Foro / Maternidad

Lo perdi a las 18 semanas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 19:19
I
inese_5412652
3/11/07 a las 20:36

Hola, perdi a mi bebe a las 18 semanas, hoy hace cuatro meses. Ya estoy un poco mas recuperada, pero aun sigo mal emocionalmente, ya que naceria en este mismo mes. Los resultados de la autopsia no dicen nada anormal. Los medicos me dicen que puedo quedarme otra vez embarazada. Lo he intentado este mes por primera vez, espero tener suerte y quedarme muy pronto, puesto que lo necesitamos tanto mi marido como yo. Me preocupa no saber la causa de la muerte de mi bebe, y no paro de pensar si tuvo algo que ver el estres y el cansancio que yo tenia estando embarazada, ya que tengo otros dos hijos y mi trabajo es muy estresante. besitos.

Ver también

D
daura_8768154
3/11/07 a las 23:18

Pero qué paso??
yo hace un año perdí un embarazo de 19 semanas porque dilaté y se cayó, fue incompetencia cervical, a pesar que yo ya había tenido un hijo y ahora vuelvo a estar embarazada pero con un cerclaje cervical para que no dilate el cuello del útero. A ti qué te pasó en concreto? yo tardé mucho en recuperarme la verdad porque no me lo esperaba para nada y fue un palo muy duro. Animo e inténtalo otra vez. Un saludo

I
inese_5412652
3/11/07 a las 23:38
En respuesta a daura_8768154

Pero qué paso??
yo hace un año perdí un embarazo de 19 semanas porque dilaté y se cayó, fue incompetencia cervical, a pesar que yo ya había tenido un hijo y ahora vuelvo a estar embarazada pero con un cerclaje cervical para que no dilate el cuello del útero. A ti qué te pasó en concreto? yo tardé mucho en recuperarme la verdad porque no me lo esperaba para nada y fue un palo muy duro. Animo e inténtalo otra vez. Un saludo

Todo iba perfecto
Pues todo comenzo cuando en una revisión normal de la matrona cuando tenia que escucharme el latido de mi bebe no logro escucharmelo y me mando urgente al hospital para que me hicieran una eco para asegurarnos que estuviera bien, pero no, cuando llegue al hospital me lo intentaron escuhar otra vez y al no detectar latido me hicieron la eco y me dijeron que estaba muerto, asi de frio. Me dejaron ingresada y me provocaron el parto. Se llevaron feto y placenta a anatomia patologica. Eso fue a finales de junio y hasta esta semana no he tenido los resultados. Me dicen que todo esta normal y que le lleve los resultados a mi gine. se los llevare esta semana, a ver que me dice, de todas formas yo ya he intentado este mes quedarme embarazada, espero no tardar mucho. Tengo muchas ganas pero a la vez mucho miedo. En el informe dice entre otras cosas que no entiendo

D
daura_8768154
4/11/07 a las :46
En respuesta a inese_5412652

Todo iba perfecto
Pues todo comenzo cuando en una revisión normal de la matrona cuando tenia que escucharme el latido de mi bebe no logro escucharmelo y me mando urgente al hospital para que me hicieran una eco para asegurarnos que estuviera bien, pero no, cuando llegue al hospital me lo intentaron escuhar otra vez y al no detectar latido me hicieron la eco y me dijeron que estaba muerto, asi de frio. Me dejaron ingresada y me provocaron el parto. Se llevaron feto y placenta a anatomia patologica. Eso fue a finales de junio y hasta esta semana no he tenido los resultados. Me dicen que todo esta normal y que le lleve los resultados a mi gine. se los llevare esta semana, a ver que me dice, de todas formas yo ya he intentado este mes quedarme embarazada, espero no tardar mucho. Tengo muchas ganas pero a la vez mucho miedo. En el informe dice entre otras cosas que no entiendo

Lo siento mucho
lo que te pasó, sobre todo porque además del dolor se une la incertidumbre, me parece muy fuerte que te acaben de dar la anatomía patológica después de tanto tiempo, a mi me la dieron en diez días, pregúntale al médico qué explicación tiene lo que te pasó. Mira, yo creo que el miedo lo vas a tener igual, yo llevo un embarazo horrible, tengo miedo por todo, pero no lo puedo evitar, tienes que ser fuerte y pensar que es una desgracia que te pasó pero no tiene por qué pasar de nuevo. Un beso.

D
dawn_8075526
5/11/07 a las 16:34

A mi me pasó a las 26 semanas
Hola amiga, quiero mandarte mucho ánimo y decirte que entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo perdí a mi bebe a las 26 semanas a causa de una listeriosis. A los cuatro meses me volví a quedar embarazada, y ya tengo a mi pequeña Lenia Candela de dos meses de vida. Confia en ti, apoyate mucho en tu pareja, y piensa que todo te va a salir bien. Un abrazo fuerte a todas.

C
cies_8133370
7/11/07 a las 19:19

Anita, a mi me paso lo mismo
el año pasado perdi a mi bebé a las 18 semanas, fue un aborto retenido y no tuve ningun sintoma,nos dimos cuenta en una eco de rutina que su corazon no latia. Segun mi medico de ese momento y tras algunos analisis y estudios no habia causa aparente pero gracias a Dios cai en manos de una obstetra que me delegó a una hematologa y me detectaron SAF (Sindorme Antifosfolipido, que es un problema de coagulación en la sangre y puede provocar abortos). No es "normal" perder un embarazo "sin causa" en el segundo trimestre así que investiga con tu doc. y pedile que descarte con analisis esta afección de la cual te hablo.
Te cuento que actualmente estoy embarazada de 16 semanas, con el tratamiento adecuado (aspirineta e inyecciones de heparina) y todo va muy bien hasta el momento.
Te deseo mucha suerte y no te conformes con lo primero que te dicen los doctores porque para ellos es muy facil decirte que fue "mala suerte" y te mandan a embarazar de nuevo enseguida.
Un beso y cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Marce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest