Foro / Maternidad

Lo veis normal...(no de embarazo sino de mi suegra)

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 15:20
A
auicha_8105668
4/5/08 a las 18:11

Resulta que ella vive mas lejos que nosotros y no pudo asistir al cumple de Aitana por lo que el regalo se lo dio el jueves que es cuando vino.Le regalo una barbie preciosa la verdad pero con piezas muy pequeñas como unpeines,pares de pendientes para la barbie,zaoatos...y decidi guardarsela para cuando crezca un poco mas porque solo tiene 1 año y me parece que es demasiado pequeña para poder jugar con esa muñeca.
Cuando se la dio a la nena se la dio con la caja por lo que se la coji y se la puse en la estanteria de su armario.Ayer de noche me llama y me dice
-''¿que tal le va a Aitana con la muñeca?¿le gusto?¿juega mucho con ella?'',yo le dije:
-''No,aun no se la di porque tiene cosas demasiado pequeñas para su edad y ademas en la caja pone que +3a. y ella solo tiene 1 asique se la guardo para cuando crezca,ademas es una pena que ahora la estrope aciendole de todo con lo bonita que es la muñeca''y la tia no va y me dice:
-!!COMO QUE NO SE LA HAS DADO¡¡¡YO SE LA COMPRE PARA AHORA NO PARA QUE JUEGUE CUANDO TENGA 3 AÑOS MAS!!! MAS TE VELE DARSELA SONIA PORQUE NO VUELVO A REGALARLE NADA A MI NIETA EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA!!!!!
Yo me enfade toda porque ella no entrab a razones me decia que solo aceptaba los regalos de mi madre etc...pero que los de ella jamas se los di a Aitana,pero como le voy a dar una barbie o como le voy a poner un vestido que le regalo al nacer de 24 meses...pero por favor...aun encima escucharla pero no voy a darle un juguete a mi niña que le pueda hacer mal ,no soy una suicida y menos para mi hija.
Ya tenia follones con ella por que no queria que mi 2 niña se llamara Esmeralda,hasta tuvo que ir mi marido a decirle que escojio el nombre el y que a el le gusta,y no tuvo narices de decirle ''¿porque no le pones el mio?'' Por que Luisa que es como se llama no nos gusta ni un pelo,pero esque la tia seguia y dice que tenemos preferencia por mi madre.Ya tuvimos que aguantarla en la boda por que nos casamos el 16 de julio del 2006 y teniamos la fecha desde el 2005 :fo: !! y la tia tres semanas antes nos dice que tenemos que aplezar la boda que no podia asistir que se va de vacaciones a Mallorca que se los regalo mi suegro,JUSTO EL DIA DE MI BODA!!! ,pues mi marido va y le dice que no de broma que se casan ese dia que es cuando nosotros queriamos porque es el dia del Carmen y es cuando nos conociamos y es una fecha especial para nosotros...pues nada que la tipa seguia...y mi marido le pidio que mi madre fuera la madrina le explico todo lo que pasara (su medre iba ser la madrina sino prefiriera irse antes de vacas claro) y mi madre le dijo que si era fijo que si que no estaba Luisa que ella iba encantada pero que si era fijo (logico) y el dia de la boda (a las 17:00 nos casamos) estaba yo entrando por a iglesia todo precioso y aparece ella por atras HASTA ME TUVO QUE ARRUINAR ESE MOMENTO ...... y va y le dice a mi marido que hace mi madre alli y mi marido se lo explica y ella dice que prefiere a mi madre antes que a ella...pero por Dios que culebron era ese...menuda verguenza pase,pues mi marido cabreado la ignoro y paso de ella y siguio con mi madre de madrina.
Como estas muchas mas y no se que hacer ya estoy hasta las narices que se vaya de victima...¿que hago?¿que le digo? ya lo puse en el de bebes pero quiero tambien consejillos vuestros
Gracias
Besotes
Sonia y perdon por el rollazo

Ver también

A
an0N_887747699z
4/5/08 a las 18:21

Jolines!
Mira yo me llevo muy bien con mi suegra pero si hay algo que no soporto es que la gente se meta en mi vida, yo te digo que pases de ella ya que tu marido por lo que dices piensa igual que tu. Tu casa, tu boda, tus hijos y sobre todo tu vida es tuya y no dejes que nadien entre y sala por ella como le venga en ganas.

U
uxue_5554403
4/5/08 a las 18:24

Aynnn queridas suegras
la mia es peor esto parece que es parte de la vida quiza cuando nosotras nos toque serlo seremos peores...jaja de verdad que ya me rio mira lo mejor es que pases de ella yo tengo una historia parecida a la tuya solo que ella pasa de sus hijos no vino a nuestra boda por que no quiso pudiendo venir claro hasta se la ofrecio ser la madrina y todo su hijo el mayor siempre nos reprocha que si nuestra precipitada boda y bien que fue a llenarse de comida que es al que lo mantiene por que el niño de 43 años no trabaja en fin una familia muy anormal y ensima no me an llamado para felicitarme con 36 semanas si no llaman a mi marido para ver como esta su nieta no te jode aun asi habiendo tenido el problema con el y no conmigo por lo cual dejaron de hablarse una larga historia.... en fin a todo esto paso tres kilos pero conosiendola es capaz que se aparece por la clinica como si nada hubiera pasado aiss la odio el orgullo se como a esa mujer... en fin que rollaso si quieres desahogarte mas de tu suegra mandame un pv2 saludos y sabes que?? disfruta de tus niñas y tu marido acuerdate que son 3ras personas y que con ellas no te acuestas

A
atika_6502085
5/5/08 a las 14:23

El mismo patron
vaya tela, mi suegra parece que esta cortada por el mismo patron, tu suerte es que por lo menos tu marido parece que no le da la razon, no como el mio. hoy mismo la he tenido porque me han mandado reposo y me esta ayudando mi madre, pues lo normal no?que yo agradezco que quiera ayudarme, pero ya tengo a mi madre, ella solo quiere venir a manejar ella...insoportable, se lo digo de buenas maneras y me lo vuelve a decir que ella viene que no se que, se lo vuelvo a decir...otra a vez...le calienta la cabeza a el...uffff. yo tampoco se que hacer hija mia. tu suegra q prefiere que la nena se ahoge con alguna pieza?no se que cabezas tienen...

A
an0N_706885899z
5/5/08 a las 15:01

Igualita a la mia
hola Sonia no sabes como te entiendo!!! mi suegra es exactamente igual de dominante y de se mete en todo.Siempre me ha hecho muchas jugadas parecidas a las de tu suegra,a mi me dejo de hablar cuando mi marido y yo decidimos vivir juntos unos años antes de casarnos y cuando nos casamos me critico hasta la saciedad.Cada vez que algo mio le molesta en lugar de decirmelo ella manda a sus hermanos de visita a mi casa y me pillan entre todos como fieras siempre poniendola a ella de victima y a mi de loba claro.Ahora estoy de 28 semanas y es peor,tiene una obsesion con mi hijo que me da un poco de miedo,tengo que comprar lo que ella quiere,donde ella quiere,los fines de semana dice que lo tiene que tener ella que yo ya tengo bastante viendolo entre semana asi que los viernes sabado y domingo para ella,a las visitas medicas no soporta que mi marido me acompañe,dice que porque tiene que perder tiempo de su trabajo para esa chorrada.Le molesto no venir ella a la eco 4d dice que ella en su embarazo fue su suegra quien la acompaño a todo y a mi que me importa!! Menos mal que su hijo pasa de ella y a veces la pone en su sitio,que a mi cuando lo hace me sabe mal,en el fondo soy idiota.En fin yo creo que hay que pasar un poco y hacer lo que nos de la real gana de todas formas van a seguir metiendose en todo por mucho que nosotros hagamos.Animo guapetona!!

B
biotza_9749263
2/6/08 a las 10:05

Que risa
Hola guapa!!!

me lo he pasado bomba con tu historia jajajajajjajaja, ya me imagino que a ti no te habrá hecho ninguna gracia pero vaya personaje, no he parado de reírme. Y esta es la respuesta que tu deberías tener cuando siga haciendo de las suyas.

La pobre esta paranoica!!!!!!, la pobre quiere ser el centro de atención y no se da cuenta del ridículo que hace delante de todo el mundo y lo mucho que su hijo se avergüenza de ella.

Lo importante es que tu chico y tu permanezcais juntos y sobre todo que jamás te desacredite delante de ella. Y sea él quien le ponga los puntos sobre las ies. No le paseis ni una. Esa señora es tonta la pobre jajajjajajajajajjajajajaj, a quien se lo ocurre una barbie con objetos en minuaturas a un bebe de 1 año... para que se lo meta a la boca y se ahogue....
Tu pasa de ella, y no te pongas mala sangre. Si lo entiende bien y si no también, mejor que tomes esta actitud poque si no, te va arruinar la vida.

A mi cuñada le pasa lo mismo y pasa de ella que te cagas abiertamente y su marido la apoya. Ya tiene claro que solo ellos dos mandan en su bebé y solo ellos dos toman las decisiones.

Mucha fuerza guapa.

S
siria_9372572
2/6/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_706885899z

Igualita a la mia
hola Sonia no sabes como te entiendo!!! mi suegra es exactamente igual de dominante y de se mete en todo.Siempre me ha hecho muchas jugadas parecidas a las de tu suegra,a mi me dejo de hablar cuando mi marido y yo decidimos vivir juntos unos años antes de casarnos y cuando nos casamos me critico hasta la saciedad.Cada vez que algo mio le molesta en lugar de decirmelo ella manda a sus hermanos de visita a mi casa y me pillan entre todos como fieras siempre poniendola a ella de victima y a mi de loba claro.Ahora estoy de 28 semanas y es peor,tiene una obsesion con mi hijo que me da un poco de miedo,tengo que comprar lo que ella quiere,donde ella quiere,los fines de semana dice que lo tiene que tener ella que yo ya tengo bastante viendolo entre semana asi que los viernes sabado y domingo para ella,a las visitas medicas no soporta que mi marido me acompañe,dice que porque tiene que perder tiempo de su trabajo para esa chorrada.Le molesto no venir ella a la eco 4d dice que ella en su embarazo fue su suegra quien la acompaño a todo y a mi que me importa!! Menos mal que su hijo pasa de ella y a veces la pone en su sitio,que a mi cuando lo hace me sabe mal,en el fondo soy idiota.En fin yo creo que hay que pasar un poco y hacer lo que nos de la real gana de todas formas van a seguir metiendose en todo por mucho que nosotros hagamos.Animo guapetona!!

Hola sasema
PERDONA SI TE OFENDE PERO TIENES UNA SUEGRA QUE ES UNA HIJA DE ... !
QUE ES ESO DE QUE LOS FINES DE SEMANA ELLA SE QUEDA CON EL NIÑO? PORQUE ELLA LO DIGA, QUIEN ES LA MADRE Y QUIEN LO VA A PARIR? Y ES TU MARIDO EL QUE TE DEBE ACOMPAÑAR QUE PARA ESO ES SU HIJO ES MAS TB ES EL EL QUE DEBIA PARARLE UN POQUITO LOS PIES A TU SUEGRA Y DILE QUE ELLA YA TUBO SU EMBARAZO Y DISFRUTÓ DE EL QUE TE DEJE A TII TB DISFRUTAR DEL TUYO.
DIOS ODIO QUE LA GENTE SE META ASI EN LAS VIDAS DE LOS DEMAS!! QUIENSE CREE QUE ES?

R
robyn_9946663
2/6/08 a las 13:39

Son todas iguales
yo tengo una suegra parecida, mis suegros estan separados y para mi suegra mi marido era como su apoyo, le tenia que tener encima todo el dia, pero me conocio a mi y claro, todo cambio.
Nos casamos y no veas, a peor, porque le robe a su niño.
Y AHORA ES PEOR Estoy embarazada de 22 semanas y cuando se entero, como si nada, como si fuese abuela la vecina.
Mis padres lloraron de la emoción.Lo he pasado muy mal con amenaza de aborto,nausas... y no ha tenido narices de preguntar y cuando llamaba a casa era para decir que mala estoy y no preguntaba por mi hasta que le decia mi marido que estaba fatal..
Ahora tenemos lio con ella porque no la gusta el nombre que hemos elegido(Claudia) ella quiere que la llame Maria o Alejandra y yo no quiero y le dice a mi marido que es un calzonazos pues a el le gustaba alejandra.
¿te puedes creer q no me ha regalado nada para el bebe?ni unos chupetes, nada, pero la molesta que la diga lo que me compran mis padres,me dice que se lo echo en cara.Te contaria mas pero como ves todos tenemos unas suegras que es mejor no hacer ni caso

I
iraia_6959780
2/6/08 a las 13:58

Hay cada una...
no me quejo pq la mia es un sol. De hecho ella se tendrá que quedar con el niño mientras trabajo, pq mi madre aun trabaja y no puede cuidarlo.
Pero se me ocurrió decirle que en igualdad de condiciones, yo prefiriría que mi madre lo cuidase y menudo rebote pilló!!!. Se le cambió la cara y me dicjo muy seca que ella iba a cuidar al niño mejor que nadie.
Yo no lo dudo, pero mi madre es mi madre y me fio más de ella...jejejeje
yo creo que se vuelven tontas con los nietos...
Paciencia!!!!!!!!!!!!!

L
loyda_8119052
2/6/08 a las 14:33

Vaya tela
no veas con las suegras estamos apañas , la mia tambien es de armas tomar a mi me regalo un perrito con piezas pequeñas de recien nacidopara que fuera el peluche que suelen tener los niños àra dormir y eso pues yo lo tengo de adorno me torcio la boca cuando vio que no era ese`pero como sabe que conmigo no puede pues.. ademas tu marido tambien sabe quien es su madre asi que no tienes problema y si no le regala nada mas mejor vamos que quiere que se atragante la niña que le compre cosas de su edad que vienen en las cajas mu bien especificado , y tu sigue con lo que esta bien y si te vuelve a decir algo le dices que prefieres que no le compre nada a que tu hija se atragante con las piezas vamos mi madre a veces le ha compreado cosas que no son de su edad y entiende perfectamente que no se las de , es que las suegras son especiales .

unete al la liga proviaje de ida a una isla desierta del caribe para las suegras

A
an0N_907616599z
2/6/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_887747699z

Jolines!
Mira yo me llevo muy bien con mi suegra pero si hay algo que no soporto es que la gente se meta en mi vida, yo te digo que pases de ella ya que tu marido por lo que dices piensa igual que tu. Tu casa, tu boda, tus hijos y sobre todo tu vida es tuya y no dejes que nadien entre y sala por ella como le venga en ganas.

Tiene telita la suegra
Mira si se enfada y no le quiere regalar nada en al vida, pues lo siento, pero mejor eso que no se ahogue con una pieza¡¡¡¡¡¡
Como te han dicho cualquiera le quitaria la razon a ella, asi que ni caso.Que tienes toda la razon del mundo.

Y a otras chicas que te han respondido decirles que estoy de acuerdo que una suegra por muy buena que sea y te quiera, como te quiere una madre, si es una buena persona, no te va a cuidar y a querer.

Yo tampoco soporto que se metan en mi vida y decidan por mi. Que manias con meterse donde no la llaman¡¡¡¡Cada uno tiene su vida y su espacio, no hay que meterse ni nosotros en su espacio ni ella en el nuestro.

besitos y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir