Foro / Maternidad

Yo no aborté, por favor piensen no dos, sino miles de veces antes.

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 20:28
T
tatia_5283210
26/12/06 a las 5:13

Tengo 20 años, a los 17 me quedé embarazada. Fue el primer año de facultad y vivía con una amiga pero me la pasaba con mi novio, con quién llevaba dos años saliendo. Me embarazé porque se rompió el condón pero como estaba en días infértiles no tomé la pildora, mi novio me hizo ir al hospital y me obligo a tomar la primera pero para la segunda se olvido y yo la tiré y le dije q sí lo hise, porq me acuerdo q decían q te podía dejar esteril y te sacaba quistes en los ovarios. Unas semanas después me enteré q estaba embarazada por un test que compré mi novio no lo podía creer le preguntó a miles de médicos como era posible, ellos le indicaron que ningun metodo es fiable al 100 por ciento. mi novio se deprimio mucho lloraba y me pedia perdon todo el tiempo dejó la universidad y se puso a trabajar en un taller, sus papás se enojaron con él y le dejaron de hablar y de mandarle dnero. al verlo tan mal le explique q esto debia hacernos felices y q debiamos estar contentos ya que una vida nueva siempre es felicidad, el me decia q el fue un maldito al no portegerme mejor y se golpeaba a si mismo, le dije q le habia mentido y qnunca tome la segunda pildora. despues de eso me dejo, se enojo me dijo mentirosa y algo q nunca olvidare :no entendia como se enamoro de alguien como yo. Me dejó y tuve que criar a mi nena yo sola con mis papas y mis hermanas. Me volvi a casa con mis padres, este año retome la universidad a distancia. El papa de mi nena siempre le mando dinero y estuve presente en muchas ocasiones, pero hasta el dia de hoy no se acuerda si joahna se escribe con J o con Y, no se acuerda la fecha de nacimiento (ya q el no estuvo cuando nacio), en el año la ve cuatro veces, minimo. Él se está por casar el 6 de enero y su hermanita será la que arroje florcitas por el pasillo. a mi me invito y a mi nena tambien, claro. Estoy segura q el esta feliz, espero q pueda encontrar la felicidad despues de haberme abandonado y a su propia hija, espero que puedan perdonarlo. Yo, por mi parte estoy serena y feliz por lo que hize, mi nena es lo mejor que hay, doy gracias a dios por haberla mandado. Mentira. mi ex no paso navidad con su hija porque se fue a Punta del Este con su prometida, ví fotos de ellos dos que le mandaron al mail de un conocido mio y de mi ex (quien siempre me ayudo con mi hijta y ella le dice tio) de ellos dos en el mar al atardecer con dos copas de sidra brindando y fegos artificiales en el cielo. Yo pasé navidad explicandole a mi sobrina de 5 años que papa noel tambien tiene crisis economicas, por eso no le trajo la barbie original, sino una q se llama "Elsa", mi nena no recibio regalitos porq no alcanza la plata y como no se da cuenta aun, mis papas aprovechan, pero estoy segura q cuando tenga 5 añios tendré que hacerle el mismo verso; además me peleé con mi mamá por centesima vez porque me dice loca en frente de mis tios, porque me autoflagelo desde hace un año más o menos y aun no fui al psicologo del hospital. no puedo soportar saber que no quiero a mi propia hija y no puedo soportar saber que prefiero q n hubiera nacido, no soporto q el sea feliz, no soporto q el tenga plta y tenga sexo con muchas mujeres no soporto haber sido tan ... de pensar q el estaria conmigo para siempre no soporto mi vida no me soporto y si no me muero es porque tengo miedo de matarme e ir al infierno por dejar q mi hija se muera de hambre.

Ver también

Y
yaira_5299072
26/12/06 a las 19:51

A ver
hay un par de dichos muy sabios que dicen "lo hecho, hecho esta" y "no hay que llorar sobre la leche derramada" y creo que se ajustan totalmente a ti. Tu, por los motivos que sean, decidiste seguir adelante con tu embarazo y tener a tu hija, eso no es culpa de ella, y a pesar de todo lo que ha sucedido, fue una eleccion que hiciste y tendras que seguir adelante por el bien de tu hija. Que tengas resentimientos con tu ex, claro que lo puedo entender, pero por lo que cuentas el tipo no se desentendio totalmente de la situacion y no te dejo porque estuvieras embarazada si no porque a sus ojos, fuiste irresponsable y le mentiste, y eso mi niña les duele en el orgullo, tu puedes perdonar mil y una canallada, pero tu resbalas y eso es imperdonable, claro que no es justo, claro que da rabia, pero por mas injusto y mas rabia que te de no puedes hacer NADA PARA QUE LAS COSAS SEAN COMO ANTES, y viendolo desde fuera, es mucho mejor saber que la persona con la que estabas era un debilucho que estar ahi, al pie del cañon esperando "que cambie".

Tu hija, esa niña que decidiste tener, cuidar y proteger contra viento y marea, pase lo que pase, ella es una carga en estos momentos, pero despues sera tu mejor aliada en la medida que tu la cuides y la trates bien, te dara alegrias y sera tu apoyo para seguir adelante pase lo que pase, POR ELLA. y en cuanto a tu autoflajelacion, por dios dejate de pendejad@s!!!! vamos, tu sabes que cortandote lo unico que logras es que la gente te compadezca o te traten de enferma mental, ES ESO LO QUE REALMENTE QUIERES??? QUE LA GENTE SIENTA PROFUNDA LASTIMA POR TI??? QUIERES CAUSAR COMPASION Y QUE TE DIGAN POBRECITA ESTA LOCA, Y TE QUITEN A TU HIJA??? ESO QUIERES DE VERDAD??? NO SACAS ABSOLUTAMENTE NADA APARTE DE CAUSAR LASTIMA Y COMPASION CON ESTO, TU LO SABES, SI NO SE TE OCURRE QUE HACER, BUENO EMPIEZA POR HACERTE UNA LISTITA DE LO QUE TIENES QUE MEJORAR POR TU HIJA Y LA VIDA TE DARA LAS OPORTUNIDADES, PERO SI NO LAS TOMAS NO APARECEN DOS VECES. debes hacerte valer, nadie vera tu valor hasta que tu no te valores a ti misma, avergonzaras a tu hija y te la quitaran, y todo por un tipo que no vale la pena, si esta en punta del este, en hawaii o en donde sea, deberias pedir la manutencion para tu hija LEGALMENTE, no porque la vea 4 veces en el año debe desentenderse de la parte monetaria y debe darle lo que corresponde, vamos, pelea por tu hija y deja de mirar atras que solo conseguiras hundirte en un pozo sin fondo y hacer de tu hija una pobre desgraciada. PELEA!!!

J
jiajia_9045149
3/1/07 a las 20:28

Deberias ir
Dijiste q no vas al psicologo... no estas loca como dice tu madre pero deberias ir. Vos a tu hija la queres mucho, es tu hija, pero lo q creo es q te ciega la bronca q sentis por su papa y por la mala situacion q estas pasando.
La unica manera de salir de esa mala situacion es luchando. Autoflagelandote no vas a conseguir nada, solamente hundirte mas y hundir a tu hija con vos, si no soportas tu vida lucha por cambiarla, te haria muy bien ir al psicologo. Por tu bien y por el de tu hija.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram