Foro / Maternidad

los ciberculetes de 2010

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:59
C
cleo_7996801
9/3/11 a las 13:09

Hola chicas...
MARILO... mujer animate!! lo q cuenta es q tienes trabajo q en los tiempos q corren es dificil... lo q jode si es lo del monedero, pero bueno tienes tb a tus peques!! en fin chica no se ... no dejes q tu cerebro pueda con el resto de tu cuerpo.... tu seguro q puedes mas q el... mucho animo!!! y muchos besitos cuidate...
RONDI... chica ya veo q tb super liada es q es normal... por cierto FELICIDADES para el peque... Q seguro q luego se me olvida.. jeje MUCHAS FELICIDADES Y CELEBRASELO aunq sea como tu dices una tartita para vosotros... hace ilus... besitos para todos...
AVA... madre mia eres mi super heroina ya te lo he dicho muchas veces... no se como estando de trabajo hasta arriba y con el peque q no te deja y la casa todavia tienes tiempo para entrar aki.... lo dicho SUPER HEROINA...jeje besitos wapetona...
DUFFY... que tal el boqueron wapo? espero q todo bien muchos besitos... y cuidate.
KUKY Y LEYEN... como vais guapas mias?? espero q poco a poco vayais mejor pasad a contarnos cositas... y trankilas ahora os toca descansar y recuperaros... muchisimos besitos curativos y sanitos...

ains espero q no se me olvide ninguna, yo tengo un trancazo en lo algo q no me tengo... ayer todo el dia en la cama con 38 de fiebre.... mi marido no fue a trabajar para ocuaparse de los enanos menos mal.. a todo esto me he qedado sin termo me he tirado tres dias duchandons como antaño con las cacerolas... y al final despues de tres dias el fontatenero intentando arreglar el termo pues resulta q esta muerto... y hemos tenido q comprar uno nuevo.. joe chicas desde q me he venido a malaga ( mi tierra y mi familia si) pero es q todo sale regular... se me cayo el techo de la cocina ahora el termo si es q siempre es algo... tb me entraba agua por las ventanas pq no estaban bien selladas... ains yo q se .... espero q con esto del termo ya sea lo ultimo y podamos empezar a vivir un poco mas "normal" pq con 1600 euros para hipoteca, recibos y cuatro de familia q somos no queda mucho mas para los imprevistos y es q no llegamos enh... joe...uff... bueno cada cual aki tiene sus problemas y yo contado los mios tb...
con respecto a mi niña pues ya termino el antibiotico y ahora tenemos q esperar unos dias para hacerle de nuevo el cultivo pero vaya q ayer otra vez le picaba ains si es q no se ya veremos y ya os contare... muchos besitos a todas .. aisn casi no veo de la congestion q tengo me llega hasta los ojos.. jeje besitos os quiero muchoooo a TODAS!!!

Ver también

M
mina_6328851
11/3/11 a las 16:41

Hola chicas
que tal? uff yo no quiero contaros mas penas, pero al final no trabajo, ufff pero la semana que viene tengo 2 entrevistas, uff alguna caera, jajajajajaja

lud, joo nena con el trancazo, cuidate, es que con este tiempo uffff

ava, ay nena tu con tanto trabajo y otros con nada, jajajaja ay que ver como esta el mundo, como esta alex? besis

rondi, hola guapa, que tal esta el peque, espero que mejor, hoy es su cumple, no???? si es asi, pues muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!, besotes

marilo, uff tu tambien sin parar, bueno eso es buena señal, animo y no desesperes que hay cosas peores, te lo aseguro!!!!!, besos a tus peques

madi, como va nora?? anda ya sola o no?? poco le queda jajajaja

bueno nenas besotes a todas, lucia esta como un torbellino, jajajaja no para, bueno besotes a todas, chao.

M
mina_6328851
11/3/11 a las 16:43
En respuesta a mina_6328851

Hola chicas
que tal? uff yo no quiero contaros mas penas, pero al final no trabajo, ufff pero la semana que viene tengo 2 entrevistas, uff alguna caera, jajajajajaja

lud, joo nena con el trancazo, cuidate, es que con este tiempo uffff

ava, ay nena tu con tanto trabajo y otros con nada, jajajaja ay que ver como esta el mundo, como esta alex? besis

rondi, hola guapa, que tal esta el peque, espero que mejor, hoy es su cumple, no???? si es asi, pues muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!, besotes

marilo, uff tu tambien sin parar, bueno eso es buena señal, animo y no desesperes que hay cosas peores, te lo aseguro!!!!!, besos a tus peques

madi, como va nora?? anda ya sola o no?? poco le queda jajajaja

bueno nenas besotes a todas, lucia esta como un torbellino, jajajaja no para, bueno besotes a todas, chao.

Se me olvidaba
duffy, como esta javier????? espero que genial, esta grandote ehh

leyen, kukita, animo chicas

Y
yedra_8319998
11/3/11 a las 22:35

Por fin san viernes llego
AYSS que semanita mas larga esta que se a ido. ya era hora de que llegase esta hora , este momento con el peque dormidito ...

mañana mi costi se a empeñado en pintar el pasillo, asi que no creo que descansemos mucho, viene mi padre para echarle una manita porque yo con Alex no puedo hacer nada de nada, bastante que me deja hacer la comida y algo de la casa..
como estais las demas??

evita vaya faena lo del curro, bueno lo importante es que mientras tengas entrevistas seguro que te llaman de algo enseguida, animo y por ello ! como esta la rubia? ya a echado mas dientes??? un beso para todos!

kukita como vas con la baja?? espero que estes descansando mucho y que cuando vuelvas a la carga sea con fuerzas renovadas , un besote gordo!

leyen espero que ese viaje sea genial para todos los aspectos de tu vida, muchisimos besos de animo y apoyo y pasarlo muy bien!

rondi como fue el cumple? como lo paso el peque? aunque aun no se enteran de nada nos hace mas ilusion a nosotras que a ellos jejeje ya nos contaras que tal vale? besos

ludi y tu pequeña y tu pitufo estan bien? y del trancazo que tal? ya mejor no?jajaj que graciosa eres con lo de la heroina, ya te dije que tu si que estas echa toda una heroina, todo el dia con los pques en casa ! eso si que es para quitarse el sombrero porque agotan muchisimo!! besos y cuidate mucho!

duffy, jhilary, ,marilo, madi.. pasar por aqui !! besos a todas!

voy a ver la tele que hoy no me tengo que poner a preparar comidas ni cenas para el dia siguiente ¡ que alivio! jejej

disfrutar del finde y nos vemos por aqui!! muaka!

A
anisa_6191142
16/3/11 a las :04

Hola mis amores....
Paso super rápidito porque me voy a mimir ya.
Tuvimos que llevar a Javier a Málaga el domingo de urgencias por fiebre super altas, vómitos y tos de muerte.
Pues bronquitis gorda y otitis mucoide de nuevo.
Mi niño estaba hecho un trapito.Ya parece que está algo mejor pero no del todo, no me come casi nada.
Os dejo que llevo una semana que ni duermo.
Un beso y espero que estéis todas bien.

M
mina_6328851
16/3/11 a las 17:17

Hola nenitas
que tal?? pues yo aprovechando un poco ahora que Lucia duerme, uff es un angel cuando duerme, pero demonio cuando esta derpierta, ajajjajajajaja angel o demonio???? jajajaja, esta super rica, tira besitos con las manos, ya sabe quien es quien, casi anda, ufff cuando me enfado con ella me da besos para pelotearme, jajajajaja es lo mejor de mi vida

ava, como va alex? espero que genial, jo a ver si quedamos nena un dia que podais, que tengo ganas de veros, oye ya que viene el verano dentro de nada, iremos de nuevo al rio no??? que mi cuñada se apunta con mi sobri, ajjajajaja besos

duffy, jooo ya veo que javier no sale de una cuando se mete en otra, vaya vaya, bueno con el amor de su madre seguro que se le cura todo, espero que se recupere prontito, besotes

madi, hola guapa, veo que tu peque hace que se te caiga la baba, jajajaja estamos igual, cada dia que pasa es un regalo, con ellos la vida es mejor, aunque a veces son trastos pero son amores, jajaja dale besos a la rubia

leyen, hola guapa, asique te vas de viaje, disfruta mucho a ver si te despejas un poquito, animo y pasatelo genial, a ver si vienes mas relajada y tenemos suerte en la proxima, besos guapa

kuki, como vas guapa?? animo preciosa, curate prontito

rondi, como van tus peques? besitos, ya se puso mejor del catarro no??

marilo, como vas guapa?? espero que mejor, y los peques??

lud, que tal vas?? no te veo por aqui estas perdida, cuidate

jhilary, como vas por tu pueblo??? que tal tiempo por alli?? porque aqui no para de llover, jajaja besis al baby

bueno chicas pues os dejo que esta esta reboloteando ya, uff duerme poco y sobre todo come muy mal a ver si ahora quiere comer un poco, ufff que rollo de comida, antes comia genial pero ahora no hay manera, solo quiere biberones, no quiere ni pure, ni fruta, ni nada, asique no engorda ni pa tras, jajajja besos guapis

C
cleo_7996801
17/3/11 a las 13:29

Hello... chjicas y chiquitines
Hola chicas ya veo q hay algo de movimiento por aki eso me gusta....
MADI... solo de leerte me he estresado chica eres mi super heroina ahora tu... antes lo era Ava, que tampoco le quito merito pero tu jamia... ains q bien poder llevarlo todo para adelante...

DUFFY... wapa cuida mucho de ese boqueron q tienes q esta guapisimo, pero es q ahora es la epoca de los resfriado bueno no hemos salido en todo el invierno yo creo de unos y otros.... cuidate besitos y descansa...

AVA... q tal todo? como llevas el curro ? sales ya antes...? espero q esteis bien.. besitos wapetona..

EVY... wapa que tal ? la verdad q lo he leido todo tan por encima q no me acuerdo de lo q tu nos contabas q mal tengo la mente.... joe.. espero q todo bien, ahora te vuelvo a leer wapetona. muchos besitos.

A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS...
de mi contaros q ahora tengo al costi de baja con un esguince en el tobillo... ains q no salimos de uno y nos metemos en otro asi q imaginaros un niño mas al q bañar y cuidar... jeje pero por ahora lo sobrellevo, aunq estoy de animos regu, estamos de pelas regular y se q tendria q buscar curro pero de pensar todo lo q se me viene encima me da mucho miedo y yo nunca he sido asi, siempre me he considerado una persona fuerte y activa y ahora de pensar en la casa el cole el niño (q tendria q llevarlo a una guarde y tal) para poder trabajar me agobio un monton y no se salir del paso.... y la verdad q me lo voy a tener q replantear pq las pelas nos hacen falta ains.... chicas necesito poder pensar en positivo y soy incapaz....
por otro lado tengo una amiga en cebreros, un pueblo de avila donde yo vivia antes, q esta embarzada de gemelas y me ha llamado hoy q la han ingresado en salamanca para pararle el parto... chicas q solo esta de 24 semanas y esta muy mal... ains ojala todo le salga bien...
bueno wapas ya no os cuento mas penas q voy a darle de comer al enano lloron q tengo pr niño... besitos a todas y gracias a todas por preguntar por lucia q ya parece q esta mejor de los picores aunq tengo q llevarla a q le repitan el cultivo para confirmar alta... bueno besitos chaooo muakis.

A
aloia_7494031
17/3/11 a las 23:03

Un ratito
Hola chicas, por fin puedo pasar un ratito

Bueno es que llevo una semana..., a cuatro lavadoras diarias desde el domingo.
Llevaba un montón de días entrando en mi cuarto y oliendo a humedad, se lo dije a mi amor pero pasando los días y el domingo que no trabajé ya me puse y empezamos a sacar, ahhhhhh, humedad en toda la pared, no estaba negro pero ya amarillo y en alguna zona empezando a negro, así que toooodo fuera, la terraza llena de cajas de ropa, todo por en medio..., buenooooo.Limpie con lejía y luego se pintó y nada la ropa toooda a lavarla porque es cierto que solo la que estaba más pegada a la pared olía pero ya a mi me huele todo, así que la lavadora está la pobre..., y yo de los nervios, lavar , tender, lanchar , guardar..., en fin..., ya me queda menos.

El cumple..., bueno , no como me hubiera gustado pero bueno, le puse una tartita y vino mi madre y mi hermano con sus niños pero bien.

Madi, hija te admiro, no me extraña que andes rota, son muchas cosas que llevar por delante,animo guapa que tu puedes. Y si, estoy mejor , gracias.

Ava, he visto que tu también liada con tu pasillo, dentro de nada tendrás que pintarlo cada dos meses o dejarlo por imposible, jejeje te lo digo por experiencia. Así qeu Alex ya le gusta el aguita no?, que bien.

Lud, vaya tela , otro niñito, ofull, aniño hija espero que se recupere pronto. Yo también estoy buscando trabajo, de
momento los findes los tengo pero me pasa como a ti que estoy que no vivo, solo tengo a mi suegra que tiene ya los 80 años, y que hago con el peque,en fin..., y la guarde..., según porque trabajar para solo pagar la guarde...

Leyen, descansa guapa

Evy, como va lo de la entrevista, fuistes ya?, ya me imagino a la pequeñaja dando besos, jejeje para comersela.
Si, ya del catarro esta Jorge bien, dispuesto para otro, Álvaro ya con mocos y el va detrás.

Duffy,otra vez liada, pobre, como sigue?, espero que mejor

Mariló, que estas perdidilla, aunque inagino porque, jejeje, como están los peques?y a ti, se te pasó lo de la espalda?

Jhilary, a ver cuando puedes pasar y contarnos.

Kukita, como sigues?
Alme, maluga , como estais?
Se me olvida alguien? espero que no.

Por cierto mi gordito no habla nada, bueno empezó a decir papá y ya no, solo dice y qué!!!, con tono pasota, jejeje, creo que porque el hermano le cuenta uno , dos yyyyyy tres, y en vez de decir tres dice qué, jejeje, bueno no me preocupa mucho pero hay que ver el joio.
Andar de la mano, hasta corre, jejeje y se suelta y da unos pasillos solo, fin... cada día más suelto.
Mañana le toca revisión del año , a ver qué gordito está porque come..., de todo y super bien.

Bueno chicas ya os dejo , hasta otro ratito, cuidaros mucho y a esos peques , os mando muchos besos a todas y a los peques con todo mi cariño, muak.

Y
yedra_8319998
18/3/11 a las 15:26

Ficho!!!
que de movimiento chicas! asi me gusta ver el post!!

bueno yo hoy deberia haberme ido para mi casita ya por ser viernes peroooo por fin tenemos chica nueva en la ofi y como hoy era su primer dia pues me toca quedarme a la tarde tambien para enseñarla como va la cosa por aqui...
es un poco timidona y no se yo si con todo el jaleo que tenemos ahora se va a empezar a soltar ,, por mi bien espero que si!! que todos hemos tenido nuestro primer dia asi que la dara un voto de confianza jejeje, joo yo es que cuando entre recuerdo que lo piye con tantas ganas que solo hacia preguntarle a la chica que me enseño: puedo hacer esto yo?jajjajaja y esta chica ya os digo que esta super pasota, espero que se ponga las pilas,,, mi jefe me a dicho que si la veo flojucha y que no vale directamente que se lo diga a el y rey muerto rey puesto pero es que a mi me da mucho palo esas cosas,no soy quien para dejar a una persona en el paro con lo mal que esta la cosa con la crisis..
me he propuesto dejar pasar una semanita y si no avanza pues ya veremos a ver. desde luego a mi me hace mucha falta que este una persona aqui por la tarde, estoy deseando aprovechar la tarde como antes con mi ratoncete jejeje

que por cierto esta cada dia mas suelto como dice Rondi, antes se tenia que apoyar en las cosas para ir andando pero lleva varios dias que se sube a la pared y se pone a dar pasitos de lado, cuando me ve cerca el tio se suelta de la pared y da muchos pasitos el solo jajajajja hasta que se tambalea y se cae. me hace una gracia ! es un pillin de cuidado!

ahora eso si, un jodio con el carro es que no lo quiere ni ver, no hay manera de dar un paseo con el tranquilamente, siempre va llorando y yo para que se caye le inflo a aspitos jajajjajajaajaaj

bueno pues ayer como todos los dias cuando me pongo en la cocina a prepararle la cena se pone a abrir el mueble y me saca de todo , cacerolas, tapper, sartenes,.. y ayer con tanto cacharro que tenia por el suelo se debio escurrir y se dio un buen tortazo con toda la balda del mueble en la cabeza,,, menuda llorera se metio, y dos buenos chichones que le salieron, ademas muy raros porque eran asi como verticales , supngo que sera porque se dio con la balda no se....

bueno vaya culebron que os he contado, a ver paso lista que no se me pase nadie!!

Y
yedra_8319998
18/3/11 a las 15:35

Se corto el otro
alla voy!

LUDI tranquila , no te agobies con lo del curro, supongo que como te dije al final te adaptas a lo que te toca,si curras ya veras como piyas el truquillo a todo y te las apañas de fabula con los pques y la casa, no te voy a engañar, agobiante es , porque no te puedes ocupar de muchas cosas de la casa , pero siempre tenemos el sabado o algun ratito para poder hacerlo, sobre todo no discutais por temas de dinero con el maridin ,que todo tiene solucion vale??'
por cierto jajaj tu con otro peque en casa!! jajaj y luego dices que las demas somos heroinas, pues mira tu todo el dia en casa con tus niños y ahora tambien a cuidar del grandote jejej muchos animos chiqui , y ya nos contaras lo de tu amiga, joo 24 semanas espero que todo salga bien y se lo paren porque desde luego los enanos nacerian muy muy inmaduros, besos!!

MADI nena puedes con todo eso? madre mia , no quiero pensar en tener que traerme trabajo a casa! asi que mucho animo con esos estudios y con esa pitufina que ya casi anda suelta!! a ver si ahora que empezare a tener las tardes de nuevo libres podemos hacer una quedadita vale?? besos!!

EVITA como tienes a la rubia de guapisima!!!!!!!
esta super cambiada ya se la ve toda una mujercita!
y por supuesto que este veranito nos tenemos que ir al rio de nuevo, tu cuñada ya por fin pario entocnes!! jajajja ajaj al final que dia la tuvo??
que envidia chica que de sobris vas a tener!" y dentro de poco la de tu hermana tambien! como va? ya me contaras! un besote para los 3! cuidaros!

duffy cielo espero que javier por fin levante cabeza, que vaya rachita, ahora parece que el tiempo por fin se a sentado un poco, a ver si asi no nos cojen mas catarrazos, tu tambien cuidate mucho que tienes que estar al 100% con javier, espero que pronto encontreis la que sera vuestra casita! muaka!

rondi que jaleo con la ropa y la humedad! menos mal que tienes al manitas de tu maridin !!bueno lo importante se que la humedad ya no la tienes, ahora ya esta arreglado.
me gustaron mucho las fotos del cumple de Jorge jejeje, sobre todo el bocadillo que pusiste dedicado a nuestros enanos ¡ me encanto! cuidaros nena! y cuidado con el trasto que ya casi va suelto !! ya nos contaras la revision como fue!

bueno nenas tengo jaleo chaooooooooooo

A
anisa_6191142
19/3/11 a las :41

Hola chikis....
Os comento que he creado un grupo cerrado en FACEBOOK dónde estáis todas, eso espero , no haberme olvidado de alguna..jejejeje.
El grupo se llama CIBERCULETES 2010, igual que este , es un grupo totalmente cerrado, somos solo nosotras y así tenemos más privacidad en contarnos nuestras cositas que aquí lo ve todo el mundo.Tambien al ser cerrado, sólo nosotras, podemos poner fotos de los peques con más seguridad.
Espero que la ideas os haya gustado y de vez en cuando entréis y le damos un poco de vidilla.
Por cierto, he creado un evento para elegir una foto que nos represente el grupo, yo he puesto una provisional.Cada una que suba una foto al muro y luego votamos.


A parte de todo esto deciros que Javier sigue regular...que ganitas tengo que se ponga buenito.

Bueno nenis, que me voy corriendo a mimir que son las tantas....

Muakiiiis

D
diara_8272598
19/3/11 a las 8:57

Buenos dias!!!!!
Que tal estais? yo, ya mucho mejor, pero realmente he pasado unas semanas chungilla.
He estado missing este tiempo y me tengo que poner al dia .
Bueno, he visto Duffy que has creado un grupo en face, a mi me parece estupendo, muy buena idea, te iré preguntando a quien no conozca,jeje.
Luego me pasaré con mas tiempo, que tengo que arreglar la casa y he quedado con amigas para comprar un regalito de un cumple de claudia, como no...
Besitos para todas.
Mi marido ya ha empezado a limpiar los baños y me está regañando, jiji. Os dejo y me pongo manos a la obra.
Por cierto, felicidades a todos los papis y Josés.

M
mina_6328851
22/3/11 a las 15:34

Hola princesas
que tal todo? yo como siempre estoy perdida, jajajajaja, mi Lucía ANDA!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja madre mia mi pequeñaja, ya anda y todo, pasa el tiempo volando, ufffff joo que lastima, con lo pequeñita que era hace nada, ufff, bueno lei de vida, jaja pero me encanta, a pesar de que lo coge todo y destroza por donde pasa, jaja pero es un amor, esta todo el dia dando besos, cuando hace algo malo viene y me da besos para que no la regañe, jajajajaja y me desago.................... bueno que os voy a contar, jajajaja

a ve si hay suerte y la semana que viene empiezo a trabajar porque aunque tengo algo seguro ya, no me quiero hacer ilusiones hasta que no vea el contrato firmado!!!!!

duffy, como esta tu peque?? espero que mejore un poquito, porque el pobre se lo lleva todo, uff dale besitos

ava, hola preciosa, has visto como esta mi chica..... tu peque anda algo o no??? besos bella

marilo, como vas guapa, besos a los peques

rondi, ey guapa, que tal tus dos hombretones???? besitos

madi, que tal va la princesita?? va super adelantada ehh, veo en las fotos que se mantiene de pie genial ya, anda ya sola????? besos a la rubia

bueno bellas voy a dar de comer a la peque, si si es que come super tarde, porque nunca tiene hambre, no como yo que estoy a dieta y tengo mas hambre que el perro de un ciego, jajajajaja bueno besos a todas las demas, lud, jhilary, kukita, leyen........

M
mina_6328851
25/3/11 a las 2:05

holaaaaa
uy uy uy pero donde os meteis, jajajaja estais todas castigadas por faltar, jajajajaja, y eso que yo soy la primera.....

bueno pues aqui esta callendo una que para que, llueve que no veas y no puedo dormir asique me paso a veros un rato, Lucía duerme profunda asique es el momento ideal para conectarme, bueno nenas pues mañana viernes y ya tenemos aqui el finde semana, besos a todas

duffy, como esta el peque????

chaoooooooo

C
cleo_7996801
25/3/11 a las 10:08

Hola amores...
como se nota q estamos pasando por facebook .... jajaja pq por aki no pasa ni el tato.!! jajajaja
bueno si pasa Eva y nos castiga a todas!! jejejeje espero q nos perdone es q ya es dificil pasarse por un lado como ahora ademas tener q escribir en los dos... yo q tengo ratos sueltos y voy y leo y entonces cuando me quiero poner a escribir ya se me ha pasado el rato... jajajaja
en fin chicas no tengo nada interesante q contaros estamos bien mas o menos... hemos pasado hoy una noche de perros .... argg lucia con pesadillas... se vino a nuestra cama(hacia muchisisisisisimooo tiempo q lucia no se metia en nuestra cama) y santiago como siempre llorisqueando a cada rato... ains por Dios q mal he dormido... pero bueno ya es de dia y hay q espavilar asi q ya veis aki estoy... jajaja
bueno chicas muchos muchos besotes a TODAS! MUAKIS.

F
faryal_5383781
31/3/11 a las 16:49

Chicassss ya estoy aaquiiii!!!!
Ya he vuelto al curro y estoy en plena forma...bueno dentro de lo que cabe....jejeje.

A ver que alguna me explique como entrar en el facebook para hablar con vosotras...
Me he creado una cuenta y ahora??? que hago??? Como os encuentro???

La verdad que nunca me ha gustado el facebook, pero veo que sino no puedo hablar con mis niñas asi que me he creado una cuenta....
Decidme...que tengo muchas ganas de veros y conocer a vuestros bebitos.

Un besete!!!!

M
mina_6328851
4/4/11 a las 1:28

Hola chicas
que tal?? siento no haberme pasado, pero he estado unos dias sin conexion a internet pero ahora va genial y tambien gracias a dios ya trabajo asique llego a casa agotada y me encuentro a la terremoto de Lucía que no para, porque no para de andar por toda la casa y quiere jugar todo el dia, jajajaja es un amor!!!!!!!!!!!

kukita, me alegro verte por aqui, veo que estas mucho mejor, besos guapa

bueno nenas besos a todas, ava, duffy, lud, leyen, rondi, madi, jhilary, marilo, besetes a los peques!!

M
mina_6328851
15/4/11 a las 17:59
En respuesta a mina_6328851

Hola chicas
que tal?? siento no haberme pasado, pero he estado unos dias sin conexion a internet pero ahora va genial y tambien gracias a dios ya trabajo asique llego a casa agotada y me encuentro a la terremoto de Lucía que no para, porque no para de andar por toda la casa y quiere jugar todo el dia, jajajaja es un amor!!!!!!!!!!!

kukita, me alegro verte por aqui, veo que estas mucho mejor, besos guapa

bueno nenas besos a todas, ava, duffy, lud, leyen, rondi, madi, jhilary, marilo, besetes a los peques!!

Hooooolaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajaja pero como se nota q estamos todas en el facebook jajajajajaj no se nos ve el pelo por aqui...............

besos a todos los peques!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir