba algún día, yo me daba pequeños toques en la tripa y me respondían con toquecitos y también me funcionaba comer dulce, comía chocolate y al ratito empezaba a notarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook