Foro / Maternidad

Chicas necesito vuestra opinion....(no tiene nada que ver con el embarazo)

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:19
T
tifa_9590749
2/2/09 a las 10:44

bueno os cuento aunque es larguito!!!!!!
vereis, como ya sabeis casi todos el año pasado perdi un bebe que ahora podria tener casi su primer añito....
lo perdi en octubre..........bueno
me tire 6 dias en el hospital en el que la familia de mi maridin, no aparecio,solo una tia suya a la que menos esperabamos por que estaba tmbien embarazda....
el cual le agradezco de corazon, que vieniese no por mi , por que en aquellos momentos no medi cuenta de quien venia o de quien no, pero mi maridin si que necesitaba el apollo de su gente,y todo el mundo menos sus padres y esa tia fueron entonces su unico apollo
Al salir del hospital.....echos polvo, vino a casa una abalancha de gente.......sus tios y otra tia suya, y sus abuelos....................... ..........
eso me dolio batante, primero, por que animicamente estabamos echos polvo,y nunca entendi por que vienieron a casa........cuando ni tan siquiera me preguntaron como estaba yo, directamente, a mi no me llamaron ni una sola vez para ver como estaba............. aunque si llamaron alguna vez a mi marido........pero ... nocotros los necesitabamos!!!!!!!yo si hubiera estado ahi!!!!dando mi apollo, mi hombro para llorar, era mi primer hijo!!!!

despues en junio el dia 10 me entero de que otra vez esoy embarazada, y mi suegra me dice que su hermana......esta chica que jamas vino al hospital,nunca me pregunto como estaba, simplememte llego a casa con una musss de chocolate, y me hizo la visita del doctor quie ella tambien esta embarazda.........
podimo haber llevado un embarazo bonito las dos, pues hay una direncia de 4 semanas.....pero no.
me ha saludado cuando no ha quedado mas remedio, cuando nos hemos visto cara a cara si nos hemos visto con el coche, o de lejos tanto ella como yo nos hemos echjo las tontas.....
nunca me pregunto como estaba.....yo tampoco lo hice, ya he aguantado bastante
su familia jamas me ha preguntado como esta mi nena....ni una sola vez!!!
ni tan siquiera la que va a ser su visaabuela que Sara sera su primera vinieta
por que por mi pues que no me pregunten pero por ella?que culpa tiene mi hija??
Ahora a dado a luz la hermana d mi suegra........ y yo no iba a ir al hospital.......
pero el chiquillo sufrio al nacer....y esta en la incubadora......lleva alli desde el sabado por la noche......
yo me entere ayer, y desde yer tengo una cosa que no me deja tranquila, y aunque , prometi, y jure, que no hiria a verla al hospital........ahora me lo planteo
pero tengo rabia..........pues a mi me dan todas las ... .......y los desprecios, y feos y yo, no pudo hacerlos!!!por que mi corazon no me deja,pienso el bebe bo tiene culpa......pero ... mi hijo tampoco, y suifrimos mucho,
siento mucho el charlote pero es que necesito desahogarme!!!!
con mi maridin no puedo.....por que se sienye igual que yo y a la vez es su tia......
y yo lo entiendo!!!
pr que es tan dificil las cosas??por que ?por que no puedo ser mas dura??
y que le den viento a todo el mundo??por que no puedo ser asi?me siento mal
si voy va a ser. tragandome la lengua,y lo hago por el bebe, y si no voy ......mi cabeza o no se si mi corazon, me dejaram tranquila........
bueno siento el charlote..........os quiero...parezco desquiciada

Ver también

D
didina_8303282
2/2/09 a las 10:52

Hola!!
Hola soy Marta. Yo soy del foro de las mamas de marzo,pero me he pasado por aqui de visita y no he podido evitar leer tu mensaje. Yo soy como tu, en tu situación también dudaría, pero hay una cosa que tengo clara y es que los peques no tienen la culpa de como sean sus padres y como a mi no me gusta que me hagan feos yo no los hago. Con esto quiero decirte que si vas a verla le demuestras que tu estás por encima de todo eso, que a ti te dolió lo que te hizo pero la diferencia es que tu no eres como ella.

Un besito y mucha suerte! y felicidades por tu bebita!!!

Y
yerai_7906683
2/2/09 a las 12:25

Te entiendo
Si estás dudosa ve, te quedarás más tranquila, tu conciencia qué te está pidiendo?, a ti te gustaría que fuesen a visitarte, pues visita tu, te sentirás mejor, trata a los demás tal y como te gustaría que te trataran a ti, no pidas nada a cambio, si ellos son egoistas y tienen tan poca vergüenza demuestraselo haciendo tu lo correcto. A tu marido en el fondo le gustará, el no tiene la culpa. Yo es que estoy en la misma situación, a mi suegra no puedo ni verla, ni ella a mi, pero estuvo dias en el hospital y yo iba todos los dias por si necesitaba algo, no me arrepiento.

G
ghazal_5531489
2/2/09 a las 17:19

Hola
Intenta no darle muchas vueltas al asunto, ya que para ti no es bueno ni para ti ni para tu bebe el que te alteres y te de ansiedad. De todas formas, si tu suegra y su familia son (con perdon) unos hijos de.... pasa de ellos, y sobre todo que no os afecte a la vida de pareja. A mi mi suegra me tiene hasta el moño (no es mala persona, pero peca de pesada y prepotente). Para que te hagas una idea, estoy de 38+2 y me llama cada 2 horas para preguntarme si me he puesto ya de parto, que a ver si me voy a poner de parto y no me voy a dar cuenta.... que como soy primeriza... Como si njo tuviesemos ya ganas y ansiedad nosotras! La gente no se da cuenta muchas veces que tienen que mirar mas por nosotras.

Si a ti te apetece ver al crio, ve a verlo, independientemente de la madre, o de si ella vaya a ir a verte a ti, y sobre todo, porque al fin y al cabo no deja de ser familia de tu marido, y lo querais o no, siempre va a haber un contacto. Pero ojo, ve solo si te apetece ir, y no vayas a hacer nada por compromiso, porque no se lo merecen.

Yo tambien me he desahogado un poco jejeje pero creo que a todas de vez en cuando nos hace falta explotar por algun sitio, y mejor aquí que pagarlo con nuestros pobres maridos, que ya bastante tienen con aguantar los cambios de humor que nos dan.

Un saludillo, y no te preocupes, que todo pasa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir