Foro / Maternidad

¡¡los bebés de marzo tienen 1 añito!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:49
H
hannan_5465451
1/4/09 a las 10:16

AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE MARZO Y NUESTROS BEBÉS. SE SIGUEN ESPERANDO CORRECCIONES E INCORPORACIONES.

1SOLETE1 (VERONICA). . . . . . . . . . AINHOA, 2 de marzo
CALUGU1 (CAROLINA). . . . . . . . . . LARA, 2 de marzo
MARINA. . . . . . . . . . .ALEXIA, 2 de marzo
NATALIA. . . . . . . . . . IVÁN, 3 de marzo
MJOSE167 (M JOSÉ). . . . . . . . . . . MIGUEL, 3 de marzo
UXI8 (UXIA) . . . . . . . . . . OLALLA, 4 de marzo
CALENTANA2. . . . . . . . . MARIANGEL, 4 de marzo
NUEVAMAMIPAMP. . . . . . . . . . . JOEL, 4 de marzo
BEGOMEZ1 (BEATRIZ). . . . . . . . . . MARCO, 6 DE MARZO
ELENAUP (ELENA). . . . . . . . . .PABLO y ÁLVARO, 6 de marzo
ZOE11703 (LORENA). . . . . . . . . . . MARTINA, 6 de marzo
PATRICARTES (PATRI). . . . . . . . . NAIARA, 8 de marzo
CATUCHA (MARTA). . . . . . . . . . . PABLO, 8 de marzo
BELONCHA (BELÉN). . . . . . . . . . . . FIDEL, 8 de marzo
TRIANA090308.................. ...........TRIANA, 9 de marzo
RIBATANA (SILVIA). . . . . . . . . SARAI, 10 de marzo
ROCIONORA (ROCÍO). . . . . . . . . . . .NORA, 10 de marzo
LLAURETA (LAURA). . . . . . . . . . . JOEL, 11 de marzo
BABYGIRL5805 (LUPE). . . . . . . . . . . . CLAUDIA, 11 de marzo
MAROMA15 (ISABEL) . . . . . . . . . ALBERTO, 12 de marzo
SOLEROME. . . . . . . . . MARINA, 13 de marzo
LOCUELA13 (ANI). . . . . . . . . ASIER, 13 de marzo
SURIKA2007 (BEA). . . . . . . . . . . . NEREA, 15 de marzo
NANI2178 (ANA). . . . . . . . . NACHO 16 de marzo
ÁNGELABREDU (ANGELA). . . . . . . . . MARTA, 17 de marzo
CAROL84bcn (CAROL) . . . . . . . . ..LORENA, 17 de marzo
MAIKAB (MAIKA) . . . . . . . . . ALEXIA, 18 de marzo
TXISPAS (EDITH).....................MA RKEL 18 de marzo
MAMIDOA. . . . . . . . . . . ALBA, 18 de marzo
TATYGG1 (TATIANA) . . . . . . . . . EDGAR, 19 de marzo
LAXMINA (CRISTINA) . . . . . . . . . . RUBEN, 19 de marzo
ROSARIO377. . . . . . . . . BIEL, 20 de marzo
ELOISA025. . . . . . . . . . . 22 de marzo
HADA493 (ANA). . . . . . . . . . . CRISTINA, 23 de marzo
LEDIRA. . . . . . . . . . . DIEGO, 23 de marzo
NURSE1973 (ESTHER). . . . . . . . . . . . . PAU, 23 de marzo
KAROL. . . . . . . . . . . . . . . DANIEL, 23 de marzo
MALUEV (MARÍA). . . . . . . . . EVA, 24 de marzo
PATUSSI. . . . . . . . . . . EDURNE, 24 de marzo
SUSANA. . . . . . . . . . . DAVID, 24 de marzo
ISISETA (SILVIA) . . . . . . . . . GRAU, 25 de marzo
ALEIJOR1 (ALEJANDRA). . . . . . . . . . . EMILIANO, 25 de marzo
AMLOPI (AMPARO). . . . . . . . . ISIDRO, 27 de marzo
MAMIFUER (MONICA) . . . .. . . . . . . UNAI, 27 de marzo
ALISEDA1 (MARGA)). . . . . . . . . . MANUEL, 28 de marzo
ISAB31ast (ISA). . . . . . . . . . . . OLÁI, 28 de marzo
CARLOLI (LOLI) . . . . . . . . . CARLA, 30 de marzo
LUNA. . . . . . . . . NEL, 31 de marzo

Ver también

H
hannan_5465451
1/4/09 a las 10:56

Ultimos mensajes!!!!!
Buenos dias "
Enviado por calugu1 el 1 abril a 10:07

Que tal chicas?, ya estamos en Abril, que poco queda para semana santa, si hace buen tiempo iremos a la playa, pues vivimos a 2km de ella...espero que sí, aunque si no hay baño hay paseos.....ahi....de pensarlo que ganitas me entran....
Aliseda, yo pongo ya a Lara el huevo entero en puré junto a la verdura, no te preocupes que ya se lo puedes dar, y con respecto a los maridos.... madre mia si yo hablara........todos son iguales, yo no sé que se pensaran vamos, yo no me cayo ni debajo del agua a la minima que no colabora en casa salto como un tigre encima de el....que va, yo no lo consiento, creo que es mejor no callarte, pues si lo dejas pasar se aconstumbran y luego el dia que explotas es peor, es mejor decirlo aunque se enfaden....que se joroben jolin........oh no????

Una pregunta a todas: en el desayuno cuantas hay que dan biberon y cuantas papilla? lo digo porque el pediatra me dijo que la diera papilla, y no la quiere, está tan aconstumbrada al bibi que no quiere papilla de cereales, yo la pongo leche de vaca entera 300ml con 5 cacitos de cereales y miel natural, vosotras que haceis???????????????

Besos a todas las mamis y bebes............!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"Hola chicas"
Enviado por maikab el 1 abril a 09:47

Entro sólo para saludar ya que no tengo demasiado tiempo, tengo que irme a t rabajar.
Espero que lso peques malitos se recuperen pronto, al igual que las mamás q ue esstamos acatarradas.

un besito


"Hola chicas"
Enviado por uxi8 el 1 abril a 08:55

Bueno como siempre tarde me quedan los peques del grupo por felicitar, Carla y Nel, espero que os lo pasarais genial en vuestro día que juntarais un montón de regalitos.

Aliseda creo que esos problemas con los maridos suelen surgir cuando tenemos niños, en mi caso yo siempre ije que lo pasa al mio es que le cuesta asumirlo, en los primeros meses de vida de nuestros dos hijos en vez de madurar más realiza una regresión, quiere hacer cosas que antes no se le pasaban por la cabeza empieza a llegar más tarde del trabajo, porque para con los amigotes a tomar algo, pasa a no ayudar nada en casa, y esas cosas pero cuando estallo vuelve al mundo de los vivos como digo yo, asumio su responsabilidad y las cosas cambiaron, a lo mejor lo que necesitas es estallar hacerle ver que necesitas ayuda que en casa no vives tu sola y que los niños dan mucho trabajo, lo mejor es que lo dejes solo con los niños una tarde para que veas

"Perdón es que se cortó"
Enviado por uxi8 el 1 abril a 09:04

lo que es, ya verás como después cambia.

Bueno Loli que fiesta más genial tuvo Carla, seguro que os lo pasasteis genial que envidia.

Volvemos a tener a peques malitos, vuelve el frio y los mocos aparecen de nuevo, yo de momento no tengo a los peques malos pero yo si que ando medio resfriada espero que no se lo transmita a ellos, bueno espero que todos se recuperen pronto.

Ángela ya nos contarás cuando sepas algo de las pruebas, espero que todo sean buenas noticias.

Bueno chicas os dejo que me tengo que poner a trabvajar.

"Buenasssss "
Enviado por calugu1 el 31 marzo a 20:16

FELICIDADES PARA:NEL Y FELICITAR a su mami Luna, que por cierto que nombre mas bonito,chicas, solo entro para felicitar, mañana ya os cuento cositas, besos para todas.......................

"Felicidades para nel"
Enviado por isiseta el 31 marzo a 19:35

el chiquitin del foro!!!!!! Ya vamos a por los 13 meses!!!!!!!!!
Contaros que la vuelta al trabajo fatal, el lunes me quede dormida y entre media hora mas tarde (es que levantarse a las 3.00 de la madrugada no se acostumbra nadie). Hoy he estado haciendo un curso del trabajo de las 9.00-18.30 y tengo la cabeza que me va a estallar!!!!!!!!!
Loli, vaya pedazo de fiesta, eso si que es celebrar un cumple!!!!!!!!
Veo que los mocos vuelven a hacer acto de presencia, con este tiempo loco!!!!! al final no nos podremos ir de finde porque con la lluvia y la comanche no son compatibles......ohhhhhhhhhhhh hh
Yo creo que los hombrees estan hechos de otra pasta y la verdad yo no me puedo quejar, el plancha, hace la comida de un dia para otro, tiende lavadoraas.....vaya un solete!!!!!! pero un poco lento, mientras el hace una cosa a mi me da tiempo de hacer tres. Ademas le encanta jugar con los pekes, por la noche los acompaña el a la cama....pero siempre tenemos temporadas buenas y temporadas malas y un baby da muchisima faena y la pareja es a quien le repercute (siempre dicen que te desahogas con la persona que mas quieres).
Bueno, que me acordado de vosotras aunque haya empezado a trabajar, esto es como una droga, estoy enganchadisima, os leo todos los dias pero a veces no me da tiempo a escribiros.
Muchos petons a todas las cibermamis ( todas, todas......) jajajajaj

"Hola!!!"
Enviado por tatygg1 el 31 marzo a 18:14

solo entro un segundo para felicitar a Carla aunq sea con un poco de retraso y hoy a nel...ya estamos todos....
QUE PRECIOSO AÑO HEMOS VIVIDO CON NUESTROS PEKES Y QUE SIGA ASI....
UN BESAZO CHICAS

"Hola"
Enviado por maikab el 31 marzo a 17:37

Felicidades a Nel, que es el más jovencito del grupo.

Aliseda, no te agobies demasiado, que aunque suena a tópico, todos los hombres son iguales, el mío como en teoría, yo trabajo menos horas, pues casi no hace nada, y ahora no me puedo quejar, ya que he conseguido que se recoja el plato después de comer ( también tengo que reconocer que cuando le entra la inspiración , POcas veces, recoge algo la cocina)

Patricartes, me alegro que vayas mejor.

Surika, no pierdas la esperanza, que a lo mejor este año coges plaza en la pública.

Carloli, eso sí es un cumple por todo lo alto, je,je

Con respecto a la dieta, yo me estoy desanimando, pero todavía sigo,he perdido 8kg, pero es que aún me quedan muchos.

Bueno, un saludo para todas que Alexia lllora.

"Buenas tardes chicas"
Enviado por aliseda1 el 31 marzo a 15:09

Voy a aprovechar que todavia no ha venido mi marido para hechar un ratito con vosotras.

Surika que bien chica de vacaciones, nosotros nada nos tendremos que conformar con irnos desde el jueves santo hasta el domingo al pueblo, que a mi me encanta y a mis peques también. Es verdad que Manuel está grandote pero tu peque a lo de andar está mas adelantada que el mio, que tan solo dá unos pasitos y se cae, eso si que gatear lo hace estupendamente.

Patricartes me alegra que estés mejor de tu resfriado es que el tiempo está un poco loco y no sabe una que ponerse.

Ribatana creo que el flotador se nos quedará con nosotras de por vida, yo ya he terminado la dieta, he perdido en total 10 kilos, 6 ahora y 4 que perdí antes de navidades, pero la verdad es que la barriga no la tengo como antes, está un poco fofa, nos tendremos que aguantar con lo que ahi verdad?

Carloli que bien que Carla ya come trozitos, Manuel eso de masticar no le debe de gustar mucho porque me escupe enseguida que nota algo raro en la boca, así que me toca esperar.

Una preguntita para la que todavia les dais todo molido, el huevo como lo haceis, ya se lo dais entero, es que yo aun le doy solo la yema, provaré mañana con el huevo entero a ver que tal. se lo tendré que triturar.

Bueno un besazo muy grande para todas las demas, os dejo que llegó el terrremoto de mi hija del cole y voy a ponerle la comida al petardo que tengo por marido.

Lo dicho chicas hasta luego, prometo no volver a desconectarme tanto tiempo.

H
hannan_5465451
1/4/09 a las 17:01

Holaaaaaaaaaaaaa
HE ABIERTO CHARLA NUEVA PORQUE LA OTRA ESTABA MUY LLENO, NOOO??
ESTA VEZ NO HE MANDADO PRIVIS PORQUE NO TENGO TIEMPOOOOO. PERO ESPERO OS ENTEREIS TODAS.

QUIERO QUE MI PRIMERA ALUSIÓN SEA PARA MARGA. . . ME HA DAO MUCHA PENA VERTE ASÍ. ANIMATEEE, ADEMAS, DICEN QUE LOS CAMBIOS DE ESTACIÓN PROVOCAN MAS ESTRÉS, Y MÁS REVUELO HORMONAL. TB TE DIRIA COMO CALUGU, QUE NO TE CALLES, Y QUE ESO NO IMPLICA NADA GORDO, SIMPLEMENTE HABLARRRRR, Y DECIR COMO TE SIENTES, Y QUE TU NO PUEDES SOLA. UNA TARDE O UN RATILLO QUE EL PUEDA QUEDARSE CON LOS NIÑOS, TE INVENTAS QUE TIENES QUE HACER ALGO, Y LO DEJAS CON ELLOS, PARA QUE VEA EL TRABAJO QUE DAN. ANIMO, Y AQUÍ ESTAMOS PARA ESCUCHARNOS TODAS, ASÍ QUE NO CREAS QUE NOS ABURRES CON TUS COSAS, VALEEEE???

CALUGU, Q SUERTE PODER VIVIR CERCA DEL MAR. YO HE VIVIDO 3 AÑOS A PIE DE PLAYA, Y AHORA LO ECHO MUCHO DE MENOS. AUNQUE LA SIERRA NO DEJA DE SER UN ENTORNO ENTRAÑABLE, CLAROOO.
SOBRE EL DESAYUNO DE LOS PEQUES. . . MARTA SIGUE CON BIBI. LE DOY 210 DE NUTRIBEN CONTINUACION CON 2 CC DE CEREALES. PERO CASI NUNCA SE LO TOMA TODO. PRECISAMENTE LLEVA MAS DE UNA SEMANA QUE NO LLEGA NI A LOS 120. ME TIENE MUY AGOBIADAAAA. QUIZA PRUEBE A DARSELO EN PAPILLA, A VER SI ASÍ TOMA MÁS CANTIDAD. PARA CENAR LLEVO MÁS DE UN MES DÁNDOLE VERDURITAS CON PESCADO, O PASTA, O TAPIOCA, SOBRE LAS 8.30. Y EL BIBI SOBRE LAS 10.30, ANTES DE ACOSTARLA. ESE BIBI TAMPOCO LO TERMINA, PERO TOMA MAS CANTIDAD QUE EN EL DESAYUNO.

TB ME GUSTARÍA LEER MAS OPINIONES SOBRE DESAYUNOS. . . DEL RESTO DE MAMIS. GRACIASSSSS

MAIKA, Y ESOS MOQUITOS COMO VAN?

LOLI, QUE CUMPLE MAS ENTRETENIDO. LA VERDAD ES QUE NOSOTROS FUIMOS CASI 40 PERSONAS, EN DOS DÍAS, UNA FIESTA EL MISMO DIA Y OTRA EL SABADO PARA LA FAMILI DE FUERA. AH!! YO TB COLGUÉ LA INVITACIÓN. LA TUYA CHULISIMAAA.

UXI, ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ. PERO SE ECHA DE MENOS A MUCHAS MAMIS: MAROMA, NANI, LOCUELA, AMPARO, ROSARIO, ZOE, ETCCCCCCCCCCCC. QUE OS ECHAMOS DE MENOS!!!!!!

BUENO MAMIS, MARTA CADA DÍA DICE MÁS PALABRAS. ESTA MAÑANA, CUANDO ME VIO AL DESPERTARSE, ME MIRA Y DICE MAMAMA. ME ACERCO A ELLA DICIENDOLE COSITAS, Y ME DICE AMOS- DE VAMOS- .LE PREGUNTO DONDE??, Y MIRANDO HACIA LA PUERTA DEL DORMITORIO, DICEEEE -A YAYE- -A LA CALLE-. ME LA COMOOOO!!!! SE ME OLVIDABAAAAA. AYER LLEVÉ A MARTA A QUE LE HICIERAN UN REPORTAJE DE FOTOS. QUE GUAYYYYY!! MIRAD, EN CASA LE PUSE UNA ROPA Y DESPUÉS LLEVABA 2 CONJUNTOS DE VERANO, DEL VERANO PASADO. LE QUEDABAN ENTONCES FLOJITOS (COMO HA SIDO SPRE TAN CHIQUITINA), Y LE QUEDABAN CLAVAOS- NOS LLEVÓ MI PADRE, Y ENTRE LOS DOS HACIENDOLE PAYASADAS. PERO NO HIZO FALTA MUCHO. SE PORTÓ GENIAL. ERA TODA UNA MODELOOOO. ELEGI 6 EN TAMAÑO DE MEDIO FOLIO PARA LAS ABUELAS, Y ALGÚN FAMILIAR MÁS, Y DESPUES DE LAS COMUNIONES (PUES LA CHICA ESTA SUPERLIADA), IRÉ A ELEGIR UNA SERIE PARA UN ALBUM, Y QUIERO TB QUE ME HAGAN UNA COMPOSICIÓN PARA HACER UN CUADRO. ME HACE MUCHA ILUSIÓN. YA LAS HE VISTO TODAS.. . . . Y ME VA A COSTAR DECIDIRME, PORQUE ME GUSTAN TODAS. CUANDO LAS TENGA LAS ESCANEARÉ PARA COLGARLAS EN MI ALBUM. POR CIERTO!!HE COLGADO ALGUNAS MÁS, EN UN ALBUM NUEVO. MISMA CONTRASEÑAAAA. AYYYY, ESTOS NIÑOS NOS TIENEN LOCASSSSS!!!!

OS DEJOOO, MARTA DESPERTÓ!!
UN ABRAZO Y ARRIBA ESTE FOROOOOO!!!

M
mishal_5364466
1/4/09 a las 17:40

Hola chicas.....

Como van esos pequeñiñes?, espero que poquito a poco vayamos quitandonos de encima los mocos o al menos hasta el invierno que viene verdad?

Angela eres un sol, ahiiii si no fuera por ti, que seria del foro, gracias por empezar un nuevo post, con respecto al tema maridos mira el problema es precisamente que yo no me callo ni debajo del agua, le digo por activa y por pasiva que me tiene que ayudar, que se me hace dificil poder con todo pero es que pasa de mi, no me ayuda absolutamente en nada, jamas le ha cambiado un pañal al niño y mucho menos a mi hija cuando era pequeñita y el tema del baño lo dejamos aparte, ahora a lo mejor un dia dice que vá a bañar a la niña pero lo único que hace es llenarle la bañera porque despues mi hija me llama a mi para que le lave el pelo.

Ahi noches que estoy dandole la papilla al peque, preparando la cena, bañando a la niña y todo al mismo tiempo mientras él está pegando tiros en el ordenador que es lo que hace cuando está en casa, que la vamos a hacer, me ha tocado a mi, matarlo no puedo aunque hay veces que me crispa los nervios de tal manera.

A pesar de todo esto también tengo que decir a su favor que es un pedazo de padre, que quiere un montón a los niños y que a mi también me quiere mucho, que solo mira por que no nos falte de nada y por que estemos bien, y eso pues también es de agradecer.

Contaros que Manuel está hecho un pillo, ya quiere andar, está todo el dia dando pasitos, el problema es que no tiene miedo de nada y nada mas me despito ya lo tengo en pie y suelto de las manos dando pasitos, pero claro al poco está en el suelo porque aun no se aguanta bien de pié, pero nada con las mismas que se cae se vuelve a levantar y otra vez a intentar andar. Partolea muchisimo a su modo de hablar y le encanta jugar con su hermana, si vierais la alegria que le dá cuando la vé entrar del colegio, se me cae la baba.

Calugu yo a Manuel le doy desde siempre papilla de cereales ya que por mucho que intenté darle el biberón él nunca lo quiso, le sigo dando papilla por la mañana y por la noche, aun no he intentado darle otra cosa de cena, ya que si no pues no llegaria al medio litro de leche y prefiero que cene leche a otra cosita, aunque supongo que un dia de estos me dicidiré a cambiarle y darle los potitos esos de peque cena que a la hermana le encantaban.

Bueno chicas os dejo que voy a ver si le doy la merienda a lo renacuajos estos. un besazo para todas las demas.

A
alina_9483116
1/4/09 a las 19:59

Gracias angela
Hola a todas, ya veo que Angela está en todo y nos ha limpiado esto un poco. Gracias.
Contestando a lo del desayuno, Marina toma papilla de cereales, 210 de puleva 2 y seis cacitos de cereales nestlé y en la cena igual. En la comida el puré con carne o pescado y en la merienda la fruta. Yo creo que la nena ya se éstará cansando de comer siempre lo mismo pero no sé que otra cosa darle. Tiene ocho dientes y casi tres muelas y algún colmillo asomando y no le sirven para nada porque no sabe masticar, me da miedo darle cosas sólidas porque da unas arcadas que da pena.
Habla mucho, pero en su idioma, entendibles solo dice caca y papa y dice "no" con el dedo. Se pone de pie sola y anda pero agarrada a los muebles o a alguien. Los mocos deben estar muy a gusto en su nariz porque no se van ni a tiros. Como véis están todos más o menos igual y nosotras también, locas de atar. Los maridos unas veces colaboran y otras se escaquéan pero nosotras siempres estamos, hay que ver.
He conseguido que Marina se duerma sola, hasta ahora la dormía en brazos y acababa desquiciada porque había noches que me pasaba horas durmiéndola. Ya sabéis el truco, dejarla llorar un poquito hasta que entiende que hay que dormir. Y lleva tres días vomitando la comida en la guarde, pero en casa no vomita, o sea, que la pediatra me ha dicho que no tiene ningún virus ni nada parecido. Y parece ser que lo que le pasa es que en la guarde la atiborran a comer y le dan una cucharada cuando aun no se ha tragado la anterior. No sabéis lo harta que estoy de la guardería, cada vez lo llevo peor.
Os dejo que menudo rollo os he metido.
Saludos.

C
cilia_8715435
1/4/09 a las 23:04

Holaaaa a tooooodaaaaasssss!!!
Como siempre, Buenas noches!
Para enpezar,un aplauso para Angela (como se lo curra) és la MAS.
Calugu; Sarai no soportaba un bibe espeso ,pero le ido aumentando las cucharadas poco a poco y ahora se lo toma,.
A mi me digeron lo mismo que a tí,teóricamente le tng que dar lo mismo que le da Angela a Marta,pero he seguido con lo mio,
La verdad es que por la mañana es muy pracrico un bibe ,se lo ago de 10c leche y 6 c cereales.
Por la noche le tendría que dar pasta o tapioca,pero luego no me quiere el bibe,y por eso sigo con la papilla de cereales.
He provado de darle algo solido para probar (ej: una croqueta,queso,etc.) pero a la que vé algo diferente no lo quiere provar y si lo prueva se provoca el vomito.Creo que me va costar que coma normal..
Ya nos iremos comentando lo de las comidas,es el tema en que ando mas perdida.
Bss y recuerdos a todas

I
ilinca_5644942
2/4/09 a las 13:40

Como duermen vuestros niños?
hola atoda,lo primero saludaros ya que hace bastante tiempo que no entro,pero os leo a menudo(cuando puedo..) la cosa es que mi enano Marco siempre ha dormido bien,casi del tiron y si se despertaba,el chupe y a dormir.pero ahora lleva como 10 dias que se despierta llorando,se sienta y ni chupe ni na de na.lo tengo que coger y lo que quiere es dormir conmigo,a mi no me importa porque se que son etapas, pero no pego ojo pendiente de que no salga rodando y se caiga se mueve mas que un saco de pulgas... alguno de los vuestros a empezado a dormir mal de pronto? por lo visto hay epocas en las que no se quieren quedar solos,los miedos y eso.en fin,paciencia!

A
an0N_564484199z
3/4/09 a las 10:39

feliz viernes!!!
Feliz Viernes a todas chicas!!! y para algunas (muchas espero) primer día de 10 sin aparecer por el trabajo... q ganitas tengo d coger la puerta... encima hoy me he levantado fastididada x no decir algo peor, y llevo desde las 5 pegada al sr roca.. he venido a trabajar xq no quería q pensaran q le echaba morro para empezar antes las vacas..pero vamos q no sé cuanto podré aguantar aquí porque estoy más en el servicio q en mi sitio y no es plan no?...
Nere hoy se ha despertado sonriente, y muy cariñosa, más aún d lo habitual, y claro estaba un poco sorprendida d q yo estuviera en casa..de hecho hoy la he llevado yo a la guarde.. asi q la pobre, no se despegaba d mí, daba igual q m madre la llamara o la dijera cosas nada, ella con mama, y cuando la he montado en el coche se ha puesto supercontenta (pobre, debía pensar q íbamos x ahí de excursión) pero bueno, la recojeré pronto y la "compensaré" con esta semanita en la playa, aunque no sé q tiempo hará xq dicen q mejora, q viene el sol, pero mirando las previsiones en internet dicen lo contrario asi q . pero bueno como Calugu dice q parece q mejora.. pues a ver si dura..
SIentoq haya peques q sigan malitos , los dichosos mocos..madre q no ganamos para clinex!!! y q podais disfrutar del finde con los peques.. y para las afortunadas q tienen sol, pues nada q se pongan morenitas x todas las demás..yo con poder pasear un poco sin q haya aire, me conformo asi q a ver si tengo suerte.
Voy a ver si acabo unas cosas y m voy a casa, q no tengo cuerpo pa estar aquí.. menos mal q la gente entiende q en el cuerpo no se manda, asi q en breve me iré a casita adescansar n rato anes d ir a x nerea (bueno si el servicio no me secuetra d nuevo)..
Un beso a todos los peques y feliz semana ya os contaré q tal Nere en la playa a la vuelta

M
mariam_9139752
3/4/09 a las 11:42


FELICIDADES A TODAS !!!
Mi bebé cumplirá mañana 8 mesecitos. Aysss, qué felicidad !!!
Besos
Rosa+ Marcos ( casi 8 meses )

N
narges_8299910
3/4/09 a las 14:08

Estoy vivaaaa


HOLA CHICAS, ESTOY VIVA, ME HABEIS ECHADO DE MENOS???, LA VERDAD QUE HE ESTADO MUY LIADA Y CUANDO ENTRABA POR AQUI NO HABIA NADIE Y ME ABURRIA, ASI QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS.................


PERO BUENO YA VEO QUE ESTO ESTÁ MEJOR Y YO TAMBIEN. CONTAROS QUE ALBERTO YA ANDA Y ME TRAE FRITA, YA QUE ES MUY LOCO Y ME DA MUCHO MIEDO, VEO PELIGROS POR TODA LA CASA, JEJEJE.

LO QUE HABLABAIS DE LA COMIDA YO SIGO DANDOLE CEREALES DESAYUNANDO Y CENANDO Y LE VA BIEN, ADEMAS LE DAMOS COSILLAS PARA QUE PRUEBE, POR CIERTO EL QUESO CURADO DEL BUENO LE ENCANTA JEJEJE.ESTE ES DE BUEN COMER.

GRACIAS ANGELA POR E LPOST Y POR ECHARME DE MENOS, ERES UNICA. Q TAL LAS OPOS????.

BUENO POR LO DEMAS DECIROS QUE NO IREMOS A NINGUN SITIO EN S.S. ASI QUE LO MISMO NOS VEREMOS POR AQUI.

BESITOS Y HABER SI ME APLICO MAS.



M
mishal_5364466
3/4/09 a las 14:33

Buenas tardes chicas
Maikab espero que Alexia y tú os mejoreis y que paseis una buenas vacaciones.

Calugu yo a Manuel no lo puedo bañar todos los dias porque al tener la piel un poquito atópica pues el baño se la reseca aun más, lo baño una dia si y otro no y claro le lavo el pelo siempre que lo baño, pero a mi hija cuando era pequeñita si que le lavaba la cabeza todos los dias, es mas ahora casi siempre viene del colegio con todo el pelo lleno de tierra y lo normal es tenerle que lavarselo todos los dias y ella tiene un pelo estupendo.

Surika que peses unas felices vacaciones tú que puedes. disfrutalas y aprovechate. ahh espero que lo del señor roca no se nada, ejjee

Begomez Manuel se despierta mucho por las noches pero se duerme después enseguida, pero él lo ha hecho desde pequeñito, siempre se ha despertado mucho, el dia que pase toda la noche del tirón sin despertar no me lo creeré.

Os dejo chicas que voy a ver si duermo al peque que está que se cae de sueño. un besito para todas.

C
cilia_8715435
3/4/09 a las 23:03
En respuesta a mishal_5364466

Buenas tardes chicas
Maikab espero que Alexia y tú os mejoreis y que paseis una buenas vacaciones.

Calugu yo a Manuel no lo puedo bañar todos los dias porque al tener la piel un poquito atópica pues el baño se la reseca aun más, lo baño una dia si y otro no y claro le lavo el pelo siempre que lo baño, pero a mi hija cuando era pequeñita si que le lavaba la cabeza todos los dias, es mas ahora casi siempre viene del colegio con todo el pelo lleno de tierra y lo normal es tenerle que lavarselo todos los dias y ella tiene un pelo estupendo.

Surika que peses unas felices vacaciones tú que puedes. disfrutalas y aprovechate. ahh espero que lo del señor roca no se nada, ejjee

Begomez Manuel se despierta mucho por las noches pero se duerme después enseguida, pero él lo ha hecho desde pequeñito, siempre se ha despertado mucho, el dia que pase toda la noche del tirón sin despertar no me lo creeré.

Os dejo chicas que voy a ver si duermo al peque que está que se cae de sueño. un besito para todas.

Buenassss!!!!
Hola! solo entro para contestar 2 preguntas y saludar antes del finde.
Bergomez; Sarai siempre a dormido bien,pero alguna temporada me a pasado como a ti,se despertaba llorando y luego descubrí que normalmente lo hace cuando le salen los dientes,o no se encuentra bien.Cuando tiene tos procuro ponerle algún supositorio,y la cebolla partida cerca de donde duerme,y con los dientes le pongo un poco de apiretal.
Maika; referente al lavar el pelo ( soy peluquera),no pasa nada para lavar el pelo todos los dias si es con un champú especial de bebes,ya que son muy suaves,piensa que si lo usamos los mayoris ni tan solo nos limpiaria..Lo inportante es siempre que este bien aclarado.
Surika,Maika y Alexia espero que os mejoreis.Y las que estan de fiesta toda la semana que os lo paseis bien.
Bss a todas y sus bebes.

G
glory_5534419
4/4/09 a las 12:32

Hola angela y todas!!

Fui esta semana a la revision del añito; Cristina se porto como siempre, a la hora de verla la pediatra, medirla pesarla y obscultarla llorandoooo y coloraaaa como las rosas en primavera, de esta guisa la enfermera no pudo medirla muy bien, y me dijo que no es que fuera muy alta, unos 71 cm midio. pero no importaba porque seguramente la habia medido mal. de peso, 9.8oo Kg.

Me dijo que ya podia alternar una tortillita a la francesa, para cenar alguna noche, y apartar para ella puchero (sin mucha grasa) cuando lo hagamos para nosotros los mayores.

Que coma todo los dias mucha fruta, y deje a parte los arroces con leche, natillas etc, para despues de las comidas.

Un consejo; me podiais sugerir algun menu para mi peke! se me escapan las ideas muchas veces,
Cristina al dia siguiente de cumplir el añito, se puso a andar solita, muy cortos recorridos pero lo hizo, siguo utilizando los tirantes protectores mas que nada por mi, y mi espalda, ella se apoya en el correpasillos y ahora lo que ocurre es que ta obsesionada en escurrirse para el suelo cada vez que puede y andar.. hacia los cds de peliculas y donde estan los mandos a distancia... porque les atraeran tanto esas cosas uffff!!!

El cumpleaños salio bien.. al medio dia comida con sus abuelos, en un restaurante, recepcion de regalos y aleee a probarlos todos, como ella puede claro.
por la tarde sobre las ocho, merienda cena en mi casa, con sus primos tios y abuela materna, la nena no se me durmio hasta bien entrada las dos de la madrugada, estaba tan excitada de ver tanta gente y todos le traian un regalo que me costo.. me costo.. dormirla. y descansar yo tambien. aunque valio la pena ver lo feliz que estaba la tia!.

Ultimamente ha empezado a babear mas de lo normal, y me dijeron en consulta que es por los dientes que estan saliendo, me receto nutracel, crema contra irritaciones porque eso mismo produce mas irritacion en el culete, a los dos dias, ya lo tiene mejor.

Un besito a todas y todos los babys que ya tienen un añitooo!!!
Saludos!

A
agneta_9705293
5/4/09 a las 11:52
En respuesta a narges_8299910

Estoy vivaaaa


HOLA CHICAS, ESTOY VIVA, ME HABEIS ECHADO DE MENOS???, LA VERDAD QUE HE ESTADO MUY LIADA Y CUANDO ENTRABA POR AQUI NO HABIA NADIE Y ME ABURRIA, ASI QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS.................


PERO BUENO YA VEO QUE ESTO ESTÁ MEJOR Y YO TAMBIEN. CONTAROS QUE ALBERTO YA ANDA Y ME TRAE FRITA, YA QUE ES MUY LOCO Y ME DA MUCHO MIEDO, VEO PELIGROS POR TODA LA CASA, JEJEJE.

LO QUE HABLABAIS DE LA COMIDA YO SIGO DANDOLE CEREALES DESAYUNANDO Y CENANDO Y LE VA BIEN, ADEMAS LE DAMOS COSILLAS PARA QUE PRUEBE, POR CIERTO EL QUESO CURADO DEL BUENO LE ENCANTA JEJEJE.ESTE ES DE BUEN COMER.

GRACIAS ANGELA POR E LPOST Y POR ECHARME DE MENOS, ERES UNICA. Q TAL LAS OPOS????.

BUENO POR LO DEMAS DECIROS QUE NO IREMOS A NINGUN SITIO EN S.S. ASI QUE LO MISMO NOS VEREMOS POR AQUI.

BESITOS Y HABER SI ME APLICO MAS.



Alberto
Hola mi hijo tambien se llama Alberto.Tiene 12 meses y como tú dices desde que anda me trae frita.De bebe era muy tranquilo pero ahora no para quieto.¿como es el tuyo?Soy nueva en el foro.Espero tu respuesta.Chao

H
hannan_5465451
6/4/09 a las 10:58

Buenos diasssss!!!
Que tal estáis??

El foro está apagaillo, ehhhh!!! PUES VENGA, CHICAS, QUE NO SE DIGA QUE LAS MAMÁS DE MARZO ESTÁN ABURRIDASSSS, JAJA. OJALÁ FUESE ESO, VERDAD??
BUENO, FUERA BROMAS, VEO QUE ANDAMOS TODAS MUY LIADAS. YO CADA DIA MAS NERVIOSA POR LAS OPOSICIONES. SABADO TUVE PREPARADOR. NOS LLEVAMOS A MARTA PORQUE NI MI SUEGRA NI MI MADRE PUDIERON QUEDARSELA. ME DEJARON ALLI, Y LUEGO SANTIAGO SE LA LLEVA POR AHÍ HASTA QUE SALGO. PERO ESTE SABADO AL FINAL LA DEJO EN CASA DE MIS PADRES EN SEVILLA. LA RECOGIMOS SOBRE LAS 5. TB ESTABAN ALLI MIS SOBRINOS PORQUE RESULTA QUE A MI HERMANA LA HAN LLAMADO PARA TRABAJAR EN EL H. VIRG DEL ROCIO. . . EN SEMANA SANTA Y EN SEMANA DE FERIA DE ABRIL, Y DÓNDEEEEEE? EN PARITORIO. LA PRIMERA NOCHE HUBO 11 PARTOSSSSSS!!!! MI HERMANA ES AUXILIAR. ASI QUE MENS MAL QUE MIS PADRES TIENEN PISO ALLI, ASÍ NO ES TAN LIOSO.
AYER DOMINGO DE RAMOS. . . . AUNQUE HA CAIDO MAS TARDE, EL AÑO PASADO YO ME FUI AL HOSPITAL EL DOMINGO DE RAMOS. . . OTRA VEZ ESTOY VOLVIENDO A RECORDAR TODO EL CAMINITOOO HACIA VER LA CARITA DE MARTA, QUE A ESTAS HORAS YA LLEVABA CASI 3 H CON NOSOTROS. . . .
INTENTÉ CONECTARME AYER, PEROOOO MARTA LOS FINDES SE DESMADRAAAA. DESPERTÓ ANTES DE LAS 9, Y COMO DUERME TAN MAL. . . . ME COSTÓ UN MONTÓN QUE DURMIERA SIESTA. AL MENOS PA INTENTAR DUCHARMEEEEE (AYYYYYY, ¿DÓNDE QUEDARON LAS DUCHAS RELAJANTES. . . . . CON EXFOLIANTEEE Y CREMAAAAA HIDRATANTE?, JAAAA)).
PUES AYER LA VESTÍ DE NIÑA BUENAAAA, CON VESTIDITO CON REBECA Y LEOTARDOS A JUEGOOOOO (ES Q COMO YO SOY MAS INFORMAL), Y FUIMOS A MISA DE RAMOS.
PAPI ESTABA EN EL CAMPO. ANDAMOS UN POCO ENFADAILLOS. . . PERO DESPUES DE COMER, FUIMOS A TOMAR UN CAFÉ POR AHÍ, Y AL FINAL A VER LA PROCESIÓN COFRADÍA QUE SALIÓ EN ARACENA. YO NO HABIA IDO NUNCA A VER ESA, PERO COMO ES LA BORRIQUITA!, ME HACIA ILUSION POR MARTA. SINCERAMENTE CREÍ QUE LLORARÍA, Y ME EQUIVOQUÉ. LE ENCANTÓ, Y SOBRETODO LA MÚSICA. HACIA PALMITAS, BAILABAAAAAAA, Y DECÍA POOON- (TAMBORES). PARA COMERSELA!! CUANDO NOS FUIMOS SE PUSO A LLORAR SEÑALANDO HACIA LOS PASOS.

Y Q MAS CONTAR? UXI, MAIKA, ETC ME UNO A VOSOTRAS, QUE TAMPOCO TENEMOS VACACIONES, PERO BUENO, YO NO LO NOTARÉ MUCHO, PUES SIGO MIS RUTINAS DIARIAS.

HADA, ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ. QUE GRANDE ESTÁ CRISTINA! SOBRE MENÚS, YO ALTERNO LA CARNE Y EL PESCADO. YA COME GARBANZOS, ADEMÁS DE LENTEJAS. POR LAS NOCHES TB LE DOY PAPILLA, O A LA PAPILLA LE AÑADO AGUA DE HABERLA COCIDO Y LE ECHO UN PUÑADO DE SEMOLA O DE PASTA ESTRELLITAS, PERO LO VUELVO A TRITURAR. PARA VARIAR PUEDES HACER LAS PAPILLAS CON DIFERENTES VERDURAS. NO ECHARLES A TODAS LO MISMO. NO SE, A MI ME DIJERON LO DE LA TORTILLA PERO AUN NO LE HE DADO.

MAIK, ME ALEGRO DE LA MEJORIA DE ALEXIA.

PATRI, PUES MARTA SIGUE SIN GATEAR NI NAAAAA. SE QUEDA DE PIE AGARRADA A ALGO PERO NO SE MUEVE. EN FIN, PACIENCIA!!

MAROMA, ME ALEGRA VERTE. LAS OPOS?? EL SABADO HICE UN EXAMEN DE AUTISMO, EN LA ACADEMIA. A VERRRRRRR!!!

HOLA WANCHA!!! ALBERTO TB ES DE MARZO??
BIENVENIIDAAAAAA

BEGOMEZ, SOBRE SUEÑO NO SOY LA MAS INDICADA EN CONTESTAR, PUES MARTA DESDE HACE 3 Ó 4 MESES DUERME CASI SIEMPRE CON NOSOTROS. TENEMOS PENDIENTE EL ESTIBILL, PERO AUN NO HEMOS EMPEZADOOO. Y AGOTADOS???PARA Q TE QUIERO CONTARRR??JAJA

CALUGU, NOSOTROS BAÑAMOS A MARTA TODOS LOS DÍAS, PERO A VECES DEJAMOS UN DÍA EN MEDIO, ASÍ Q A VECES ES UNO SI Y OTRO NO, NOS LO ACONSEJÓ EL PEDIATRA, POR SU PIEL ATÓPICA, Y SIEMPRE EL PELO.

BUENO CHICAS, OS DEJO QUE ME RECLAMA MI PRINCESAAAAA!!!!

Un abrazooooo!!!!!!!!!!!!!!!

M
mishal_5364466
6/4/09 a las 13:45

Hola chicas...

Que tal el fin de semana? y las vacaciones como ván?

Por aqui no muy bien, Manuel ha sido invadido por un batallón de mocos que no lo deja respirar, el pobre no puede dormir y se lleva toda la noche dando vueltas en la cama, pobrecillo, está super cargado y eso que seguimos en Huelva, a ver que pasa el jueves cuando vayamos para el pueblo que siempre hace mas frio que por aqui.

Llevo desde las doce y media de la mañana intentando dormirlo y nada cuando se está quedando un poquillo trasvelado lo despiertan los mocos y así llevamos todo el fin de semana, a ver si ahora después de comer está más cansado y duerme. Tampoco quiere comer mucho aunque supongo que será de lo mismo, si mañana veo que no mejora lo llevaré al pediatra a ver que le dice.

Angela nosotros de procesiones nada, la verdad es que a mi me aburren un montón y a mi marido tampoco le gustan, otros años hemos ido por la niña que le gusta ver los nazarenos pero como este año se la ha llevado mi madre para el pueblo pues nada nos hemos quedado todo el domingo en casita a ver si el peque mejoraba, aunque creo que ha sido peor.

Vaya os dejo chicas que el peque me reclama, ya se ha caido y no puede levantarse, es lo que tiene ser tan valiente que está siempre en el suelo, como se piensa que sabe andar y nada claro dá unos pasitos y pluff de culo al suelo.
Un beso para todas las demas.

H
hannan_5465451
6/4/09 a las 16:32

Mamisssssss!!!!!!!!!!!
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!

M
merced_9491772
7/4/09 a las 16:11

hola mamis!!!
Hola yo tambien fuy mami en Marzo del año pasado el 1 de marzo de 2008 tube a mi segunda hija Lucia, una segunda cesarea programada, la primera fue de urgencias. La mayor se llama Paula y nació el 5 de Diciembre de 2004.
Bueno besos a todas.
Sonia

R
romina_9621477
7/4/09 a las 16:11

Hola guapas!!
ostras, os echo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiisimo de menos a vosotras y las aventurillas de los peques. Sólo entro para saludar y deciros que sigo viva. No me extenderé porque no os he podido leer y tengo que ponerme al dia. Ando como loca porque Biel no camina, COOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRREEEE, y claro, me da una cosa... de momento sólo se ha hecho un chichón, por eso le compré el Arnidol, pero no le ha hecho falta. En la revisión del añito no le puedieron vacunar porque andaba con el antibiótico, y en principio le vacunan mañana, pero como toma flumil, no se si podran. Me hacen volver por el peso, porque pesaba 8600 y me dijo la enfermera, que no era la suya habitual, que tenia que engordar, y claro, como come genial, no lo entienden.... come como la peque de calugu, 300 de leche núm. 3 con 7 cacitos de cereales, el pure con el petit suise, la fruta o yogures, el pure de pescado (250) y 180 de leche con cereales...
Pero como va a engordar si siempre está danzando, no para ni un instante, es puro nervio!!! de alto va bien, pero es un fidein....
Bueno, os dejo que me pondre al dia.
Muchos bessssssssssssooooooooooooooss sssssssssssss

H
hannan_5465451
7/4/09 a las 16:48

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!...
QUE HAY QUE SUBIRRRRR ESTO, EHHHHH, COMO DICE CALUGU!!

HOY HACE FRÍO.. . . . PERO HEMOS DADO UN PASEITO. MARTA SE DESPIERTA LLAMÁNDOME, Y CUANDO SUBO ME DICE VAMOS CALLEEEEE. HOY LE ESTABA DANDO EL BIBI, LO APARTA CON LA MANO, Y DICE YATA-, ES DECIR, YA ESTÁ!! ES UNA GAMBERRILLA.
POR CIERTO, ME TIENE AMARGAITA CON EL TEMA LECHE- MEDIO LITRO? NI DE COÑA!! CON PERDÓN. LO CONSEGUIRÍA SI LE DOY YOGUR PARA MERENDAR, PERO ES Q ENTONCES NO TOMA FRUTA. . . ¿?????? NO SEEEEEE!

MARGA, ME ALEGRA VERTE MEJOR. SI VENIS A ARACENA ME AVISAS Y PODEMOS QUEDAR. A NOSOTROS TMPOCO NOS MOLA MUCHO LAS PROCESIONES, PERO DAMOS UNA VUELTECILLA. ADEMÁS, NO ES COMO EN LAS CIUDADES, QUE HAY QUE ESPERAR MUCHO Y CON MOGOLLON DE ATASCOSSSS. AQUÍ NOOOO!!

ESCUCHO A MARGA, MAMIFUER, Y A CASI TODAS, CUANDO HABLAIS DE LOS PEQUES NDANDO Y GATEANDO, PEGÁNDOSE TRASTAZOS LOS POBRESSSSS, Y SE ME QUITAN LAS GANAS DE QUE ANDEEEE, JAJA. PUES YA ES ASÍ Y ME TIENE LOK, PORQUE SE PASA TODO EL TIEMPO LLAMÁNDOMEEEEEE.

MAIKA, GRACIAS POR ANIMARME CON LAS OPOS.

CALUGU, YO HAGO MUCHA VARIEDAD DE COMIDAS Y CENAS PARA MARTA. PERO, ME ACABAS DE DAR UNA IDEA PARA LAS CENAS. HOY TENGO UN PURÉ DE VERDURAS PARA MI. NO LLEVA PATATAS (POR LA DIETA), PERO CUANDO LO HAGO, AL SUYO LE AÑADO UN MEDALLÓN DE MERLUZA (LO TRITURO). Y HOY EN VEZ DEL MEDALLÓN LE VOY A AÑADIR UN QUESITO CASERÍO, A VER QUE TAL. . . .ASÍ TOMARÁ MÁS LECHE. YA OS CONTARÉ. Y ESPERO LARA SE MEJORE.

Bueno, os dejo, que quiero estudiar un rato, ahora q Marta duerme

BYEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

H
hannan_5465451
7/4/09 a las 16:54
En respuesta a merced_9491772

hola mamis!!!
Hola yo tambien fuy mami en Marzo del año pasado el 1 de marzo de 2008 tube a mi segunda hija Lucia, una segunda cesarea programada, la primera fue de urgencias. La mayor se llama Paula y nació el 5 de Diciembre de 2004.
Bueno besos a todas.
Sonia

Bienvenidassssssss!!!!!!!!!!!! !!!
SE CRUZARON NUESTROS MENSAJES!!!

YA TENEMOS OTRA MAYOR DEL FORO. HASTA PRONTOOOOOO, Y YA NOS CONTARÁS MÁS COSITAS!!

H
hannan_5465451
7/4/09 a las 16:56
En respuesta a romina_9621477

Hola guapas!!
ostras, os echo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiisimo de menos a vosotras y las aventurillas de los peques. Sólo entro para saludar y deciros que sigo viva. No me extenderé porque no os he podido leer y tengo que ponerme al dia. Ando como loca porque Biel no camina, COOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRREEEE, y claro, me da una cosa... de momento sólo se ha hecho un chichón, por eso le compré el Arnidol, pero no le ha hecho falta. En la revisión del añito no le puedieron vacunar porque andaba con el antibiótico, y en principio le vacunan mañana, pero como toma flumil, no se si podran. Me hacen volver por el peso, porque pesaba 8600 y me dijo la enfermera, que no era la suya habitual, que tenia que engordar, y claro, como come genial, no lo entienden.... come como la peque de calugu, 300 de leche núm. 3 con 7 cacitos de cereales, el pure con el petit suise, la fruta o yogures, el pure de pescado (250) y 180 de leche con cereales...
Pero como va a engordar si siempre está danzando, no para ni un instante, es puro nervio!!! de alto va bien, pero es un fidein....
Bueno, os dejo que me pondre al dia.
Muchos bessssssssssssooooooooooooooss sssssssssssss

Rosario!!!!!!!!!!!!
TU TB TE HAS CRUZAOOOOOO!!
ME ALEGRO DE VERTEEEEEE. TB SE TE ECHA DE MENOS, EHHHH

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
mishal_5364466
7/4/09 a las 20:06

Holaaaaaaaaaaaaa
Que tal chicas?

Por aqui regular, Manuel sigue con bastantes mocos, así que hemos tenido una noche bastante movidita, pobrecillo no lo dejan respirar bien, por lo demas bien, es un trasto.

Angela yo me voy el jueves para la sierra y allí estaremos hasta el domingo, a ver cuando coincidimos y nos conocemos y nuestros chiquitines también se conozcan.

Ainos 1977 bienvenida al foro, que tal tu peque?

Ahh con lo de andar de lo pequeñajos yo la verdad es que estoy con ganas de que se suelte, dicen que después es peor pero claro creo que mi espalda lo agradecerá porque cargar con casi 14 kg imaginaos.

Rosario cuanto tiempo sin saber de ti, oye no nos dejes que te hechamos de menos.

Calugu espero que Lara se mejore.

Chicas os dejo que llegua mi marido y nos vamos a hacer unas compritas, un besazo a todas las demas y a ver si esto se anima.

H
hannan_5465451
8/4/09 a las 9:24

""pintaita a su madreeeee""
EXPRESIÓN UTILIZADA PARA DECIR QUE SE PARECE MUCHO A MIIIIIIII. . . . . .
OS CUENTO:
RECORDÁIS Q AYER CALUGU ME DIÓ UNA IDEA CON EL QUESO?
PUES. . . . ECHÉ UN QUESITO EN LA VERDURA Y LO TRITURÉ TODO. CUANDO LO PROBÓ, PUSO CARA RARA, PERO SE LO COMIÓ (LA VERDAD ES Q NO CON TANTO ENTUSIASMO COMO SIN EL QUESO). DEJÓ UNA CUCHARADA, PERO NO LE DI IMPORTANCIA. UN POCO MAS TARDE, EL BIBI, PERO SOLO TOMÓ 30-60ML, Y SE QUEDÓ DORMIDA. SANTIAGO LA COGIÓ, MIENTRAS YO IBA AL SERVICIO, Y DESPUES IBAMOS LOS TRES A DORMIR. . . PERO ELLA SE PUSO A LLORAR LLAMÁNDOMEEEEE, YYY VOMITÓ!!!!!!!!!!!!! EL QUESITO NO TUVO ÉXITO. MENOS MAL QUE HA DORMIDO BIEN, Y AÚN DUERMEEEEEE.
ES QUE SABEIS? A MI ME PASABA IGUAL CON EL QUESO. . . DE HECHO, NO PUEDO NI OLERLO. QUIZÁ FUESE CASUALIDAD, PERO ALGUNA VEZ LE HE DADO UNTROCITO, Y AL FINAL SE LO HA COMIDO EL PADRE. PENSÉ QUE EN PURÉ NO LO NOTARÍA (AUNQUE YO LO NOTOOOOO), ASÍ QUE ESPERARÉ UN TIEMPO ANTES DE VOLVERLE A DAR, Q ES MUY PEQUE AÚN PARA PASAR CALVARIOS CON LA COMIDA, NOOO??? O QUIZÁ UNO ENTERO ERA MUCHO Y LE HA SENTADO MAL O RESULTADO PESADO. NO SEEEE.

BUENO CHICAS. . . . . HASTA MUY PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
sabria_9564350
8/4/09 a las 14:42

Bebes de marzo 2008
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO,SUPERKA72(RAQUEL) ,MI PEQUE SE LLAMA HUGO Y NACIO EL 31 DE MARZO,UNO MAS PARA ESA ESTUPENDA LISTA.UN SALUDO.

H
hassna_9603508
8/4/09 a las 14:52

Sigo viva!!!!
bueno algunas empezais las vacaciones,yo las termino despues de 20 dias en Galicia estoy de vuelta en mi casa en Vila-Real y la verdad q ya tenia ganas,porq cuando estoy unos dias alli me agobio que nos ponen locos de una casa para otra y casi no he podido ver a mis amigos...asi q ya veis...
deciros que os he echado un monton de menos e intentado leeros a menudo pero casi no he tenido tiempo de escribir y se echa de menos el foro q esto es un vicio...
a ver si despues me pongo en serio y leo todo...
os cuento que tengo a Edgar malillo,lleva unos dias con muchos mocos y tos,pero el sabado an la boda de mi hermano le debio coger frio y desde el domo con fiebre,fuimos en Ourense a urgencias y nadea,asi q ayer al llegar me acerque a su pediatra y lo miro...dice q tiene la garganta tocada y como la fiebre le va y le viene q prefiere no darle natibiotico asi q solo apiretal o Dalsy,pero el dalsy edgar lo vomita asi q apiretal y a ver q tal...aun asi el pobre se porto super bien en el viaje y eso q son 9 horas de coche ...un palizon!!!
en fin...ANgela siento q marta te haya vomitado...pero tampoco te agobies q a lo mejor fue de otra cosa...intentalo mas adelante,y lo del medio litro de leche no te desesperes si la nena esta bien y sigue creciendo es q le llega...animo con la opo,y como te dice maika no desesperes
Maika siento q no tengas vacaciones...paciencia en el trabajo...
al resto os contesto despues q Edgar esta llorando...
bikiños!!!

I
ilena_6161769
8/4/09 a las 15:53

Hola chicas
ENTRO SOLO UN RATILLO PARA SALUDAR MAS QUE NADA QUE ANDO UN POCO LIADA, PARA NO VARIAR Y TENGO SUEÑOOOOOOOO, HOY EL PEKE ME HA TENIDO TODA LA NOCHE MOVIDITA, LO DE SIEMPRE TOS MOCOS FIEBRE....QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS......
SOBRE EL TEMA VACACIONES ENVIDIA ME DAIS MUCHA ENVIDIA, SANA ESO SI PERO ENVIDIA........YO QUIERO IR A CASA CON MIS PADRESSSSSSSS........COMO LOS ECHO DE MENOS,,,,,,,,AHYYYYYY QUE ME PONGO TRISTE.
POR CIERTO CAMBIANDO DE TEMA BIENVENDAS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES PORQUE ESE TEMA LO LLEVO FATAL, AUNQUE ANGELA YA SE ENCARCARÀ DE LAS NUEVAS VERDAD GUAPA, SINO FUERA POR TI Y TÙ LISTA.......AH Y A LOS QUE HOY CUMPLEN LOS TRECE MESES Y A LOS QUE YA LO HAN CUMPLIDO MUCHAS FELICIDADES.
BUENO GUAPAS UN BESITO A TODAS SE LE OLVIDABA HE PUESTO ALGUNAS FOTOS NUEVAS EN EL ALBUM, SI ALGUIEN QUIERE LA CONTRASEÑA NO TIENE `MAS QUE PEDIRLA ADIOSSSSSSSS

M
merced_9491772
8/4/09 a las 16:22

Muchas gracias
Esta muy bien, bueno no me puedo quejar porque las dos siempre han estado muy bien de peso, la mayor ya peso 3.860 y la peque 3480 asi que no me puedo quejar, Lucia ya esta en 9600, este mes ha cojido menos peso pero claro ya camina y no para, mira que me he quejado que Paula era muy inquieta y un torbellino pero esta la supera con creces, ademas con lo enana que es no deja a su hermana en paz bueno es mutuo. Me alegro de tener con quien hablar de las peques porque desde que tube a la mayor la verdad es que mis amigas de toda la vida me dieron de lado supongo que los caminos se dividen pero no es para ni siquiera no saludar pero bueno yo tengo lo mas importante.
Muchos besos a todas.

H
hannan_5465451
9/4/09 a las 14:57

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ESTE FOROOOOOOOOOO. . . . . . .


HAY QUEEEE SUBIRLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

BESIS DE MARTA Y SU MAMI

I
ilena_6161769
9/4/09 a las 16:06

Hola chicas
QUE HA PASADO? DONDE ESTAN ESAS MAMIS....CLARO VACACIONES. ESPERO QUE ESTOS DIAS LO APROVECHEIS PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR MUCHO DE LOS PEKES QUE PRONTO SE ACABA LO BUENO. UNAI HOY ESTA MEJOR A LA MAÑANA PARECIA QUE TENIA UN POCO DE FIEBRE PERO BUENO A IDO MEJORANDO A LO LARGO DE LA MAÑANA, ASI VOY A APROVECHAR PARA DESCANSAR ANTES QUE SE DESPIERTE DE LA SIESTA QUE CADA DIA LE DURAN MENOS, UN BESITO A TODAS YA ENTRARÈ LUEGO A VER SI ESTA ESTO MAS ANIMADO QUE HAY QUE SUBIR ESTO COMO BIEN DICE ANGELA

A
alodia_742467
10/4/09 a las 17:21

Holaaaaaaaa
SI MAS ANIMO PARA LEVANTAR EL FORO.....HAY QUE MEJORARLO DE ACUERDO A LA EDAD DE NUESTROS BEBES....

SALUdos

M
melek_5729447
10/4/09 a las 22:50

Mami de marzo 2008
yo soy otra mami de marzo carla nacio el 22 marzo en plena semana santa y luna llena

H
hassna_9603508
11/4/09 a las 9:25

Hola mamis!!!
que tal van esas vacaciones para las q las estan disfrutanto??
espero que mejor que aqui anda que me he pasado 20 dias en Galicia y llovio un dia y llevo 3 dias aqui y doas lloviendo sin parar,quien dice que en el Mediterraneo no llueve,caray si llueve,ayer toda la tarde metidos en casa porq aqui en Vila-Real tampoco hay ningun sitio a donde ir,y lloviendoo solo nos quedaba irnos al CC a Castellon y no nos apetecia nada asi que en casa,con frio y aburridos y con Edgar que sigue con muchos mocos aunque desde anteayer no ha vuelto a tener fiebre y a ver si sigue asi porque hoy se ha levantado mucho mas atascado y con tos...a ver que pasa...
queria preguntaros,como os va con la introducion de los alimentos nuevos?Edgar ya como de todo,pescado azul y cerdo incluidos,y en pure y sopas muy bien pero como os va lo de que mastiquen???edgar el pan,las galletas,la tortilla francesa y la crne cocida aun se come un poco,pero del resto dos minibocados y poco mas,y como el pediatra me insistio mucho en que tiene que acostumbrarse a masticar pues...no se si es que va lento en esto o estamos todas igual.
Patricartes he leido que le das 2 quesidos a Naiara a la merienda,a trocitos o triturados???es que Edgar lo de los quesitos no le hacen demasiada gracia,en la verdura aun aun,pero solos ni de broma.
y lo de andar chicas,bueno os cuento que Edgar no se acaba de soltar ,da 8 pasos y se cae,bueno mas bien se deja caer y claro es q el tio no quiere ir andando se arranca corriendo y entonces por eso no acaba de soltarse,el pediatra me dijo que es porq es muy,pero q muy nervioso y que quiere ir tan rapido que claro sus piernas aun no lo saben llevar...asi q tengo la espalda bueno ya sabeis...en fin
os dejo q me llama estos dias no me deja,tantos dias en Galicia,todo el dia en brazos qeu ahora si esta un momento solo enseguida me llama a ver si se vuelve acostumbrar q normalmente lo meto en el parqeu a jugar y ver baby einstein y me deja hacer todo...en fin...paciencia
bienvenidas a las nuevas,estoy un poco perdida pero ya me pondre al dia...contacnos cositas...
al resto de las mamis,que me acuerdo de todas aunq no haya nombrado a nadie,es q tengo que ponerme al dia,pasad buen fin de semana...y a ver sui nos sale el sol...
y pedonad por el toston q os he escritos
besazos para las mamas y los bebes de marzo!!!!!!!!!!

H
hannan_5465451
11/4/09 a las 16:44

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
QUÉ TAL??????????

SE VE QUE MUUUU BIEN. . . .PORQUE NO ESTÁIS. . . Y SEGURO Q ES POR LAS VACACIONES.

SILVIA ISISETA, BIENVENIDAAA, Y YO TB TENGO ENVIDIAAAA!!

BUENO, POR AQUÍ YA MEJOR, Y DIGO YA, PORQUE EL MIERCOLES, DESPUES DE ESCRIBIR ME LLAMÓ SANTIAGO DICIENDOME QUE ESTABA EN URGENCIAS. LE HA DADO UN CÓLICO AL RIÑÓN (NEFRÍTICO). Y EL POBRE HA ESTADO CHUNGO. YA MEJOR. YO DE ENFERMERAAAA Y MAMI, QUE NO ES POCO. PERO HOY COMO ESTÁ MEJOR, ME HA AYUDADO EN CASA, Y AHORA ESTÁ FREGANDO LOS PLATOS (ES UN SOL). MARTA DURMIENDO. ESTOS DÍAS SON RAROS, PUES ESTAN AQUÍ SUS PRIMOS DE SEVILLA, Y ME CUESTA MANTENER SUS RUTINAS. PERO LO LLEVAMOS BIEN. EL JUEVES Y AYER FUIMOS A LOS OFICIOS Y SE PORTÓ MUY BIEN. EL JUEVES POR LA NOCHE LA LLEVAMOS A UNA PROCESIÓN CON DOS PASOS EN EL PUEBLO. SON PEQUEÑOS (LO LLEVAN ENTRE 4 PERSONAS CADA PASO). AQUÍ VIVIMOS LA PASCUA MÁS CERQUITA DE LA MUERTE REAL DE JESÚS, SIN TANTOS ABALORIOS E HISTORIAS DE ESASSSS. Y SI QUEREMOS PASOS ESTILO SEVILLA, PUES VAMOS A ARACENA, A 5 KM!, AUNQUE SÓLO FUIMOS EL DOMINGO DE RAMOS, PUES HA VUELTO EL FRIIIOOOOOOO!!!
LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO CON LA PEQUE, ESTOY MAS ALEJADA DE LA IGLESIA, EN CUANTO A PREPARATIVOS DE SEMANA SANTA. PERO A LO QUE PUEDO SI QUE VOY.
SABEIS? ES QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, ES RARO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE VAYA A MISA Y TODO ESOOOO. PUES SI!!

BUENO, QUE ME HE ENROLLAO. LO SIENTOOOO

TATY, BIENVENIDA A LA NORMALIDAD!! Y A VER SI EDGAR SE MEJORA. SOBRE MASTICAR, MARTA COME PAN, GALLETAS, ASPITOS, Y POCO MAS. ESTA SEMANA PRÓXIMA INTENTARÉ DARLE LENTEJAS O GUISOS APLASTADITOS CON TENEDOR. YA OS CONTARÉ.

MAMIFUER, ESPERO QUE UNAI Y EL RESTO DE LOS BEBÉS MALITOS SE MEJOREN!!

PATRI, SI QUE HA PROBADO LOS QUESITOS SOLOS. SE LOS DA PAPI. RESULTA MAS CONVINCENTE PORQUE A ÉL SI LE GUSTAN. . . PERO A ELLA NO LE MOLANNNNNN!! PROBAREMOS MÁS ADELANTE.

BUENO MAMIS, OS DEJO QUE EN BREVE VENDRÁN LOS PRIMOS DE NUEVO, Y VOY A TENDER LA ROPA.
A LAS NUEVAS, DECIROS QUE YA ESTAIS EN LA LISTA. . . . PARA EL PRÓXIMO POST!!

BESITOS Y HASTA PRONTOOOOO!!!!!!!!!!!!

N
niurka_7855886
11/4/09 a las 21:40

Yo tampoco me he ido fuera
me quedo en Mallorca pero estoy bien pq me queda menos de un mes para ir a mi casa!!!!!! Intento leeros todo los días, pero no me da tiempo a sentarme y contestar. Os cuento que Carla ha cogido su primer catarrillo, ya hoy está mejor pero llevaba desde el marte pochilla. En la revisión de los doce meses, fuimos el lunes, más de lo mismo, que pesa 8.200 pero mide 76.5, alta pero delgada. Que coma ya de todo y a trozos. Yo el guiso de patatas ya no se lo trituro y le deshago el pollo en el plat. Lo mismo le hago con la sopa, trocitos de pollo y trocitos de huevo. Come macarrones, aunque claro, luego se lo refuerzo con un bibi pq no se come ni medio plato. Por lo demás sigue tan andarina como siempre y más traviesa que nunca, tien ideas de bombreo, me va a salir escaladora, se encarama en todo lo que pilla. Bueno no puedo contestaros a todas, pero que sepais que os leo cada día. Ahora que Carla duerme, vamos a hacer la cena y ver una peli juntitos, por fin!!! Aquí el lunes también es fiesta, por lo que me quedan dos días más de vacances!!!

H
hassna_9603508
12/4/09 a las 9:20

Hola!!!
feliz domingo de pascua!!
estoy cansadisima,Edgar a pasasdo una noche horrible,y yua es raro porq duerme del tiron casi siempre o se despierta como mucho una vez...pues no se q le pasaba q lloraba cada rato...asi q esta tarde le dire a mi marido q lo cuide porq necesito una siesta del resto esta mejor,sigue comiendo bien y de todo y casi no tiene mocos...a ver si esta noche mejor.
Carloli como siempre Carla es la mas avanzada del gruopo tanto en comer como en andar ,me alegrro un monton...
a las mamis gallegas os queria hacer una pregunta,le dais ya gralos,es que como aqui no los hay no le he preguntado al pediatra y claro tengo algunos en el congelador los iba hacer mañana para mi y no se si el peke le iran bien,bueno para las q no sabeis q son es una verdura tipica de Galicia,muy rica pero con un poco de toque acido y muy verde...gracias anticipadas!
bueno ahora os dejo q voy planchar aprovechando q el peke esta tranquilo,aunq ya despierto a ver si coge su rutina otra vez de dormir hasta las 10.30
bueno chicas disfrutad del dia ...
besitos!!!!

H
hassna_9603508
12/4/09 a las 9:22

...que lo he escrito mal
...SON GRELOS

R
romina_9621477
12/4/09 a las 16:49
En respuesta a hassna_9603508

...que lo he escrito mal
...SON GRELOS

Hola supermamis
aparezco ahora porque hasta ahora mismito os he estado leyendo desde el otro post, lo tenia pendiente
bueno, decirte patri que a Biel lo vacunaron el miercoles pasado porque en la revision estaba con antibiotico y no pudieron. le pusieron la del sarampion, rubeola y paperas, ahora hasta los 15 meses no le toca otra de la SS, bueno, en un mes le tendria que poner la de la varicela...y creo que lo haré, el mayor la paso con 4 o 5 años, pero de bebe debe ser un rollo....pobrete, entonces por si acaso yo creo que se la pondr, para el mayor por entonces no la habia, me parece....
me ha hecho pasar a la leche núm. 3, pero yo sigo con los cacitos aunque sea un rollo...Biel desayuna los 300 de leche con 7 de cereales, y come fenomenal, pero ya digo que con lo que corre...porque no camina, corre...buff
no le volvieron a pesar todavia, tengo cita para el 22, pero de tamaño bien, 75
bueno, que se mejoren los pachuchines, el marido de angela, pobrecillo con lo que dicen que duele un colico, a la mami del dolor de espalda, felicidades a todos los cumpleañeros con retraso, a ribatana tambien felicidades por su cumple, enhorabuena angela por los quilines perdidos, y a ver esas opos, yo lo llevo fatal!
uxi, siento lo de tu amiga, yo tengo una que este mes sale de cuentas, es su primer bebe...
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!! y a los bebes!!!

H
hannan_5465451
13/4/09 a las 16:25

Feliz pascua a todas las mamis y sus bebéssss!!!!
HOLAAA!!

QUÉ TAL LA VUELTA DE LAS VACAS?? BUENO, AUNQUE MUCHAS NO HEMOS TENIDO VACACIONES, SI QUE HAN SIDO DÍAS DIFERENTES. SE SALE MÁS, EN MI CASO HAN VENIDO FAMILIARES DE FUERA. EN FIN, QUE HOY LA CASA PATAS ARRIBAAAA, PERO BUENO, CON TRANQUILIDAD!!

SANTIAGO ESTÁ MEJOR. HOY HA IDO A TRABAJAR, Y YO HE IDO AL MEDICO A RECOGER LOS PAPELES PARA HACERLE UN ANALISIS COMPLETO. TB LO MANDA AL URÓLOGO, PERO ES UN POCO CABEZÓN, Y DICE QUE NO VA A IR. EN FIN, YA VEREMOS!!

ROSARIO, ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ DE NUEVO. LAS OPOS, CON MARTA. . . . . MUY REGULAR!!! PERO SE HARÁ LO QUE SE PUEDA. Y QUE ME QUITEN LO BAILAOOOO, DEL TIEMPO QUE ESTOY PASANDO CON MI PRINCESA.
EN LA CONSULTA DEL AÑO, MARTA ESTABA EN EL LIMITE INFERIOR DE PESO, PERO ME DIJO QUE NO HABIA MOTIVOS DE PREOCUPARSE, PUES ELLA COME BIEN. ME DIJO QUE PASARA A NUTRIBEN 3, QUE ES CRECIMIENTO, PERO YO VOY A SEGUIR CON LA DE CONTINUACION HASTA LOS 18M.

gracias a todas por preocuparos por mi maridooooo!!

UN CIBER BESO A TOOOOOODAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

M
mishal_5364466
13/4/09 a las 17:52

Hola chicas...

Ya estamos por aqui, se nos acabó lo bueno verdad?,

Las vacaciones tranquilitas en el pueblo, vengo con las pilas cargadas, el pueblo me relaja mucho, la verdad es que me encanta ir unos dias para allá, solo se respira tranqujilidad por todos lados y es una alegria estar con la familia.

Manuel sigue con mocos, no tantos como antes, pero no se le terminan de quitar y como está todo el dia en el suelo gateando pués supongo que tardarán en irseles.

Angela me alegra que tu maridín esté mejor, al final no nos vimos, la verdad es que yo no he salido de casa de mi madre en todo el tiempo, he estado de una caserito estos dias.

Isiseta hija mia a las tres te levantas, ahiiiiiiiiiiii que sueño.

Carloli que adelantada Carla con la comida, Manuel hija sigue con todo molido y los trozitos me los tira para atrás, asi que a esperar.

Una preguntita yo a Manuel le he pasado a la leche Almírón 3, vosotras seguiis dandole la 2 o ya os habeis pasado a la tres, es que he visto que angela le sigue dando la 2 y estoy en eso perdida y como aqui la revisión no es hasta los 15 meses.

chicas os dejo un besazo para todas las demas, mi hija me reclama. chao.

H
hassna_9603508
14/4/09 a las 9:18

Hola chicas!!!
bueno antes de nada gracias por lo de los grelos,suponia eso mismo que me habeis dicho pero asi ya no tengo dudas asi que probare a echarle un poquito...
y lo de los trozos ya veo q mas o menos igual todos,claro edgar tb solo tiene 4 dientes,pero bueno es para que coja mas q nada la costumbre de masticar...
Uxi siento mucho que Olalla este tan malita,a ver si se recupera pronto y la verdad que estos cambios de temperatura no ayudan mucho..que se mejore!!
Maika la verdad q a veces los maridos en casa dan mas trabajo que otra cosa,pero bueno tb dan un poco de alegria(casi siempre...jajaja)
ANgela me alegro que Santiago siga yendo bien,cuidalo mucho,y con lo de la opo pus no te agobies si estas disfrutando de tu nena,eso no lo podras hacer mas q una vez y la opo si,de todos modos suerte.
Respecto a lo de la leche,yo a Edgar le doy desde hace casi un mes la de crecimiento,vamos la 3,de sanutri,y muy bien y el pediatra me dijo que en principio hasta los 15 meses en la revision me diria algo mas y si eso q se la cambiariamos a leche entera de vaca...asi q como ya ves hay mucha variedad.
bueno os cuento que Edgar ya empieza a recuperar su ritmo porq esto era un rollo.por lo menos ya come y duerme como de costumbre aunque aun se despierta pronto para lo que estamos acostumbrados con el,a las 8.30 en pie,y antes hasta las 10.30 no despertaba pero bueno tb se duerme antes...
ayer aunq hacia muy bueno no salimos de casa,porq por la mañana fui con mi marido a urgencias que vomitaba mucho y tenia diarrea y le digeron q tenia un virus y claro al final por la tarde yo peor q el,toda la tarde en el baño metida...me maree y todo asi q imaginaros,y sola en casa con el peke porq el tuvo q ir a trabajar q no habia gente y un rollo,asi q malisima,hoy estoy mejor asi q me voy arreglar e ir a dar un paseo con edgar y a la tarde volvemos a la piscina despues de un mes,ya os contare.
bueno pasadlo bien y a ver si hoy hace bueno
bikiños para todas!!!

H
hannan_5465451
15/4/09 a las 10:50

Noche de insomnioooo!!!!
HOLA MAMIS!!

Pues si, INSOMNIOOOO, PORQ MARTA, HASTA LAS CUATRO DE LA MAÑANA. . . . NO HA QUERIO DORMIRSEEEE. HASTA ENTONCES, ESCUCHABA LAS CAMPANADAS DE LA TORRE DE LA IGLESIA, Y DECÍA: -MAMÁ, CAMPANA, DON, DON- QUE GRACIOSILLAAAAA, EHHHHH!! PUES A PAPI Y A MI NI PIZCA DE GRACIAAAAA, JAJA.

EN FIN, QUÉ TAL VAN ESOS CAMBIOS DE TEMPERATURAS??
ESPERO QUE LOS BEBÉS MALITOS SE VAYAN RECUPERANDO (OLALLA, MANUEL, GRAU, EDGAR. . . . Y A TODOS UN GRAN BESOOOO DE LA TITA ANGELA)

GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR SANTIAGO. AYER YA FUI A PEDIR CITA PARA ANÁLISIS Y URÓLOGO . . . A VER SI LO CONVENZO. YO HE COGIDO PARA EL GINECÓLOGO, PUES DESDE QUE PARÍ NO HE VUELTO A IR. VOSOTRAS HABÉIS IDO??

Y POR LA TARDE FUIMOS A ARACENA A MIRAR TRAJES DE FLAMENCA PARA MARTA, PORQUE LA ROMERIA ES EL ÚLTIMO DOMINGO DE MAYO. . . . SE LO REGALA MI SUEGRA POR SU CUMPLE. LA INTENCIÓN ERA MIRAR. . . . PERO YO, QUE SOY MUY DECIDIDA Y TB, POR QUE NO DECIRLO, MUY TESTARUDA, VI UNO CHULÍSIMO, Y LO HE ENCARGADO YAAAAAAA. LE PROBAMOS EL QUE VI, EN ROSA Y BLANCO. MARTA PARECIA UNA MODELO, COMO EN EL REPORTAJE DE FOTOS. . . . Y NO DEJABA DE HACER PAYASADAS Y HACER PALMITAS. TODA UNA GITANILLAAAAA!!!!! LO HEMOS ENCARGADO EN CELESTE Y BLANCO. ESTOY DESEANDO YA DE VERLOOOOOO. YA OS CONTARÉ.

PATRI, PUES MARTA EMPEZÓ A LOS 8MESES CON LOS DOS DIENTES DE ABAJO, Y EN UN MES YA TENÍA LOS DOS DE ARRIBA Y LOS LATERALES, ASÍ QUE 6. . . . Y AÚN SIGUE CON ESOS 6.
SOBRE SUJETADORES, YO SIGO CON LA MISMA TALLA-95- QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA, PERO SI QUE SE NOTAN UN POCO MÁS CAIDAS, AUNQUE YO CREÍ QUE SERÍA PEOR. BUENO, EL CASO ES QUE TENGO QUE RENOVAR MIS SUJETADORES TB, PORQUE YA ANTES TENÍA QUE HACERLO. PERO ES QUE SIEMPRE QUE VOY DE COMPRAS TERMINO COMPRANDO PARA MARTA. AYYYYYY LAS MAMIS!!

BUENO, OS DEJO, QUE VOY A DESPERTARLA, QUE AHORA NO SE DESPIERTAAAA, CLAROOOO, DESPUES DE LA NOCHECITA QUE HA DAOOO.

UN ABRAZOOOO!!!

I
ilena_6161769
15/4/09 a las 18:25

Hola chicas
HOLA GUAPÌSIMAS ENTRO UN RATITO MÀS QUE NADA PARA SALUDAR PORQUE HACE UNA BUENA TARDE Y ME VOY AL PARQUE CON LOS PEKES. OS HE ESTADO LEYENDO UN POQUITO POR ENCIMA A VER SI A LA NOCHE ME DA TIEMPO Y LEO MÀS PARA PONERME AL DIA QUE YA HE VISTO QUE HA VUELTO LA VIDA AL FORO QUE ESTABA TRISTE ESTOS DIAS PASADOS, YA SE LAS VACACIONES..........ANGELA ME ALEGRO QUE TÙ MARIDO ESTE MEJOR, PERO INSISTELE PARA QUE NO LO DEJE Y SE MIRE BIEN QUE ESO NUNCA ESTA DE MÀS. PERDONAR QUE ME TENGO QUE IR QUE TENGO A IKER, AL MAYOR METIENDOME PRISA. UN BESITO A TODAS LAS MAMIS Y EN ESPECIAL A LOS PEKES

M
mishal_5364466
15/4/09 a las 21:50

Hola chicas....


Hay Angela si yo te contara las noches de insonio que llevo, ya ni me acuerdo de lo que era dormir una noche entera del tirón, que envidia me dais las que lo haceis.
La talla de sujetador, ejejjejej yo ahora tengo la 85, nada , dos peras colgando como yo digo es lo que tengo y es que los embarazos en mis pechos han hecho estragos, cuando estaba embarazada llegaba a las 110 de sujetador pero después de terminar con el pecho se me han quedado fatal, que se le vá a hacer gajes del oficio.

Manuel tiene seis dientes, aunque los cuatro ultimos le han tardado en salir.

Maikab a mi me pasó lo mismo con el vigilabebes y es que mi vecina tiene uno igual que el mio, así que a veces nos comunicamos por él, aunque al principio vaya susto que me llevé.

Isiseta y Uxi espero que esos peques se mejoren prontito, Manuel parece que está algo mejor aunque no se le terminan de ir del todo los mocos.

Bueno chicas os dejo que voy a ver si meto en la cama a la niña que mañana hay que madrugar para el cole, un besito para todas.

H
hassna_9603508
16/4/09 a las :14

Hola
bueno aprovecho y entro a estas horas con calma porq diego trabaja y edgar lleva casi 3 horas durmiendo y tranquilo...,
voy por partes,edgar comos iempre sigue de maravilla hecho un torbellino y no para ayer en la piscina de maravilla,se lo pasa de vicio,patri que me preguntas que hace,pues mira le varia la monitora cada dia un poco la sesion,y a veces lo coge mas ella q nosotros para q se acostumbre a otras personas en el agua.lo ponemos en el borde de la piscina para que chapotee con los pies,despues lo hace saltar primero sentado y despues de pie...le metemos la cabeza debajo del agua,y desp lo hace buceal 3 veces,de ella a nosotros y viceversa...le ponemos tambien dos especie de espaguettis q son como polispan para q nade y se los agarramos y el los sujeta y le da a los pies...le agarramos por la nuca y nada hacia atras...y bueno una infinidad de cosas q sino nunca acabaria...pero bueno q estoy encantada tanto con lo q hace como con la monitora...
Angela siento q Marta te diera tan amla noche,deberias ponerte sera ya y hacer el estivill,porq vais acabar hechos polvo...y lo del gine pues yo ya fui dos veces desde q nacio edgar,una desp de la cuarentena a la revision y otra a las 3 meses mas o menos para hacerme la citologia anual...ahora me toca la revision en junio.y lo de tu marido dile q se cuide y q se mire..
Maika vaya susto con el vigilabebes,a mi me pasa y me da un susto de muerte,y eso q el mio se acopla basatante en casa de mis padres,pero es la radio pero eso nunca uffffffff...
al restoq se mejoren los pekes malitos y mañana nos vemos voy a ver si cuelgo unas fotos nuevas ya os aviso...
besitos!!!

H
hassna_9603508
16/4/09 a las 1:02

Una cosa
he colgado en el album mi pequeñin el video que le hice a diego por el dia del padre por si os apetece verlo...espero q os guste!!
un beso y buenas noches

H
hannan_5465451
16/4/09 a las 15:58

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
PUES AQUÍ SEGUIMOS CON EL MAL TIEMPO. AUNQUE A MI LO QUE ME MATA ES. . . . . QUE SEGUIMOS CON EL INSOMNIOOOOO!! ESTOY SUPER CANSADA HOY. OS HE LEIDO, OS ESCRIBOOOO, Y VOY A VER SI DESCANSO UN RATITO, AHORA Q MARTA ACABA DE DORMIRSE. ESTA NOCHE PASADA HA SIDO HORRIBLE. HASTA ME HE CAIDO DE LA CAMA!!!

QUE SUSTO LO DEL VIGILABEBÉS!! A NOSOTROS NOS LO PRESTÓ MI HERMANA PERO NO ME IBA BIEN, PORQUE LA CASA ES ANTIGUA, CON PAREDES MUY ANCHAS. DE TODAS FORMAS. . . COMO DICE PATRI, DESDE EL SALÓN LA ESCUCHO. Y COMO VAMOS A DORMIR EN LOTE DE 3, PUESSSSSSSS NO HACE FALTA!! ESPERO QUE LO DE NAIARA FUESE SOLO ANOCHE.

MAIKA, SOBRE UN NUEVO BEBÉ. . . . . YO ESTOY DESEANDO, Y SANTIAGO TB. EN JUNIO VAMOS A LA NEURÓLOGA Y SE LO PLANTEAREMOS, A VER COMO TENDRÍA QUE DISMINUIR LA MEDICACIÓN QUE TOMO.

BUENO CHICAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. YO SE Q TENEMOS QUE EMPEZAR CON ESTIBILL, PERO NO TENGO FUERZAS AÚN. NO SEEEEEEEEEE

HASTA MUY PRONTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

H
hassna_9603508
17/4/09 a las 10:29

Hola
bueno chicas parece que hoy hara buen dia,a ver si aprovechamos...ayer tb salimos a dar una vuelta despues de la psicina con edgar aunq llovio un poco pero hacia calor...a ver si ya viene el tiempo bueno de verdad q tengo unas ganas de quitarle ropa!!!
Uxi e Isiseta me alegro que los pekes vayan mejor..poco a poco,verdad?a ver si salimos ya de catarros,bonquilitis,otitis... que llevamos una rachita!!!
Maika lo del bebe que te voya decir a mi me encantaria tener otro,pero ahora no es buen momento para nosotros,estamos esperando a ver si nos dan el traslado este año(ojala) y asentarnos bien en nuestra tierra y despues si pero bueno esperare hasta que edgar tenga 2 años y medio o asi...aunq ahora ya tengo convencido a diego de tener otro q a el no le apetecia...pero vamos si pudiera permitirmelo ahora mismo!!!
Bueno calugu,recuperate que se te echa de menos...un besito
Y angela como siempre animo con lo de las noceh y ponte seria...
bueno al resto cuidaros y disfrutad del dia si se puede y a ver si vuelven todas las desaparecidas q son muchas.
besitos

I
ilinca_5644942
17/4/09 a las 17:37

Que mal duermeee y los vuestros dicen alguna palabra en español???
hola a todas,hace mucho que no entraba,"saludos cordiales".Lo primero,Marco no dice na de na,solo habla en su idioma particular,pero ni mama ni papa ni porras-creo quees un poco flojillo..en fin,es un comentario pero no me preocupa.sin embargo,desde hace unos 20 dias,no duerme del tiron como antes y encima creo que he metido la pata porque empece a cogerlo y acostarlo conmigo cuando lloraba,y ahora me da la impresion de que se despierta expresamente para eso! vamos,que le ha gustado,no se si deberia aplicarle el estevill o que.no es demasiado grande ya?? que lio.

I
ilena_6161769
17/4/09 a las 18:50

Hola chicas
HOLA MAMIS ENTRO UN RATITO MÀS QUE NADA PARA SALUDAR QUE ME VOY CON UNAS AMIGAS DENTRO DE UN RATO A LLEVAR A LOS NIÑOS A UNA FIESTA INFANTIL QUE HAY EN UN PUEBLO CERCANO.
OS HE ESTADO LEYENDO Y SOBRE EL TEMA PECHOS PASO PALABRA QUE NO ME QUIERO DEPRIMIR BASTANTE MAL ESTOY CON EL TEMA DE LA DIETA QUE NO TENGO NINGUNA FUERZA DE VOLUNTAD, SOBRE EL TEMA DE LOS HIJOS PUES YO TENGO EL MAYOR QUE CUMPLI SIETE AÑOS EN ENERO Y BUENO TODO EL MUNDO ME DECIA QUE HABIA ESPERADO MUCHO Y LA VERDAD MI EXPERIENCIA ME HA DEMOSTRADO QUE NO. ES UNA PASADA LO PENDIENTE QUE ESTÀ DE ÈL , LO QUE IKER JUEGO CON UNAI, LO MUCHO QUE LO QUIERE Y LO QUE ME HA AYUDADO Y ME AYUDA A MI, ES UNA PASADA DE VERDAD COMO AL PEKE LE PASE ALGO QUE SE YO UN GOLPECITO O QUE ESTE PACHUCHO, NO SE ENCUANTO EL PEKE LLORA ALLI ESTA IKER PARA ABRAZARLO. ESPERO QUE NO CAMBIE.........
RESPECTO AL TEMA INSOMNIO BUENO YO SOY TOTALMENTE UNA PRIVILEGIDA ES MUY RARO QUE SE DESPIERTE DE NOCHE SE ACUESTA A ESO DE LAS NUEVE Y MEDIA Y HASTA LAS DIEZ DE LA MAÑANA NO SE QUE TENGO NIÑO........A VER LO QUE NOS DURA...........
BUENO LO DEL GINE YO FUI DESPUES DE LA CUARENTENA A VER SI EL NIÑO CUANDO SE FUE DEJO TODO RECOJIDO Y EN ORDEN Y LA GINE ME DIJO QUE ESTABA TODO CORRECTO Y YA NO HE VUELTO A IR,
BUENO GUAPAS OS DEJO VOY A DAR DE MERENDAR A LAS FIERAS Y NOS VAMOS A PASEAR UN RATITO A LA FIESTA QUE HACE UNA TARDE MARAVILLOSA. BESITOS A TODOS LOS PEKES Y A LAS MAMIS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir