Foro / Maternidad

Manchado sin regla estoy perdida

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 13:30
A
an0N_872105899z
8/11/14 a las 17:37

Hola!!! Estoy en mi día 34 del ciclo...todavía no me he hecho test porque a ratitosi he tenido sensación de que en breve llegaba la indeseable, pero no!!! Sólo he tenido unos manchaditos después de tener relaciones...como flujo acuoso rosado, luego marrón clarito muy poco y finalmente se corta...soy de ciclos regulares, abundantes y de 5 o 6 días...vamos, que esto no es mi regla. Alguna ha estado en situación similar? Que fue al final? Puede ser sangrado de implantación? Ah! La tempe ayer la tenía en 37. Espero vuestras experiencias y consejos. Gracias

Ver también

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 9:56

Subo la charla

G
gabi_7278053
9/11/14 a las 10:11

Un test por dios !! jejeje
Por q no te haces un test y sales de dudas ?? Yo creo q si por q esas temperatura son buenas noticias hayyy q tengas suerte y sigue contando aver q tall

O
omeima_9592178
9/11/14 a las 13:30
En respuesta a an0N_872105899z

Subo la charla

Me podeis ayudar chicas!!!!
Hola chicas!!! Estoy con busqueda para ser mamá, bien pues hace dos semanas era mi semana fértil, asiq hicimos los deberes, el domingo anterior después de hacer los deberes, al ir al baño vi q había manchado Rosa, nunca me ha pasado después de las relaciones, pero nada sólo fue ese momento.
Ahora 8 días antes de la regla empecé a manchar , me di cuenta cuando me limpiaba, era casi inapreciable, fui al ginecólogo y me dijeron q estaba todo bien, q podía ser normal el manchado entre reglas, bien deje de manchar un día, y volví a manchar marrón, sólo al limpiarme, y hoy rosita.
soy regular, lo único se me atrasa un día como mucho, pueder la indeseable???
Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir