Hola,
Quería escribir el último correo para explicar que ya he tenido a mi hijo, es un sol y no sabeis cuanto se llega a querer a un hijo. Yo que no tenía instinto maternal, no puedo explicar con palabras lo emocionante que es.
Mi experiencia con el parto fue muy buena, vaya, mis reglas son más dolorosas que lo que fue el parto. Cuando estaba dilatada de tres cm. pedí la epidural y yo creo que pasé solo una contracción mala. Y tanto miedo que le tenía al parto!!!!!. Fue fenomenal, sin dolor apenas y las personas que me asistieron muy profesionales, lo unico que llevas contigo es el miedo a la epidural (que a mi no me dolió nada), el terror de ver al personajillo que llevas dentro (que resultó ser la experiencia más asombrosa de mi vida).
Lo que nadie me había explicado que lo duro viene luego, cuando el crio te empieza a mamar (Te aprieta los pezones y duele una barbaridad) para eso hay una pomada que va muy bien para que no salgan grietas y la recomiendo a TODASSSSSS. Se llama Lanolin, si se empieza a poner antes del parto mejor.
Pues resulta que despues del parto se pone todo en su sitio, entre eso y los puntos, que además te abren en canal y no puedes ni hacer tus necesidades...es un poco doloroso,mucho más que el parto. Pero una cosa es muy cierta, cuando pasa una semana ni te acuerdas,ya no tienes dolor y además tienes a tu hijo...merece la pena.
Otro tema son los kg. (recuerdo que me preocupaba mucho) y se pierden de seguida, en cuanto pares, en mi caso me he dejado 10 kg.
NOs ha salido un niño tranquilo, come y duerme. Pero el cansancio se acumula por las visitas, no hemos parado desde que tuve a mi hijo y es INAGUANTABLE. La gente no tiene espera para ver al niño!!!!. Y eso que tengo a la mitad de mi familia a distancia.
En fín un abrazo a todas, lo dicho: vuelvo a tener visitas y ya me pican al timbre.
Suerte a todas!