Foro / Maternidad

los ciberculetes de 2010

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:59
Y
yedra_8319998
4/1/11 a las 22:04

Feliz año culetes!!
de nuevo os felicito a todas este 2011!!

hoy despues de tantos dias sin escribir ya me paso por aqui aunque no estoy muy inspirada que se diga.

la nochevieja aqui en casita genial con mi familia, Alex se porto de fabula , aunque no aguanto despierto hasta las uvas pero nos dejo a su papi y a mi pasar la noche agustito jejeje
le pusimos un smokin la mar de chulo ,estaba que me lo comia entero.

lo malo es que volvemos a la rutina de malas noches,Alex a vuelto con el reflujo pero a lo grande y se encuentra super incomodo durmiendo, asi que ayer fuimos al pediatra y me lo han derivado a digestivo para hacerle pruebas y ver lo que pasa porque ya con sus meses deberia habersele quitado y todo lo contrario , el va a peor ahora estoy esperando a que me llamen para darme la cita y ver que pasa.. ya os contare aunque em temo que va para largo..

veo que todas estamos super ilusionadas con los peques y la llegada de los reyes... ya estamos con todos los trastos listos y escondidos para el dia 6, bueno yo no los he tenido que esconder mucho, este año el aun no se entera de nada, pero hace tanta ilusion ver la cara que ponen cuando ven las cajas en el arbol... hacedles muchas fotos que estoy deseando verlos a todos con sus reyes!

mañana iremos a la cabalgata , a ver si le gusta, como dice Rondi yo el año pasado tambien con mi tripon cojiendo caramelos jajaja y este año ya vamos con el raton y su carrito ayss como se esta psaando todo verdad? yo daria marcha atras y me iria de nuevo a abril sin dudarlo!!

marilo felicidades por si no me paso para Claudia, se lo pasara genial en su fiesta de cumpleaños!!

evita me alegro que ya lucia este recuperada y vosotros podais descansar en casita que falta os hace! besos a la rubia!

madi como sigue Nora?? y eso del supo de eucalipto?? es para la fiebre?? cuenta que me has dejado con la intriga!

rondi cielo mas animada despues de pasar la nochevieja?? a ver que carita tiene Alvaro cuando vea sus reyes! hazle fotos nena que no me lo quiero perder!

duffy como estas mami trasnochadora?? jeje eres la que mas tarde escriber por aqui, yo a esas horas estoy muerta y caducada en la cama!! eso si alex me deja dormir claro!besos a tu boqueron que cada dia esta mas y mas guapo!!

maluga en unos dias tu almudena esta cumpliendo su añito!!
has preparado algo especial?? pasa y cuentanos como estais que ya hace un año que no estas por aqui!! jejejej muaaaaaa

os dejo chicas que voy a cenar un poco!! besos y abrazos a todas y pasarlo genial en la cabalgata!!!!!!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
5/1/11 a las 13:02

Hola!!
paso rapidisimo que estoy liada..

hoy cabalgata chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex ya se va poniendo de pie agarradito a las cosas, empieza la etapa en la que tienes que estar detras de el todo el santo dia , me da miedo que se de con muebles, puertas...
bueno nenas luego paso por aqui!!

Ludi que ayer te me olvidaste, me alegro que Lucia este mejor y Santiago poco a poco ira mejorando , es que las bronquiolitis son chungas y les cuesta que se les quite la tos . animo guapa!!!

besos a todas!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
7/1/11 a las 14:07

Paso rapidisimo..
que me voy pitando a casa que ya es hora..

que tal se portaron los reyes?? con Alex demasiado bien, madre mia se a juntado con una de juguetes...

ayer por la tarde empezo con unas decimas de fiebre y a pasado una noche horrible de quejas y llantos, ahora esta con mucho moco y muchisima tos..

esta tarde vamos al pediatra . un catarrazo seguro!!

niñas besos a todas!!!!!!!!!


Y
yedra_8319998
7/1/11 a las 14:08

Que se me pasaba!! feliz cumpleaños almudena!!!!!!!!!
QUE LO PASEIS GENIAL MALUGA Y QUE DISFRUTEIS CON LA PEQUE DEL DIA!!

MADRE MIA YA SU PRIMER AÑITO!

AHORA EMPIEZAN TODOS A DESFILAR PARA CUMPLIRLO!!

MUCHOS BESOS GUAPA!!!!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
7/1/11 a las 14:33

Muy buenassssssssssss
HOY ESTAMOS DE CUMPLE MUCHAS GRACIAS AVA POR ACORDARTE MI NIÑA YA TIENE UN AÑOOOOOOOO UF A ESTAS HORAS ESTABA YA DILATANDO JEJEJE QUE RECUERDOS MAS BONITOS MI PRINCESA OS MANDA UN CIBERTROZO DE TARTA PARA TODAS Y PARA VUESTROS PEQUES, YA PASO MAS DESPACIO ESTOY LIADA PREPARANDO LA FIESTA BESOSSSSSSSSSSSSSSS

D
diara_8272598
7/1/11 a las 19:11

hola!!!!!
Que tal todas??????
Antes de nada: Felicidades Maluga!!!!!!! que lo paseis muy bien en la fiesta!!!! que ilusión!!! su primer cumpleaños!!!! grabalo todo, que luego gusta recordarlo...

Nuestros Reyes.... ufffff ya pondré fotitos de todos los juguetes.... tenemos que entrar al salón de uno en uno e ir esquivando chismes, jajjaa, entre los juguetes del cumple y los juguetes de Reyes.... Bueno, que os voy a contar a vosotras.... si estareis igual.

Ava, Alex malito ahora... vaya tela... con estos peques, que lastima!! espero que sea un simple resfriadito y se le pase pronto.
Ahhh, que risa me dí con la foto de vosotros rebentados el día de noche vieja, despues de los cubatas, jajajja y que guapisimo esta Alex con el esmoquin. Besitos.

Lud, que tal siguen tus peques???espero que la bronquiolitis esa sea pasajera y que no tengas que estar con los aerosoles por mucho tiempo. Besos para todos.

Duffy, Javier está guapisimo... me he copiado de varias fotos tuyas, como la de los peluches, pero ni punto de comparación... aunque segurisimo que tienes la misma camara de fotos que yo.... jajajjaa.

Evita, y Lucía va recuperandose verdad??? que susto tuviste que pasar... Besos para la dos.

Madi, que tal llevas las clases??? ahora tienes examenes en febrero??? lo compajinas bien con Nora??, seguro que sí, si ella es un encanto.. no hay más que ver todos tus comentarios que se te cae la baba, jajaja, normal...

Bueno, besos para todas las demás, espero que os hayan traido muchos regalos los Reyes, porque lo que es a mí.... solo un estuche de maquillaje algo es algo...
Yo me acabo de regalar unos botines muy chulos, aunque no creo que pille mucho más de las rebajas, este més como que ya he derrochado bastante... y no puedo permitirme mucho más...

El lunes ya comenzamos con la rutina, mientras tanto... que disfruteis del finde, besitos para todas.


Y
yedra_8319998
9/1/11 a las 16:58

Domingueras
como estais??

bueno nosotros no puedo decir que muy bien. empezo Alex malito con fiebre y ahora estamos el papi y yo tambien malos, vaya un finde de mierda...
con anginas , fiebre, mocos... y encima aguantando las malas noches que nos esta dando el canijo. bueno a ver mañana si estamos mejorcillos.

marilo que tal fue el cumple de Claudia? madre mia entre reyes y cumple hasta arriba de regalos ya me imagino, alex ahora la habitacion la tiene repleta tambien, a ver si tengo ganillas y paso y pongo fotos del dia de reyes, que es que no toco casi el Pc.
besos a todos !!

maluga que preparasteias para el primer cumple de Almudena?? ya nos contaras, tu estarias super emocionada, como nos pasara a todas con su primer añito aysss como se esta pasando esto de rapido, gracias por el ciber trozo de tarta! yo lo celebre con un sandwich triple de nocilla! jajja

duffy, evita, rondi, almeria,jhilary, madi... como estais??
pasar por aqui!!!!!!!!

besos a todas voy a echarme un ratito que ahora el enano duerme tan agustito...muaaaaaaaaa!!!!!!!! !

F
faryal_5383781
10/1/11 a las 9:59

buenos días mis culetes....
En primer lugar FELIZ AÑO a TODAS!!!!

Ya se que os he tenido muy muy abandonaditas...pero es que me cogi vacatas como los nenes desde el 23 de diciembre hasta hoyyyy!!!! Y he desconectado totalmente de todoooo y ha sido guayyyyy....!!!!

Hoy es mi cumple chicas....ya soy un añito más viejita...jejejeje.....pero no me importa.....sabeis porque?????
Por que he recibido el mejor regalo del mundo......Chicas......estoyyy yyyyyyyyyy EMBARAZADA!!!!

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu..... jajajajja!!!!!
Todavía no me lo creo...nosotros solitos...si banderillas y sin nada de nada...jajajjajajaa!!!!!
Bueno pues eso que estoy muy contenta....y que ainsss no se que decir...que emocion...!!!!
Chicas...que sepais que sois las primeras en saberlo....hasta que no me digan en el medico que está todo bien no se lo voy a decir a nadie...

Ainsssss que tengo un FRIJOLITO!!!! jajajaja...

He llamado al medico de cabecera para que me mandé al gine...pero está ocupado hoy y mañana, con tanta gripe...asi que hasta el miercoles a las 4...no lo tengo!!!

Un besete chicas....

Y
yedra_8319998
10/1/11 a las 10:27

Oe oe oe oe oe oeeeee
diossssss kuki!!!!!!!!!!!!!!! tengo el corazon a mil por hora desde que lei tu sms!!!!!!!!!!!!!!!! no he podido pasar antes pero me imaginaba k seria por un ++++ seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS MUCHASS FELICIDADES QUE GRAN REGALO DE CUMPLE NO???
VES? AL FINAL SIN AYUDA!!!!!!!!!!SI ES QUE ERES UNA CAMPEONA MI NIÑA!!!!!!!!

BUENO ESTOY SUPER EMOCIONADA, TENIA GANAS DE QUE POR FIN VOLVIESEN LAS BARRIGAS AL POST Y MIRA LA TUYA A LLEGADOO NADA MAS ENTRAR EL 2011 YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ahora deja k tu costi te mime y dejate kerer mucho que todo va a salir genial!!!!!!!!!! para cuando la fpp? septiembre o asi no?ayssssssssssss

el medico de cabecera te mandara a la matrona para k te mande a hacer las ecos, analisis....
la primera eco por la ss es a las 12 semanas, si kieres ver a tu frijolito antes tendra k ser por privado...

a ver si te puedo llamar esta tarde y me cuentas mas detalles de ese gran regalo ok??

de nuevo mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

D
diara_8272598
10/1/11 a las 18:42

enhorabuena kukita!!!!!!
Que emoción!!!!! me alegro mucho guapa!!! y felicidades!!!!
Yo hace unos días me enteré que voy a se tita tb!!! mi hermano Antonio y mi cuñada Trini están esperando para agosto, que ilusión!!!! el viernes se hizo su primera eco a las 8 semanas, y se ve una habichuelilla, jijiji.
Ahora a disfrutar del embarazo, ya verás que bonito...
Ava, que tal seguis??? ofú con las anginas y los resfris, no nos dejan en paz... con calma y a descansar.
Me acabo de acordar que me preguntaste si le daba pecho a Santos... y que va.. solo los tres primeros meses, se me retiró poco a poco, se quedaba con hambre y le fuí metiendo biberones, está hecho un glotón, jajaja.
Madi, 1 examen ahora, pues lo tienes que bordar eh????
Duffy, que hombrecito más guapo tienes, que lindo está...
Lud, Rondi, preciosas las fotos, a ver si tengo un ratito y cuelgo algunas yo, que tengo un montón de fotos que enseñaros, de las navidades, del cumple, de los reyes, ainss y no tengo tiempo en mi casa y aqui en el trabajo no es plan de ponerme..
Evita, Lucia va mejorando no? recuperada ya verdad??
Leyen, hace tiempo que no te veo por aqui, donde andas???
Jhilary y tus nenas que tal??? y los reyes que tal?? o alli solo es Papa Noel??? no se...
Maluga, que tal fué su cumple, anda ya Almudena???
Besitos a todas, os dejo, tengo que seguir con la tarea, como se nota ya el trabajo... se acabaron las fiestas

Y
yedra_8319998
10/1/11 a las 22:03

Como estamos!!!!!!!!!
el +++ de kuki nos a puesto las pilas!!!!!!!!!!!!!!!

yo me he pasado el dia pensando en ella, seguramente estaras pensando y dandole mil vueltas a todo, sobre todo habras ido ya un monton de veces a mirar el test jajajajja y emocionarte de nuevo viendo esas dos rayitas bien coloreadas... que recuerdos kuki.........
ahora estaras ansiosa por verlo en ecos, por saber si es niño o niña, por sentir sus primeras patadas...pero hazme caso , supongo que todas aqui te lo podemos decir , disfruta dia a dia de tu embarazo, aun con sus malos dias y aunque tengas nauseas, eso pasa, y cuando veas que tu tripita va creciendo y que esa lentejita ya va siendo toda una personita, es cuando de verdad te das cuenta de lo que esta pasando dentro de ti... es inexplicable poder sentir un embarazo, no me cambiaria nunca por un hombre, es una experiencia increible !!!!!!!!!
disfutalo muchisiiiimo que despues de todo lo que te a costado conseguirlo no es para menos.... muchisimas felicidades de nuevo mi niña!!!!!!!!!

l eyen ya de vuelta ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!
tu tienes que seguir a kuki y ponerte las pilas que como dices el que la sigue la consigue y tu para este 2011 tambien vas a tener a tu churumbel en brazos!!!!!!!!!!!! animo cielo!!!!!!!

marilo que tal el curro? como vas con el curso?
bueno alex dejo el pecho a los 7 meses, yo notaba que tenia mucha menos cantidad de leche y encima cada vez que tomaba se le venia y le daba mas reflujo , asi que para lo poco que tomaba se la quite, y el ni se entero, y esa que estaba muy muy enganchadito a ella, pero el con su biberon y tan feliz!
eso ponte al dia y pon fotos que nos encanta ver a estos pequeñuelos como van creciendo!! besos guapa!!

jhilary como estas gordita???
como as pasado las navidades? y esas tres niñas que tal??


yo contaros que estamos algo mejor, aunque si lo se hoy no voy a currar porque estoy bastante afonica y cuando cojia el telefono era imposible mantener una conversacion, y por forzar la garganta mas de lo debido he llegado peor a casa,,, bueno al menos hoy fiebre no me a dado pero estoy llena de moquetes. y mi chico mas de lo mismo y tambien a ido a currar el pobre y con la que esta cayendo esta noche....

alex ya duerme,,,, pero llevamos malas noches por el tema reflujo-gases, el dia 18 por fin tiene cita en digestivo para las pruebas, y a ver que nos dicen.

besos a todas voy a ver la tele tirada un rato en el sofa con mi mantita ayss que agustito.....................

A
anisa_6191142
11/1/11 a las 1:06

Kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Que me ha dado un ataqueeeee, madre míiia, por fín una barriguita nueva, QUE FELICIDAD, me alegro tanto
No sé que decirte, es que se me agolpan las palabras y me tiemblan las manos en el teclado...FELICIDADES PARA LOS DOS FUTUROS PAPIS.....
Ahora a cuidarse muchisiiiiimo, disfruta de tu lentejita y ya verás como día a día va creciendo...
Aquí me tienes a mí y a todas las chicas para aclararte tooodas las dudas y para mimarte muuucho
Ya nos irás contando como va la cosita.

Ahora la siguiente el mi Leyendana, para que no te falten las ganas ni un instante y para que veas que se consigue cariño..a verás mi niña....muchas velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madi, que bonita es Nora, es una muñeca.Qué cuentas que tu papi se viene para Marbella, pero con tu mami???y os vendréis en veranito????, si es así nos vemos seguro que está cerca de Sotogrande, una media hora.Que bien no???
No pedo personalozar mucho más ahora por que es la 1 de la madrugada, yo como siempre, entrando de madrugada porque es cuando me relajo.

Os cuento un notición, la hermana de mi costi, la hermanísima que es médico, se ha quedado preñada tb....nos enteramos ayer, así que por fín espero, nos dejará en paz y no se meterá más en mi vida, fue lo primero que pensé, que va a estar muy ocupada con su barriga ella y su querida madre, lo que hará que me dejen en paz a mí y a mi familia, vaya, mi niño y mi costi....que alivio de verdad.
No sé ni de cuánto está, la verdad es que me da igual, porque la relación que tenemos es casi nula después de la última movida que tuvimos antes de navidad, que no sé si lo lo conté...no pienso ni llamarla porque ella no lo hizo conmigo cuando me quedé embarazada y todavía estoy esperando que me diga algo , felicidades por ejemplo por lo de mi niño cuando le descartaron el auitsmo....

Bueno chicas, me voy a a dormir ya que mañana me tengo que levantar temprano.

Un beso para tooooooodas

Y
yedra_8319998
12/1/11 a las 13:44

Niñas....
de miercoles total y echa un asco estoy...
a ver si llamo al medico y me mira asi al menos me dara un par de dias de reposo y no tendre que venir a currar.....
que dias mas agobiantes!!!

solo paso un momento que ya estoy casi recojiendo para salir , que ganas tengo de ver al morenin.....

kukita hoy tienes medico no?? luego nos cuentas que te dijo vale??
como sea tan gili como el mio.. cuando fui en la primera falta y solo habia pasado como 5 dias del test fui para que me mandara a la matrona y demas y sabes que me dijo?
embarazada? de cuanto?
y le dije: de la primera falta.
y dice : uy eso hay que confirmarlo aun!!!
menudo idiota!! si ya me habia echo tres test!!!!!!!!!!
total que mira la confirmacion donde esta! dando guerra!!! jajajaj
besos barriguita!!!!!!!!!!

besos a todas chicas no puedo especificar masssssssssssss

Y
yedra_8319998
12/1/11 a las 13:50

Kukita
se me olvidaba...

como no tienes face,, y te pase la contraseña para que puedas ver por aqui las fotos de alex, pues he puesto unas pocas mas por si te apetece verlas.

besos!!!!!!!!!!

I
indara_5607069
12/1/11 a las 14:12

Pagina web. interesante
Saludos amigas/os, me llamo Enkarni y tengo 33 años, soy madre de una niña de 5años y de un niño de 9 meses y la verdad es que me va muy bien con ellos, principalmente porque yo siempre me he tomado la maternidad como algo muy natural sin agobios, teniendo muy claro siempre como voy a actuar con ellos en todo momento y sin dejarme llevar por las mil opiniones que te suelen dar los amigos y familiares de cómo han criado ellos a sus niños, consejos que llueven por todos lados y esto en definitiva es lo que da lugar a que al final si no tenemos las ideas claras, llegamos al punto del agobio, que nos cree en cierto modo inseguridad y no saber que hacer al final, en definitiva, haciendo siempre lo que mi cabeza me ha dictado.
Quiero hablaros de una página Web que os puede ayudar mucho para cuando estéis en casa con los bebés, elpuericultor.com, seguramente ya muchos/as ya la conoceréis. Es una página muy interesante, pero sobre todo muy útil, la ha creado Jesús Garrido, que es el Pediatra de mis hijos, es un profesional muy cualificado que adora a los niños y siente su profesión de verdad, además os puedo asegurar que es un puericultor excelente, nunca mejor dicho. Os aconsejo que le echéis un vistazo no os arrepentiréis porque es una maravilla de página os lo aseguro. Yo estoy muy contenta porque gracias a él me va genial con mis niños en todas las cuestiones, comida, educación, sueño, vamos en todos los hábitos, porque mi forma de pensar de cómo se debe de criar un niño se asemejan mucho a todas la recomendaciones que el me ha dado siempre. Yo pienso que es muy importante habituar a los niños desde muy pequeños en cosas por ejemplo como la alimentación, algo tan importante y vital ya que somos lo que comemos y acostumbrarlos a comer de todo, lo que tienen que comer claro, no todo lo que ellos quieran. Y bueno en todas las cuestiones arriba mencionadas ya que de ahí sacarán su personalidad y si van con pie firme desde pequeños, teniendo claro lo que quieren, por muchas influencias que tengan, no podrán con ellos y serán personas seguras de si mismas y sabrán lo que quieren en la vida (esto es una opinión mía claro, luego cada uno piense lo que quiera que es muy respetuoso).Yo lo he pasado mal con mi forma de hacer las cosas ya que mi entorno me ha tratado de estricta y de bicho raro por no seguir el patrón de crianza de toda la vida y romper moldes, en alimentación sobre todo, pero os puedo decir que mi niña es un encanto comiendo, come toda clase de verduras y frutas que es lo que menos les suele gustar a los niños, come a sus horas, no picotea y odia la bollería y postres industriales , los refrescos y todo lo que no se debe comer que perjudica, y es muy feliz y puede pasar sin ello perfectamente. Pongo el ej. De la alimentación como podría poner otro porque he conseguido todo lo que me he propuesto con ella, menos que deje de comerse las uñas, jajajajajaja, que de hecho Jesús ya está en ello. Y con ni niño me va igual de momento, todo gracias a mi seguridad y a el Pediatra de mis hijos al cual le debo mucho por el apoyo que siempre he tenido y por la seguridad que he tenido siempre al hacer las cosas con ellos. Un saludo.

C
cleo_7996801
12/1/11 a las 17:41

Hola chicas!
ainsss!!!!!!!!!!!!! pero q requetebien empezamos el año... KUKITA WAPA FELICIDADES!!! espero q disfrutes mucho de esta nueva etapa de tu vida y que tengas un muy buen embarazo y parto y todo eso.... ains bueno ya te lo han dicho todas es q yo hace muchos dias q no entro por aki con las prisas de los peques y tal... pero q aki nos tienes para las dudas o lo q sea.... ains mi niña muchisimos muchisimos besitos y abracitos y que contentisimaaa me he puesto.... jejejeje me alegro mucho de corazon enhorabuena de nuevo...
en fin si es q estaba haciendo cosas aprovechando de q santi se habia dormido y pa dos segundos q kiero ponerme se despierta si es q parece q lo huele... dice ..." uy mami está en el pc no la puedo dejar.... " ofu.. jejejejeje menudo es....
bueno chicas a todas toditas q os kiero mucho q me acuerdo de todas pero q no me da tiempo pa mucho... a ver si estos dias q coge mi maridito vacas pues me dan un poco de tregua y entro mas y personalizo y esas cositas... muchos besitos a todas oqm.

D
diara_8272598
13/1/11 a las 12:02

hola!!!!
Y los enfermitos???? como andan hoy????espero que mejor... mi niño está ahora con muchas caquitas y muy raras, mi madre dice que es una empachera espero que no sea nada de gastronteritis ni nada de eso, que vaya tela... pobrecita Lucia, yo le doy mucha agua por si acaso, tb ha aborrecido el biberón, no quiere!!! tengo que hacerle papilla y darselo con cuchara, bueno... mientras coma..
He colgado varias fotos del cumple de Claudia, por fin tuve un ratito anoche, ains Duffy me hubiera gustado chatear un poco más contigo pero estaba rendida y con la jornada intensiva que me espera hoy....
Ava, en el trabajo, por ahora bien, sin agobios, a ver cuanto dura... y el curso.. bastante interesante, estoy aprendiendo cosas nuevas y recordando cosas que ya sabía... me gusta mucho porque solo estamos 7 mujeres, lo malo es que tengo que desplazarme al centro de Granada y el aparcamiento es muy chungo, lo bueno es que a las 20:30 muchos trabajadores salen y hay movimiento de coches .
Bueno, chicas voy a continuar.. besitos a todas..
ahhh!!! Madi, me he quedado pillada con pensé que era una mosca, jajaja pero no, pone pez negro, jajja.
Chao.

Y
yedra_8319998
13/1/11 a las 14:05

Jueves, jueves
y ya mucho mejor! no me duele la garganta y los mocos van desapareciendo, ahora es el morenin el que esta atascadete.. que mal respira el pobre con su nariz taponada, encima no me deja aspirarle,se pone a chillar como un fiera!!

marilo me han encantado las fotos de Claudia, el sitio estaba genial , ahi con todos sus amiguitos jejejej se la ve tan feliz y tan mayor!! esta guapisima eh!!!
lo de aparcar.. pues vente pa Madrid y veras como en un dia se te quitan las ganas de ir en coche jiij
besos guapa!

madi como esta Nora?? ya no tiene fiebre?? estais vosotros malos en casa tambien? os lo hemos contagiado ciberneticamente jejeje
a ver si podemos quedar un dia de estos que los enanos no esten malitos y por supuesto nosotras tamppoco!! lo del reflujo pues si que va a peor, ya no me sirve ni lo de la cuna mas inclinada ni nada, la verdura a veces echa bocanadas pero sobre todo es con los lacteos, el yogur lo pasa fatal con el, creo que le van a hacer pruebas por si es intolerancia a la lactosa no se , ya veremos, el pobre ese dia con tanto toqueteo lo pasara mal y yo de verlo pues peor claro.
por cierto:pedazo regalo el tus suegros con la tele!! los mios cmo era de esperar nada de nada!! besos guapa!!

ludi te pasa como a mi con el pc, jajjaja si esta el enano durmiendo y me pongo con el zasssssss se despierta y ya no me deja, yo creo que si que lo huelen!! a ver si te deja mas tregua y en cuanto se suelte a andar seras tu la que vayas detras de el todo el dia !! jejejej
besos guapa!
!

y esto de los anuncios!!!!??¿?¿? yo flipo!! se nos cuelan por aqui !!!!!!! la mosca!! jajajjajaja ya ya se que es un pez negro jijiij

chao chicas cuidaros, me voy a casita!!

kuki que te dijo el medico????

C
cleo_7996801
13/1/11 a las 16:15

Wapis... hola hola...
KUKI... manifiestate!!! que te dijo el medicoooo!!!??? que nos tienes a todas en ascuas!! jejeje a ver supongo q te habran mandado los analisis oportunos y tal pero cuentanos wapa...
AVA... estos niños q se lo huelen todo... ahora esta lucia con su papi y el enano gateando por el salon aki controlado pero no para le pongo muchos juguetes y se pone a jugar con una caja de carton q tengo por medio.... si es q .... jjajajajaja en fin por lo demas todo bien. por cierto me alegro mucho q ya estes mejor... a ver si tu morenito se alivia...
BUENO A TODAS las demas q voy a ver si veo la novelilla...
por cierto MADI... yo tb me parto con la del anuncio vaya tela... jeje
pues eso q voy a ver la novelita y luego al parque con los enanos q hace bueno... jeje y luego a las 19h he quedado aki en casa con mi prima q viene con su novio para una cosa del pc de mi marido en fin... historias de hombres... jeejejejeje
besitos a todas y a todos los peques muchos achuchones... muakies.

D
diara_8272598
13/1/11 a las 18:34

chicas... pero que malas sois!!!!!!!
Pues yo por curiosidad he entrado en la pagina y para mi sorpresa me ha servido de mucha ayuda.
Hace unas semanas escuché que tenía que vacunar a Santos del sarampión, que adelantaban la vacuna de la TV, pero no tenía ni idea... La pediatra se lo dijo a mi marido y despues al pedir la cita me dijeron que no le tocaba todavía, así que lo dejé pasar.. hoy mismo le he dejado la tarjeta a mi madre para que fuera a pedir cita otra vez, ya que escuché otra vez que sí que había que vacunarlo, al final lo he visto en esta pagina y lo explican super bien.
Haré lo de la prueba del huevo, jijiji.

Y
yedra_8319998
14/1/11 a las 16:59

Viernes viernes yuhuuuuuuuu
que semana mas larga esta por fin a pasado!!

kukita pues si, a la matrona es que te mandan mas o menos de las semanas que tu dices sobre la 8.. te mandara los primeros analisis de la toxo y el cribado, te los haran un poco antes de las 12 semanitas, y en la matrona pues te tomara datos sobre la ultima regla y demas, pero la primera visita es solo para informarte un poco sobre las comidas, el ejercicio....
luego ya cuando vayas mas adelante te pondra lo del corazoncito para que lo puedas oir.. veras que emocionante, es como el ruido de un caballito galopando , va a toda pastilla!!
te haras una eco antes de la de la ss??
y la fpp para el 11 s!!! que fecha!!
la barriguita te va a tocar lucirla en pleno veranito , asi que preparate para los calores con ella, pero bueno despues de todo lo que te a costado conseguir a tu garbancito eso no es nada, esta chupao!!!!!!!!!!!!
disfruta el finde y si te sientes cansada duerme todo lo que puedas! que te podemos decir por aqui que cuando tengas a tu chic@ en brazos querras dormir y no podras. al menos no cuando quieras.. besos y cuidate mucho!!

yo voy a preparar la frutita de alex que en cuanto se despierte de su siesta se la doy y nos vamos de paseo! que hace una tarde genial!

disfrutar del finde chicas!!!!!!!!!!!!!

A
aloia_7494031
14/1/11 a las 17:51

Kuki!!!!
Ante todo enhorabuena!!!!!!!!!!!, he leido poco pero veo que lo has conseguido, yuuuuuhuuuuuu!!!! FELICIDADES
A cuidarse y disfrutar de ello que es muy bonito, besitos.

Bueno yo ando un poco perdidilla, aun ando algo depre y encima me está dando el azúcar alta, tengo que ir al endocrino pero me temo que se me ha quedado la diabetes, en fin...

Jorge está..., que no me deja ni a sol , ni a sombra, solo quiere suelo pero andando, se sienta y enseguida me busca la mano para levantarse o se pone el de pie. Los dientes lo tienen otra vez quejicoso, aún no ha acabado de echar las paletas y casi que le asoman los otros dos, uno se le ve ya lo blanco y el otro está la encía muy inchada.

Álvaro bien, me ayuda mucho con el hermano, en cuanto le digo que lo distraiga porque tengo algo que hacer , ya se pone con él a hacerle cositas, es un amor.

Madi, ¿ como sigue Nora?, bueno y tu que creo que también estabas mala no?

Ava y vosotros , os recuperasteis?

Lud, como va Santos con su bronquitis?

Evy, y Lucía recuperada del todo?

Ainsss, no me da tiempo a más , ya hay una cabeza mirandome desde la cuna, jajaja.
Bueno que ni os he leido , solo he visto lo de kuki, espero que esteis bien, siento no mencionaros a todas, besitos para todas y para los peques, paso en cuanto pueda para leeros.

D
diara_8272598
14/1/11 a las 19:48

por fin viernes tarde!!!!!
Ofuuuu que semana más larga de verdad.....
Ava, pues creo que si va a ser de los dientes, lo de las caquitas, le ha roto ya una paleta y la otra está a puntito, tiene el culito el pobre... todo rojito y ensangrentado..
Madi, he visto el video de los regalos de Nora, que graciosa, jajjaja, y lo mejor el detalle de la antigua tele detrás, jajajja, que pedazo de regalo tus suegros, a nosotros mi suegro nos regaló un jamón, jiji , como todos los años.
Rondi, de verdad que estás perdida...., espero que te vayas recuperando de esa depre que cuentas y que sea solo una rachilla triste pasajera.. intenta animarte y distraerte guapa, besitos para toda la family.
La verdad es que se nota que Alvaro tiene que ser un sol, que lindo.
Lud, que bien que Santiago está mejorcito y él como lleva los dientes?? ha empezado a andar ya??
Kukita, a mi tb me vió la matrona a las 8 semanas, si es normal, te digo lo mismo que Ava, descansa todo lo que puedas ahora y cuidate.
Duffy, que tal seguis??? y tu boquerón como está??besitos.
Leyen, tu eres la que te mudabas a Málaga?? pues si vais a quedar me avisais eh??? que yo voy, jeje.
Evita, y Luci?? recuperando kilitos seguro.
Jhilary, que tal?? y tus princesas??
Maluga y Almudena anda y corretea ya??
Alme ya no te pasa por aqui?? Blanca está preciosa en las últimas fotos que pusiste.
De mi deciros que estoy harta de estar tanto tiempo fuera de casa, ojala pudiera pasar más tiempo con mis pequeñajos, pero nuestra situación economica, no me lo permite, cuanto os envidio a las mamas que podeis salir a pasear e ir al parque menos mal que tengo los fines de semana, en cambio mi marido es todo lo contrario, me acaba de llamar diciendome que está harto de niños y que necesita despejarse, que mañana se va toda la mañana al campo de futbol y que no va a aparecer hasta la hora de comer..
Bueno chicas, os dejo, voy a ir apagando y recogiendo que voy a ver si me puedo escapar antes.
Besitos para todas.

Y
yedra_8319998
14/1/11 a las 22:19

Finde finde!!!
que bien me a sentado este viernes. despues de pasar toda la semana malita por fin me he recuperado un poco, la tarde de paseo genial al final le hice la frutita y se la lleve en un taper para darsela en el parque, mala idea porque mas que comer se distraia viendo a todos los niños jugar en los columpios, pero se rio un buen rato

marilo por fin piyas el finde! te pasas todo el dia fuera de casa currando y encima a turno partido , normal que eches de menos a tus enanos. y el pobre de tu marido es normal que necesite tambien despejarse, no te mosquees siempre y cuando sea en su justa medida, que envidia me dais con los regalos de vuestros suegris, a ti un jamon!! que suerte!!
y lo de las caquitas y el culete,,,, pobre Santos, pues yo antes lo digo antes se le pone a Alex el culete rojo ... lo tiene muy mal y con muchos puntitos rojos alrededor, supongo que sera todo por la baba, y las dos paletas que ya asoman por ahi, que pomada le echas? yo la nutraisdin ZN-40, antes cuando no lo tenia malito siempre le echaba esa pero ahora creo que cuando ya lo tiene asi de mal no se si cambiarle y comprarle otra que le vaya mejor .. ya me diras, besos y disfruta de tus niños el finde!!

rondi .. niña tienes que animarte
teniendo esos dos amores que tienes por casa no puedes estar asi. ademas mira ALvaro al contrario de estar celoso de su hermano te echa una manita en lo que puede, ya veras como todo es una mala racha y se pasa,
de lo del azucar que te voy a decir yo que pase por eso en la peor epoca y cuando mas hambre tenia.. pero quizas si estas ahora mas nerviosa el azucar te suba mas rapido que dicen que es lo que suele pasar. relajate y disfruta!! besos nena!!

leyen mi niña donde andas metida??
evita otra falta te pongo!!
duffy y tu como estas? y el boqueron mas guapo??
jhilary como vas con tus gordis y el calorcete??
madi como estais del costipado? me encanto ese video de Nora.jajajja abriendo los regalos y metiendose todo a la boquita jiji me lo comiaaaaaaaaaaaaa ,,se la ve con mucho caracter eh?? veras cuando se nos junten estos dos, porque Alex los tiene bien puestos tambien!! jajajjaj besos

hasta mañana niñas, pasad por aqui y buen finde!!!

M
mina_6328851
14/1/11 a las 22:59

Hola chicas
joo os tengo super abandonadas, pero que jaleo, he cambiado de trabajo ahora trabajo cerca de mi casa pero de 9 de la mañana a 8 de la tarde, lo unic o que tengo el sabado por la tarde libre y disfruto mas de la nena jijijijijinpero estoy agotada uffffff

bueno lo primero KUKITA FELICIDADES PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !YA ERA HORA CUANTO ME ALEGRO....... AHI TIENES TU RECOMPENSA DE TANTO ESFUERZO, TIENES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO, Y AHORA A CUIDARSE PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERAS, ME DAS ENVIDIA AHORA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mañana me paso mas despacio por la tarde que ahora voy a dormir a la peque y asi leo sobre todas un poco que estoy perdidisima, jajajajaja
ava, madi, rondi, jhilary, leyen, duffy, lalluga, ............ besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

C
cleo_7996801
17/1/11 a las 11:19

Hola chicas...
AINS chicas q voy a trompicones... jajajaja tengo al costi de vacas y me quita mi ritmo... vamos q ya me hago un lio y no se ni lo q toca hacer ni nada... jejejeje estos hombres.. quiere ayudar en casa y me lia es q me lia...jajajaja yo se lo agradezco mucho pero ya no se ni lo q tengo q hacer... jajajaja vaya telita ...
llevo con el pc encendido hace como una hora y os he leido ... empece a escribiros... el niño lloró... luego cuando empece otra vez.... llego mi maridin de un recado... y asi voy con el ordenador qno tengo 5mints pa escribir trankila... jajajaja pero bueno lo sobrellevo... DE VERDAD COMO OS ADMIRO A ESAS MAMAS Q SOIS MAMIS, AMAS DE CASA, Y TRABAJADORAS .... no se como os la apañais.. bueno supongo q todo es llevar un ritmo de trabajo... pero es q mi lucia era muy buenisima y con santiaguito lo estoy pasando canutas... q sinverguenza es el puñetero... gatea tan rapido q cualkierita lo pilla... lo toca todo .. en fin q os voy a contar...
creo q MARILO me preguntaba por sus dientitos.. pues ya tiene tres y con el ultmo q les estaba saliendo lo ha pasado regu pero nada del otro mundo como todos vaya... y andar lo q se dice andar... pues el kiere andar pero yo no le dejo... aisn madre ayer en los chinos exo 5 pasos seguidos el solito... miedo me da q solo tiene 9 meses... jajajajaja
en fin chicas q os kiero mucho y q me acuerdo de todas pero no me da tiempo a personalizar... q os leo y me entero de todo y q estoy super feliz por KUKI... y deseandole o mismo a LEYEN... muchas velitas mi niña wapa.... ya veras como tu tb lo consigues este año...
bueno wapetonas hablamos prontito. chaooo besitos cuidaros. y sobretodo cuidar a esos bebes wapos...

D
diara_8272598
18/1/11 a las 11:27

Hola!!
Como habeis comenzado la semana????
Nosotros ya nos hemos metido en la rutina y comenzamos con la misma dinamica de todos los días
Hoy tb me espera una larga jornada hasta las 23:00, más me vale aprovechar el curso porque vaya horitas....

Ava, Santos ya tiene mejor el culito, la cremita que le pongo ahora es Nivea, de la lata azul. Empecé usando Silvederma y cuando se me acabó hace unos días que es cuando tenía el culito peor le eché ésta y le va muy bien, ya no sé si ha sido casualidad o es el buen pegote de crema que le pongo, jiji.

Ahhh, Leyen, me confundí, es verdad, Duffy, eres tú la que se muda a Málaga, bueno, pues lo dicho, yo suelo veranear en Estepona, así que si quedais con Madi y las demás, me apunto, jeje.

UUUyyyyy, mira que horas son y yo sin desayunar, voy a hacerme un Nespreso de esos que están riquisimos

Chaito

C
cleo_7996801
18/1/11 a las 12:05

Holaaa
oyeee chicas... estoy super perdida o cuando leo yo no me entero?? que es eso de quedar... YO SOY DE MALAGA... se o sabia q Duffy a lo mejor se viene para malaga, se q marilo (bueno creo q eres tu) es de ronda... o esa es rondi... ains lo ves ya me he liado.. bueno lo dicho q cuando quedeis por malaga me aviseis.. aunq sea en un pueblito... joe tia lo q yo os diga si es q entre pitos y flautas no me entero os leo y luego os lio... y encima no tengo tres minutos para contestar todo seguido.. lo veis ya me estan reclamando.. besitos nenis os kiero ... cuidarse
muakis para todas todas todas...
Hilary, Marilo, Madi, Ava, Maluga, Duffy, Leyen, Kuki... TODAS VAYA pq se q alguna me he dejado en el tientero.. Evita... AINS q cabecita la mia..

Y
yedra_8319998
18/1/11 a las 15:09

Hola chicas
Bueno hoy hemos ido a la cita con el de digestivo y.. malas noticias,
el reflujo le esta aumentando por culpa de los lacteos y la proteina de la leche.
tenemos que ponerle durante un mes a base de leche hidrolizada, cereales especiales.. todo un rollo.pero bueno con tal de que mi niño mejore...
pasado el mes si ALex a mejorado daremos por hecho de que es intolerante a la proteina de la leche, si no mejora ... abra que hacerle `mas pruebas

hoy eestoy de tarde en el curro,he tenido que cambiar el turno por lo del hospital, a ver si lueog me puedo pasar que ahora tengo que comer.

besos chicas!!!

A
anisa_6191142
19/1/11 a las :28

Hola culetillos,
Perdonar que no pase más amenudo pero es que entro poco y si lo hago paso de prisa y corriendo.

Estamos muy bien, Javier poco a poco, jejeje, es que es un vaguete, no gatea todavía y a veces se sienta sin ayuda, pero lo normal es que proteste para que alguien le sostenga para sentarse.

Sigue iendo a las terápias de estimulación y esta semana tb lo hemos apuntado a piscina.Es super gracioso verlo con su bañadorcito y su gorrito..es un bollito de leche...
Está super grande chicas, ya pesa 13k y mide 80cm, el 22 hace 11 meses ya,que poquito queda para su primer cumple.

Mañana es el cumple de mi chico..jejeje, le caen ya 40..es más peque que yo unos meses.Si hace bueno iremos a comer por ahí porque tiene unos días de descanso.
Por cierto, lo de irnos a Málaga todavía no nos lo han concedido, en un mes nos lo comunican..ya os contaré

Kuki, cómo vas??? espero que muy bien y espero que no tengas muchos síntomas de esos maluchos y que tengas un embarazo genial.
Ava, a ver si Alex se pone mejorcito, ya nos contarás que te dicen de las analíticas.
Ludi, jejeje, me meo de risa cuando te leo, vas a mil por hora...jejejeje.Un besito para todos.

Mariló, este veranito nos veremos que Madi viene, aunque ella viene para Semana Santa y Ludi está en Málaga...y yo tardo poco por la autopista para ir a Estepona.
Bueno nenas, un besazo a todas y a las demás que no menciono otro besazo enorme.....

Y
yedra_8319998
19/1/11 a las 12:39

Buenos dias!
culetes!!

duffy me alegra leerte y saber que estais bien, Felicidades a tu maridin por esos 40 añitos , pasarlo genial en compañia de vuestro boqueron !!
sobre lo de andar, gatear.... tu tranquila que nosotras estamos hasta el moño de persiguer a los enanos porque ya empiezan con los pasitos, y darse leñazos con todo lo que piyan, asi que tomatelo con calma, que esta etapa es agotadoraaaa, besos muy fuertes y suerte con lo del traslado a Malaga!!
menuda quedada os vais a montar en la playita!! yo quierooooooooo

Alex ayer se tomo la papilla de cereales muy bien , y eso que sabe fatal, me a salido un tragon, de la mejoria, pues no se,esta noche a tenido gases y retortijones igualmente,veremos a ver que pasa con el tiempo...

suena el maldito telefono,,,, que mañana me lleva dando

D
diara_8272598
19/1/11 a las 13:20

Wenassssss!!!
Mitad de semana ya.... animo a las currantas por cuenta ajena!!!!
Ava, vaya con el reflujo.. Claudia tb estuvo con reflujo y tomando leche especial, pero con 6-7 meses se le quitó, bueno, a ver si dan prontito con lo que es y se soluciona pronto. Santos tb está echo un glotón, solo quiere cuchareo, el otro día en casa de mis padres por la noche le tenía preparada una papilla y no la quiso... y se comió un plato de puchero enterito, vaya que le faltó y todo pero no está gordo, ya os dije que no llega a los 10 kilos.

Duffy, me alegro que Javier vaya mejorando, con lo de vaguete.. mi niño está igual, no quiere gatear, solo quiere el andador y se va directo al cajón de juguetes de Claudia y a sacarlo todo, jajaja. Oye!! por fotitos de él con el bañador y el gorrito, tiene que estar para comerselo

Lud, pues eso.. a ver si podemos coincidir para tomarnos un cafetito aunque sea.. ya iremos hablando de esto.

Madi, hincando codos???? como llevas el examen??

Kuki, y esas nauseas??? han aparecido??

Chicas, os dejo, besitos a todas, voy para correos, besitos a los renacuajis tb.

D
diara_8272598
19/1/11 a las 13:24
En respuesta a diara_8272598

Wenassssss!!!
Mitad de semana ya.... animo a las currantas por cuenta ajena!!!!
Ava, vaya con el reflujo.. Claudia tb estuvo con reflujo y tomando leche especial, pero con 6-7 meses se le quitó, bueno, a ver si dan prontito con lo que es y se soluciona pronto. Santos tb está echo un glotón, solo quiere cuchareo, el otro día en casa de mis padres por la noche le tenía preparada una papilla y no la quiso... y se comió un plato de puchero enterito, vaya que le faltó y todo pero no está gordo, ya os dije que no llega a los 10 kilos.

Duffy, me alegro que Javier vaya mejorando, con lo de vaguete.. mi niño está igual, no quiere gatear, solo quiere el andador y se va directo al cajón de juguetes de Claudia y a sacarlo todo, jajaja. Oye!! por fotitos de él con el bañador y el gorrito, tiene que estar para comerselo

Lud, pues eso.. a ver si podemos coincidir para tomarnos un cafetito aunque sea.. ya iremos hablando de esto.

Madi, hincando codos???? como llevas el examen??

Kuki, y esas nauseas??? han aparecido??

Chicas, os dejo, besitos a todas, voy para correos, besitos a los renacuajis tb.

Ahhhh!!!!
Se me olvidaba!!!
Duffy, felicidades a tu maridin!!!!! que os divirtais mucho hoy y que os pegueis un buen banquete!!!
Besitos.

C
cleo_7996801
19/1/11 a las 16:29

Wenasss
a ver cuanto tiempo me dan hoy para escribir un poco.. de momento santi duerme, fernan ahi ahi... y lucia pues dando un poco por saco como siempre... jejeje
DUFFY... con lo de tu boqueron y la vagueza ni te preocupes.. mi niña no era gordita pero era lo mas vago q parió madre... jajajaja mira no gateaba de exo odiaba q la pusieramos boca abajo, y andar, lo q se dice andar hasta los 13 meses nada de nada... eso si luego ya no paraba aunq seguia siendo un solete.. a los 18 meses mas o menos es cuando espaviló y ahi esta q no para ni aunq la obligue... ains madre.. con lo buena q era.. q yo no me enteré de q tenia un bebe con lucia... asi q tranki q ya espavilara y cuando lo hagas diras... ainss donde está mi pequeñin q no se movia y yo hacia con el lo q keria... jajajajja bueno o algo asi.. jeje :P
AVA... vaya con lo de alex... a ver si va a ser intolerante a la lactosa y en el momento q se le cambie la leche y eso pues empieza a mejorar ya veras ojala q pronto veais la mejoria... muchos animos y besitos aunq con lo gloton q es veo q no vas a tener muchos problemas con lo q le vayan mandando... miles besitos.
MARILO.. a ver a ver si este veranito hacemos una buena comidita en el paseo maritimo o un buen cafelito o heladito ainss q bien, no veo el momento.. jajajaa
por cierto AVA... q te puedes apuntar q yo tengo sitio en mi casa si os kereis venir unos dias... en veranito o cuando kerais... mil besitos wapis a TODAS TODITAS... MUAKIS.

Y
yedra_8319998
20/1/11 a las 22:15

Guapas!!!
como estamos? supongo que todas a tope con estos renacuajos...
hoy Alex me dio un dia,,, no quiso dormir siesta, desde que a descubierto el ponerse de pie y tirarse todo el dia asi y yo detras de el , esta que es un no parar, es que no se quiere perder nada y mucho menos dormirrrrr, aysss que agotamiento de dia, ahora por fin se a quedado frito y yo que me voy a poner a ver la tele y siempre me quedo dormida y no veo nada de lo que me gusta....

bueno sobre la leche ... hay vamos, no le gusta demasiado porque la verdad que esta mala pero le echo un poco de sacarina, asi si se la toma toda con los cereales, mañana tengo que ir al centro de salud a por mas cajas porque la de digestivo me dio solo una caja de las pequeñas y no se yo si mañana para el desayuno va a tener, joo es que son mas racanos...la leche! nunca mejor dicho, como se nota que la pagan ellos!!

bueno no me enrollo mas con lo mio.

haber paso lista y que no se me pase nadie!

marilo como va Santos con su culete?? no sabia yo eso de la nivea, y mira siempre tengo un bote en casa asi que en cuanto te lei se la eche y buala!! lo tiene como nueva, gracias por el truqui!! por cierto .. dices que Santos no llega a los 10? joo pues esta grandote!! Alex pesa 9300 , uff y eso en los brazos se nota .. besos a todos!!

rondi cielo como estas de la medio depre? como te dicen por aqui, nos tienes como una pequeña family.pasa mas a menudo y desahogate niña que siempre viene bien, no te sientas depre que con esos dos soletes que tienes en casa... y ademas tu marido el mani manitas te cuida mucho y muy bien, asi que disfrutalo y mira el lado bueno de las cosas !! besazos!

madi como estas con los estudios? lo llevas bien?
y la rubia pequeña gatita! jajaja me partia contigo el otro dia con la conversacion del face ( tema tetas ) seguro que las tuyas estan mejor que las mias. y sobre lo de los arañazos... aysss Alex me tiene la cara... entre eso y que de vez en cuando le da por darme manotazos... vaya brutos son!!
cuidame a esa preciosidad y a ver si quedamos muy pronto!!

duffy como fue el cumple de tu maridin??
ya veras como Javier te sorprende cualquier dia de estos y pasa directamente a ponerse de pie!! un beso

evita como estais? como vas en el nuevo curro? aunque tengas que estar mas horas tienes mas tiempo el sabado asi que puedas aprovechar con la rubia! ya estara como nueva de lo de la tripita no? muchos besos a todos!!

jhilary como estas con esos tres torbellinos?? siempre pasas deprisa y corriendo, madre mia te tenemos que poner un premio, con tres bellezas y encima currando!! un abrazo guapa!!

kukita como va esa barriguita? tienes ya sintomas? mira casi mejor que no los tengas, yo solia tener las nauseas por la tarde noche, aunque nunca llegue a vomitar pero era casi peor , porque me pasaba el dia con un asco en el cuerpo.. buaaaaaaaaaffffffffff y ni te cuento el asco que piye a los olores!! sobre todo al detergente wipp espres que por aquel entonces era el que usaba ,, no he podido volver a usarlo, lo odio, es que estoy segura que lo huelo y me entran los ascos! al suavizante, a la colonia de mi chico jajajja en fin, qeu como podras comprobar ahora nuestros cuerpos se desvaratan un poco con las hormonas sobre todo los primeros meses, luego ya cuando pases las 12 semanitas llega lo mejorrr, al poco las primeras patadas y empezar a ver crecer esa tripita!! a ver si nos pones algunas fotitos vale=?
espero que lo estes disfrutando mucho y que pases por aqui mas a menudo!!

l eyendana mi proxima super barrigota? como estas??
tu a tope con el costi ! y a dormir a la cama nada de nada! a la cama se va a hacer niños! asi que ya sbes niña ponte las pilas y te caera el premio! bingo bingo! jejej un besazo a ti tambien guapisima!!

ludi tu siempre a mil por hora, jajaj me imagino que si con tu Lucia era todo como la seda, supongo que ahora con Santiago si es mas guerrero te tiene a tope.. joo es qeu cuando se ponen gruñones.. uff que insoportables! yo con este tambien he pasado por eso, gruñir, gruñir, gruñir,, hasta que lo cojias y el jodia se cayaba es que yo no se, pero la mayoria de la gente me decia que el suyo aguantaba en la hamaca solito un rato, o jugando en la cuna,,, pues el mio nada de nada, el mio o en brazos o en el coche que se cayaba como un bendito,,, y eso de ponerme con el pc y que este el no me deja ni tocarlo , me mira lloriqueando para que lo haga caso, si no lo hago ya tenemos la pelotera montada, pero luego el jodio se echa unas sonrisas picaras que se le perdona todooo jajajaj te pasara igual con Santiago no? jjijii vaya dos ! besos niña

uff chicas he escrito la bibila , ya llego mi momento preferido del dia, asi que me voy al sofa a tirarme un ratazo y ........... zzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzz zzzZzzzzzzzzzzzzzzz

C
cleo_7996801
21/1/11 a las 12:27

Hola culillos...
hola chicas q tal todo?? a ver si hoy me da tiempo cmo dice ava a pasar lista... tengo al peque dormido y a mi maridin entretenido con algo asi q ... jajaja a ver q tal..
chicas estoy de mi suegra hasta el moño... la mujer no hace nada malo... de exo hace mucho q no la veo, pero es q desde q su hijo esta de vacases decir mi maridito... llama todas las mañanas y nos pilla ahi liados y nos corta el rollo... muuy fuertee parece q nos está espiando pues tendra horas la mañana para q nos llame en ese instante... ains... jajajaja bueno esto es solo una anecdota..
mi santiaguito no kiere comer... bueno antes de ayer todo el dia a biberon no consintio tomar otra cosa .. ayer por la tarde por fin un potito de frutas a ver hoy a la hora de comer si kiere pure.. no se q le pasa se pone a llorar cuando ve el pure y parece el niño del exorcista, vamos q cualkiera le da de comer.. espero q se le pase.. supongo q es algun diente nuevo... le falta por exar una paleta de arriba... asi q ya veremos..
mi lucia bastante bien, loca perdida y muy bicho... ahora le están saliendo los celos chicas q mal lo llevo.. no me puede ver con su hermano... no entiendo pq ? si hasta ahora todo iba bien.. pero bueno ya lo iremos solucionando...

AVA... ya veo q Alex esta grandote... mi niño todavia no llega a los 9 kg... jeje bueno cada uno tiene su ritmo lo q no podemos negar en este foro es q hay unos niñ@s guapisim@s... ains pa comerselos todos.. jeje besitos wapa...y animos con la leche nueva y todo el plan... a ver si pronto mejora.

MARILO..como va Santos con su culete? A mi lo de la crema de la caja azul de nivea me lo dijo una pediatra con Lucia pero no lo llegue a probar pq emepece con la Leti A4 y ya fue bien .. aunq reconozco q la podria probar pq segurisimo es mucho mas barata.. jeje besitos

RONDI.... Wapa muchos animos para esa pequeña decaida animica q tienes.. piensa q aki nos tienes para lo q necesites y siempre siempre piensa en positivo... no dejes q un trocito de ti(tu mente) pueda contigo enterita.. jeje animos wapa. besitos

MADI... ya veo por fb q vas super agobiadilla con los estudios...espero q pasen pronto los examenes y te de mas tiempo luego a disfrutar de la nena... animos animos y mas animos q tu puedes con todo... muchos besitos

DUFFY...que tal todo...?? oye felicidades para tu costi aunq un poco atrasadas... jeje sabias q el cumple de tu niño es el dia de mi cumple tb?? lo tenemos q celebrar a lo grande aunq sea ciberneticamente... jejejej besitos wapetona..

EVITA... que tal tu peque.?? espero q ya esté totalmente recuperada...a ver si pasas por aki y nos cuentas wapa.. muchos besitos pa las dos.

HILARY...que tal por akella parte del mundo?? espero q todo muy bien y tus tres enanos tb... muchos besitos cuidate.

KUKI....Como va la supermegaproxima mami del foro??? jeje y tu barriguita y los sintomas?? como dice ava, espero q no tengas nada, que por cierto a mi tb me daban las nauseas por la tarde noche en vez de por las mañanas... lo unico q yo si vomitaba alguna vez.... pero no te creas ava, q no se aliviaba mucho el cuerpo enh... bueno lo importante KUki q tu estes bien y tu lentejita tb y q sobretodo no nos escuches mucho pq cada embarazo es un mundo... asi q disfrutalo al maximo a tu manera y con tu costi... mucha suerte y muchos besitos.. pasate prontito a contarnos cositas.. jeje

LEYEN... Que tal el curro y todo? espero q todo bien, y por cierto como dice ava... a la cama a hacer niños no a dormir enh..jeje me ha gustado a mi eso... muchos besos reina y muchas velitas para tu barriguita... a ver si pronto nos das tu positivo y compartis kuki y tu vuestro embarazo seria genial... ojala yo voy a pedir al cautivo por ti... muchos besitos wapa.


bueno chicas espero q no se me olvide ninguna... os confieso q he cortado y pegado de ava para asi asegurarme de q no se me olvidaba ninguna de esa forma me ha sido mas facil y rapido acordarme de todas y de todos vuestras cosillas...muchos besitos... muakis.

F
faryal_5383781
21/1/11 a las 13:25

hola, hola!!!
Hola culetes, como tais????
Siento no entrar mas, pero es que el curro me absorbe..

Ostras, he visto que habéis escrito un moton...bufff es que no me da tiempo.....pero os prometo que voy a leerlo todo y ponerme al dia.. ...jejeje!!

De mi barriguita contaros....jejeje!!! Que estoy de rechupete ...chicas no tengo nauseas ni nada raro...solo pipi y cansancio por las noches...aaahhh!! y....mucho flujo parece que me meo... o mejor..es como cuando baja la ....llevo varios dias asi...pero es flujo transparente si olor ni nada...y con clara de huevo...en fin, imagino que será normal...
Algunas veces despues de comer, me siento un poco pesada como si me hubiera comido un BUEY ...pero a los 20 minutos se me pasa....
Y de vez en cuando tengo como dolorcillo de ovarios...que imagino que tambien será normal....
Pero, por lo demas.....na de na...ni olores raros, ni nauseas, ni vomitos, ni na de na....Ojala sea así todo el rato...jejeje!!

Chicas, ya estoy de 6+4...jejeje, cuanto eeehhh??? y ya queda menos para ir a ver a la Matrona....ainss que ganitas tengo de ir ...para que me cuente cositas....

Pero, mientras tanto os pregunto a vosotras mis Matronas ONLINE...jejeje:

- Tengo que comprarme alguna cremita para las estrias??? He leido que las chicas se hechan rosa mosqueta, otras cremitas de farmacia... Que me decis??? Es pronto?? o empiezo ya a echarme algo???
- Tengo que echarme algun potinge más???
- Chicas, me encanta el cafe...pero se que no se puede tomar...Me suelo tomar un descafeinado...pero ainss no me gusta....Puedo tomar infusiones: manzanilla, poleo, infusion de regaliz....Es que no se que tomar, por las mañanas....
- Por las mañanas, tomo propoleo+equinacea en gotas para no coger catarrito y para las defensas...puedo seguir tomandolo...sabeis???
Ahora no recuerdo mas cosas...pero os iré preguntando...

Un besete a todas y otro mucho mas grande para vuestr@s nen@s ...MUUUAAAAA

D
diara_8272598
21/1/11 a las 20:05

Chicas!!! buen finde!!!!!
Me voy para casita, que ya es hora....
Además, mi maridín ha invitado a cenar a mi hermano Antonio y a mi cuñada Trini (la preñi) y tengo que llegar prontito, que seguro que me tiene a los niños sin bañar y sin cenar ya que se iba a poner a hacer pulpo a la gallega con patatas cocidas, ummmm que rico.....
Kuki con respecto a tus preguntas, yo me echaba aceite de almendras dulces en el cuerpo por las mañanas despues de la ducha y a mi no me salió ni una estria... , tb dejé de tomar café y cambié al descaifeinado, que remedio, y tb estube tomando pastillas juanolas y cuando llevaba media caja comida me dijero que el regaliz no podia comerlo
Ainssss, son un montón de cosas ..... pero bueno, poco a poco...
Niñas, a ver si puedo entrar en el finde, aunque tengo la casa patas arriba y tengo que ponerme a fondo, que el polvo me va a enterrar... y mañana quiero ir a comprarme un vestido que he visto para la comunión de mi sobrino, es una tienda Almatrichi que hay justo al lado de la academia donde hago el curso, y está al 50%, he visto 2 modelitos, si podeis mirarlos y me aconsejais es de la temporada esta de otoño-invierno un modelo se llama vestido ursula flor, y el otro vestido amir piedras, ya me direis, jeje.
Ala, besitos a todas, voy a ir apagando antes de que se cuele alguien.
muak, muak, muak...

Y
yedra_8319998
26/1/11 a las 13:19

Hello
pa arriba que nos caemos!!

paso un momento que tengo mil cosas que hacer por aqui, ademas esta mañana tuve que salir al banco y a correos y llegue congeladita!!

marilo ya tiene mejor el culete Santos?
al final te compraste el vestido no?? a ver si tengo un rato esta tarde y me paso por la pagina y le echo un vistazo que siempre que me pongo en casa con el pc Alex o se despierta o gruñe para que le haga caso......
hiciste la limpieza el finde? yo me tengo que poner con la cocina un dia de estos.... y con los cristales!! que en mi casa dan ganas de contratar a alguien para que los limpie porque toda la casa son puertas para salir a las terrazas... en fin que tengo tarea, pero con el peque hago lo justo y necesario.
besos guapa!!

kukita como sigues?

leyen estas muy perdida!! te quiero leer por aqui vale?
y ponte las pilas !!

rondi como estas? lo del azucar al final fuiste a lo del endocrino?? ya me contaras.. y de animos? un gran abrazo !

duffy que reguapo esta Javier y que grande!!
esta genial en las fotos de la bañera!! no te lo comes?? jijii besos !!

evita,jhilary, madi,maluga, ludi, a todas muchos besotes! no tengo tiempo para escribir mucho mas!

pasaros por aqui!! muaaaaaaa

Y
yedra_8319998
26/1/11 a las 13:32

Matronatacion
pues eso, que he estado mirando por internet y donde vivo hay una piscina que imparte clases de matronatacion, y voy a llamar esta tarde para ver si les queda hueco..
le quiero llevar un dia a la semana, estoy segura que a Alex le va a encantar

ya os contare!!"!

D
diara_8272598
26/1/11 a las 19:26

Buenas tardesssss!!!!!!
Que suerte tienes Ava, poder ir a la piscina con tu niño, que diver!!!! yo estuve una temporadita con Claudia cuando era bebe y le encantaba , a Santos este verano le hice varias ahogadillas tb, jiji
Ayer le puse por fin la vacuna del sarampión, esta vacuna es a los 15 meses, pero como hay un foco por aqui por Granada pues hemos tenido que ponerle una dosis ahora y ayer falté al curso porque estaba de tontito no quiso ni cenar... el pobre... pero ya hoy está como nuevo el tio.
Oye!!! donde andais todas???? que no pasais por aqui...
Contarme cositas, que sepa de vosotras, jeje.
Mañana Claudia otro cumple, uffff que pechá... y ellos encantados...
Bueno, besitos para todas....

A
anisa_6191142
27/1/11 a las :00

Hola preciosas y preciosidades!!!!!
Hoy he podido escaparme un ratín antes de irme a la camita y así os cuento algo.
Me alegro mucho que andéis to@s tan bien, me imagino que agotaditas las que van detrás de los trastillos que ya andan por toda la casa...que ilusión verlos andar!!!

Javier es que no hace nada aún, ni gatea, ni repta, ni mucho menos anda...lo pongo de pie y se mantiene agarrándome la mano, pero no hace por echar un pie adelante.

Según nos dijo el médico lo que tenía Javier es un retraso madurativo y psicomotor y eso tb es muy fastidioso, porque conlleva mucho esfuerzo, dedicación al 100% al peque y muchísima estimulación.
Es lo que estamos haciendo, no paro, ademñas de las terápias de estimulación temprana lo llevamos a la piscina a ver si así el cuerpito le pide meneo.

Hay días que me vengo abajo, veo que todos los vuestros dan sus primeros pasos, y el mío con 11 meses y ni gatea..es muy duro pero debo tener paciencia, mucha paciencia...Eso no quita que a veces se me pasen por la cabeza mil cosas raras ya que el retraso madurativo puede durarle por muchos años...

Me agarro a lo que me dijio el neurólogo, que tenía un retraso de un par de meses...ojalá mi peque coja el ritmillo.

Para colmo como es tan grandísimo, 13k y 80 cm la gente piensa que es más mayor y cuando me preguntan y les digo que no anda se quedan a cuadros hasta que digo que acaba de cumplir 11meses.
En la piscina se queda pasmao, ni se menea, ni chapotea y eso que en casa se vuelve loco en la bañera...

Pues más o menos ya os he contado cómo va la cosa.
De mí deciros que sigo con sobrepeso, estoy 17k por encima de mi peso, 77 nada menos...estoy amargaíta.Ahora coko a escondidas porque mi chico y yo decidimos no cenar, pero es que no puedoooo, tengo mucha hambre.
A primeros de febrero estoy esperando aque abran un gym cerca de casa y voy a apuntarme, esto no pede seguir así.

Bueno pues por hoy ya es todo, voy a ver si os leo y me pongo un poco al día.
La próxima personalizo
Un besazo a todas y alos peques muchos más...


Y
yedra_8319998
27/1/11 a las 13:11

Hola culetillos!!!
como estais? os he leido un poco ...

duffy te noto depre que no veas, sobre el tema del peso, seguramente que cuando estes con el gym todos esos kilos de mas los olvidas , eso si con mucho esfuerzo y ganas , pero tu eres muy fuerte asi que pa lante con el tema de la dieta que los perderas tarde o temprano,
sobre el tema de Javier, bueno ya te han dicho que no hay ningun problema , solo que lleva unos meses mas de retraso, yo te entiendo porque a veces leeras cosas sobre otros niños que avanzan mas rapidamente, y claro todo lo que haga a nuestros niños " diferentes " por decirlo de alguna manera nos preocupa, y es normal que estes asi.
tema DIENTES a mi sobri no le empezaron a salir hasta los 13 meses, y ahora con casi los 2 años aun la faltan muelas y colmillos, eso cada uno va a su ritmo,
tema andar y gateo pues mira mi ex vecina de alli de getafe, no ando hasta los 20 meses si si como lo lees y tampoco gateo, al contrario que Javier ella es una niña pequeñita para su edad, siempre se crio bastante canija , los papis estaban muy preocupados por el tema de andar y la llevaron a varios especialistas que despues de verla y hacerla varias pruebas la dijeron que iba retrasada en cuanto a avances psicomotores, pero que tarde o temprano andaria y asi fue, empezo agarrandose a las cositas y a dar sus primeros pasos sobre los 18 meses y ya a los 20 andaba ella solita, como ves no la psaba nada de nada, simplemente iba un poco mas atrasada, niña no te preocupes mas de lo que debes y pasa olimpicamente de lo que te pregunte la gente sobre lo de que esta grande para que no ande ok? tu sigue con su estimulacion pero sobre todo no lo fuerces a hacer algo que a el por si mismo no le sale, ya llegara su momento, por ahora puedes relajarte un poquito porque la epoca de sus primeros pasos es muy muy agotadora , un besazo fuerte y aver si te piyo por face para poder hablar un poquito vale? besosssssss

madi tu Nora es una pilina de cuidado! jajaj vaya cara tiene en las fotos jajajja
me parece genial la idea del blog asi me gusta una vez a la semana! me encanta leerte ya te lo dije,
a ver si me cuentas eso de la dieta red bull jajjajajaj
y a tope tambien con el gym para que te entren bien los vaqueritos!! besos guapa

marilo otra de cumple?? jajaj pues con todos los amiguitos que tiene Claudia te vas a artar de fiestas! jajaj bueno las mamis tambien lo pasais bien con ellos asi os distraeis tambien. besos guapa

ludi comoe stan tus peques? ya recuperados de todo? besos guapa!!

evita doble falta! donde te metes? y lucia como esta?

leyen .... me enfado contigo como no pases yaaaaaaaaaa jejje besos de babas de Alex que se que te encantannnn jhijiijji

kukita como esta esa barriguita???

bueno nenas ya paso esta noche y os cuento mas cositas..... muaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
27/1/11 a las 23:06

Wenoas noches....
ains... para empezar odio las paginas q saltan de publicidad... arrggg... jajajaja
y para seguir pues eso q toy agotadita... q el peque hoy todavia esta danzando y mira q hora es... ains no se duerme ni keriendo por favorrrrr necesito un remedio q le trankilice y coja el sueño para toda o casi toda la noche... alguna me da algun consejo...
bueno con respecto a resfriados y brokiolitis y demas no kiero ni decirlo pero estan bien.. con tosesilla pero nada preocupante por ahora.. jeje esperemos q sigan asi...
chicas ultiamente estoy muy melancolica y odio estar asi... no se antes le exaba las culpas de estos cambios raros de humor a las anticonceptivas pero ahora no tomo nada y sigo igual.. hombre mucho menos q antes pero de vez en cuando me dan unas paranoias raras... joee... kiero estar bien y feliz y no estar todo el dia acordandome dl pasado...
ofu pero q pava q soy...
bueno chicas no os voy a aburrir mas... simplemente q sepais q andamos bien y q os quiero mucho y q me acuerdo de todas... pero no tengo ganas de personalizar...normalmente a estas horas toy croki en el sofá pero hoy el peque no nos deja.. menos mal q mi costi se hace cargo aunq yo llevo desde las 21.30h intentando q se duerma y ya le he dicho q lo intente èl ... pq yo no puedo mas... jooo bueno lo dicho mil besitos y si conoceis algun remedio decidmelo necesito q mi hijo se relaje por la noche q coja el sueño y le dure por lo menos 8 horas.. jeje quiza pido mucho pero es q mi lucia es tan buena y siempre siempre lo ha sido... ains... bueno chicas lo dicho besitos a todas oqm.

Y
yedra_8319998
28/1/11 a las 13:03

De viernes
bienn otra semana que se acaba!!!
aunque este finde anuncian mal tiempo asi que me temo que nos quedaremos en casita ivernando jiijij

ludi !!!!!!!!!! jajajaj yo tambien odio las publicidades que se abren por aqui cada vez que abro esto, es un toston
me alegro que esten bien los peques con lo de los resfriados, a Alex tambien le a quedado un poco de tos despues del trancazo pero nada que ver con la que tenia que parecia que se iba a ahogar..
sobre lo de dormir.. pues mira a mi me pasa mas o menos igual, Alex cuando se echa siestas de mas de una hora yo lo temo porque luego por la noche es un horror el dormirlo, le cuesta muchisimo y en vez de relajarse le da por ponerse a saltar, gatear, ponerse de pie en la cuna..... pero va por dias, otros dias cae como un bendito,
¿santiago no te duerme del tiron? joo vaya lata,
yo tampoco se lo que es dormir del tiron , con lo de la tripita ,los gases y el reflujo no me a dado mucha tregua para sobar a pierna suelta y por ahora seguimos igual.
te diria que le dieras el blevit sueños pero... ¡para que mentirnos! eso no le va a hacer nada, mas bien es placebo..
ademas al tener tanto azucar les excita mas, ya sabes con el dulce se ponen como locos
preguntale al pediatra a ver, porque se oyen tantas cosas que se le pueden dar a los bebes y otras que no les van bien que cualquiera se arriesga... he oido unas pastillas o algo asi de homeopatia que se llaman KINDIVAL, QUE POR LO VISTO SUELEN HACER EFECTO, DICEN QUE SON NATURALES PERO NO SE.... MEJOR PREGUNTALE AL PEDIATRA .
POCO A POCO SE IRA REGULARIZANDO CON EL TEMA DE DORMIR DIGO YO VAMOS , AL MENOS ESE CONSUELO TENGO YO JIJIJI....
DE TODAS MANERAS SI ES UN NENE NERVIOSO ... POCO PODEMOS HACER, ALEX ES QUE PARECE QUE DESPUES DE DORMIR NO ESTA AMODORRADO NI NADA COMO DICEN OTRAS MAMIS, EL SE DESPIERTA Y ES COMO SI ACBASE DE DEJAR LO QUE ESTABA HACIENDO, SE PONE DE PIE, A CHILLAR, A ....UFFFF UNA LOCUARA DESDE LUEGO. JAJJAJA
NIÑA VAYA TOSTON DE HE METIDO, YA ME CONTARAS QUE TAL VALE?
LO DE LA ETAPA MELANCOLICA JAJAJJA PUES CREO QUE A MI TAMBIEN ME PASA Y YO PIENSO QUE ES POR ESTE MAL TIEMPO, A MI ME DEPRIME EL INVIERNO, HAY DIAS QUE ESTOY DEPRE TOTAL .. Y NI SIQUERA SE EL PORQUE!! EN FIN OTRA ETAPA MAS DIGO YO JAJAJJA UN BESO

DUFFY, MARILO, KUKITA, EVITA , MADI.JHILARY.... UN BESO A TODAS.....

LUEGO PASO QUE ACBA DE LLEGAR EL JEFE

D
diara_8272598
28/1/11 a las 18:03

si!!! por fin viernes!!!!!
No decian que el lunes fué el peor dia del año????para mi creo que ha sido toda la semana más mala del año.... que hartura de semana...
Lud, con respecto a lo del sueño.... yo soy la menos indicada para aconsejarte, Santos duerme en la cama con nosotros, ya está acostumbrado a dormirse conmigo y ayer cuando llegué del curso a las 11 de la noche, estaba el pobre con una carita de sueño.... pero esperandome el joío sin dormirse, fué cogerlo y tumbarme en la cama con él cuando se quedó dormido al instante, se queda dormido cogido a mi pelo.
Claudia es la que no duerme del tirón, lleva varios día despertandose a las 2 de la mañana y se viene a mi cuarto para que me vaya con ella a dormir, así que me voy a su cama, pero cuando Santos se da cuenta que falto, empieza a quejarse y allá que voy otra vez para mi cama, y a las 6 otra vez Claudia.... ainssss, lleva 3 días igual para alla para aca...
Con respecto a la melancolía, es lo que dice Ava, supongo que serán estos días feos, y lo que dices del pasado???? el pasado, pasado es.... así que ni pienses en ello...hay que vivir el presente y disfrutarlo al maximo, que la vida son 2 días.
Ava, que bien!!!! que Alex dice ya mama!!!! que suerte!!!! mi niño solo dice papa y tb llama a su hermana dice "yaya" más gracioso, hace dos días empezó a decir adiós y lo más gracioso es cuando se pone a tocar las palmas, tiene arte y todo el tío, jajjaja.
Duffy, como te va en la piscina con Javier??? quiero ver fotitos eh??
Madi, y Nora dice algo ya??? porque tema de andar ya mismo no???que graciosa... sigue tirando besos????
Rondi, y vosotros como estais?? pasas menos por aqui ahora, espero que estés más animada ya, besitos para tus peques y para tí por supuesto.
Bueno, a las demás muchos besitos, y achuchones para todas.

Y
yedra_8319998
28/1/11 a las 23:03

Llego el relax...
con Alex durmiendo, que ganas de oir solo silencio

el lunes voy a apuntar a ALex a lo de la matronatacion la verdad que me apetece un monton meterlo a la piscina, y no esta nada mal de precio para ser una vez a la semana.
estoy segura que le encantara!!

marilo tu piyas los viernes con ganas como yo jejejej
ya le pusiste a santos la vacuna del sarampion verdad? no tenia ni idea que se le podia poner antes, el viernes tenemos la revision de los 10 meses se lo preguntare a la pediatra,
Alex dijo papa un par de veces y ahora parece que se le a olvidado pero mama lo dice muy biennnn jajajja su papi se mosquea y le dice ; y papa que?? no existe?? jajajjaja y el le mira y se rie el pillin,
tambien hace las palmas y los lobitos
y dice adios ..
si le pones musica empieza a agitar los brazos como bailando y luego le canto lo de ; date date date en la cabecita...... y el venga a darse golpes en la cocorota jajajajajaja nos meamos con el
estos niños son esponjitas eh??
sobre lo de dormir,,,, yo cuando el enano no deja de quejarse en la cuna lo meto a la cama, como entre diario siempre duermo sola,,, pero claro los findes el papi se queja porque quiere intimidad y con el enano en la cama... imposible!! jajajjajaja
no se como te puedes levantar por la mañana con el trajin entre Claudia pidiendote que duermas con ella y con Santos en la cama!!!
un beso y disfruta del finde!!

duffy contando los dias para el cumple de javier!! que ilusion y que nostalgia a la vez no??
yo creo que el primer cumple de alex lo psare con la lagrimita a cuestas!! jijij

kukita, leyen, madi, evita, jhilary,rondi.. espero que esteis bien todas , un abrazo fuerte

buen finde!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
29/1/11 a las 23:22

Hola culetes....
que tal estan mis niñas y niños preferidos???
ains pues nosotros bien de momento sin muchas novedades.. bueno solo q santiaguito es un horror en el hipermercado.. chicas normalmente cuando voy a comprar aprovecho para dejar a los enanos con mi mami y mi costi y yo vamos y en poco hacemos la compra... pero el otro dia no podia mi madre y nos lo llevamos... ains por dioss.... mira nada mas entrar al carrefour al hiper... arraso con las latas de fanta de naranja... madre mia q tiro unas cuantas y una se revento... ains dije entonces.. tengo q llevarlo mas separado de las estanterias.. ( a todo esto el iba en su carrito enh) total.. q despues de llorar un rato pq no kiere carro... pues se calmo, se qedo muy calladito y tal..y digo ains q trankilidad... y de pronto lo veo q se estaba ahogando chicas... QUE SUSTO POR DIOS... pues resulta q habia cogido una bola de chicles de estas de orbit o trident... q son de plasticos y llevan los chicles dentro y como sonaba parecia un sonajero, pero mi niño se entretuvo en tirar del plastico de envoltorio y meterse un trozo en la boca.. menos mal q mi marido supo reaccionar, lo cogio y le abrio la boca como si fuera un perro pq el niño no habria la boca, solo le daban arcadas y no podia tragar ni nada... ains no kiero acordarme, bueno total, q mi marido le abrio la boca y le saco el cacho de plastico q lo tenia al fondo del cielo de la boca... bueno claro el chikillo se puso a llorar por fin y decidimos sentarlo en el carro de la compra donde se sientan a los niños vaya.. total q en un descuido se volvio cogio el pack de petis y los tiro al suelo... el muchachito se descojonaba de risa mientras los petis se reventaron en el suelo... ains chicas ya no lo llevo mas a comprar a un hiper... joe... jeje ahora me rio pero en su momento madre mia no estuvimos ni una hora... pero fue horroroso... y mi lucia la pobre q es mas buena q nada... ains ... me queda ese consuelo.. jajaja
en fin...
EVITA... siento mucho lo de tu curro... yo tampoco trabajo ahora me dedico a cuidar de los enanos y llevar la casa y en fin un poco agobiante y ahogante... pero es lo q hay.... en un trabajo al menos te despejas y te relacionas...
DUFFY.. q wapo q esta tu niño eso si muy grandullon pero guapisimoo, q way lo de la piscina... no sabia q le llevabas..
AVA... tu tb le vas a llevar a la pisci q chuli yo lo haria pero para eso tengo q ponerme a buscar a ver en malaga donde imparten ese tipo de clases y claro me tendria q llevar a luci tb no? no la iba a dejar solilla...ains no se chicas..
MARILO... madre mia chikilla tu cuando descansas?? y yo me quejo?! si es q es pa pegarme... muchos animos pq te admiro chica.. cuidate. besitos
LEYEN... wapa me alegra verte tan animada y feliz... eso si algo estresada tb te veo pero sobretodo animada y positiva y eso hace mucho creeme... por cierto ya estuve en el cautivo y seguro q lo consigues wapa ya veras... animos y sigue tan positiva ten fe.
KUKI.... que tal esa barriguita.. ains q ilu chica ahora se exa de menos la barriguita... pero yo ya nada de na enh... jeje q mi costi ya esta 0,0... jeje
MADI... tu chica es un terremoto enh... jajajaja q bonito es oirla decir mama verdad? yo me acuerdo de mi lucia cuando lo dijo por primera vez.. lo hizo con unos 7 meses y casi llore pq no me lo esperaba estaba viendo la tele y ella en su carrito y se volvio y dijo ... mmamma....ains... jeje besitos wapa ... y preparate q tu nora va a ser una charlatana...jajaja
HILARY... que tal todo por el otro lado del mundo.. ??? jeje como estais... ??? espero q todo bien tu si q eres una supermami... cuidate y cuida a tus leones...

bueno hoy no me he copidado de nadie... ains espero q no me haya olvidado de ninguna.. pero se q si.. pq he contado q eramos 9 y aki solo tengo 8 q lio chicas si es q somos muchas ... jajaja vaya tela tengo... bueno q a todas os deseo buenas noches y buenos dias y q os quiero mucho.. MUCHOS BESITOS

C
cleo_7996801
29/1/11 a las 23:25

Lo veis...
RONDI... ya te me pasabas lo ves... jeje espero q todo vaya bien y q tb te mando muchos besitos.. q aunq normalmente no soy de personalizar cuando lo hago me gusta q no se me olvide ninguna... total a todas nos gusta q nos digan algo siempre no? jejeje
muchos besitos a todas chicas.. a TODAS!!! por si me olvido de alguna..

Y
yedra_8319998
30/1/11 a las 20:11

Se va el finde
joo tanto esperarlo y se pasa volando!!!

que tal niñas?? como lo habeis pasado??
nosotros un poco cansados porque no hemos parado con las visitas.... ayer estuvieron mis primos aqui con sus respectivos , que jaleo con el peque, todos le quieren achuchar y el ya solo quiere suelo y nada de brazos , bueno solo los de su mami jourrrr...
y hoy mis cuñados .. en fin un no parar, ahora se acaban de ir y he pasado un ratito para ver si habiais escrito algo. me tengo que poner a bañar a Alex y la cenita y a ver si hoy no le cuesta mucho dormirse..

LUDI jajajaja como te entiendo con lo del super!!
nosotros cuando vamos a hacer la compra ya hemos optado por no llevarnos el carro de Alex, no lo quiere ni en pintura y para ir cargada con el y con el carro pues como que no, asi que lo que hacemos es montarle en el carro del super, en el asiento que tienen alante, al menos hay va callado mirandolo todo, pero claro te arriesgas a que tambien lo coja todoooooo el otro dia ALex tiro una botella de vino todo esparramado por el pasillo y encima como salpicó pues me puse el pantalon perdido porque era yo la que llevaba el carro, es un rollo hacer la compra con ellos yo salgo desquiciada siempre que vamos, y encima con la espalda echa polvo.
menudo susto con lo de que se tragaba los chicles no?? la verdad que es que ahora tdoo se lo llevan a la boca asi que tenemos que estar con mil ojos, yo desde lo del susto de la gallleta ya no le dejo nada para que se lo lleve el solo a la boca solo los gusanitos y aspitos que como se deshacen solos... no veas como te pones de nerviosa cuando los ves atragantandose y tu ahi metiendole hasta la mano con tal de que no se ahogue!! uffff no paran de asustarnos eh?
a Santiago le gusta ir en el carrito? porque yo es que ya estoy deseando guardarlo en el baul de los recuerdos la verdad, no a sido mucho de carro joo siempre se pone a llorar hasta que lo cojes, y yo veo a los demas crios todos tan callados mirandolo todo y pienso: que le pasara al mio para que no le guste ir??
mi costi dice que le pierden los brazos, que le he acostumbrado mal, que si llora le deje en el carro hasta que se canse, pero ufffffff es que no puedo dar un paseo tranquilamente mientras le estoy oyendo desgañitarse !!!!!!!!!!!bueno ya me contaras vale? un besote guapa!!

leyen por fin apareciste!! porque no querias contarnoslo?
ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta y si algo se nos da bien es dar consejos y animos!
estoy segura que estas en las mejores manos del mundo con tu medico y que lo vas a conseguir con este tratamiento , si vienen dos pues........ a disfrutarlo igualmente! lo que importa es conseguirlo cueste lo que cueste , a por ello mi niña que tu puedes! mas besos con babas de mi niño!!

evita joo siento lo de tu curro,
pero mira segun estan las cosas no te puedes quejar, en cuestion de poco tiempo has tenido dos curros, asi que mientras te sale otro disfruta de tu enana que en nada hace su primer añito!!!!!!!!! besos a todos niña!!

duffy como estais?
marilo como fue el finde?
jhilary como vais con el calor?
kuki y esa barriguita?

ayss chicas os tengo que dejar que me pongo con la rutina baño, cena, dormir.. y el costi quiere el pc un ratito !!

mil besos a todas !!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir