En respuesta a inese_5412652
Todo iba perfecto
Pues todo comenzo cuando en una revisión normal de la matrona cuando tenia que escucharme el latido de mi bebe no logro escucharmelo y me mando urgente al hospital para que me hicieran una eco para asegurarnos que estuviera bien, pero no, cuando llegue al hospital me lo intentaron escuhar otra vez y al no detectar latido me hicieron la eco y me dijeron que estaba muerto, asi de frio. Me dejaron ingresada y me provocaron el parto. Se llevaron feto y placenta a anatomia patologica. Eso fue a finales de junio y hasta esta semana no he tenido los resultados. Me dicen que todo esta normal y que le lleve los resultados a mi gine. se los llevare esta semana, a ver que me dice, de todas formas yo ya he intentado este mes quedarme embarazada, espero no tardar mucho. Tengo muchas ganas pero a la vez mucho miedo. En el informe dice entre otras cosas que no entiendo
Lo siento mucho
lo que te pasó, sobre todo porque además del dolor se une la incertidumbre, me parece muy fuerte que te acaben de dar la anatomía patológica después de tanto tiempo, a mi me la dieron en diez días, pregúntale al médico qué explicación tiene lo que te pasó. Mira, yo creo que el miedo lo vas a tener igual, yo llevo un embarazo horrible, tengo miedo por todo, pero no lo puedo evitar, tienes que ser fuerte y pensar que es una desgracia que te pasó pero no tiene por qué pasar de nuevo. Un beso.