Foro / Maternidad

Loette o anillo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 16:59
S
sherin_8344568
21/9/05 a las 1:56

el ginecologo me ha prescrito las loette,y luego al insistir sobre el anillo yo,me ha dixo k empieze con loette tres meses k es mejor,y luego k me pase al anillo,yo me inclino por el anillo pk es mas comodo,k me compro ahora para empezar,el anillo directamente o sigo lo k me ha dixo?gracias

Ver también

A
anjara_9056443
21/9/05 a las 11:06

Pues la vedad...
Cuando yo fui al ginecologo, mi ginecologa se inclimaba más porque usara el anillo, pero yo cabezona queria las pastillas porque me daban más confianza, y me recetó loette.

Acabo de terminar mi tercera caja, y de verdad que ningun problema en absoluto, estoy muy contenta. No he engordado ni nada, y lo mejor de todo que me protegen.

Como nunca e utilizado el anillo no te puedo decir cual de las dos cosas es mejor, pero ya te digo que a mi las loette, me van estupendamente.

Un saludo

N
niama_9349511
21/9/05 a las 16:00

Me paso
mas o menos lo mismo, fui convencida de querer el anillo y la ginecologa me mando la pildora porque tenia vaginitis y q cambiara al anillo cuando acabara el tratamiento.
El caso es q he estado dos meses con la pildora y el primero no estaba muy conteta, el segundo mi cuerpo parece q estaba mas acostumbrado y ya no notaba nada raro.
Aun asi, ahora estoy con el anillo y ... estoy pensando en volver a la pildora, esperare por si me acostumbro como me paso con la pildora!

jejeje resumiendo, que yo que tu probaría primero con la pildora y tiempo tendras de cambiar y de elegir lo q ma te guste!

S
sherin_8344568
22/9/05 a las 9:58
En respuesta a anjara_9056443

Pues la vedad...
Cuando yo fui al ginecologo, mi ginecologa se inclimaba más porque usara el anillo, pero yo cabezona queria las pastillas porque me daban más confianza, y me recetó loette.

Acabo de terminar mi tercera caja, y de verdad que ningun problema en absoluto, estoy muy contenta. No he engordado ni nada, y lo mejor de todo que me protegen.

Como nunca e utilizado el anillo no te puedo decir cual de las dos cosas es mejor, pero ya te digo que a mi las loette, me van estupendamente.

Un saludo

Muxas gracias
es k resulta k el gine es d la ss,y ya sabeis lo ... k son,a mi me dijo esto,no pk tuviera hongos ni ningun problema,las pruebas(ecografia vaginal,y análisis d sangre,estan correctas,tb me hicieron una cito,pero se perdió fijaros k incompetentes)yo me inclino por comprarme el anillo y empezar con el,por no tomarme la pasti todos los dias,total,muxas le recetaron directamente esto,sin pasar por las pastis primero,como lo veis entonces¿

S
sherin_8344568
22/9/05 a las 9:59

Up
lo subo

A
anjara_9056443
22/9/05 a las 10:11

Pues veras....
Yo también iba a coger cita en la s.s., de hecho la cojí, pero me daban para 3 meses más tarde, y con lo impaciente que soy yo no me podía esperar (y encima me tocaba con un hombre). Total que pedí cita para una privada y podia elegir entre Hombre/ mujer.

p.d. Ahora estaras diciendo, ¿y para que me cuenta todo esto a mi, si esa no era mi pregunta???
jajajaja, esque estoy un poco aburrida en el trabajo, y cuando as dicho lo de la s.s. se me a venido a la cabeza esta especie de anecdota.

Bueno un saludo!!

S
sherin_8344568
22/9/05 a las 16:59

Mas opiniones plis
up up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir