En respuesta a meie_9683249
Yo estoy de 16+5
a parte de andar superfeliz, lo que más noto es la barriguita, estos últimos 15 días aumento mucho, ya no hay duda.
En cuanto a las nauseas aún me acompañan, sobre todo al levantarme ni con tratamiento. Y también noto desde hace un par de meses un dolor a veces bastante fuerte al final de la columna, el el coxis; me han dicho que es por la relaxina que está actuando sobre los ligamentos para que den de si y se relajen, a ver si eso se nota el día del parto, si ya están dando de si....
Lo que no noto todavía es al peque, al menos no claramente, cositas diferentes si pero,....
Un saludo y enhorabuena a todas!!!
Hola!!!
el viernes estuve en el gine y le comente lo del útero duro sin dolor y me dijo que puede ser contracciones!!! os pasa a vosotras? lo peor es que lo noto cuando estoy relajada en el sofá noto como se eleva el útero y se pone duro y al pco desaparece...me tiene de los nervios!! de verdad una deseando pasar la amin para estar tranquila y ahora esto!!! y como se lee tantas cosas raras en el foro me asusto más sabes? el gine me miro eco y todo bién mi niña bién y no se...jo!!! el miércoles tengo mi gine de la privada y haber que me dice el...besitos