Foro / Maternidad

"lo pierdo...ya me lo han confirmado"

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 19:23
L
liqing_6505908
7/7/05 a las 18:52

Confirmado el huevo huero. Ayer me hicieron otra eco y sólo hay saco y no embrión. Estoy de 7 semanas y 4 días.
Prefieren, si es posible y mi cuerpo lo permite, que lo pierda naturalmente, así que ahora nos toca esperar a tener pérdidas.
Ahora sólo espero que no se me alargue mucho y que vuelva a recuperar la ilusión, pues en estos momentos estoy muy baja de moral y tengo miedo de que me vuelva a pasar.
Espero en septiembre volver a intentarlo, pues yo lo conseguí mediante FIV y se me hace duro volver a pasar por el tratamiento.
Os deseo a todas que podais cumplir vuestro sueño de ser madres, seguro que sereis unas mamis de primera !!!

Ver también

E
edilma_8767827
7/7/05 a las 19:11

Lo siento mucho
Pero tienes que tener esperanza y fé porque mueven montañas y dentro de poco nos anunciarás un gran positivo que todas celebraremos. Ya verás que sí. Te doy toda mi fuerza y mi apoyo para que puedas pasar estos momentos lo mejor posible. Un gran besote, Patry

D
danka_7295528
7/7/05 a las 19:23

La esperanza no se pierde.....
YA Q EN ESTOS MOMENTOS ES LO UNICO Q NOS HACE SEGUIR INTENTANDOLO,,,,YA VERAS Q PRONTO TE RECUPERARAS Y SALDRAS ADELANTE.....ASI Q ARRIBA ESA MORAL!!!!
Q NO TIENES PORQ DERRUMBARTE,,,,,BESOS Y LOS
MEJORES DESEOS.

KARLA


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir