Adelante con la vida
Hola, Xiki. En primer lugar, como te dicen las demás, asegurarte de que estás embarazada. Luego, y como dices que tienes 21 años y, por tanto, ya la suficiente capacidad de raciocinio, reflexionar un poco sobre la realidad que llevas dentro. Y ésta no es otra que "eso" que llevas en tu vientre es una vida, un ser humano distinto de ti, con su código genético propio. He puesto "eso" entrecomillado porque me gustaría que te dieras cuenta de que en realidad no es "algo", sino "alguien" que en sus primeras etapas de la vida necesita de ti. Alguien que, al cabo de nueve meses, si no sucede nada extraño, verá la luz y responderá al nombre que le pongas (incluso podrías cambiar ya ese "alguien" por el nombre que elijas para él).
Dices que te gustaría tenerlo. Pues adelante con él. No tengas miedo. Seguro que te compensa por todos los dolores que puedas pasar. No tomes una decisión de la que seguramente te vas a arrepentir toda tu vida. Hay una enfermedad llamada Síndrome Post Aborto (SPA) caracterizada, entre otras cosas, por pérdida de autoestima, depresión e incluso casos de suicidio.
Apuesta por la vida. En cualquier caso, siempre cabe la posibilidad de darlo en adopción. Cualquier cosa antes que desembarazarte de él. El hijo no tiene ninguna culpa de que tengas 21 años y de que estudies. Ánimo.
Un saludo afectuoso.