Foro / Maternidad

15 dias postparto, desesperada!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 21:29
A
aarti_5531150
27/12/10 a las 20:14

Hola!!!

Pues eso, hace 15 dias di a luz a un bebe de casi 4 kilos, lo bueno es que no me hicieron episiotomia, solo un leve desgarro de 3 puntitos que se curaron al 5 dia.

Me encontraba genial, sin un dolor, pero de hace unos dias a ahora no puedo mantenerme en pie, porque siento un dolor y una sensacion de caida "ahi abajo"..... aparte tengo cistitis e infeccion por candidas... vamos que estoy hecha polvo. Me encuentro desesperada, porque tengo otra niña de 2 años a la cual me cuesta mucho atender por eso, porque no puedo estar depie, parece que se me cae algo ahi abajo. Mañana voy a la matrona haber que me dice...

Alguna en mi misma situación? Darme animos porque solo me dan ganas de llorar.

Ver también

S
siena_7409202
28/12/10 a las 17:09

Tarde pero ....
... me imagino que tal dia como hoy habras ido ala matrona y seguramente ella te habra dado alguna explicacion. Me gustaria que lo comentaras aqui para quitarme la duda, porque no tengo mucha idea de que puede ser.

Me han dicho alguna vez que despues de algunos partes tienes sensaciones raras puesto que cuando el bebe esta dentro de nosotras digamos que todo se modifica y se hace hueco para que quepa. Quizas eso sea consecuencia de ello, no se.

D
deepa_5849435
3/1/11 a las 18:18

Me pasa exactamente lo mismo
Ya estoy un poco mejor pero me he tirado cerca de un mes con una presion que no podia estar de pie y con la sensacion de que el clitoris me iba a explotar. Ya me duele mucho menos, haber si poco a poco estamos ya al 100 por 100

A
aarti_5531150
15/2/11 a las 21:29
En respuesta a siena_7409202

Tarde pero ....
... me imagino que tal dia como hoy habras ido ala matrona y seguramente ella te habra dado alguna explicacion. Me gustaria que lo comentaras aqui para quitarme la duda, porque no tengo mucha idea de que puede ser.

Me han dicho alguna vez que despues de algunos partes tienes sensaciones raras puesto que cuando el bebe esta dentro de nosotras digamos que todo se modifica y se hace hueco para que quepa. Quizas eso sea consecuencia de ello, no se.

Tarde pero os contesto!!!!!!
Fui a la matrona en su día y vio que tenía un leve prolapso del útero (se me llegó a salir por la vagina) me dijo que hiciese los ejercicios de kegel y que sí no mejoraba que me mandaría al ginecólogo para valorar el operarme, ahora que ya han pasado 2 meses y después de muchos ejercicios en la revisión me ha dicho que ya tengo todo en su sitio y la verdad es que estoy guay!!!!

Un consejo, hacer los ejercicios de kegel no es ninguna tontería. Hasta mis relaciones sexuales han mejorado y eso que es mi 2 bebé.

Un beso a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir