Foro / Maternidad

Algunas no escriben un post sino testamentos, uuf no os da pereza leer tanto?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 17:17
O
osiris_6320435
7/9/10 a las 16:44

es que yo cuando abro un post, pensando que es interesante (y oye, que a lo mejor lo es, no digo que no) y veo que es tan laaaaargo .... no termino de leerlo, que aburrimiento.
No os pasa lo mismo?
Que nadie se enfade, eh, que lo digo con cariño, es curiosidad por saber si soy la única u os pasa también a las demás.
Besines.

Ver también

Z
zhe_9782028
7/9/10 a las 16:53

Uffff....
eso lo dirás también por mi. Yo soy de las que se explaya bien a la hora de escribir, pero es que me resulta dificil explicar algo sin dar detalles porque quiero que se entienda bien. Igual que me gusta que los demás den detalles.
Pero que vamos, que aquí estamos para resolver dudas y para comentar cosas, si a alguien no le gusta leer pues con no hacerlo....nadie se va a molestar por eso, al menos yo no. Creo que ya me he pasado, no sé si habrás llegado hasta el final....

O
osiris_6320435
7/9/10 a las 17:04

Me explico, olaya
he querido decir que me parece interesante cuando leo el titulo pero luego lo abro y es tan laaaargo que me da pereza leer tanto, a veces no es necesario dar tantos detalles y explicaciones, se puede ser más concisa e ir al grano y te enteras igual de bien. A mi es que como no me gusta mucho enrollarme, ni que se enrollen .... será porque no tengo mucho tiempo.
Pero bueno, era solo mi opinión y tenia la curiosidad de si alguna habias pensado lo mismo en algun momento, aunque igual no es "politicamente" correcto decirlo ....
Besitossssss

A
anneke_8512992
7/9/10 a las 17:10

Si están bien escritos
no da pereza. Yo cuando no los leo directamente es cuando están escritos con lenguaje sms. Directamente paso. Será que soy muy mayor, pero es que me cuesta un huevo descifrarlos, y si la persona no se toma la molestia de escribir bien, pues yo no me tomo la molestia de leer. Pero ya sabes, para gustos....

O
osiris_6320435
7/9/10 a las 17:12
En respuesta a zhe_9782028

Uffff....
eso lo dirás también por mi. Yo soy de las que se explaya bien a la hora de escribir, pero es que me resulta dificil explicar algo sin dar detalles porque quiero que se entienda bien. Igual que me gusta que los demás den detalles.
Pero que vamos, que aquí estamos para resolver dudas y para comentar cosas, si a alguien no le gusta leer pues con no hacerlo....nadie se va a molestar por eso, al menos yo no. Creo que ya me he pasado, no sé si habrás llegado hasta el final....

Vicky0006
si, mujer, he llegado hasta el final, tampoco soy tan perezosa eeh, jaja, me referia a post muy, muy largos, que no hacen ninguna pregunta en concreto, ni plantean una dudam sino que te cuentan su vida entera y la de su cuñada, y la de su prima, y la de sus amigas ....bueno, ya sabéis. Pero oye, que es verdad que aquí cabe todo y una es libre de leer o no leer, de contestar o no contestar, lo sé.
Igual algun dia me enrollo yo y me teneis que recordar lo que pensaba

N
nabila_5366177
7/9/10 a las 17:36

Yo...
igual que jimjam. (¡cortito eh!) jeje

O
osiris_6320435
7/9/10 a las 18:31

"teloexplico" en eso te equivocas, te has hecho un poco de lio
me encanta leer libros y leo mucho, bueno ahora menos, porque desde que soy mamá tengo poco tiempo ...
Me sorprende tu comentario, porque no sé qué tiene que ver el que me aburran los post largos que parecen testamentos contando su vida entera, con que me guste o no la lectura. Es que no es lo mismo.
A ver, que te pueden gustar las dos cosas, no digo que no, pero no tiene nada que ver.
Besitossss

O
osiris_6320435
7/9/10 a las 18:46

"lapanzadesofia", no, no es por ti
ni por nadie en especial, además que yo no entro mucho en el foro, bueno hay temporadas que entro más, pero no conozco a las foreras asiduas, ni me quedo con los nombres, ni nada. Puede ser que alguna vez si que me haya topado con un post tuyo, y lo haya pensado, no sé, pero ya te digo que no iba por ti, ni por nadie en concreto.
Pero bueno, que no he querido molestar a nadie, y tienes razón en lo que dices, que si la gente te contesta será porque le interesa tu post, eso está claro.

Un saludo.

Y
yi_9369672
7/9/10 a las 18:54

Pues si, para q nos vamos a engañar
hay post q son un peñazo y después de haber leido la página entera piensas "vaya rollo que ha soltado ésta ...." pero bueno, como aqui somos muchas, siempre habrá alguien que sí le interese y responda amablemente. También soy consciente de que mis post pueden no interesar, de hecho a veces no me contestan, pero esto es así.
Yo prefiero cortitos, aunq reconozco q igual alguna vez también me he explayado yo y he soltado algun rollo ....

X
xumei_6406401
7/9/10 a las 19:07

La verdad no
No me da pereza leer un post largo, a veces es necesario si explican una situación entre mas detalles se puede entender mejor y poder opinar algo.

Lo que me da pereza, desespero y enfado es leer post tipo texto de mensaje de movil, no entiendo nada ahi si que me duelen los ojos

O
osiris_6320435
7/9/10 a las 20:35

"teloexplico" no estoy de acuerdo
A mi me gusta mucho la lectura, y siempre he sido de tener un libro en la mesilla, pero no me interesa un post largiiiisimo en el que una cuenta su vida, la de su cuñada, la de su suegra ..... (pero que entiendo que lo haga aquí porque para eso está el foro, para contar lo que quiera cada una y como quiera).

Tú me has dicho que como me da pereza leer post largos y aburridos (para mi, claro) que no tocaré muchos libros .... que tontería, entonces qué pasa, que porque no te guste un programa de tv no te pueden gustar los demás ..... Puede ser que no te guste un programa de la tele, pero te encante la televisión. Pues lo mismo, bonita, a mi no me gusta leer segun que post pero me encanta leer libros, NO TIENE NAAAAAADA QUE VER.

Besinesssss

O
osiris_6320435
7/9/10 a las 21:16

"teloexplico", no doy a entender nada, lo he dicho muy claro, o eso creo
Creo que he puesto un ejemplo muy bueno con lo de la tv. Simplemente digo que el que no me interesen ciertos post no quiere decir que no me guste la lectura, es de cajón que no tiene nada que ver.
Lo demás, todo puede ser cuestionable y opinable ......

Yo no veo tanto como una queja, o al menos no ha sido mi intención plantearlo de esa manera, sólo queria saber si alguna opinaba lo mismo que yo. Sin faltar a nadie. Porque también mis post pueden ser un tostón para algunas y acepto todo tipo de críticas, siempre que no se descalifique ni se falte al respeto.




T
telma_5965810
7/9/10 a las 21:30

¿podrías resumir, por favor?

Y
yijun_6532531
8/9/10 a las :25

No
yo creo que es una falta de educacion y respeto lo que estas diciendo...

O
osiris_6320435
8/9/10 a las 16:09

Bueno, chicas, gracias por vuestras opiniones, a todas
Solo deciros que me encanta la lectura y siempre he leido muchos libros, creo que no tiene nada que ver con lo que he dicho en mi post.
Como ejemplo os pongo el siguiente: Puede ser que no me guste un programa de tv, pero eso no significa que no me guste ver tv. Bueno, ya lo he dicho por ahí a una forera.

Será que como tengo muy poquito tiempo, prefiero leer post cortos o que vayan al grano.
Oye, que a lo mejor un día voy yo y escribo una página entera ..... y con tada la razón me pondréis a parir .....
De todas maneras, me alegra saber que no soy la única que piensa igual, no seré tan rara ....

No pretendía molestar a nadie, esto es solo un foro, creo que no deberiamos estar tan susceptibles con lo que se dice aquí, sobre todo cuando se dice con cariño o sin ánimo de ofender. Pero bueno, cada una es libre de tomarse las cosas como quiera, solo digo que es más fácil tomarselas bien que buscar siempre las vueltas ....

Anda, si ya me estoy enrollando ... y luego digo, eh

Besitosssss

K
khawla_5660479
8/9/10 a las 17:10

Pues...
este es un post corto pero nada interesante.

A
an0N_564995099z
8/9/10 a las 17:17

No

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir