Foro / Maternidad

Lo perdi

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 10:43
F
fajar_5829564
16/11/07 a las 22:41

Hola chicas,
Estoy muy mal pero ya mas tranquila despues de hablar con mucha gente y darme animos.
Como ya os dije llevaba desde el martes manchando, cada vez mas y esta mañana cuando fui al gine me confirmo lo que me temia, lo habia perdido.
Es horrible y hasta que no te pasa no crees que te puede tocar a ti.
Gracias a Dios tengo un peque precioso de 9 meses que me llena pero por otro lado un vacio tremendo de pensar que he perdido mi pequeñin.Tengo que ser positiva y pensar, como dice mi gine, que si ha pasado es porque tenia que pasar.
Solo queria agradeceros a todas que os habeis preocupado por mi y desearos un muy feliz embarazo
Espero volver pronto por aqui
Un beso

Ver también

I
ivie_6192585
16/11/07 a las 22:49

Lo siento
hola cielo, siento por lo que estas pasando, no imagino el dolor que debes sentir, pero tienes que ser fuerte por tu bebé de 9 meses, y por ti, y para que te vuelvas a quedar pronto embarazada de nuevo, yo estoy de 10 semanas, y llevo dos dias, en la braguita como una gotita marrón, no es rojo, y cuando me limpio no mancho nada de sangre, pero me gustaria q me dijeras si sabes que puede ser. Un besazo y desde aqui te mando un fuerte abrazo y mucho animo de corazón.

F
fajar_5829564
16/11/07 a las 23:27

Gracias chicas
Aunque no lo creais vuestros animos y apoyo me ayudan a superarlo poco a poco y el tiempo que tb ayuda...
Matilda lo que me comentas no se que puede ser, yo comencé manchando rosita y despues rojo fuerte y de ahi ya no paré, el gine me dijo que si era marron era sangre vieja pero yo todos los dias fue sangre muy fuerte y ya no hubo marcha atras
Lo que si te digo es que a la minima vayas a mirarte, nunca está de mas que te mires por si acaso aunque puede no ser nada mas que un sustillo
Espero que no sea nada y que tengas mucha suerte
Un besazo chicas y gracias

R
raluca_7239642
17/11/07 a las 1:08

Mucho animo!!!
yo se lo q estas sintiendo ahorita xq yo tbn perdi un bebe y fue el dolor mas triste q he tenido en mi vida,me queria morir en ese momento xq era mi 1ra ilusión,mi 1er embarazo,pense q el mundo se me acababa pero despues de 4 meses ahora estoy nuevamente embarazada y ya me voy por el 3 mes y sé q con la bendición de Dios todo ira bien esta vez y tendre a mi bebe sanito,ya veras como tu cuando menos lo pienses estas nuevamente embarazada y veras q todo ira de maravilla!!!tienes un bebe que te ayudara a no pensar tanto en ello xq el necesita de ti...un beso y mucho animo

F
fajar_5829564
17/11/07 a las 10:43

Gracias chicas
No sabeis lo que significa para mi estos animos.
Tengo miedo que en el próximo me pueda ocurir lo mismo pero tengo que pensar en positivo y no tiene por que.
Os deseo mucha suerte a todas y ojala vuestro embarazo tenga un final super feliz
Gracias y muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir