Foro / Maternidad

Semana 15-16 que os notais??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 20:42
S
smara_5400010
29/10/07 a las 10:23

Hola estoy de 15+4, me gustaría saber a parte de los sintomas normales como vómitos.. y tal.. que os notais.. es que yo apenas me noto nada.. algún día alguna punzadita en el bajo vientre o en un lado del vientre pero ligeramente.. y vosotras que os notais.. es normal??

Ver también

E
emmy_5819162
29/10/07 a las 11:37

16+5
YO ESTOY DE 16+5 SEMANAS, AUN TENGO ALGUNOS DIAS VOMITOS, Y EL HUMORRRRRRRR: SUPER SENSIBLE, OS PASA A VOSOTRAS?

A
antia_9026596
29/10/07 a las 12:03

Lo que tengo es ganas de más......
tengo ganas de ver más cosas de mi bebé. Esta semana la he empezado más bien mal (mañana cumplo 16) porque tengo una especie de cistitis pero que me quema todo y no puedo estar sentada. Creaía que podían ser hongos (porque en las embarazadas es más normal) pero los resultados me dieron negativo, pero el caso es que tengo estos picores. Le pregunté el otro día a mi ginecóloga y me dijo que era normal, porque soltamos mucho moco y líquido y que puede ser que al tener la zona más sensible, tenga estas molestias. Lo peor es que me suben como pinchacillos hacia arriba, así que hoy he decidido tomármelo de relax. A parte de eso, los vómitos y la ciática, me han salido bastantes granitos, y pelo, tengo muchos pelos en la tripa. Horrible. Así que tengo ganas de notarme a mi enan@. ya os contaré.

A
an0N_595473999z
30/10/07 a las 10:56

Yo de 16s
Pues tampoco noto nada.No tengo ningún síntoma quitando unos granitos en la frente que ya van a menos.De vez en cuando noto un hormigueo en el bajo vientre que pueda que sea el bebe, pero es mu leve.la barriga pues no se nota mucho no parece de embarazo ,mas que nada parece que he engordado un poquito.
A ver cuando me toca la segunda ecografia que estoy deseando saber el sexo y verlo otra vez
Saludos

M
marjan_5665766
30/10/07 a las 11:53

Molestias al sentarse?
Hola a todas!

Yo apenas llego a las 15 semanas y ya se me está hinchando algo la tripa pero, como dice una compañera, más que de embarazada, como si me hubiera dado un atracón de polvorones XDDDDDDDDD.

Lo que sí noto desde hace 1 par de semanas es que, al sentarme, tengo que hacerlo con cuidado porqué noto molestias ahí abajo (oooops), como una especie de presión.

A vosotras os pasa?

Tb he empezado desde hace 1 par de semanas a tener acidez y molestias en el estómago... Yo pensaba que esto pasaba cuando tenías ya el barrigón!!! Pos no, resulta que las hormonas realentizan e influyen en la digestión y también puede provocarlas... El gine me dice que me puedo tomar Almax, pero sin abusar (o sea, sólo cuando hecho fuego x la boca).

Bueno, dejo de pegar el rollo. Muchos besos y mis mejores deseos para vosotras y vuestros babies.

BelyGP + BB

W
wilma_8537277
30/10/07 a las 12:20

Estoy de 16+4
y noto pinchacitos por toda la barriga, siempre en sitios distintos e incluso a la altura del estomago. Un par de veces he notado tb un hormiguio, pero tampoco estoy segura de q sea mi peque.
La ciatica sigue conmigo y tengo un barrigon xagerao!!! He engordado 4kg, pero casi todo me ha ido a la barriga, jo la gente se sorprende de q este de tan poco.
Lo mejor esq estoy dejando el cariban por fin!! y me estan dejando de salir los dichosos granitos. Ah y aunq estoy muy sensible esta ultima semana no me dan esos subidomes de mal genio y en cambio estoy super cariñosa y mimosa (aver cuanto dura jaja)

X
xinyan_7046853
30/10/07 a las 16:34

Hola
yo tambien tengo pinchazos y ya una barriga enorme aunque en kilos he engordado solo un kilo....cosa rara pero la barriga se me ve desde muy lejos ya, no hay duda y no me puedo poner nada que no sea premama (pantalones etc.)

tambien desde hace unos dias tengo acides y he perdido el apetito, no que lo he tenido desde que estoy embarazada pero ahora no me apetece nada en concreto, picoteo por calmar mi estomago pero no con ganas....no me gusta nada y carne .... uaghhh me da ganas de vomitar....

me ha picado un poco alli abajo tambien un dia pero le he puesto una crema anti hongos un dia y ya esta bien.

y si noto que estoy mucho mas sensible alli abajo, despues del sexo me pica todo y esta como inflamado, tarda un par de horas para recuperarse la zona aunque no hacemos nada salvaje y vamos con mucho cuidado....

ya basta de intimidades, os dejo para hoy

A
an0N_727894099z
1/11/07 a las 20:58

Hola!!
celeste! estamos del mismo tiempo!!! 16+5 je je...yo apenas tengo síntomas la ciática de vez en cuando y noto desde 13 semana algo parecido a un plus o como una burbuja en la barriga pero no se si son gases o que...tb stoy notando estos días que el útero se me endurece de vez en cuando no se...ahora he notado de nuevo esa burbuja muy suave...y tengo una enorme barriga!!!!

M
meie_9683249
2/11/07 a las 2:45

Yo estoy de 16+5


a parte de andar superfeliz, lo que más noto es la barriguita, estos últimos 15 días aumento mucho, ya no hay duda.
En cuanto a las nauseas aún me acompañan, sobre todo al levantarme ni con tratamiento. Y también noto desde hace un par de meses un dolor a veces bastante fuerte al final de la columna, el el coxis; me han dicho que es por la relaxina que está actuando sobre los ligamentos para que den de si y se relajen, a ver si eso se nota el día del parto, si ya están dando de si....

Lo que no noto todavía es al peque, al menos no claramente, cositas diferentes si pero,....

Un saludo y enhorabuena a todas!!!

A
an0N_727894099z
4/11/07 a las 20:42
En respuesta a meie_9683249

Yo estoy de 16+5


a parte de andar superfeliz, lo que más noto es la barriguita, estos últimos 15 días aumento mucho, ya no hay duda.
En cuanto a las nauseas aún me acompañan, sobre todo al levantarme ni con tratamiento. Y también noto desde hace un par de meses un dolor a veces bastante fuerte al final de la columna, el el coxis; me han dicho que es por la relaxina que está actuando sobre los ligamentos para que den de si y se relajen, a ver si eso se nota el día del parto, si ya están dando de si....

Lo que no noto todavía es al peque, al menos no claramente, cositas diferentes si pero,....

Un saludo y enhorabuena a todas!!!

Hola!!!
el viernes estuve en el gine y le comente lo del útero duro sin dolor y me dijo que puede ser contracciones!!! os pasa a vosotras? lo peor es que lo noto cuando estoy relajada en el sofá noto como se eleva el útero y se pone duro y al pco desaparece...me tiene de los nervios!! de verdad una deseando pasar la amin para estar tranquila y ahora esto!!! y como se lee tantas cosas raras en el foro me asusto más sabes? el gine me miro eco y todo bién mi niña bién y no se...jo!!! el miércoles tengo mi gine de la privada y haber que me dice el...besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir