Foro / Maternidad

Perdi nuvaring y me he qedado embarazada !! ayuda!!! :s

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 22:00
Z
zanna_9717680
25/8/08 a las 15:18

Hola xikas !! necesito ayuda y que me guieis un poco !!
Perdi el anillo hace una semana " se supone" porque esta claro que no estas pendiente del anillo todos los dias y no se cuando ni donde se me ha podido caer ... Hoy he ido al gine y me ha dicho que lo mas seguro es que esté, me ha dicho que me puedo tomar la pildora del día despues ( pero claro, hace una semana que se supone que me quede embarazada)entonces, no tiene la misma potencia para interrumpirlo, pero yo por si acaso me la he tomado!!
LO que me pregunto es que...SI yo me quedara embarazada¿? La seguridad Social me ayudaría en algo?! Cuanto vale un aborto? es peligroso ¿? ME gustaría tenerlo, pero esque no puedo mi novio y yo estudiamos!!!!! Y tan solo tengo 21 años y el 23 :S ...POrfa ayudarme...!!!!
GRACIAS

Ver también

Z
zanna_9717680
25/8/08 a las 16:02

Tu respuesta ... reallityes
He dixo que lo mas seguro que este embarazada... He dixo que he perdido el anillo... porque el gine me ha mirado y no tengo ningn anillo por ahi !!! Y SI si que he ido ... Y ha sido hoy mismoOO!! y me la ha dado porque segun el ( ya q es gien, tendra mas idea q tu no?! ) la pastilla no sera fiable 100% pero si algo...

C
celtia_9178987
25/8/08 a las 17:15

Ella tiene razon
es cierto esto es un foro si te vas a molestar por lo que te contestan entonces no escribas ni pidas ayuda...y otra cosa dices y tan solo tengo 21 añitosss!!!! tienes suficiente edad como para tener un hijo de que no lo quiereas es otra cosa en este mundo hay mas metodos para no tenerlos que para tenerlos!! y si de algo te sirve anda a otro gine, porque la verdad tiene pinta de todo menos de eso o dinos su nombre para no ir con el

J
jassim_5799443
25/8/08 a las 19:42

Adelante con la vida
Hola, Xiki. En primer lugar, como te dicen las demás, asegurarte de que estás embarazada. Luego, y como dices que tienes 21 años y, por tanto, ya la suficiente capacidad de raciocinio, reflexionar un poco sobre la realidad que llevas dentro. Y ésta no es otra que "eso" que llevas en tu vientre es una vida, un ser humano distinto de ti, con su código genético propio. He puesto "eso" entrecomillado porque me gustaría que te dieras cuenta de que en realidad no es "algo", sino "alguien" que en sus primeras etapas de la vida necesita de ti. Alguien que, al cabo de nueve meses, si no sucede nada extraño, verá la luz y responderá al nombre que le pongas (incluso podrías cambiar ya ese "alguien" por el nombre que elijas para él).

Dices que te gustaría tenerlo. Pues adelante con él. No tengas miedo. Seguro que te compensa por todos los dolores que puedas pasar. No tomes una decisión de la que seguramente te vas a arrepentir toda tu vida. Hay una enfermedad llamada Síndrome Post Aborto (SPA) caracterizada, entre otras cosas, por pérdida de autoestima, depresión e incluso casos de suicidio.

Apuesta por la vida. En cualquier caso, siempre cabe la posibilidad de darlo en adopción. Cualquier cosa antes que desembarazarte de él. El hijo no tiene ninguna culpa de que tengas 21 años y de que estudies. Ánimo.

Un saludo afectuoso.

J
jassim_5799443
25/8/08 a las 22:00

No es su vida ni su cuerpo
Sólo recordar que lo que lleva dentro es otra vida, y no una parte de su cuerpo, un ser humano distinto a la madre con su código genético propio. Por tanto, no somos dueños de una vida que no nos pertenece, no somos quién para privarla del más elemental de los derechos, que es el derecho a la vida.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram