Foro / Maternidad

Lo vuelvo a intentar? ifv

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 10:43
I
idayra_6468236
29/2/08 a las 8:30

Hola, mi esposo es infertil, ya me hiciron dos FVI sin extio alguno, esto me ha deprimido mucho, las FVI no han sido en el pais donde vivo, el cual durante el tratamiento he tenido q estar sola metida en un hotel...
No se porq ha fallado, si el doctor dice q aparentemente todo esta bien en mi organismo, bueno tengo el utero retroverso y no se si eso ha afectado!

Lo q me incomoda del tratamiento es q no es en el pais donde vivo, tengo q estar viajando y estar en un pais donde no conosco a nadie sola ya lo he hecho dos veces y es desesperante se me agotan las actividades!

Yo lo pudiera intentar hasta por anos, si fuera por el metodo de concepcion normal, pero IFV implica dinero y tiempo!

Tu q opinas?

Ver también

R
rasha_5173185
29/2/08 a las 8:36

No sé de cuanta distancia hablas
no si te acompaña alguien, familiar, pareja......
No teneis posibilidad de intentarlo en vuestro mismo país????
Lo de intentarlo de nuevo depende de las ganas, dinero y motivación que tengais. Dos FIV fallidos a mi no me parecen tantas como para dejarlo ( es que yo voy a empezar la cuarta ) pero tendreis que valorar todo o pensar en otras opcioes como cambiar de clínica, s.social....
Besotes.

I
idayra_6468236
24/2/16 a las 10:43
En respuesta a rasha_5173185

No sé de cuanta distancia hablas
no si te acompaña alguien, familiar, pareja......
No teneis posibilidad de intentarlo en vuestro mismo país????
Lo de intentarlo de nuevo depende de las ganas, dinero y motivación que tengais. Dos FIV fallidos a mi no me parecen tantas como para dejarlo ( es que yo voy a empezar la cuarta ) pero tendreis que valorar todo o pensar en otras opcioes como cambiar de clínica, s.social....
Besotes.

Hola...gracias
Holaaa...Gracias por comentar algo en ese entonces ya desde hace 8 años mi comentario. Nunca mas entre por aqui hasta ahora, ni recordaba este mensaje. A ver si aun estas por aqui, te cuento que tengo mellizos de 4 años. Son unos niños hermosos..agradeciad con Dios y la vida todos los días. El que percevera vence.
Feliz día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram