Foro / Maternidad

¡¡los bebés de marzo tienen 1 añito!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:49
M
mishal_5364466
17/4/09 a las 19:37

Buenas tardes campeonas...

A ver si poco a poco vamos animando esto un poquito que parece que está algo flojillo.

Mamifuer mi hija la mayor en septiembre cumple siete añitos y es verdad lo que dices, está super pendiente de su hermano, cuando este llora corriendo vá a ver que le ha pasado y lo abraza pero ademas cuando a ella le pasa algo o le reñimos y llora el peque al ver a su hermana llorar también se hecha a llorar, mirandola con una carita de pena, que es para verlos a los dos, espero que como tú dices esto no cambie y siga así con su hermano, nosotros estamos encantados, nada de celos y cosillas por el estilo.

El tema ginecólogo mejor paso palabra, cuando tube a mi hija tarde un año mas o menos en ir y fuí para empezar con el tema de las pastillas, el caso es que como soy un desastre y casi todos los dias se me olvidaba tomarmelas pués las deje, y el gine no volví a verlo hasta estar embarazada de Manuel, pero desde que lo he tenido no he vuelto a ir, veo que vosotros habeis ido despues de la cuarentena pero yo ni eso, a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer las visitas rutinarias anuales por lo menos para el tema de la citologia.

Begomez creo que a tu peque el tema de dormir con vosotros le ha encantado, yo al mio lo metí en nuestra cama en septiembre y ahí sigue, solo duerme en su cuna unas tres horas despues se despierta y alá con nosotros, de momento lo llevamos bien si no fuera por las veces que se despierta.

Calugu espero que te mejores y a los peques que estan malitos que también se vayan mejorando que ya llega el buen tiempo y ahi que salir a pasear.

Chicas os dejos, un saludo para todas las demas y besitos a lo peques.

Ver también

H
hassna_9603508
18/4/09 a las 10:35

Hola a todas!
bueno no tengo mucho que contar pero bueno asi subo un poco el post que nos vamos para abajo!!
edgar sigue como siempre,ayer fuimos a pasear con el y en la plaza que tenemos aqui lo sacamos de la silla y a andar porq es un sitio muy bueno es nuevo y es muy amplio asi q para q el practique es lo mejor,y si lo veis...resulta que tienen en vez de fuente unos chorros de agua saliendo del suelo que salen y se esconden...Pues si lo veis correr a por el agua,solo, era para partirse de la risa asi que yo creo que al fin se soltara y caminara solo...
esta mañana no ha querido el bibe que se desperto a las 8,aunqeu se habia dormido a las 9.30,pues nada dije,pues le hare papilla q nunca la quiere,pero no se iba a quedar sin desayuno,pues el tio se metio un plato de papilla de 240ml de leche asi q imaginar ahora esta lleno y se ha quedado frito ,asi duerme media horira y despues es una moto todo el dia...jajaj!!!
bueno begoña,siento que el nene no te duerma bien,pero creo q ahora ya ha cogido el vicio de dormir con vosotros y tiene mimo...asi q ponte seria y animo con el estivill,no creo q sea muy mayor mi tia a mi primo se lo hizo con año y medio porq empezaba a dormir fatal...asi q animo y buena suerte..
al resto q sigan bien los malitos y besitos para todas...
yo hoy voy a comer temprano que hace calorcito y como diego trabaja Edgar,una amiga y yo nos iremos hasta la palya a pasear que asi da gusto
Pasad buen fin de semana!!!
BESOTES

H
hassna_9603508
20/4/09 a las 8:47

Hola mamis!!!
buen lunes!!!
que paradito esta esto...se nota que fue fin de semana!!
nosotros al final el sabado no pudimos irnos a pasear a la playa porq de repente se encapoto el cielo y una tremenda que cayó...asi q fuimos un rato al centro comercial pero estaba hasta los topes asi q enseguida nos vinimos...y ayer otra vez en casa porq hacia un dia horroroso.
hoy parece que saldra el sol,aunque parece q hace fresco...de todos modos en un rato voy a salir que tengo que ir de compras.
con Edgar pues mas o menos igual,no para empieza a caminar ya solo del todo,por el pasillo sobre todo,aunque si ve a su padre se pone a correr y al final al suelo pero bueno...tampoco me agobio.
estos dias come mas que nunca,siempre ha comido mucho y bien pero estos dias ,madre mia,es q no para y claro se le abre el apetito...eso si llevamos tres dias que no quiere el bibe de la mañana y me toca hacerle papilla,que por cierto a pasado de darle arcadas a comersela en un plis y se come 240mL de leche q me parece un monton...se hace mayor y no quiere bibe!!!lo unico por lo que me da pena es q se tomaba el bibe a las 8 y dormia hasta las 10 y ahora se toma la pailla y a veces se duerme un ratillo a las 10.30 o no pero bueno ahora esta tranquilo....
lo que si q noto,es q le han cambiado los horarrios de dormir,a ver me explico antes de las 10-11 de la noche era raro q se durmiera y eso si despertaba a las 8 tomaba bibe y dormia hasta las 10-11 otra vez.pero ahora se queda dormido a las 9.30 como muy tarde(anoche eran las 9.15) y hasta las 8 del tiron y se duerme siestas de 2 horas largas que antes no mas de media hora,os pasa a alguna????supongo q sera porq no para y llega hecho polvo a la noche...
bueno os dejo q tengo un monton que hacer.
a ver si vuelven las mamis desaparecidas que nos faltan un monton!!!
besitos a todas y sobre todo a los pekes de la casa

N
narges_8299910
20/4/09 a las 11:44

Hola chicas, os acordaisde mi?????

HOLA A TODAS, NO SE SI ACORDAREIS DE MI, JEJEJE. PERDONADME PERO NO ES QUE ME HAYA OLVIDADO DE VOSOTRAS (QUE SI ENTRABA A LEEROS DE VEZ EN CUANDO), ES QUE ALBERTO YA ECHÓ A ANDAR Y ES UN TRASTOOOOOOOOOOOOOOO, QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, TODO EL DIA DETRAS DE ÉL, Y POR DONDE PASA ALGO TIRA AL SUELO, IMAGINAROS TODO EL DIA RECOGIENDO COSAS.

POR OTRO LADO HEMOS ESTADO DE LIMPIEZA EN CASA Y UFFFFF, MENOS MAL QUE YA ACABAMOS. ASI QUE LIADA ES POCO.

NOSOTROS VAMOS BIEN, YA LE SALIÓ UN DIENTE DE ABAJO Y BIEN, YA TIENE 7. EL SUEÑON QUE COMENTAIS ESTE VA POR RACHAS, A VECES DUERME MUY BIEN Y A VECES NO PEGA OJO NI DEJA PEGARLO, NO SÉ.

CON LO DEL GINECOLOGO PARECE QUE YO SOY MUY APLICADA, PORQUE FUI A LA REVISION DE LA CUARENTENA Y ME DIJO QUE VOLVIESE AL AÑO Y ASI LO HICE Y TODO GENIAL.

BUENO GUAPAS A SEGUIR ASI DE MAJAS, AHHHH POR CIERTO EL SABADO FUI A VER A LOS CANTAJUEGOS , !!!!!!!!!!!!!!!GENIAL!!!!!!!!! !!!!!!!, LLORÉ EMOCIONADA DE VERLE LA CARITA A ALBERTO, ERA....NO SÉ. LA TENIA ILUMINADA Y CON UNA SONRISA FLIPANTE. LA QUE PUEDA QUE NO SE PIERDA ESE ESPECTACULO.

BESITOS Y ME VOY QUE MI REY ME RECLAMA Y CREO SE HA ECHO CAKOTA. BESITOS A TODASSSSSSSSS.

I
ilinca_5644942
20/4/09 a las 16:42

Sin dormir..
pues si,las noches empeoran,Marco dormia de lujo,y ahora se despierta 3 y 4 veces cada noche,creo que tiene como pesadilla,se mueve mas que un saco de pulgas,y si no lo cojo,ay madre!! ANGELA,has empezado el Estivill? yo no tengo alma de empezar,todos los dias digo"hoy empiezo" pero luego me da una pereza! si alguien lo ha hecho recientemente con su nene/a , a ver si me aconseja y me da informacion.

H
hannan_5465451
20/4/09 a las 17:08

Hola chicas!!
QUÉ TAL VAIS TODAS??
VEO Q LIADAS COMO YOOO.

ESTE FINDE NO HE LEIDO NADA, Y YA ME HE PUESTO AL DÍA. EL SABADO ME LEVANTÉ CON UNA CONTRACTURA EN EL CUELLO, PERO TUVE ACADEMIA Y FUIMOS. MARTA SE QUEDÓ AQUÍ CON MI MADRE. DESPUES COMIMOS Y ESTUBIMOS DE COMPRAS. CUANTO TPO SIN ESTAR SANTIAGO Y YO SOLOS!! LLEGAMOS ANTES DE LAS 6. LA ECHÉ MUCHO DE MENOS, PERO ME HACÍA MUCHA FALTAAAAAA DESCONECTAR.

VERÉIS, ES QUEEEEE EL TEMA DEL SUEÑO NOS TIENE AGOTADÍSIMOS. CUANDO OSCURECE YA ME ECHO A TEMBLAR PENSANDO EN LA NOCHE QUE NOS ESPERA. DURANTE EL DÍA SOLO DUERME DESPUES DE COMER, Y EN BRAZOS!! DESPUES LA PASO A LA SILLA, PERO A LA MEDIA HORA DESPIERTA, LA COJO, SE DUERMEE, Y ASÍIIIIII. ENCIMA, COMO ESTÁ TODO EL DÍA (Y LA NOCHEEEE, JAJA) CONMIGO, PUES SOLO QUIERE MAMÁ, MAMÁ Y MAMÁ. . . Y BIEN CLARITO QUE LO DICE, EH!!
SE LO HE COMENTADO AL PEDIATRA, Y DICE QUE HAGA EL ESTIBILL, PERO QUE DE TODAS FORMAS, ES MUY NERVIOSA, Y HAY NIÑOS QUE DUERMEN POCO. LO DE LA MAMITIS SE IRÁ QUITANDO CUANDO YO EMPIECE A TRABAJAR, Y ELLA VAYA A LA GUARDE. LA VERDAD ES Q ESTOY BASTANTE AGOBIADA, PEROOOO ESTO ES ASÍ.

MAROMA, COMO NO VAMOS A ACORDARNOS DE TIIII?? ME ALEGRO DE QUE ESTÉS BIEN. PUES MARTA AÚN NO ANDA. PERO SÓLO QUIERE SUELO. ESTAR DE PIE AGARRADA A ALGO. Y ES UN HORROR!JAJA. Y SIGUE MAS PARLANCHINA AÚN. Y CON UN CARÁCTER QUE NO VEAS!!!!!!!!!!!!!

UXI, EN CUANTO PUEDA VERÉ LAS FOTOS. YO TB TENGO QUE INCLUIR FOTOS NUEVAS DE MI PILLINA, QUE TB ESTÁ HECHA UNA GAMBERRILLA COMO OLALLA.

TATY, ME ENCANTARÍA CONTAR LO MISMO QUE TU, SOBRE SUEÑOS, SIESTAS, ETC. . . . . YA SABES QUE CON ESE TEMA ANDO DE CULOOOOO. EN FIN, PACIENCIA!!
SOBRE ROP. YO ESTOY DESEANDO QUITARLE TB CAPAS- A MARTA, Y PONERLE COSITAS DE VERANO. Q GANITAS!!
AH! HE VISTO EL video PARA DIEGO, Y ESTÁ GENIAL!

MARGA, NO SABIA QUE MANUEL TB DORMIA EN EL MEDIO, COMO MARTA. Y NO TE AGOBIAS?? NO VAS A INTENTAR HACER ESTIBILL?? DIMEEEEE

BEGOMEZ, SEGUIMOS CON LO MISMO. YA HABRAS LEIDO QUE MARTA DUERME FATAL. SI QUIERES ME MANDAS TU EMAIL POR PRIVADO Y TE ENVÍO EL LIBRO DE ESTIBILL. LO TENGO EN FORMATO WORD. YO YA ME LO LEÍ, PERO AÚN NO LO HEMOS PUESTO EN PRÁCTICA. QUIERO QUE DEJE DE HACER FRÍO PARA EMPEZAR.

MAIKA, COMO VAIS CON EL TEMA OTRO BEBÉ??

CALUGU, COMO ESTÁS?? ESPERO TE RECUPERES MUY PRONTO GUAPA. UN BESOTEEE

ISISETA, POR TU EXPERIENCIA, ¿PREFIERES Q TUS HIJOS SE LLEVEN 5 O LOS HUBIESES TENIDO ANTES? NO SE, MI HERMANA TIENE DOS, Y SE LLEVAN 27 MESES. AL PRINCIPIO SE PASA MUY MAL PORQUE SON MUY PEQUEÑOS, PERO DESPUÉS LOS TIENES A LOS DOS CASI IGUAL NO SE, TODO TIENE SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES.

BUENO MAMIS CHULIS, VAYA ROLLO OS HE SOLTAOOOOOO!!!

GRACIAS POR ESCUCHARME Y QUE SE MEJOREN LOS BEBÉS MALITS!!!!!!!!!

M
mishal_5364466
20/4/09 a las 22:24

Buenas noches chicas..

Solo entro un momentito para saludar, voy a ver si le doy la cena al peque.
Manuel anda otra vez con mas mocos, hoy cuando se despertó de la siesta vomitó un poquito de la comida aunque eran la mayoria mocos, pobrecillo nos espera otra noche ajetreada, aunque como de costumbre ultimamente.

Angela Manuel duerme en su cuna, bueno lo acuesto conmigo y cuando se duerme lo paso a su cuna, la mayoria de las noches se despierta un montón de veces pero yo lo muevo un poquito y se vuelve a quedar dormido, hasta las cinco de la mañana que ya tengo que pasarlo a mi cama porque no quiere la cuna, otras noches me quedo yo dormida antes que él y se queda con nosotros toda la noche aunque se sigue despertando muchisimo. La siesta la hace estupendamente en su cuna ecepto hoy pero claro esque los mocos no lo dejan dormir, es normal. Lo del estivil ufff me dá mucha pereza, creo que no lo voy a hacer, total si con mi hija me pasó lo mismo y todavia con casi siete años no lo gusta dormir sola, aunque claro pobre no le queda otra.

Tatygg muy bonito el video del dia del padre, a ver si pongo algunas fotos que tengo nuevas de Manuel para que lo veais, es un trasto.

Begomez animo supongo que se le pasará al peque con el tiempo.

Calugu me alegro de que este mejor.

Maroma uffff la limpieza cada vez que me acuerdo que este año quiero pintar el piso se me pone el pelo de punta, a ver si mi madre viene y me hecha una mano porque si no con el peque es imposible.

Uxi voy a ver las fotos de Olalla a ver que tal?

Bueno chicas que me enrrollo un besazo y que paseis buena noche.

H
hassna_9603508
21/4/09 a las 8:54

Buenos dias!!!
como va eso? espero que bien.hoy hace un dia superbonito y eso que aun es temprano pero a estas horas ya se esta de maravilla fuera...que bien a ver si sigue asi el dia y podemos salir a la tarde a dar un buen paseo despues de la piscina.
Maroma se te echaba de menos...que bien que Alberto se haya soltado...a Edgar le falta nada pero no para y lo de tirar todo al suelo tb lo hace es q son tremendos.
Marga con lo de dormir os compadezco tanto a ti,como a Angela ,a BEgoña...eso es muy duro de llevar yo la verdad q como he dicho otras veces en eso siempre he tenido suerte q duerme del tironn desde el principio a veces no pide ni el chupete si se le cae,esta noche por ej del tiron desde las 9.20 hasta las 8.15 asi q estoy contenta...y lo del estivill yo creo q tampoco tendria mucha fuerza de voluntad para hacerlo pero bueno mucho animo y todo mi apoyo...
Uxi ya he visto las fotos estan preciosos los nenes...Olalla esta para morderle los mofletillos...jajaja!!!q lindos!
bueno me alegro q os gustara el video me apetecia mucho compartirlo con vosotras...
os dejo q hoy tengo la mañana liada q despues tenemos piscina y no me da tiempo de nada...
a ver si vuelven todas las desaparecidas...Ribatana,nani, surika,Carloli...y un monton mas q faltan...
besitos y pasad buen dia

H
hannan_5465451
21/4/09 a las 15:46

Holaaaaaaaaaaa!!!
QUE ESTO VA FATAL, EHHHHHHHH!!
VENGA ARRIBA!!!!!!!!!!! ARRIIIIIIBAAAAAA ESAS MANIS DE MARZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

UN ABRAZO!!

I
ixeia_6150927
21/4/09 a las 15:54

Fecha nacimiento
buenas

soy madre de un niño de 13 meses, nacio el 06/03/08 se llama edgar.

sandra

C
cilia_8715435
21/4/09 a las 23:44

Un saludoooooooooooooooooo......
Buenassss,Cuanto tiempo??'Os tengo un poco abandonadas,ya no aspiro ni ponerme al dia,ya qe tengo demasiado para leer y o tengo tanto tiempo,ultimamente estoy demasiado liada.Solo me puesto un momento para deciros que Sarai a echo sus primeros pasos sola.(me hace tánta ilusión)que no he podido aguantar de contarlo en el foro.
Un abrazo fuerte a todas,espero poder escribir pronto ..y enrrollarme demasiado como siempre.
Bss

I
ilinca_5644942
22/4/09 a las 1:23

Leed esto,las que no duermen por "culpa" de sus enanos
pues resulta que mi niño lleva un tiempo durmiendo mal,asi que pense en informarme de los metodos de diferentes pediatras y psicologos infantiles,resulta que el metodo estivill es mas bien disparatado,NO SE LES DEBE DEJAR LLORAR!.Estas son las conclusiones a las que llega Rosa Jové,autora de un libro para enseñar a los niños a dormir sin llorar: SOLUCIONES a problemas de conciliación (les cuesta dormirse):
- Ponerlo a dormir cuando tenga sueño
- Relajación (la casa dormida: sin ruidos y con luz tenue)
- Rutinas flexibles
- cuidador primario (alguien conocido que les duerma)

SOLUCIONES a problemas de mantenimiento (se despiertan por la noche)
- Atender prontamente
- Cuidador primario (conocido)
- Rutinas de inducción (repetir la sutuación que le hace dormir)

COMO FUNCIONAN LOS METODOS DE ADIESTRAMIENTO: (por ejemplo,ESTIVILL)
Si el niño llora y no es atendido se crea en él una situación estresante.
El estrés provoca un aumento de adrenalina y aumento de cortisol.
La amígdala se colapsa (no la de la garganta, sinó la parte del cerebro que rige las emociones). La naturaleza, que es sabia, contraresta estos efectos con la segregación de opiáceos (endorfinas y serotoninas) y el niño acaba durmiendo:

¿Ha aprendido a dormirse solo? No: Se duerme porque está AUTO-DROGADO.

Aprenden que por mucho que lloren nadie va a acudir.
Aprenden a dormirse nerviosos y con miedo, ya que esta reacción auto-drogante se repite noche tras noche.

El aumento de adrenalina y de cortisol provocan el vomito involuntario (no se lo provocan los niños para "tomarnos el pelo").

Por lo visto el tal estivill dice que algunos terminan vomitando ¡PARA LLAMAR LA ATENCION! que pensais vosotras?

A
an0N_564484199z
22/4/09 a las 11:06

Holaaaaaaaaaaaaaa!
Hola mamis.. y pequeños tesoros por supuesto.. llevo casi 3 semanas descnectada del foro, con lo que estoy bastante perdida y x no variar no tengo tiempo de leeros.. solo entro para que sepáis q seguimos "vivas" y bien..
Nerea está hecha un bichillo corre por el pasillo como 1 loca y se le da de vicio decir mama, mama mama.. (300 veces seguidas si hace falta) para que la haga caso.. la verdad es q nunca he tenido mucha intimidad con ella, pero ahora menos q nunca como ya se vale solita para ir donde quiera, no hay escapatoria.. la dejo en el salón jugando y antes d q de 2 pasos la tengo pegada o si no , si x un casual se ha despistado lo suficiente para salir sin que me haya visto.. empieza su excursión x la casa buscándome y llamándome x si me h perdido, y si tardo en contestar empieza a gritar mama, cada vez mas alto y más seguido vamos un show.. pero bueno, a mí en el fondo m encanta, me siento importante para ella y eso hace q olvida mi falta de "espacio personal..
la verdad es q estoy pelín perdida, desde q me fui a la playa en S.S. no os he leído, he hecho 2 o 3 veces el intento pero siempre se complica asi q .. contestaré un poco en respuesta a lo que recuerdo pero sin nombres (perdon)
Respecto a la leche, a mí m dijeron que siguiera ocn la de lehce de farmacia hasta los 18 meses (en el papel) aunque la pediatra dijo hasta los 2 años.. yo he pasado a la Nutriben Crecimiento y de momento muy bien.. Nerea sigue creciendo a un ritmo vertiginoso así q mal no la va , aunque en lo del bibe estoy igual que algunas.. no quiere bibe x la mñana, tiene q ser papilla (y poca) aunque si se toma uno de 270 después de cenar..
En cuanto a alimentación, hemos introducido bastantes solidos y muy bien.. come tortilla francesa con jamón, con queso.., filete de pollo a la plancha, pollo asaado, carne guisada, paella (si si, paella,) legumbres, pescado..bueno en general todo lo q sea nuevo le gusta y sobretodo si antes me ve a mí poner cara de "uhmmm q rico".. es muy graciosa, ayer después del pure de cenar, la hice unas figuritas de pescado y estaba moviéndose x el salón y ella sola iba cojiendo trocitos pequeños.. (con la tontería se comió 3 figuritas, q sumadas al pure 200g, y al bibe d 270, creo q está muy bien)..
Respecto al sueño, yo ya he dicho en alguna ocasión q pertenezco al grupo d mamis afortunads, porque duerme del tirón desde q tiene 1 mes, aunque útlimamente la mamitis está siendo un poco exagerada y solo se duerme ocn mami, soy yo la q tengo q darle el bibe, ponerla en la cama y cantarla para q se duerma, si no n hay manera, el domingo hicimos la prueba y no hubo forma , a las 12 d la noche mi madre se rindió y al final tuve q ir yo.. pero bueno, supongo q es normal q si estoy yo quiera estar conmigo a fin de cuentas x la mñana va a la guarde..
Bueno intentaré leeros y ponerme un poco al día q no me gusta estar tan perdia.
Besos a todas las mamis y los peques de marzo!!!

N
narges_8299910
22/4/09 a las 16:55

Hola chicas

HOLA A TODAS, YA VEO QUE ANDAIS TODAS IGUAL O MAS LIADA QUE YO, LA VERDAD QUE NO SACO TIEMPO PARA NADA.

ANGELA ANIMO CON EL SUEÑO, ALBERTO VA POR DIAS Y ES VERDAD QUE TE AGOTA, PERO DIGO YO QUE CUANDO SEAN MAYORES ESTO PASARÁ Y TENDRAN OTRAS COSAS.

NOSOTROS POR AQUI SIN MAS NOVEDAD QUE CORRER DETRAS DE ÉL Y RECOGER TODO LO QUE TIRA COMO OS COMENTÉ, POR LO DEMÁS IGUAL QUE SIEMPRE.

ASI QUE ANIMO Y HAY QUE ANIMAR ESTO Y ANIMARNOS NOSTRAS QUE CREO ESTAMOS DE BAJONCILLO ME PARECE A MI.

BESITOS A TODOS LOS NENES Y NENAS Y A LAS SUPERMAMISSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

M
mishal_5364466
22/4/09 a las 22:14

Hola chicas.
Solo entro un momentito para saludaros, que el peque no me deja escribir, un besito para todas.

A
an0N_564484199z
23/4/09 a las 11:51

Buenos días
Hola mamis d marzo, hoy intentaré resumir un poco las vacas en la playa q ayr no dije nada, porque las veo ya tan lejos..
La verdad es q no tuvimos mucha suerte con el tiempo, como pasó en casi toda España, y d playa nada... anduvimos mucho por el paseo marítimo y un par de 2 por la orilla del agua pero la verdad q nada parecido a la idea q yo tenía d playa..
A Nerea la playa le ha gustado 0000000000000, se ponía muy nerviosa si nos acercábamos al agua y( a 5 metros ya estaba pidiendo brazos muy nerviosa), solo andó 1 día descalza x la arena, porque se puso histérica a lloriquear xa q la cogiera, no sé si fue la textura de la arena, q le resulo desconocida y se asustó, si es q le parecía fría (fuimos un día q estaba el cielo nublado xo ni frío ni aire) xq no quiso repetir.., calzada si andaba por la playa, pero igual, lejos del agua porque se poniá fatal.. y bueno lo de acercarme yo al agua imposible, se ponía casi peor a gritar, supongo q pensaría q m iba a pasar algo.. asi q digamos q esta visita no fue como esperábamos.. y si a eso le sumáis q el martes fuimos al Oceanographic, y nos diluvió.. no os podéis imaginar q manera d llover de golpe, estaban los pabellones con agua , el auditorium encharcado, estaba el personal barriendo el agua.. vamos una experiencia y para pasar d pabellón a pabéllón ..Una aventura!! menos mal q llevabamos la burbuja, pero digamos q en resumen no se puede decir q hayamos tenido suerte con el tiempo, a ver si en veranito consigo q le guste la playa, porq la piscina le encanta..
Quitando su "desencuentro" con el mar, Nerea está increible, creciendo a velocidad d vértigo (está enorme) corriendo como 1 bala, y abusando del chantaje emocional, d cada 3 palabras q dice 2 son mama..y es un gustazo oirla, pero reconozco q hay veces q me agobia esa interesada dependencia en momentos puntuales, como el ir a dormir, para la noche, el bibe y el dormirla es cosa de mama, hay cosas en las q es más flexible por ejemplo le da igual q la bañe mi madre, mi hermano, o ir al parque con alguien q no sea yo.. pero a la hora del sueño es intransigente al 100%, es Mama o mama.. bueno a ver si ahora q estoy a punto de cambiarla de habitación, (sigue conmigo) consigo q sea más flexible, pero claro para eso, yo misma debo ser capaz de dar el paso, xq la habitación está preparada pero me da cosilla.. tengo sentimientos contradictorios quiero recuperar un poco mi espacio, y x otro lado me da penita dejarla sola..bueno en cuanto de el paso os lo cuento..
Calugu gracias por acordarte de mis vacas (ya ves q no me trago el mar..claro q para eso debería haber podido bañarme)
Angela ánimo con las malas noches de Marta, y si te animas con el estivil ya sabes tienes q estar 100% convencida porque dicen (yo no lo h hecho) que es peor que el niño vea q los padres dudan porque se crece aún mas..
Maika te admiro por ir a x el segundo tan rápido , yo siempre dije q quería 2 y que no se llevaran mucho tiempo, pero a día de hoy, con todo lo q tengo , tengo bastante, trabajo, Nerea.. ahora mismo no me veo capaz d afrontar un nuevo embarazo, pero tampoco pensé en quedarme embarazada con Nerea.. y aqui esta.. así q si es lo que queréisánimo.
Un beso a todas las mamis y a los bombones de niños q tenemos..
y perdón porque aún no me puse al día..

H
hassna_9603508
23/4/09 a las 14:55

Hola mamis!!!
solo entro un segundo que la verdad q hoy no tengo ganas de nada porq estoy fatal de dolor de garganta,oidos y fiebre y mi marido igual y esperamos no pegarselo al niño...que rollo!!
Maika me alegro lo del bebe,pues mira lo normal es q te baje en el siguiente ciclo que te corresponde despues de dejar la pildora ,osea los 28 dias despues de la ultima regla pero a mi me paso que deje la pildora un 14 de junio y el 9 de julio me quede embarazada...es q dicen que el primer mes es el mas facil de quedarse...de todos modos a mi la gine cuando le comente lo de quedarme emabarazada y le dije q si deberia tener cuiaddo unos mese por haber estado tomando la pildora me dijo q no era necesario porq ahora la dosis de hormonas es muy baja asi q ya ves...yo de Edgar fue visto y no visto...jaja!!!suerte!!
bueno al resto me alegro de ver a las desaparecidas y bienvenida Sandra y Edgar ya ves que por fin conozco un nene q se llama como el mio...
cuidaros
os dejo que me voy a tomar una dosis de medicinas para poder llevar a Edgar a la piscina...
besitos

H
hassna_9603508
24/4/09 a las 12:45

Hola mamis!!!
bueno ya estoy un poco mejor,ya no me duelen los oidos si la garganta pero bueno habra q conformarse.gracias por preocuparos.
hablais de la declaracion de la renta,yo todavia no la he hecho voy para la semana pero la verdad q pienso como maika,mejor al gestor ,a nosotros el año pasado nos pasaba que si la haciamos por separado diego tenia q pagar 1250 euros y a mi me devolvian 30 y despues el de la gestoria nos la hizo conjunta y nos devolvieron 190 euros q aunq es poco mejro eso q nada...asi q este año hare lo mismo se lo voy llevar a la gestoria y a ver q me dicen...pero espero q no sea mucho lio con lo de las ayudas...ademas yo el año pasado cobre por 4 sitios distintos.la mutua de la empresa,la empresa,la SS y el inem asi q miedo me da...pero bueno...a ver
bueno me alegro q esto este un poco mas animado aunq faltan muchas mamis...como van esos chiquitines???espero q falten porq estan ocupadas y no porq estan los pekes malos.
Calugu a Edgar le pasa como a Lara que se suelta unos paso pero le falta un algo de equilibrio aunq cada dia va mejor y el corre pero andar eso q unos 8 pasos y despues se tambalea aunq ahora ya ha aprendido a quedarse quieto cuando es asi para mantenerse...
hoy voy a comprarle unos zapatos de verano y unas deportivas porq se los compre hace mes y medio y le quedaban un poco flojas y ya no le sirven...increible el numero 21 tengo q comprarle pero no se,a vosotras os pasa?es q me parece q es exagerado...es verdad q estos dias ha dado un estiron enorme pero madre mia en nada ya no le sirven y sabeis es q me habia gastado 45 euros en los zapatos especiales para caminar y 43 en las deportivas de adidas y ahora a comprar otras ...en fin...yo me alegro q crezca tanto(que para chiquitina ya estoy yo)pero madre mia...
bueno que rollo os he soltadso...
os dejo que tengo un monton de cosas que hacre que esta noche tengo invitados y aun estoy con la tarta a vueltas...si os animais os invito
bueno mamis y bebes,besitos y buena tarde

M
mishal_5364466
24/4/09 a las 17:40

Buenas tardes chicas..

Uffff con lo de la declaración de la renta que miedo de dá, eso de cobrar los 2500 euros creo que ahora nos vá a tocar pagar, el año pasado solo me devolvieron 250 euros y eso sin cobrar ayuda ninguna así que este año seguro que me llevo el disgusto.

La otra noche Manuel me dió una alegria se pasó toda la noche durmiendo en su cuna y solo se despetó una sola vez aunque enseguida se volvió a dormir, yo esperaba que la cosa empezara a mejorar pero nada chicas esta noche a vuelto a hacer de las suyas, tan solo aguantó en su cuna una hora y media, se despertó lo volví a dormir y nada al momento otra vez despieto así que lo metí en la cama con nosotros, tendré que seguir esperando que se produzca el milagro, jejeejej.

Maikab espero que todo te vaya bien con lo de ir a buscar un hermanito para Alexia, a ver si pronto nos dás una alegria.

Tatygg me alegro que estes mejor, parece que esto de la garganta es normal en esta época porque yo llevo unos dias que al levantarme por la mañana me duele mucho al tragar, pero nada de fiebre, a ver si solo se queda en eso.

Aqui también llevamos unos dias con un montón de carlor, Manuel se pasa todo el dia con los cachetes colorados de calor que tiene, aunque el tiempo dice que para el fin de semana vuelve a empeorar, que rollo, con las ganas de solecito que tengo.

Bueno chcias os dejo que voy a prepararle la merienda al pequeñito, un besazo para todas las demas.

H
hassna_9603508
25/4/09 a las 17:17

Hola
se nota que es fin de semana que esta esto paradito yo entro un momento a subir un poco el post...jajaja
nos vamos ir un ratillo a apsear aun a riesgo que no tarde en llover porque se esta poniendo oscuro,pero bueno saldremos un rato a ver que pasa...
Calugu en valencia hace frio,pues yo vivo en Vila-real en Castellon y esta mal dia pero hace calor y esta noche hacia bochorno que dormimos toda la noche destapados...asi estoy hoy peor de la garganta y super afonica...
os cuento esta mañana Edgar se desperto a las 7.15 para tomar el bibe,porque ahora lleva tres dias que otra vez quiere en bibe...que raro es,bueno eso pero solo comio 150 asi q cuando se desperto a las 9.40 le hice un plato de 120 de cereales de los de colacao de blevit...pues si lo veis el tio que manera de comer que no me daba tiempo de llenar la cuchara...increible!!si es que son mas listos,claro con el colacao estan mas bueno pues se quedo con ganas de mas asi q mañana se los dare otra vez para desayunar si es q tiene un saque ahora se ha comido un potito de frutas grande y un yogur de chocolate de nestle el tio no tiene fondo...asi esta q como os he dicjo ha crecido un monton...ya le queda otra vez todo justo y ayer le fui comprar unas zapatillas de deporte y el 21 lleva y claro las puma q se le antojaron al papi 40 eurazos y mañana le tengo q comprar zapatos asi q una ruina pero bueno se le nota q son comodas porq ayer ya corria por el pasillo como un loco...
bueno mamis pasad buen finde y disfrutad del sol si sale...
muchos besitos a los nenes y a las nenas de marzo!!!

H
hassna_9603508
25/4/09 a las 23:59

Hola otra vez!
solo entro un seg para deciros que he puesto fotos nuevas a ver si os gustan
maika me alegro q la nena este mejor y lo de los pendientes me recuerda a mi que en mi infancia perdi todos los pendientes tengo uno solo de cada par de cuando era pekeña.
patricartes lo de la playa cada niño es un mindo ya sabes,yo a edgar si lo lleve a la playa el verano pasado y le encantaba y estoy deseando q llegue junio para irnos todas las tardes porq nosotros la tenemos a 5 minutos...
lo de la habitacion yo a edgar lo pase a la suya con 2 meses y medio y estoy muy contenta hemos ganado intimidad y tranquilidad los tres...aunque me critico mucha gente porq lo cambie tan pronto pero lo volveria hacer...y te recomiendo los cereales a edgar le han encantado...
bueno me voy a cama q mi marido trabaja y edgar duerme desde las 9.30 asi q voy aprovechar.
cuidaros!!!y besitos

R
romina_9621477
26/4/09 a las 17:03
En respuesta a hassna_9603508

Hola otra vez!
solo entro un seg para deciros que he puesto fotos nuevas a ver si os gustan
maika me alegro q la nena este mejor y lo de los pendientes me recuerda a mi que en mi infancia perdi todos los pendientes tengo uno solo de cada par de cuando era pekeña.
patricartes lo de la playa cada niño es un mindo ya sabes,yo a edgar si lo lleve a la playa el verano pasado y le encantaba y estoy deseando q llegue junio para irnos todas las tardes porq nosotros la tenemos a 5 minutos...
lo de la habitacion yo a edgar lo pase a la suya con 2 meses y medio y estoy muy contenta hemos ganado intimidad y tranquilidad los tres...aunque me critico mucha gente porq lo cambie tan pronto pero lo volveria hacer...y te recomiendo los cereales a edgar le han encantado...
bueno me voy a cama q mi marido trabaja y edgar duerme desde las 9.30 asi q voy aprovechar.
cuidaros!!!y besitos

Susto de muerte
Hola guapas, espero que os acordeis de mi, es que no tengo tiempo ni de respirar.

Biel se puso el jueves pasado no, el anterior casi a 40 de fiebre, cada 4 horas durante dos dias y medio. Le llevé a las 5 de la mañana al hospital no de mi pueblo, sino a Tarragona. Le estuvieron haciendo pruebas desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la mañana del sábado. Radiografias, análisis de sangre, de pipi.... total que estaba limpio de mocos, no tenia absolutamente nada mas que fiebre. Yo pensé que era la reaccion de la vacuna de los 12 meses, pero en vez de 7 dias habian pasado 10..... total que nada, algo para la fiebre y a casa. El lunes siguiente se lleno el cuerpo de granitos, tal y como me dijo la enfermera con la vacuna. En cambio cuando el miercoles 22 le miro el pediatra (recordais que os dije que me volvieron a citar para control de peso?) pues me dijo que no, que reaccion a la vacuna no...que seria una gripe.... pero si parecia el sarampion y justo era la vacuna de eso?? no se.... bueno, lo peor estaba por llegar...

El domingo pasado, sobre las 17h, mi marido estaba con el peque en la planta de arriba (vivo en una casa) y yo con el mayor viendo una peli de dibujos en el comedor...de repente siento chillidos de mi marido...yo pensaba que reñia a Biel, pues no, me estaba llamando...subo y lo veo en el baño histérico perdido golpeando a biel, dandole agua en el grifo...y veo a Biel por el espejo azul, con la boca abierta ahogandose..... me dice que saque el coche del garaje...yo reaccione muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, empece a correr escaleras arriba y abajo chillando y llorando, no encontraba ni el garaje...fuerrrrteeeee, y claro, no sabia qué pasaba, pero mi marido no podia perder el tiempo en explicarmelo...total que me dice que llame a la ambulancia...os juro que no se que numero llame que vino hasta la poli, por suerte ellos mismos la llamaron
yo me immobilize porque mi marido bajo al niño al rellano de la entrada de casa y lo puso en el suelo y empezo a darle golpes, y yo ya lo daba por perdido...madre mia como mamis os podeis hacer a la idea de la situacion...yo me volvi loca loca
el 061 llamo a casa para darnos instrucciones pero bueno...llego la poli pero la ambulancia se la oia dar vueltas por alrededor, bufffffffffff cuando sali a la calle mi marido me llama y me dice que ya esta, que se lo ha tragado o lo ha echado...
se ve que se habia tragado una pegatina de esas que van en la fruta, manzanas, naranjas...y no podia ni echarlo ni tragarlo....
ha sido el peor rato de mi vida, ni el mayor me ha dado tal susto, pero lo malo es que ha sido un susto cargado de culpa porque no ha sido una enfermedad, ha sido un despiste nuestro....

Bueno, solo deciros que ni lloro ni nada, y en urgencias se recorrió todas la salas a sus anchas...

Bueno, solo queria contaros en susto.....y ahora he cogido mucho miedo, no os lo podeis ni imaginar, no le quito ojo ni medio segundo, porque se sigui metiendo todo a la boca....

En cuanto a la revision del ginecologo, yo no me presente a la cita anual...y ahora me arrepiento, no se debe jugar con estas cosas.

En cuanto a la leche yo le doy Nutriben 3, pero le pregunte si podia seguir con la 2 y me dijo que si, pero esta le va bien.

Begomez, Biel hace lo mismo, a medianoche se mete en nuestra cama, pero yo creo que es cuentitis porque se pone a dormir la mar de ancho.

Bueno, besos a todas las mamis y bebitos!
Bueno chicas,

C
cilia_8715435
26/4/09 a las 22:20

Saludos a todas!!!
Por fin os he leido,aún que me saltado algo(perdón)pero es que me retrasado en leer y se me acumulado un monton.
Rosario;me has echo estremecer suerte que se ha quedado en un susto,no te sientas culpable es inevitable que nos pasn cosas (son tan rapidos) mira yo cuando se le sacó el codo de sitio cogiendola, y a mi cuñada tmb la sostenia y se dió un chichón inpresionante con la esquina de la puerta.Y lo que no osconté por falta de tiempo ,ya hace tiempo se le quedó enganchado un pendiente en el ribete de a anilla para sostenerse en el parke (le pasó a mi suegra)mira que es dificil,menudo susto se llevaron.
Isiseta;Sarai tmb esta igual que Grau,pero he decubierto que siempre que le salen los dientes tiene resfriado y ahora incluso fiebre.
Aprobecho ya que me puesto a escribir,para preguntaros un par de cosas;
¿ que cochecito de segunda edad teneis,y si estais contentas?,quiero comprarme uno reclinable y que sea alto, ya que la niña esta muy larga y quiero que le dure,tmb buen precio(claro).Estaba pensando en alguo de la Jane para aprobechar el saco,pero me dicen que el saco es unibersal,osea que vale para todos¿es verdad?
Y la otra preguntilla ;¿ya les poneis protección para el sol?¿Cual utilizais?yo el año pasado le compré un de protección total de la casa Avene,pero era muy pastosa y costaba mucho de estender,este año será imposible ya que no soporta las cremas a la cara.
Bueno,por fin he podido escribir un poquillo,procuraré no tardar tanto al menos a leer.
Bss

A
an0N_564484199z
27/4/09 a las 10:38

Buenos días!!
Hola mamis, q tal habéis pasado el fin de semana? espero q mejor que nosotras y eso q Nere hoy ya está mucho mejor, pero os diré q el jueves se puso faltal del culete, como nunca antes, mira q hemos tenido días malos.. pero como el jueves..puff, resulta q ultimamente parecía q iba un poco estriñida (seguramente xq nos está chuleando malamente con la fruta) y probamos a darle papilla con fibra.. pues en q hora, resulta q la soltó la tripa y unido a los díentes.. se lío pero gorda.. resulta q a las 23horas se despertó llorando ocmo una magdalena, bueno miento, no se despertó lloraba como una mártir con los ojos cerrados, la cambié xq olía acido.. pues no os podéis imaginar como estaba, desde alante atrás roja, fuego puro.. lloraba desconsolada y no había manera, lavándola con agua tibia, poniendo aceite, enicma crema, y el pañal flojísimo, durmió conmigo llorando a ratitos (y seguía dormida) no os podéis imaginar q horror nunca, de verdad, nunca la había visto así, solo verlo dolía.. asi q me qudé el viernes en casa cuidándola cambiándola el pañal cada hora más o menos embadurnándola a conciencia.. bueno pues ayer empezó a estar normal.. hemos pasado 3 días horribles, con dolores hasta para bañarla, tenía q pnerle el agua más fría (34) xq lloraba, pero necesitaba bañarla xq la relajaba.. en fin, un fin de de vértigo, eso sí hoy está muchísimo mejor, a ver cuando la recoja d la guarde... Lo q tengo claro es q nada de cereales con fibra.. pobre, se le sumó a la acidez d los dientes.. así q nada, normales, con miel, con colacao.. pero fibra .. bueno deciros q de golpe.. y sí digo de golpe tenemos 6 díentes más, 2 muelas arriba, y abajo 2 muelas y 2 mas al lado de los paletos... imagino q eso más la fibra fue la bomba q destrozó el culito de mi princesita, pero ya estamos mucho mejor..
Maika , yo en lo de cerazet, no te puedo ayudar, porque aparte d q no he vuelto al gine desde q salí del hospital (lo sé muy mal..pero necesito recuperarme un poco de tanto mirón jaja) nunca he usado esa marca, yo usaba harmonet desde los 15 años, y nunca tuve problemas , siempr me bajaba al día siguiente o a los 2 días d acabar el blister (hasta q no lo hizo y vino Nerea)..pero cada persona es un mundo, a mí tardó en bajarme la regla 8 meses, me vino 2 meses después de dejar de darle el pecho usto el día antes del bautizo d Nerea, no sé si fue xq mi cuerpo necesitaba "liberarse" o que mis nervios activaron mis ovarios q estaban en letargo..jeje, Respecto a los pendientes, yo he tenido mucha suerte, le quité los antialérgicos a los 6 meses , le puse unos q me regalaron unas amigas y hasta hoy.. no los ha perdido ni nada asi q miedo me da cambiarselos y ponerle otros xq estos parece q han "traído" suerte..
Calugu, ya me habría gustado amí el sol en mis vacas. pero bueno, en esas cosas ya se sabe haz cuentas q t saldrán rosarios..y me alegro de q ya estés mejor de la garganta
Patri, espero que tengas más suerte en la playa q yo, a Nere andar calzada muy bien, pero el tacto de la arena.. puff.. espero q en verano tengamos más suerte , xq repetiremos..
Rosario, q susto lo de Biel, no me extraña q no atinaras con el garaje ni con nada, tenías q estar ..pero me alegro mucho q haya sido solo un susto, enorme pero un susto.. ahora eso sí, entiendo tu obsesión con estar pendiente de él.. si normalmente nos tienen con 100 ojos, cuando pasa algo tenemos 1000...
Respecto a la renta, yo he revisado el borrador (como tods los años) xq siempre me mandan uno que me sale a pagar, pero casualmente cuando le incorporo "cosas" cambia y mucho a mi favor (entre esas cosas la cuenta ahorro vivienda q nunca figura, eso sí los intereses siempre), bueno he de deciros q llevo como 5 años rehaciendo rentas d medio mundo , empecé con la mía, y alguna vez la d mi madre (x falta de tiempo suyo) y ahora rehago la de más de 20 personas..supongo q se fían de mí, (trabajo en administración) y para que engañarnos, suelo incluir aquello q a nuestros amigs del borrador se les "pasa"
Bueno os cuento
1) los 2500, si tienen en cuenta q los recibes, pero van exentso en la declaración significan q no afectan a los ingresos baremables a efectos de Renta..no afectan para pagar, es como si no los recibiéramos
2) los 100 mensuales q recibimos si cuentan es decir, q si sale a devolver, restan esa cantidad d la cantidad a devolver..
3) Poner mucha atención porque no incluyen a nuestros babys, y solo incluirlos nos resta una cantidad muy significativa.. ,
Bueno si puedo echaros un cable, me decis y lo intento.
Besos a todas.. voy a seguir currando q llevo 1 horas escribiendo a "ratitos" y no acabo"

H
hassna_9603508
27/4/09 a las 15:21

Hola
buenas por decir algo!
rosario vaya susto lo de Biel,menos mal que se quedo en eso,y no te culpabilices es imposible estar a todo...asi q animo y paciencia y tranquila...
Surika vaya si que le sento mal la fibra a nerea,pobrecilla y tantos dientes a la vez normal que este dolorida me alegro q este mejor...
Edgar sigue como siempre no para y es un pillo ayer al final en casa toda la tarde porq se puso mal dia y vaya manera de granizar.
os cuento que yo anoche me tuve q ir a urgencia,sola porq claro alguien tenia q quedarse con edgar y como aqui no tengo familia...,bueno a lo q voy llevaba un par de dias con un dolor q me cogia desde el riñon izquierdo hasta la altura del ovario pero ayer ya era insoportable estaba incomoda y me dolia un monton hasta sentada asi q fui a urgencia y colico de riñon que me esta empezando pero estoy echa polvo...es q llevo una racha q madre mia...y claro me han pinchado y me han dado nolotil mañana me toca ir a mi medica a ver porq hoy no me enjcuentro nada mejor y ademas me ha subido la fiebre asi q ya os dire...
bueno mamis voy a ver si me acuesto un rato mientras edgar duerme la siesta cuidaros y me alegro q vaya mejrorando los nenes y el foro q nos vamos para abajo.
besitos a todas!

N
narges_8299910
28/4/09 a las 11:42

Buenas chicas de marzo

HOLA A TODAS, DECIROS QUE ALBERTO SIGUE ANDARIN POR TODA LA CASA Y ENCONTRANDO TODOS LOS PELIGROS HABIDOS Y POR HABER QUE PUEDAN QUEDAR EN CASA.

!!!QUE SUSTO LO DE BIEL!!!!!,UFFFFF QUE RATO MAS MALO DEBEB SER.

POR LO DEMAS QUERIA PREGUNTAROS QUE TAL LLEVAIS LO DE LOS TROCITOS Y QUE LE DAIS,YA QUE ALBERTO HA EMPEZADO HACE UNA SEMANA O ASI Y VA MUY BIEN, ÉL YA ANTES COMIA PAN Y GALLETAS Y AHORA VA CON EL JAMON YORK, JAMON SERRANO, QUESO Y A VECES LE DOY ALGO DE PESACADITO O POLLO A LA PLANCHA. ¿QUE LE DAIS VOSOTRAS?.

POR LO DEMAS PREPARANDO UN VIAJE A JEREZ, NOS VAMOS TODO EL MES ALLI (TENEMOS CASA), Y IREMOS A LA FERIA Y LUEGO TENEMOS COMUNION, ASI QUE TODO EL MES ALLI, QUE NOS ACERCAREMOS TAMBIEN A LA PLAYITA COMO YA OS HE LEIDO Y ME HABEIS DADO MUCHA ENVIDIA. JEJE, YA OS CONTARÉ


BESITOS Y MUCHA PACIENCIA CON ESTOS RATONCILLOS JEJEJE. MUACKKKKK A TODOS LOS ENANOS Y ENANAS.

H
hassna_9603508
29/4/09 a las 9:28

Hola
antes de nada gracias por preocuparos por mi,sois unos amores...os cuento q ayer me fui a mi medica de cabecera porq sigo con el mismo dolor a pesar de la medicacion y de las inyecciones y al mirar los analisis dice q no le parece q sea del riñon porq los niveles de sandre en la orina no son muy altos..q puede ser pero q igual es otra cosa asi q como el dolor se me pone mucho a la altura del ovario izquierdo me ha mandado ir al gine...tengo cita a la tarde porq me voy de privado a ver q me dice...ya os contare...
bueno Edgar ya se ha soltado y no para de todos modos aun voy detras de el porque cuando lleva un poco andando se pone a correr y tropieza eso si no quiere nique lo agarres ni nada es q es un bichin..
Maika lo de dormir en esa postura Edgar lo hace a veces pero yo lo cambio y duerme igual eso si ahora le da por dormir toda la noche boca abajo y destapado y no hay manera de q este dos minutos tapado menos mal que aqui ya ha empezado el calor y ayer tuvimos 28 grados...
bueno hoy tb parece que hara bueno aprovecharemos la tarde porq la mañana imposible que tengo mucho q hacer..
Uxi me alegro q la nena este bien a ver si le queda ahi lo de la garganta..
bueno os dejo y a ver si se anima el foro q nos vamos para abajo...
besitos

H
hassna_9603508
30/4/09 a las 8:55

Hola chicas!!
os cuento que ayer fui a la cita con la gine,la verdad q es un amor de mujer,pues nada me ha mirado y dice que el dolor que tengo no es nada ginecologico que si que tengo un quiste en el ovario izquierdo pero q eso no duele porq en mi es normal que tengo ovarios poliquiticos pero que no me preocupe que no es nada malo tengo que volver dentro de 2 meses para que me haga un seguimiento a ver si ha reventado pero nada mas...
hoy me encuentro un poco mejor con la medicacion que me dio la medica de cabecera por si era colico...que rollo no saben ni ellos lo q tengo...de todos modos el lunes me toca volver y ya os contare.
Edgar pues como siempre tremendo...ahora le hemos quitado el bibe que tomaba a las 11.30 de la noche despues de cenar y cuando ya dormia porq casi no tomaba y me dada pena quitarlo de la cuna pero bueno creo q con la leche que toma le llega se toma 250ml para desayunar+ 2 yogures +1 petit en todo el dia que os parece,suficiente???
tambien deciros que se ha soltado y parece un colibri corriendo para todos lados y su padre detras de el desesperado para que no se caiga es un show verlos...jajaja!!!
Maika que bonito cuando dicen mama ,pero Alexia lo estaba reservando para el mejor momento...q falta poquito para nuestro dia...
Calugu la verdad que llevamos unos dias en la Comunidada Valencia que no se para con el calor y eso que para el viernes dio tormentas otra vez...una pena..
Oye una pregunta tu eres de Valencia no?que tal esta el Bioparc es que me apetece mucho llevar a Edgar y no se que me dices...me puedes decir mas o menos donde esta situado?Gracias guapa
bueno mamis me voy hacer la faena que despues toca piscina...
y mamis donde estais???Angela,patricartes,Ca rloli,Amlopi,Rosario,Isiseta.. ..falta mucha gente os echamos de menos

besitosssssssssssssssss

R
romina_9621477
1/5/09 a las 15:47

Felicidades a las mamis
me adelanto por si no puedo entrar.....

Surika, pobrecita Nerea, que mal lo debio pasar, es una zona muyyyyyy molesta, y a ellos que les vas a explicar, menos mal que ya esta solucionado, un besote para ella!

Taty, cuidate mucho!

Gracias Calugu por tus animos, ahora estoy un poco obsesionada, la verdad, porque no ha cogido miedo, todo lo contrario, me mira y hace ver que se lleva algo de mentira a la boca, y yo corro a ver que tiene, y encima se peta, pero que bicho que es.

Maikab, que suerte que haya soltado MAMA.... yo espero en candeletas oir esas palabras de Biel, ainnnnnnnnnssssss

Bueno, os dejo que tengo un monton de cosas por hacer!

Un beso para todas!

H
hassna_9603508
3/5/09 a las 9:29

Felicidades mamis!!!
ESPERO QUE PASEIS UN GRAN DIA Y HOY DISFRUTEMOS MAS QUE NUNCA EL PRECIOSO REGALO DE SER MADRE SIMPLEMENTE CON LA COMPAÑIA DE NUESTROS MARAVILLOSOS BEBES....
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS Y MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

H
hannan_5465451
3/5/09 a las 10:05

Shirley jackson dice en un libro::
el día de las madres dejará de ser el día en que te acuerdas de enviarle flores a tu madre. . . ; algún día esa criatura que está en la cuna volverá del parvulario muy orgulloso trayéndote un dibujo sucio y arrugado de una flor o un pájaro o un conejo en el que estará escrito con letra irregular: -TE QUIERO MAMÁ- . Entonces descubrirás por qué se le llama el día de la madre

Bienvenidas a las mamis nuevas. YA NOS CONTAREIS QUÉ TAL VA LOS PEQUE?

ME QUEDAOOOOO UN POCO ATRÁS. INTENTO PONERME AL DÍA. HEMOS ESTADO DE MEDICOS, PERO ya hemos terminado. Ya os contaré, pues marta despierta desde las 8.30. ADEMÁS MARTA AHORA DUERME ANTES LA SIESTA. . . . POR LO QUE MI MOMENTO DE RELAX CASI HA DESAPARECIDO. INTENTARÉ IR ATRASÁNDOSELA DE NUEVO.
ESCRIBÍ ESTE POST HACE UNOS DIAS Y LO GUARDÉ EN MI PC, ASI QUE LO AÑADO, PERO ME FALTA MUCHO POR COMENTAR Y RESPONDER. DISCULPADME, Y LO IRÉ HACIENDO POCO A POCO, VALE??

OS ECHÉ MUCHO DE MENOS, PERO YA HE VUELTO. MARTA Y SU MAMI ESTÁN AQUÍ DE NUEVOOOOOOO!!!!!!!!!!!

SURIKA, COMO VES, MARTA TB ES UNA PEGATINA, Y COMO NO ANDA, EN CUANTO NO ME VE, EMPIEZA A DECIR MAMA, MAMA, MAMA, HASTA QUE VOY. ES AGOTADOR, PERO AL MISMO TIEMPOOOOOO, RECONOZCO QUE SE ME CAE LA BABA CON ELLA.

CALUGU, GRACIAS POR ANIMARNOS A HACER ESTIBILL. YA OS CONTARÉ

MAIKA, ME ALEGRA TU DECISIÓN. YA OS DIJE, YO TB ESTOY DESEANDO. AYER ACOMPAÑÉ A SANTIAGO A HACERSE UN ANÁLISIS, Y HABIA ALGUNAS GORDITAS PARA LA CURVA. UNAS GANITAS QUE ME ENTRABAN, JAJA.

RIBATANA, A VER SI TE VEMOS MÁS POR AQUÍ. MARTA SIGUE SIN ANDAR, AUNQUE SOLO QUIERE SUELO.

BEGOMEZ, SOBRE LO QUE COMENTAS. HE LEIDO TB A ROSA JOVÉ. VERÁS, YO ANTES ERA TOTALMENTE CONTRARIA A ESTIBILL. HASTA QUE ME LEÍ EL LIBRO. SI LEES AMBAS TENDENCIAS, ESTIBILL PROPONE PURA Y LLANAMENTE UNA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA, QUE EN ESTE CASO, ES EL SUEÑO. EL BEBÉ NO SABE Y TIENE QUE APRENDER A DORMIR SÓLO. . . . POR ESO LO MEJOR ES HACERLO EN CUANTO ANTES. LA VERDAD ES Q PARA NADA CREO Q SEA ADIESTRAMIENTO. PORQUE TU PUEDES HACERLO A TU MANERA, MANTENIENDO SIEMPRE LA MISMA LINEA. NO SE, YA NOS CONTAREMOS.
HACE UNOS DIAS COMPRÉ UNA COLCHA MUY CHULA, ASI Q PRONTO SE LA PONDRÉ A LA CAMA Y HARÉ EL CAMBIO DE GOLPE, PUES LA CUNA AUN ESTÁ EN MI HABITACIÓN.

VENGAAA, PUES COMO OS HE DICHO, YA SIGO EN OTRO MOMENTO, ES QUE NO QUERÍA DEJAR DE ENTRAR UN DIA TAN IMPORTANTE COMO HOY.

¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!! Y GRACIAS POR ECHARME DE MENOS. . . .

H
hannan_5465451
4/5/09 a las 16:53

Me reincorporooooooooooooooooo!!!
CHICAS, OS HE TERMINADO DE LEER. . . CONTESTARÉ POR TEMAS, PORQUE POR PERSONA. . . ME PIERDO, VALE??
QUE ENVIDIA ME DAIS CUANDO HABLÁIS DE PLAYITAAAA!!!!

DECIROS QUE SEGUIMOS SIN PONER EN PRÁCTICA ESTIBILL, PUES HE TENIDO PROBLEMILLAS DE SALUD. YA TODO PARECE QUE VUELVE A LA NORMALIDAD, ASÍ QUE A VER QUE PASA. AL MENOS, LA SIESTA YA NO LA DUERME EN BRAZOS. CUANDO SE DURME LA ACUESTO EN LA CUNA. OS DIJE QUE HABIA COMPRADO UNA COLCHA. ES QUE COMO NO SE CUAL SERÁ NUESTRA CAS, PORQUE EN AGOSTO ME VUELVEN A DAR DESTINO, PUES NO LE HEMOS MONTADO DORMITORIO. AHORA LO ESTAMOS ARREGLANDO Y ASÍ DIRECTAMENTE SALDRÁ DE NUESTRA CAMA Y HABITACIÓN, A SU HABITACIÓN A SU CAMA, PORQUE TAL Y COMO DUERME. . . . ES IMPOSIBLE QUE QUEPA EN LA CUNA, JAJA. Y ESTE CAMBIO LO HAREMOS EN CUANTO PASE EL FRIO DEL TODO, PUES AQUÍ AUN HAY QUE PONER EL RADIADOR POR LAS NOCHES. Y ENCIMA DUERME DESTAPADA TOTALMENTE.

MARTA YA SE PONE DE PIE SOLA PERO AÚN NO QUIERE ANDAR. SUPONGO QUE LE QUEDA POCO. . . . . LA VERDAD ES QUE AGOTA, PORQUE SÓLO QUIERE ESTAR DE PIE. CUANDO INTENTO SENTARLA EN EL PARQUE, PARECE UN PALO, NO HAY QUIEN LE DOBLE LAS PIERNAS, JAJA. HAY QUE VER!!! COMO VAN PASANDO ETAPAS, VERDAD??

SOBRE EL GINE, AÚN NO ME HA LLEGADO LA CARTA CON LA CITA. YA OS DIRÉ.

TATY, NO HABÍA LEIDO LO DEL COLICO. . .JOOOO!! ESPERO ESTÉS MEJOR. SANTIAGO EXPULSÓ UNA PIEDRA HACE 2 SEMANAS. ESTAMOS PENDIENTES TB DE LA CITA DEL URÓLOGO.

UXI, QUE TAL OLALLA CON EL SUEÑO??

MAIKA, MARTA DUERME DE LADO, BOCA-ARRIBA, Y A VECES BOCA-ABAJO. SE MUEVE UN MONTÓN!!!

MAROMA, YA ESTÁS POR NUESTRO SUR?? QUE LO DISFRUTEIS. . . . .NOSOTROS NOS HEMOS QUEDADO SIN FERIA DE SEVILLA, Y QUIZÁ VAYAMOS A JEREZ, APROVECHANDO QUE SANTIAGO TIENE QUE COMPRAR UNAS PIEZAS PARA EL TRACTOR ALLÍ.

CALUGU, VEO QUE LARA EMPEZÓ A DAR SUS PRIMEROS PASITOS. . . QUE ESTRESS, VERDAD?. GRACIAS POR ECHARME DE MENOS.

HE LEIDO ALGO SOBRE CEREALES CON COLACAO. MI HERMANA LOS COMPRÓ PARA SUS PEQUES Y DICE QUE NO LES HIZO GRACIA, QUE LE ECHABA DIRECTAMENTE UN POQUITÍN DE COLACAO AL BIBI. YO LO HAGO A VECES, Y LE GUSTA. INCLUSO TB A VECES LE ECHO MEDIA PASTILLITA DE SACARINA (EN ESE CASO, SIN COLACAO). ME LO RECOMENDÓ EL PEDIATRA, CUANDO VIO QUE TENÍA BAJO PESO.. .. ES QUE MARTA HAY DÍAS QUE TOMA FATAL LOS BIBIS, Y YO ESTOY OBSESIONADA CON LA LECHE. MENOS MAL QUE ALMUERZA Y CENA VERDURITAS CON POLLO, TERNERA, PESCADO, PASTA, O HUEVO (EN LA CENA NO TERNERA Y NO HUEVO), LENTEJAS O GARBANZOS O JUDÍAS BLANCAS. EN EL ALMUERZO SE TOMA TB UN PETIT O UN YOGUR NATURAL AZUCARADO. Y DESPUÉS DE CENAR EL BIBI CON CEREALES.

ROSARIO, QUE SUSTO LO DE BIEL!! CUANDO LO HE LEIDO SE ME HA CORTAO EL CUERPO, QUE MIEDOOOOO!! YO QUE SOY SUPER CAGUETA CON TODO. . . . ESTOY TODO EL TIEMPO VIENDO PELIGROS A SU ALREDEDOR. EN FIN, QUE LE VAMOS A HACER.

RIBATANA, YO COMPRÉ HACE UN MES LA SILITA NURSE NOVA EN HIPERCOR. ME COSTÓ 59 EUROS PORQUE LA PILLÉ EN PROMOCIÓN. ESTOY MUY CONTENTA. EL DEPENDIENTE ME DIJO QUE NO TENÍA NADA QUE ENVIDIAR A LA MCLAREM. EN ALCAMPO Y EN CARREFOUR HAY MUCHAS QUE ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO. A MI DE LA MÍA ME GUSTA QUE TIENE CAPOTA Y LA BARRA PROTECTORA, Y TRAE LA BURBUJA INCORPORADA. MARTA VA ENCANTADA EN ELLA, MEJOR QUE EN LA OTRA (YO TENGO LA JANE CARRERA).
CREMA PROTECTORA: YA LE ECHO EN LA CARITA Y LAS MANOS. USO LA PEDIÁTRICA DE ISDIM FACTOR 40, EL MÁS ALTO. LA COMPRÉ ANTES DE QUE NACIERA, Y ME LE ECHO YO TB EN LA CARA TODOS LOS DÍAS. LA LLEVO SIEMPRE EN LA MOCHILA DE LA SILLITA.

bueno mamissssss!! OS ECHE DE MENOS
YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

H
hassna_9603508
5/5/09 a las 14:59

Hola mamis guapas!!!
que tal?bueno aqui un calor exagerado no se para en la calle llevamos tres dias ya con ropa de verano y dos llendo a la playa,que por cierto a Edgar le encanta si lo veis correr hay en agua y meter los pies y perseguir las olas...es que es para partirse de la risa y la arena bueno ni os cuento ayer cuando saliamos de la playa parecia una croqueta se paso casi 2 horas jugando en la arena y haciendo agujeritos y despues gateando...pues lo que os digo una croqueta .eso si venia cansadisimo,lo bañamos le dimos la cena y a las 9 estaba durmiendo y hasta casi las 10 de la mañana que durmio sin enterarnos de nene.
hoy no vamos aunque hace mucho calor porq toca piscina y despues vamos a ver a mi marido jugar al futbol que jeuega en una liga de funcionarios y les toca copa...a ver q tal.
bueno a ver Angela siempre es una alegria verte de nuevo que se te hecha mucho,mucho de menos...
Uxi paciencia con lo de dormir a ver si con el buen tiempo se animan a dormir mejor los q duermen mal.
Maika siento lo del trabajo a ver si te llaman pronto que enfermeras siempre hacen falta..suerte.
Patricartes me alegro que la nena este mejor del culete y que no sean hongos que dan mas la lata.
Calugu gracias por contestarme a lo del Bioparc creo que ire a final de mes,pero entre semana porq seguro que los fines de semana esta llenisimo,ya he ifo al oceanografic y a la casa de las ciencias y me ha encantado a ver q tal el zoo,sobre todo me hace ilusion porq a Edgar le encantan los animales.por cierto yo vivo en Vila-Real,en cCastellon,aunque como ya he comentado soy gallega y bueno espero volverme pronto para mi tierra que ya llevo aqui 3 años.
bueno mamis os dejo que voy a preparar la bolsa del peke para la piscina
cuidaros y muchos besitos a todas!

M
mishal_5364466
5/5/09 a las 16:46

Buenas tardes chicas..

Ufff llevo um montón de tiempo sin entrar y no veas como cuesta ponerse al dia.

Mis hijos han estado los dos malitos, por eso no he podido entrar, el lunes pasado llegó mi hija del colegio con fiebre y con dolor de cabeza, así que el martes no la llevé al cole, por la noche el peque empezó a llorar mucho o sea que se pasó toda la santa noche llorando parecia que le dolia la barrriguita porque era como si se retorciera pobrecillo, pues el miercoles los llevé al pediatra, me dijo que tenian un virus estomacal, que les diera el dalsy o la apiretal para la fiebre y nada mas, bueno pues el jueves por la tarde nos fuimos al pueblo para pasar el fin de semana y por la noche estaban los dos con 39.9 de fiebre me los llevé al centro de salud de allí y me dijeron que tenian las garganta con sangre de la cantidad de pus que tenian que como la pediatra no se habia dado cuenta de eso, yo creo que ni les mir la gargarta, así que los tengo a los dos con antibioticos, ya por lo menos no tienen fiebre y la peque hoy a vuelto al cole.

A Manuel le van a repetir las pruebas de la alergia al gluten por que cada vez que le intento dar los cereales con gluten me empieza a vomitar toda la comida, la pediatra me ha dicho que puede ser a ahora haya desarrollado la alergia, así que le van a volver a hacer las pruebas y unas cuantas mas que me han mandado para ver si puede ser alergico a algun componente de los cereales porque no es normal que vomite otra vez tanto.

A parte de los males el peque ya anda, bueno mas que andar corre, madre mia que miedo me dá, todo lo coge, todo me lo tira al suelo, parezco una fregonilla todo el dia recogiendo lo que tira, también habla mucho, dice abea, cuando llama a la abuela, aaaauuuuuuuuaaaa, cuando quiere agua, ahiiiii es que está de gracioso..

Bueno y vosotras que tal estais, como van esos pequeñiñes, que no sé nada de ellos, a ver si poco a poco me pongo al dia.

Por aqui también hace un calor horrible, aunque al peque le encantar ir en manga corta, no deja de toquetearse los brazitos todo el tiempo.

Maikab a ver si te llaman pronto para trabajar y tienes suerte, aunque la cosa está fatal,

Uxi lo de dormir mal la peque ufff manuel desde que tenia seis meses se despierta mucho por las noches, espero que pronto se le pase, por que ya ni me acuerdo lo que es dormir toda la noche del tirón.


Tatygg pasame tu contraseña para ver las fotos de edgar, creo que la contra que tengo tuya está mal porque no puedo verlas.

Bueno chicas os dejo voy a ver si me siento un poquito que ya es hora, un besazo para todas.

H
hassna_9603508
6/5/09 a las :05

Hola mamis
solo entro un segundo para deciros que he puesto fotos nuevas
a ver que os parece como esta mi ratoncillo
biquiños e boas noites!!

A
an0N_564484199z
6/5/09 a las 9:43

Buenos días mamis
Hola mamis de marzo, como estáis? y esos preciosos reyes del mundo? espero q ya tdos mejor,
Patricartes me alegro de q Naiara esté mejor del culete, Nerea ya está bien también, al final lo q mejor funciona sin duda alguna , el aceite de oliva, la empapo (parece q aliño una ensalada jeje) y la cambio mucho, asi consigo q en poquito rato esté mucho mejor, y luego pues nada, nutracel y lutsine eryplast (aunq ésta solo se la pongo x la noche, xq como está más tiempo con el pañal)..
Maika siento lo de tu trabajo, espero q te llamen pronto,
Taty, Calugu, q envidia me dáis con lo de q Edgar y Lara se lo pasen tan bien en la playa.. NErea no tuvo tan buena acogida al mar, espero q para este verano q ya hará más calor la historia cambie..
Angela bienvenida se t echaba de menos..
Yo os cueto poca novedad, NErea sigue un poco rabiosa (bueno más bien mucho) con la boca, ya que parece q le salen los dientes a puñados y está un poco rabiosa y muuuuuuuuuuuyyyyyyy babosilla y en seguida se empapa toda, vamos q entre las babas y su afición a abrir el grifo del bide.. como os contaría parece un pez todo eldía empapada.. tengo unas ganitas de q haga calorcito para empezar a bañarla en la pisci .. pero es q está fría todavía para ella (bueno y para mí,) q está en la sierra y telita como está el agua todavía..
VOy a ver si en estos días cuelgo alguna foto de NErea en la playita para q veáis como ha crecido, hasta la seño de la guarde me dice q está enorme, la verdad es q comparada con otros niños d su edad está increíble, no sé la veo ya tan mayor..me hace sentir mayor a mí, chicas, no os preguntáis a veces, q ha pasado con nuestros bebes? donde está ese bebé chiquitín débil q nos necesitaba 24horas al día? ahora con eso d q anda y q está explorando todo.. parece q siento q me necesita menos, ya sé q no. pero a veces echo de menos la lactancia, ese ratito solo nuestro.en el q yo si era imprescindible para ella.. aunq x otro lado me siento tan orgullosa cuando la veo correr x el pasillo, es un sentimiento contradictorio.. bueno supongo q influirá q tengo las hormonas revueltas , la dichosa regla q lleva unos días amenazando con venir y no llega.. aunque no m preocupa puesto q no hay posibilidad d sorpresita ..(al menos d momento)..
Besitos a todos nuestros angelitos y a vosotras mamis,
Bea & Nerea

A
an0N_564484199z
6/5/09 a las 9:56

Hola otra vez..
Solo entro a deciros q ya he puesto fotos de Nerea en la playa..espero q os gusten, la contraseña la misma de siempre..
Besos

H
hassna_9603508
6/5/09 a las 14:01

Hola mamis!
he aprovechado y he estado mirando las fotos y la verdad q surika tiene razon que deprisa se hacen mayores y se nos escapan de las manos aunq bueno cada etapa tiene sus cosas bonitas.
Bea esta preciosa Nerea,y bueno seguro que en verano le gusta mas la playa veras,te voy hacer una pregunta a costa de parecer indiscreta,eres muy jovencita no?no por nada que me parece estupendo es q en la fotos de la playa se te muy joven pero bueno mejor!
bueno os cuento que por aqui todo como siempre Edgar que no par y no quiere estar ni en la cuna ni en la silla,todo el dia andando...pero bueno...normal.
mañana vamos de compras porq necesita ropa otra vez...le regalaron un monton por el cumple,pero resulta q las camisetas de manga corta son una talla 18-24 y otras una 23 y le quedan justisimas...es q ha dado un estiron tremendo estos dias..
bueno como ya os he dicho he puesto fotos nuevas.
cuidaros y a ver si se anima un poco el foro.
y que todos los pekes que estan malitos mejoren...un besazo muy grande mio y de Edgar

M
mishal_5364466
6/5/09 a las 18:47

Hola chicas....

Solo entro para deciros que acabo de poner tres videos que le acabo de hacer a Manuel andando, espero que os guste y a ver que os parece mi pequeño andador.

A
an0N_564484199z
7/5/09 a las 10:03

Buenos días !!
Hola mamis, buenos días.. ya veo q seguimos todas muy liadas ..claro entre el solecito (q efectivamente parece q se estropea para el fin de semana ¿Como no¡), y q los peques se éstán soltando a andar.. pues claro no hay tiempo, yo xq entro desde el trabajo porque en casa casi no enciendo el ordenador.. si me paro a pensarlo es casi pecado pagar internet para nada..
TATTy yo tb he visto las fotos de Edgar q grande está, y q envidia en la playa y en la pisci.. te aseguro q nada q ver con Nere q tengo algunas fotos q los morros le llegan al suelo jeje, pero bueno como la pisci le encanta en breve estaremos remojándonos, q a ella le encanta..
Respecto a mi edad.. no sé si soy muy joven, yo creo q no, pero dímelo tu, tengo 29 casi 30 el 23/07, asi q joven joven creo q tampoco, lo q pasa es q tengo una cara de niña q tela..jaja, siempre y digo siempre, la gente piensa q soy más pequeña de lo q soy, solo dejan de ponerme en los 18 - 20 raspados cuando me arreglo y pinto, la verdad es q antes me molestaba q m pidieran el carnet para entrar a cualquier sitio, sobretodo cuando iba con mi hermano 3 años menor y a él le dejaban entrar como si tal cosa.. t puedo decir q no hace ni un mes q salí con mis amigas y me lo pidieron.. ahora me da la risa porque claro cuando leen la fecha, no les cuadran los números... jaja yo creo q piensan q es un dni falso pero no.. la q escribe tiene 29 casi 30.. y como estoy a dieta (llevo 3 días, bueno hoy es mi 3 dia) he perdido 2 kilos pero sobre todo es volumen, pues vuelvo a acercarme a mis medidas d "jovencita" jaja y eso supongo q juega a favor d los q piensan q soy una "baby"...si consigo parecerme a mi talla de antes será como volver a hace 2 años estaba embarazada de 10 - 11 semanas y la gente decía q era "un crimen" q una niña (x mi) estuviera embarazada..solo q esta vez el embarazo ya se ha materializado en una princesa de casi 14 meses aunque haya gente q viéndome con ella no pueda creer q es mi hija, algunos preguntan si la cuido, otros si es mi hermana.. en fin, cualquier cosa parece "más posible" q que sea mi hija.. pero es así
Bueno , perdón x el rollo q parece úna novela..
Un beso chicas y reaparecer, q nos vamos para abajo!!!
Bea & Nerea

H
hannan_5465451
8/5/09 a las 10:01

Llega el findeeeeee!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA BIENVENIDA!! YO TB OS ECHO DE MENOS CUANDO NO ENTRO.

POR FIN VIERNES. . . . A VER SI NO LLUEVE. AYER FUIMOS AL MERCADILLO DE UN PUEBLO CERCANO Y LE COMPRÉ A MARTA DOS PARES DE LONETAS, UNAS BLANCAS Y OTRAS AZUL-VAQUERO. LE HAN REGALADO UNAS VERDES Y OTRAS CELESTES. ESTÁ SUPER CHULA CON LOS PIRATAS Y PARA EL VERANO LE VENDRÁN GENIAL. Y ELLA FELIZ. . . LE ENCANTAN LOS ZAPATOS!! EN SEVILLA, ENTRAMOS EN UNA ZAPATERÍA, Y CASI LE DA ALGO DE LA ALEGRÍA, JAJA.

HABLÁIS DE ROPAS DE LOS PEQUES. PUES COMO MARTA ES TAN LIGERITAAAA, LE SIRVEN MUCHAS COSAS DEL AÑO PASADO, PORQUE LOS VESTIDITOS LE QUEDAN CORTOS, Y COMO TIENE BRAGUITAS DE COLORES, PUES QUEDAN SUPER GRACIOSOS. LE SIRVEN HASTA ALGUNAS CAMISETAS QUE LE QUEDABAN GRANDECITAS!! ES QUE ALGO BUENO TENÍA QUE TENER QUE FUESE MENUDILLA, NO??? FIJÁOS, QUE HASTA EL VESTIDO DEL BAUTIZO, LE QUEDA BAJO EL CULILLO, Y COMO TIENE LAS SISAS GRANDES. . . PUES AHORA CON UNAS BRAGUITAS DE HILO EN BEIGE. . . CLAVAOOOo!!!Y PARA COMERSELA

DECIROS QUE YO TB HE PUESTO FOTOS NUEVAS DE MARTA!! EN CUANTO TENGA TIEMPO, VEO LAS NUEVAS DEL RESTO DE PEQUES (SURIKA, TATY, ALISEDA, ETC. POR CIERTO, MARGA ESPERO QUE LOS TUYOS YA ESTÉN BIEN)

PATRI, Y EL CULITO DE LA PEQUE??

MAIKA, ME ALEGRA TU POCA ESTANCIA EN LA COLA DEL PARO, JAJA. MI HERMANA TERMINÓ EL LUNES EN SEVILLA. YA SEGURAMENTE HASTA LAS VACACIONES DE VERANO.

SURIK, ES MEJOR QUE TE ECHEN MENOS AÑOS QUE MÁS, NO?? A MI TB ME ECHAN MENOS. . . . Y TENGO 32. POR CIERTO, HACE MUCHO QUE NO OS HABLO DE MI DIETA. LA VERDAD ES QUE YA NO VOY TODAS LAS SEMANAS , PERO HE PERDIDO 12 KILOS. ESTOY MUY CONTENTA. CREO QUE ESTE VERANITO PODRÉ PONERME LA ROPA DE ANTES DEL EMBARAZO. DE MOMENTO, LAS CAMISETAS DEL AÑO PASADO ME QUEDAN GRANDES. ME LAS COMPRÉ POR EL PESO Y POR LA LACTANCIA. . . . Y AHORA LAS TENDRÉ QUE GUARDAR Y COMPRAR ALGUNAS NUEVAS, JEJE.

UXI, Y OLALLA?? COMO ESTÁ DURMIENDO ESTOS DÍAS?? NOSOTROS MEJOR, PERO HACE DOS SEMANAS QUE CUANDO SE QUEDA DORMIDA CON EL BIBI VA DIRECTAMENTE AL MEDIO DE LA CAMA, HASTA QUE SE SOLUCIONEN ALGUNOS PROBLEMILLAS DE SALUD QUE TENGO. ASÍ DESCANSAMOS MEJOR LOS 3. . . . . .

BUENO CHICAS. . . . OS DEJO, QUE ESTOY ESTUDIANDO!!

UN ABRAZO A TODAS, Y A ESOS BEBÉS-NIÑ@S DE MARZOOOOOOO!!!!!

H
hassna_9603508
8/5/09 a las 11:29

Hola!!!
que tal?bueno al final parece que se setropeara el finde porque aqui llevamos una semana que no se para con el calor,hoy tambien hace mucho pero se esta poniendo el dia como de tormenta a ver que pasa.
Angela espero que estes yendo mejor y que te hayas recuperado ya nos contaras...mira tu te quejas de que Marta es menudita(que yo creo que esta preciosa) y mira Edgar no esta excesivamente gordo...bueno esta regordete,jajaj,pero esta muy alto y ya os digo no dpy hecho con la ropa ayer le compre tres camisetas y dos pijamas para 2 años y nos os penseis que le quedan muy holgados,vamos que como mucho en un mes no le sirven....
Maika me alegro que te hayan vuelto a llamar para trabajar...que no esta la cosa nada bien,me alegro mucho de verdad.
con lo de la edad,Surika la verdad que te hechaba menos,yo tengo 28 y como a ti siempre me ha pasado que me echaban de menos hasta hace como un año,que como desde qeu tuve al nene me he quedado hecha una bola pues se me hechan los q tengo...respecto a la dieta,yo estoy en ello,porq los dias que he estado en Galici la abandone totalmente asi q he vuelto a em,pezar con muchas ganas que en JUlio tengo comunion y quiero ir guapa

bueno a ver si se anima esto que hay muchas desaparecidas.
os dejo que voy a ponerme con la comida que tengo invitado a comer.
cuidarios y buen fin.
y besitos que me acuerdo de todas aunq no os nombre

M
mishal_5364466
8/5/09 a las 20:39

Hola chicas...

Como estan esos pequeñiñes?, espero que bien y los que esten malitos que se recuperen pronto que por fin llega el buen tiempo para poder disfrutar de ellos fuera de casa.

Manuel está mucho mejor, lleva ya unos dias que no vomita y de la garganta ya terminó con el antibiotico, está hecho un toro.

Tatygg he visto las fotos de Edgar está precioso y tienes razón con lo de la ropa, madre mia yo no sé que talla comprarle a Manuel, el otro dia le regalaron una camisa y un pantalón de la talla 2 años, pues ayer cuando se lo fuí a poner pues el pantalon le queda que ni pintado pero la camisa no le abrocha, así que la he descambiado por una de 30 meses y le queda estupenda, y es que Manuel si que está gordito, pesa casi 14.500 kg aunque también es verdad que es muy alto, lleva de pie un 22 que su hermana lo llevaba con 2 años y medio.

Maikab me alegro de lo del trabajo que bien que te hayan llamado, aunque has descansado poquito en casa ehhh.

Angela estas perdida ehhhh, Marta está lindisima, en las fotos está preciosa, ahh espero que ese problemilla de salud se quede en nada.

Surika a mi me pasa como a ti, yo tengo 32 aunque ya la semana que viene el dia 13 es mi cumple, así que ya 33, pero siempre me han hechado mucha menos edad de la que tengo, ahora me hechan sobre 24 ó 25 y yo la verdad es que estoy encantada, a mi marido no le gusta tanto y es que él aparenta mas edad de la que tiene y dice que parezco su hija en vez de su mujer, jejej pero ya te digo que yo encantada, aunque antes me molestaba muchisimo cuando me pedian el carnet en todos lados, por cierto no consigo ver tu albun, entro en tu perfin pero no veo nada a ver si me dices como puedo ver tus fotos.

Bueno chicas os dejo que voy a cambiar el pañal al peque que hasta aqui me llega el olorcillo, uhiii perdón, un besazo.

H
hannan_5465451
9/5/09 a las 17:36

Buenasssss!!!!
HOLA MIS MAMISPREFES!!!
LO PRIMERO, PREGUNTAR POR EL SOBRI DE ISISETA. ESPERO ESTÉ MEJOR. UN BESOTE DE MARTA Y SU MAMI, Y DE TODAS LAS MAMIS Y BEBÉS DE MARZOOOOOOOO!!!

BUENO, Y CÓMO VA EL FINDE?? AQUÍ -DE PENAAAA- PUES ENTRE OTRAS COSAS. . . . . LLUEVE TODO EL DÍA. DIGO ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ESTOY HOY UN POCO-MUY AGOBIADA!! OS CUENTO:
ESTA MAÑANA HEMOS DESAYUNADO FUERA, Y LUEGO HEMOS HECHO ALGUNAS COMPRAS. SOBRE LA 1.30, YA EN CASA, HE INTENTADO DAR DE COMER A MARTA, PERO HABÍA GENTE EN CASA. . . . Y ME HA COSTADO MUCHO, Y ESO QUE ELLA EL ALMUERZO NO LO PERDONA. ENTRE ESO, Y QUE LOS FINDES SE DESCONTROLA PORQUE ESTÁ PAPI, Y POR ELLO, LOS HORARIOS CAMBIAN, ETC. EL CASO ES QUE COMO CASI NINGUN DIA TERMINA EL BIBI DEL DESAYUNO, DESPUÉS DE COMER LO TERMINA Y SE QUEDA DORMIDA. PUES HOY. . . . NA DE NAAAAAA!! Y MUERTA DE SUEÑOOOO. PERO LO PEOR ES QUE HOY PAPI TENÍA LOS CABLES CRUZAILLOS, Y SE HA ENFADADO CON ELLA Y CONMIGO. DICE QUE MARTA ESTÁ MUY CONSENTIDA Y QUE YO SOY PRINCIPAL CULPABLE (POR ESTAR MAS TPO CON ELLA, CLAROOOO). Y QUE NUNCA LA DEJO LLORAR, POR LO QUE SIEMPRE CONSIGUE TODO... . . . .
ME SIENTO MUY MAL, PUES EN CIERTO MODO. . .. TIENE RAZÓN. Y LO PEOR ES QUE LO DE QUE -EN CASA DEL HERRERO, CUCHILLO DE PALOOOO- ME VIENE QUE NI PINTAOOOOOO!! PA LAS QUE NO LO SEPAN, YO SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN ESPECIAL. Y SI EN EDUCACIÓN EN ENERAL, FUNCIONAMOS POR MODIFICACIÓN DE CONDUCTA, PUES IMAGINAOS. . . EN ESPECIAL.
NO SE. . . . . . LA VERDAD ES QUE SIEMPRE DIGO QUE ES MUY PEQUEÑA PARA EMPEZAR, Y QUIZÁ SE ME VA DE LAS MANOS. ¿POR QUÉ DIGO TODO ESTO? PARA EMPEZAR, POR EL PROBLEMA DEL SUEÑO, QUE SE AMPLÍA A QUERER ESTAR TODO EL TIEMPO CON MAMÁ, A HACER LA COMIDA CON ELLA, TENDER CON ELLA. . . . Y TODOOOO!! PERO YO CREO QUE ESO ES LO NORMAL, NO?? PORQUE SE QUE HAY NIÑOS QUE AGUANTAN MUCHO JUGANDO EN EL PARQUE, O VIENDO LA TELE. . ., NO??. PUES ELLA NO. ELLA JUEGA SI YO JUEGO CON ELLA O ESTOY CERCA DE ELLA (CON LA ESCOBA, LA FREGONA, ETC). EN FIN, CREO QUE ME ENTENDÉIS UN POCO, NO?? PERO A ALGUNA OS PASA ESTO??LO DEL SUEÑO YA LO SABIAIS, EN FIN, DECIDME ALGO. AUNQUE LA TEORÍA YA ME LA SE YO, EH!! (NORMAS Y LÍMITES, CONSTANCIA Y FIRMEZA, HÁBITOS Y RUINAS, REFUERZO POSITVO Y SER CONSECUENTES!!!)

EN FIN, QUE ENCIMA QUE SANTIAGO ESTÁ DESEANDO EL FINDE PARA ESTAR CON NOSOTRAS, HEMOS DISCUTIDO, Y SE ACABA DE IR A LA CALLE. CUANDO EMPECÉ A ESCRIBIR EL MENSAJE MARTA ESTABA SOBRE MI, PERO LA HE ACOSTADO. VEIS? ES MUY TARDE PARA DORMIR AHORA, PUES ELLA A LAS 5.30 YA ESTÁ MERENDANDO. EN FIN, QUE HOY NO ESTOY PA NÁ!!, COMO DECIMOS POR EL SUR, JAJA

DISCULPAS POR EL TOSTÓN, CHICAS!!

UN ABRAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!

M
mishal_5364466
9/5/09 a las 18:14

Hola chicas..

Vaya dia mas raro que llevamos, con sol y lluvia todo al mismo tiempo.

Ahi Angela no sabes como te entiendo, mira cuando tuve a mi hija no paraba de llorar todo el tiempo si no estaba en brazos, por lo que desde que nació hasta que tubo un año mas o menos siempre de dia estaba en brazos y cuando te digo siempre mira yo hacia de comer con ella en brazos, limpiaba de noche porque de dia era imposible , las siestas las hacia en brazos, comiamos a turnos primero mi marido y despues yo porque alguno la tenia que tener cogida porque si no lloraba, no te haces una idea del año que yo pasé, con una depresión de caballo porque claro la culpable era yo porque no la queria escuchar llorar, me daba pena y la cogia, lo unico bueno que tenia era que de noche la acostaba y no se despertaba hasta por la mañana, aunque dormia con nosotros no te creas que dormia en su cuna, ahora con casi siete años todavia mi marido tiene que acostarse con ella porque sola es incapaz de dormirse.
Cuando nació Manuel juré que no lo cogeria como a la hermana que lo dejaria llorar, la verdad es que al principio todo fué bien el pobre era un santo solo comer y dormir, aunque como todos al principio, yo lo dejaba en su cunita y él solo se dormia, pero claro llegó el verano me fuí al pueblo y claro allí la cosa cambió mi madre empezó a dormirlo meciendolo y se acostumbró, cuando llegé en septiembre lo ponia en su cuna y me decia que me durmiera yo, como ya sabeis duerme conmigo porque solo llora y que le voy a hacer si es muy pequeñito para dejarlo llorar.
Tu no te agobies poquito a poquito van cogiendo mas independencia ya veras como cuando Marta empieze a andar la cosa vá cambiando al menos en el tema de tenerla siempre en brazos porque en el tema de dormir eso si que no cambian al menos si no te lo propones en serio aplicar el estivil cosa que yo no he sido capaz ni con mi hija y menos con el peque.
Con mi marido tambièn discutia mucho por el tema de la niña siempre en brazos pero también te digo que todo pasa, que son rachas, ahora mira mis discusiones son por que no me ayuda en nada, aunque ya ni me molesto en discutir para que...... si no sirve para nada.

Animate y no nos dejes tanto tiempo sin escribir que se te hecha muchisimo de menos, y perdona por el rollazo que te he soltado, es para que veas que no eres la unica que cria a un hijo en brazos, lo que yo digo que cuando tengan 20 años ya veras como no nos quieren tener todo el dia encima así que ahora a aprovecharse jejej es broma.

Un besazo chicas y que paseis buen fin de semana.

M
mishal_5364466
9/5/09 a las 18:19
En respuesta a mishal_5364466

Hola chicas..

Vaya dia mas raro que llevamos, con sol y lluvia todo al mismo tiempo.

Ahi Angela no sabes como te entiendo, mira cuando tuve a mi hija no paraba de llorar todo el tiempo si no estaba en brazos, por lo que desde que nació hasta que tubo un año mas o menos siempre de dia estaba en brazos y cuando te digo siempre mira yo hacia de comer con ella en brazos, limpiaba de noche porque de dia era imposible , las siestas las hacia en brazos, comiamos a turnos primero mi marido y despues yo porque alguno la tenia que tener cogida porque si no lloraba, no te haces una idea del año que yo pasé, con una depresión de caballo porque claro la culpable era yo porque no la queria escuchar llorar, me daba pena y la cogia, lo unico bueno que tenia era que de noche la acostaba y no se despertaba hasta por la mañana, aunque dormia con nosotros no te creas que dormia en su cuna, ahora con casi siete años todavia mi marido tiene que acostarse con ella porque sola es incapaz de dormirse.
Cuando nació Manuel juré que no lo cogeria como a la hermana que lo dejaria llorar, la verdad es que al principio todo fué bien el pobre era un santo solo comer y dormir, aunque como todos al principio, yo lo dejaba en su cunita y él solo se dormia, pero claro llegó el verano me fuí al pueblo y claro allí la cosa cambió mi madre empezó a dormirlo meciendolo y se acostumbró, cuando llegé en septiembre lo ponia en su cuna y me decia que me durmiera yo, como ya sabeis duerme conmigo porque solo llora y que le voy a hacer si es muy pequeñito para dejarlo llorar.
Tu no te agobies poquito a poquito van cogiendo mas independencia ya veras como cuando Marta empieze a andar la cosa vá cambiando al menos en el tema de tenerla siempre en brazos porque en el tema de dormir eso si que no cambian al menos si no te lo propones en serio aplicar el estivil cosa que yo no he sido capaz ni con mi hija y menos con el peque.
Con mi marido tambièn discutia mucho por el tema de la niña siempre en brazos pero también te digo que todo pasa, que son rachas, ahora mira mis discusiones son por que no me ayuda en nada, aunque ya ni me molesto en discutir para que...... si no sirve para nada.

Animate y no nos dejes tanto tiempo sin escribir que se te hecha muchisimo de menos, y perdona por el rollazo que te he soltado, es para que veas que no eres la unica que cria a un hijo en brazos, lo que yo digo que cuando tengan 20 años ya veras como no nos quieren tener todo el dia encima así que ahora a aprovecharse jejej es broma.

Un besazo chicas y que paseis buen fin de semana.

Ahhhhhhhhhhhhh
que se me olvidaba ni te cuento el tema de los horarios de comida de Manuel por decirte algo hoy ha terminado de comer a las cuatro de la tarde con eso te lo digo todo, pero ya paso de todo porque si no me voy a agobiar y no estoy yo para eso, lo mas pronto que se acuesta por la noche es a las once y eso con suerte, pero ya me dá lo mismo antes me comia la cabeza con eso pero ahora contenta con que me haga sus cuatro comidas al dia.

Lo dicho un besazo.

C
cilia_8715435
10/5/09 a las :26

Por fin!!!!!en casa
Hola!!! YA no rec uerdo cuando me puse en el foro,os he de contar que Sarai a estado muy malita,enpezo ya hace más de 15 dias con dolor como si fueran los dientes(le salian un montón) y con fiebre,la llebé un dia a urgencias porque lloraba mucho(ella no llora nunca)y tenia fiebre,me digeron que incubaba un vius,al cabo de unos dias fuí al pediatra y enseguidase dió cuanta que tenia dos bolas en el cuello(los ganglios)le dolian incluso al darle un beso( por eso dormia mal,le dolia al apollarse en la cama).
Me la hizo llebar al hospital para una analitica,me dieron antibiotico y Dalsy.Eso fue el lunes,pues el juebes tube que volver al hospital ya que tenia una papda que parecian paperas,me dijeron que tenia tanta infeccion que el antibiotico tenia que ser por vena,sí que la ingresarón y a los 7 dias la tubieron que operar para sacare el pus.Pobre,a quedado traumatizada se le salió dos veces la via,estaba tan pinchada que las infermeras ya no sabian como ponerle.Por fin!!ya esta bien,pero ahora quieren aberiguar como es que se le infectó tanto por miedo a que vuela a suceder,no descartan que haya sido por culpa de los dientes,ya que le salen todas las muelas de golpe y no saca babas por dingun sitio,de echo ella siempre que sacaba dientes costipado seguro al bajar las defensas y esta vez naa de nada ESTO.
Ahora ya me teneis otra vez haciendo dormir en brazos a Sarai(como estos dias me dava tanta pena)ya se acostumbrado y un panico terrible a las batas blancas.
Besos a todas y espero contar cosas buenas la proxima vez

H
hannan_5465451
10/5/09 a las 11:48

Hola mamis!!
SILVIA, QUÉ TAL SARAI?? ESPERO SE VAYA RECUPERANDO DEL TODO. DALE UN ABRAZO.

MARGA, GRACIAS POR TUS ANIMOS. . . . YA VEO QUE LO TUYO ES PEORRRRRR!! Y ENCIMA 2!! A MI SANTIAGO ME AYUDA MUCHO, PERO ES QUE MARTA SOLO QUIERE CONMIGO. ANOCHE AL FINAL TERMINÓ CAYÉNDOSE, Y TIENE UN -BOLLO- EN LA FRENTE. PORQUE ÉL NO PODIA QUITAR LA BANDEJA DE LA TRONA CON ELLA EN BRAZOS. LA DEJÓ EN EL SUELO, Y ELLA RESBALÓ. NO VEAS COMO SE PUSO. . . . CASI LE DA ALGO PORQUE LA NIÑA HABÍA CAIDO POR SU CULPA. Y ESTA NOCHE. . . . LA PEOR DE TODASSSSS. A LAS 3 SE DESPERTÓ LLORANDO AGARRÁNDOMEEEE DEL PIJAMA. NO QUERÍA DORMIRSE Y ÉL SE LA BAJÓ AL SALÓN (NO ESTOY DE ACUERDOOOO) EN FIN QUE HASTA LAS 5 NO SE DURMIÓ.
EN SERIOOO, HAY DÍAS. . . . QUE MEJOR NO VOLVER A RECORDAR, VERDAD??

VENGA, OS DEJO. . . . . QUE MARTA ESTÁ JUGANDO EN EL PARQUE Y VOY A APROBECHAR. . . .

UN ABRAZO!!

H
hassna_9603508
10/5/09 a las 22:24

Hola!
Ribatana pobrecilla Sarai,menos mal que ya esta en casa y a ver si no se repite ,ojala que no dale un beso muy fuerte de nuestra parte,y animo y bueno lo de tenerla en brazos para dormir estando malita normal,ya veras q en unas semanas coge su rutina otra vez...no te agobies.
Isiseta me alegro mucho que tu sobrino este mejor,otro beso para el,y cuidaros.
Angela que te voy a decir,mira que yo te entiendo que estoy en casa tood el dia con Edgar y si llora tb enseguida lo cojo,Diego tb me echa la bronca pero al final el aun es peor que yo,si es cierto q Edgar no se ha acostumbrado a estar todo el dia llamando y ahora lo dejo en el parque y esta tranquilo jugando toda la mañana...pero bueno cada niño es un mundo y tienes q aprovechar ahora a estar pegadita a marta y no te desesperes que como te han dicho otras mamis hay muchos nenes asi.lo que si te digo y sabes que con todo el cariño del mundo que con lo de dormir si que tienes q ponerte seria y tan pronto hayas montado la habitacion dejarla q duerma sola...y bueno no te tomes las cosas asi mujer q seguro q estas bajita de moral por q no estas bien y te lo has tomado muy en serio y te martirizas,animo guapa!y lo de q se haya caido pues ya sabes un susto y a seguir...un besote cielo.
Calugu gracias por lo de guapo a Edgar,y simpatico...mucho y pillo y terremoto pero la verdad q es muy muy bueno pero un torbellino...
bueno nosotros hemos pasado un finde un poco descontrolado,ayer fuimos con unos amigos de tapas,asi q edgar ceno a las 9.45 una hotra mas tarde q de costumbre y cansadisimo q estaba y hoy hemos ido con dos parejas mas a comernos una paellita y a la playa asi q el tio no se durmio la siesta,no hubo manera y a las 9 estaba ya frito pobrecillo...
os dejo q estoy canasadisima y me voy a acostar ahora q diego curra y edgar dueme .
buenas noches mis mamis lindas!!!

H
hannan_5465451
11/5/09 a las 11:18

Buenos dias!!
ESTA NOCHE HA ESTADO ALGO MEJOR. . . AUNQUE SE DESPERTÓ A LAS 3. EMPEZÓ A DECIR -CALLE- PAPI LE DECÍA QUE ERA DE NOCHE, Y ELLA REPETÍA. LE DI LO QUE SOBRÓ DE BIBI ANOCHE, Y SE RELAJÓ. A VER SI VAMOS MEJORANDO. HOY HACE UN DIA HORRIBLE, NO PARA DE LLOVER.

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.

OS DEJO, A VER SI PUEDO HACER ALGO, AHORA Q ESTA EN EL PARQUE. AYER VI FOTOS DE EDGAR Y ALEXIA. CHULISIMAS!! TENGO QUE SEGUIR. YO TB PUSE NUEVAS.

UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook