Foro / Maternidad

los ciberculetes de 2010

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:59
M
mina_6328851
31/1/11 a las 13:02

Buenos dias
hola chicas!! que tal, pues yo estoy poniendome al dia con la casa, porque la tengo super descuidada desde que me puse a trabajar y ahora, pues arreglando armarios, muebles, uffffff, ya sabeis, jajajajajaja

mi chiquitina esta dormidita ahora y aprovecho para hablaros, la chiquitina casi anda pero le da miedo soltarse, jajajaja se sienta en cuanto la suelto las manitas, es un terremoto no para en todo el dia, no se si comprarle un parque de esos o que, porque no me deja hacer nada en casa, pero es que tengo la casa llena de trastos suyos, jajajaja y no me entran mas.....

ava, como esta alex? lo del reflujo que tal lo lleva? a ver si nos vemos ahora que tengo mas tiempo por desgracia, uffffff, besitos guapa

duffy, como esta el principito? esta guapisimo, le he visto en facebook, es un muñeco, muchos besitos

rondi, hola bella, como estan tus nenes? seguro que enormes, dales muchos achuchones!!

leyen, como vas nena? a ver que te dicen..... cuentanos vale, besitos guapa

lud, joo nena que susto con lo de tu peque, pero que se quede ahi, si esque no podemos estar continuamente pendiente de ellos, porque son unos terremotos, pero solo se quedo en un susto, besotes al pequeñajo!!

madi, como esta la princesita? dale muchos besotes de parte de lucia

bueno nenas pues voy a ver si termino de limpiar, jajajajaja que rollo................ chao bellas

Ver también

M
mina_6328851
31/1/11 a las 17:16

Hola de nuevo
por aqui estoy comiendome la cabeza.......

chicas que pensais de los parques para bebes, esque no se si comprarle uno porque esque lucia no para en todo el dia y no la puedo dejar sola en el suelo porque se pone de pie en todos lados y todavia no tiene estabilidad, por lo que se cae y es que no me deja en todo el dia, uffff jajajajaja

pensais que es buena idea o no? y cual sabeis que sea bueno???? ufff es que ya no se que hacer para que se divierta sin hacerse daño

madi, hola guapa pues la verdad es que no se me habia ocurrido enviar curris a medios de comunicacion, pero sabes como puedo hacerlo????? la verdad es que nunca he enviado curriculum a esos sitios, gracias guapa, besos a tu pequeñaja

bueno nenas a ver si me sacais de la duda con los parques, jajajaja bessssssiiiiiiiiisssssssssss

F
faryal_5383781
2/2/11 a las 12:20

Hola chicas...
Siento la desaparición...pero es desde el Domingo pasado no levanto cabeza..... os cuento:

El domingo 23...a la tarde tuve una perdida de sangre roja al ir al baño y me fui a urgencias ya que me asusté mucho....
Alli, se lo comenté y me hicieron una eco vaginal y sorpresa...no veian nada de nada...ni saquito ni embrion ni na de na.
Me dijeron que no me asustara que igual estaba de menos y por eso no se veia. Asi que me hicieron una beta de sangre y otra a las 48 hrs para ver si estaba todavia embarazada.
El martes 25, me hicieron la segunda beta y al dia siguiente me daban los resultados....A todo esto, la hemorragia seguia aumentado.
El martes despues de comer, me puse muy muy malita y me tuve que ir a urgencias...me dolia muchiiiisimo la tripa era como pintxazos muy fuertes y poco a poco bajan y despues subian...buaaa horroroso....alli, empecé a sangrar muchisiiimo con coagulos de sangre....asi que me pusieron una via con NOLOTIL para el dolor y me sacaron sangre otra vez y me hicieron otra eco....pero no se vio nada...Logico sangraba muchiiiisimo...
Y me dijeron que lo más seguro es que fuera una aborto .... pero era mejor esperar a los resultados de las betas de sangre.
El miercoles me levanté super mal....y seguia el dolor y la hemorragia y me quedé en casita y al mediodia fui al gine y sopresa la beta habia subido de 2000 del domingo a 2300 el martes....El gine se quedó muy mosquedado y me dijo que habia que repetirto todo....Ya que si en la eco no se veia nada y lo de sangre subia ..habia algo mal.
Para el domingo ya no tenia nada de sangre y los dolores desaparecieron por arte de magia....
Asi que ayer martes me repeti la beta y la eco....Y los resultados al mediodia.
Los de la eco siguen sin ver na de na ...ni saquito ni nada....pero en cambio la beta se ha duplicado a 4000 y pico...Asi que el gine esta flipando....porque no entiende porque me supe la beta y en la eco no ven nada...
Asi que me mañana otra beta y el viernes otra eco y resultados....
Ainsss chicas, yo pensaba que lo habia perdido, pero al ver lo de la beta no se que pensar... el gine no entiende nada y yo me estoy volviendo loca
En estos dias me han dicho un monton de cosas...que era una aborto precoz, que era una embarazo ectopico, que eran gemelos y he perdido uno, que era la implantacion y me ha generado un hematoma y por eso no se ve....
En fin...mil cosas.... no se...
Chicas conocéis a alguien que le haya pasado lo mismo???
Tengo que esperar al viernes....pero era por saber...y por desahogarme un poquillo ...porque me estoy volviendo loca...
Un besete

C
cleo_7996801
2/2/11 a las 12:34

Kuki mi niña...
ante todo calma!!!! si la beta sube es pq estas embarazada, asi q lo del saquito y tal puede ser o que estes de poquitas semanas y por eso aun no vean nada o por lo del hematoma... q a mi me cuadra mucho pues es lo q a mi me paso, pero lo mio no tiene nada q ver con lo tuyo.. yo tengo el utero bicorne y en el lado derecho tenia el embrion y en el izquierdo un hematoma q no veas y estuve sangrando bastante tiempo... pero q no se, soy la menos indicada para decirte lo q puede o no puede ser, solo te digo q tu estate lo mas trankila q puedas y positiva para q si finalmente estas embarazada los nervios de esta semana no perjudiquen a tu bebe... vamos q mientras mas positiva trankila y contenta estes mejor ... aunq SE DE SOBRAS... que desde fuera es MUY FACIL decir... he pasado dos embarazos en reposo y el primero fue durisimoooo pq ningun medico sabia bien explicarme lo q tenia hasta q di con el q me lo explico y me llevo y ahi esta mi niña con 3 años ya... asi q trankila mujer ... se lo duro q es y lo impaciente y nerviosa q tienes q estar pero piensa q ya has conseguido quedarte embarazada, asi q si algo pasara DIOS NO LO KIERA.... ya no es imposible volver a quedarte... AINS kuki q me quedo sin palabras... SOLO quiero animarte y no se si lo estoy haciendo bien... MUCHOS BESITOS CURATIVO PARA TI Y TU BEBE Q SEGURO ESTA ESCONDIDILLO POR AHI... JEJE animo wapa

D
diara_8272598
2/2/11 a las 19:08

Hola!
Jo, cuantas malas noticias
Kukita, animo!!! ya verás que todo sale bien, yo tb tube perdidas de sangre pero a las 20 semanas, pero nada que ver con tu caso bueno, sea lo que sea, calma y tranquilidad, besitos.

Marta, y eso de Alex malito malito???? que le pasa??? por lo de los reflujos??? o gripe??? ufffff, que preocupaciones con estos niños... a mi Santos no me ha dejado pegar ojo en toda la noche, llorando y llorando... no se que le pasaba, el medico me dijo que la vacuna del sarampión le haría reacción tb a la semana y fué justo ayer, la ojeras me llegan al suelo

Evi, lo siento por tu trabajo, disfruta de tu peque mientras encuentras otro, que seguro que pronto te llaman,
Con respecto al parque cuna, yo lo tengo en el salón y lo tengo de adorno, Santos no lo quiere, prefiere el andador (taca taca) que puede estar de aqui para alla y cogiendolo todo, jeje.

Madi, que recetas son esas que dices??? ya me contareis...besitos a la rubia

Lud, he visto tus comentarios del face, de los desengaños y que te kedas flipá ... muy buenos consejos los de tus amigas. besitos para tus peque.

Rondi, que bonitas las fotos del parque!!! me encanta el hoyuelo de Jorge!!!

Duffy, que tal estás??? besitos

Os tengo que dejar.

Y
yedra_8319998
2/2/11 a las 21:09

Ficho!!
a ver si hoy puedo pasar sin interrupciones.

Alex esta malito con gastroenteritis y lleva mas de dos dias con diarreas y vomitos, la primera noche parecia un grifo el pobre ademas de los esfuerzos de vomitar se le salia la caca.... estamos a base de suero oral y a esperar como evoluciona. ayer creia que me volvia loca porque no paraba de llorar y llorar por los retortijones que le daban, el pobre estaba muerto de sueño y no podia quedarse dormido asi que llevamos dos noches sin pegar ojo ,,, nada de nada,
lo mas importante es que no se deshidrate asi que cada 10 minutos tengo que estar con la jeringa del suero dandole y el esta muerto de sed el pobre, se pone a llorar pidiendome mas!
si mañana sigue igual le tendremos que llevar al hospital.. espero que no , que mañana ya este mejor, encima con la fiebre uff esta super quejicoso mi niño,,,

marilo pues seguramente Santos este asi por la vacuna del sarampion ,joo tu tambien con ojeras,,, ayss cuando llegara el momento que nos dejen dormir del tiron?? jejjeej besos guapa y a descansar!

KUKITA !! pues no soy medico asi que no te puedo decir a ciencia cierta que es ,, pero yo tambien tuve muchas perdidas durante las primeras semanas.desde que me entere del embarazo hasta la semana 12 ya que tenia amenaza de aborto por los sangrados asi tuve que estar con reposo y fue horrible porque tambien pense que lo perdia y ya ves que no,.

yo creo que si la beta sigue subiendo no hay porque alarmarse, si no subiese subido si que podian decir que era un aborto pero tu lentejita sigue contigo eso seguro,
no te han mandado reposo? porque para estos casos es lo unico que suelen mandar, eso y tambien el progeffik para que se agarre mejor.....
mira es cierto que como dice Ludi desde fuera todo se ve de otra manera, pero yo que he pasado por ello te puedo decir que tienes que estar lo mas tranquila posible que no estes tan estresada en el trabajo y que hagas todo el reposo que haga falta,
la hemorragia es por un hematoma seguro!!
el saquito no se vera porque puede ser que ovulases mas tarde y estes de menos semanas , se suele ver sobre las 7 o 8 pero todo depende,quizas si es que tienes un hematoma sea mas grande que el propio saquito y no se vea aun nada, pero
sobre todo mucho mucho relax y animo que vas a conseguir lucir una super barriguita vale? muchos besos!!

ludi me tienes que contar eso de fli`pooooooooo jajajaj que sigo con la duda, les dijiste a tus amigas lo del forillo?? jajajaj estas loquitaaaaaaaaaaaaa jajjaja besosssssss

bueno chicas voy a cenar que es que segun como esta Alex seguro que se despierta llorando , con caca y me dara la noche de nuevo, siento no personalizar massssss

chaoooooooooooo

A
anisa_6191142
3/2/11 a las :48


Vaya noticias hoy eh???

Kukita, mucho ánimo que estás en buenas manos, ya verás como todo sale bien, me baso en que tu BETA da muy alto y eso es señal que sigues embarazada, así que intenta no pensar en negativo y por supuesto desacansa y reposa todo lo que puedas porque el sangrado ha pasado y para que no vuelva a pasar debes estar muy atenta y no hacer cosas bruscas.
Intenta poner las piernas en alto todo lo que puedas, no andes mucho, nada de caminatas ni de sobre esfuerzos por el momento.
Duerme para el lado izquierdo, así no presionas la vena cava...y lo principal, no te emparanoyes más de la cuenta.
El viérnes ya verás como el peque te sorprende y aparece que estará escondido o quizás era demasiado pequeño para que lo veáis.
Un besazo y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ava, que tal ALEX, espero que las cacolas se le hayan cortado ya, pobre mío.Hay una papilla de blemil que es de arroz, especialmente indicado para problemas estomacales y diarreas, el arroz le hace tapón.Deberías probar, me han dicho que es estupenda.
No personalizo más pq no me ha dado tiempo de leer más, lo siento nenas.
Javier muy bien, me duerme del tirón desde hace ya bastante tiempo, desde las 8 y media hasta que lo despierto, a veces hasta las 11 y media y porque ya no le dejo más...cuando madrugamos para sus terapias pone una carita cuando le despierto que me parte el alma.
Desde que le doy los cereales HERO BUENAS NOCHES mi niño cambió, no sé si será casualidad o qué, pero s lo digo....
A mi me parece un sueño porque ya sabéis lo mal que lo hemos pasado hasta hace poco con los gases y cólicos.
Ya probó las lentejas y le encantan, todavía toma bibi por las mañanas y por las noches, no le doy nada de cena, creo que hasta el año y claro, no tiene dientes jejejeje.
Ahora tira besitos y sabe soplar la vela, me lo como, jejejejejejeje.
Bueno chikis, os dejo que me caigo de sueño,

Un besote PARA TODAS Y TODOS LOS BABYS GUAPOS DEL MUNDO

C
cleo_7996801
3/2/11 a las 23:01

Hola chikis...
como va todo...??? ya veo q solo regulin...
AVA... cariño no te has pasado hoy? esta bien alex?? cuentanos espero q no haya ido a peor... ains... besitos para los dos.. cuando tu niño esté bueno y no tengas preocupaciones os cuento por aki lo del flipe... pero te adelanto q es un poco largo y aburrido pq es cosa de familia politica... en fin chica las cosas q pasan... pero bueno ya te contaré para q lo puedas leer trankila.. besitos curativos para alex.
KUKI... como estas mi niña? como sigues? espero q bien y q mañana en cuanto sepas algo nos lo cuentes ya veras como todo va genial... tu peque es vergonzoso y no kiere salir por la pantalla... va a ser eso.. jeje(perdona es por kitarle hierro al asunto) espero de todo corazon q todo vaya genial...
MARILO... pobre santos con la vacuna..a mi no me han dicho nada de esa vacuna ... bueno supongo q todavia no le toca o algo no se.. .pero vaya tu trankila o la vacuna o algun diente...
mi niño solo tiene 2 dientes y un poquito de la paleta derecha de arriba... y no le salen mas lleva asi un monton.. de exo ahora se le nota mas el diente de al lado de la paleta derecha de arriba q la paleta izquierda, y claro no se si es normal... bueno eso q me enrollo mucho.. jeje espero q santos este mejor y no sea nada lo del llanto y esta noche puedas descansar... besitos wapetona.
DUFFY... que bien q tu peque ya sabe soplar... jo q chulii... q ilu... si es q cada vez q hacen algo nuevo es para comerselos...
yo las lentejas ya se las he dao y tb le encantan... de exo es casi el unico dia q come bien, cuando hay lentejas.. bueno come bien casi siempre pero las lentejas siempre se las acaba.. jeje y con respecto a los bibis pues yo estoy igual, bibi de mñana y de noche y comida y merienda normal en pures...
la pediatra me dijo q hasta el año no empezaban con la cena normal.. .pero el mio no tiene muchas ganas de masticar me parece a mi... jejeje bueno ya veremos como van...
MADI.. qu tal llevas los estudios con la terremoto q tienes en casa..¿¿?? espero q bien.. y q tu nora esta preciosa q veo las fotos y es q esta super grande y super bonitaaa cuidala mucho ... mil besitos...
bueno chicas os dejo hoy aki a ver si la proxima personalizo con todas... pero a TODAS Os mando muchooooss besitos y fuerzas para cuidar de estos babys terremotos q tenemos.. jeje muakis

Y
yedra_8319998
4/2/11 a las 13:34

Ya no puedo massss
vaya dias chicas..

no he estado tan cansada ni cuando Alex era un recien nacido, y eso que casi no dormia porque se pasaba la noche y el dia enganchado a la teta..
pues estos dias y noches estan siendo horribles.
por el dia el pobre esta molesto, quiere ya comer pero en cuanto lo hace se va por la patilla, yo no se la de veces que le puedo cambiar el pañal, luego todoooooooooooo el dia en brazos, y por la noche solo duerme si es encima mio...
esta siendo agotadorrrrrrrrrrr... recojiendo vomitanas, cambiando pañales toda la noche,
el costi por el dia duerme y yo ayer no fui a currar porque no podia con mi cuerpo pero hoy estoy en la ofi y no me concentro en nada aparte de estar pensando todo el tiempo como estara el peque , mi cabeza no da mas de si con tanto sueño atrasado
seguimos igual que cuando empezo el lunes. no a mejorado nada de nada, hoy teniamos revision de niño sano pero la anule porque quiero ir cuando Alex este completamente recuperado,
nos depara mal finde .....

siento daros el toston chicas, es que ya no se con quien desahogarme, el costi no es que me entienda muccho,con eso de que el trabaja en el turno de noche dice que el necesita dormir por el dia y claro si yo me quedo en casa tengo que estar a cuestas con Alex y ya no doy para massssss

esta noche no creo que pueda pasar porque el peque no me va a dejar ni un minuto. asi que espero que vuestro finde sea mucho mejor que el nuestro besos a todas!!!!

F
faryal_5383781
4/2/11 a las 14:56

Hola chicas!!!
Por fin, lo han encontrado....Chicas he visto a mi frijolito !!!
Por Dios que alegría!!!
El problema ....es que está muy escondido en la parte izquierda y ahora no saben si esta dentro o fuera de la trompa...Es decir, que ahora no saben si es intrauterino o extrauterino.
Tengo 3 opciones:
- que este todo bien...Y que sea timido a la camaras..jejeje
- que esté en la trompa y mi cuerpo lo expulse naturalmente...
- que esté en la trompa y siga creciendo y me la rompa y me tengan que operar de urgencia.

Asi que de momento, solo queda esperar y realizar seguimiento. Asi que de momento, el martes tengo de nuevo beta para ver si sigue subiendo y asi iremos viendo como evoluciona....

Chicas estoy muy contenta porque por lo menos lo han encontrado y de momento, está vivo!!!
Lo que pase en los proximos días ya se vera...

Un besete y os mantengo informadas!!! Muaaaa

Y
yedra_8319998
4/2/11 a las 17:45

Felicidades kuki!!
me alegro mucho que hayas visto a tu lentejita!!!

ya veras como si que esta bien dentro y se agarra super fuerte a la vida!!!
animo!!!!!!!

Alex esta quejandose con el papi... como siempre que me meto por aqui un momento.

ya llevamos 8 pañales desde las 3 mas o menos, mas lo de esta mañana claro.. que horror!! me da la sensacion de que no remonta nada de nada

besos nenas!

D
diara_8272598
4/2/11 a las 18:54

Ainssss, se me borro todo lo que había escrito
Bueno, intento resumir...

Kukita, que bien!!!! que has visto a tu habichuelilla, ahora lo que tu dices, a esperar, ya verás que todo sale bien, besitos.

Pues hoy viernes y en casita.
He estado toda la noche con Santos de la cama al sofa y vicebersa, no se que le pasa últimamente... solo quería estar en mis brazas y al final he conseguido cerrar los ojos un poco en el sofá, pero a las 7:30 cuando tenía que empezar a ducharme he ido a dejarlo en la cama entre su padre y Claudia y me ha dado un tirón en la espalda, he visto las nubes... me he ido para el trabajo pensando que se me quitaría pero todo lo contrario, me ha dado un ataque de ansiedad llorando al ver que no me podía mover, un compañero me ha llevado a urgencias y me han pinchado y para casita con la mantita electrica, ahora estoy mucho mejor pero aún me duele.
Espero que vuestro finde sea mejor que el mio, que rollo...
Bueno os voy a dejar, que voy a aprovechar a tumbarme un poco antes de que traiga mi marido al terremoto, lleva todo el día con mis padres, no puedo hacer esfuerzos ni cogerlo logicamente.
Besitos a todas

Y
yedra_8319998
6/2/11 a las 16:37

Al final en el hospital
como sabeis Alex no estaba nada de bien y ayer ya me mosqueo porque cuando se desperto no queria ya ni beberse el suero oral , solo queria seguir durmiendo...
asi que nos fuimos a urgencias y segun lo vieron le dejaron todo el dia ingresado con el suero intravenoso porque estaba casi deshidratado aysss que momentos tan malos pase,
Alex no dejaba que le cojiesen la via y le tuvieron que agarrar a la camilla con correas para poder hacerlo que imagen mas mala se me a quedado nenas, mira que me dijeron que me saliera de la habitacion para no verlo pero yo en todo momento queria estar con el y no dejarlo solito y joo que mal recuerdo se me a quedado, el llorando casi sin fuerzas mirandome para que lo consolase y lo cojieese y yo no podia hacer nada por el....
se porto genial alli , no paro de dormir en todo el dia , y alli ni se quejo, las enfermeras lo flipaban de lo bien que se estaba portando, todas decian; ay que guapo es este niño que pestañas tiene!! jjajaaja y yo la mar de orgullosa claro jejeje
bueno despues de pasar tdo el dia alli , nos dieron el alta a las tantas , ya en casita Alex siguio durmiendo pero anoche no queria separarse de mi asi que lo meti a la cama porque estaba muy mimoso,
esta mañana le di su desayuno y por fin!!! no lo vomito ni hizo caca aun sigue muy muy debil y ni siquiera hace por gatear ni jugar pero claro despues de la semana que a pasado es normal que este asi, ya empezara a remontar el vuelo !!
yo sigo agotada pero ver mas recuperado a mi niño me a dado muchas fuerzas y hoy lo veo ya todo de otra manera.

chicas tened cuidado que en el hospital la mayoria de los niños estaban como aLEX , hay una epidemia de gastroenteritis y rotavirus,. al mas minimo sintoma llevarlos rapido!!

voy a leeros vale ? ahora vuelvo!

Y
yedra_8319998
6/2/11 a las 16:50

Vaya vaya
asi que ..

MARILO cielo cmo estas??
joo lo peor de todo es lo que tu dices de la ansiedad porque cuando nos ponemos malas solo pensamos en que como nos vamos a poder ocupar de ellos y de ahi vienen las crisis de ansiedad.. al menos tus padres te echan una mano con los crios y asi tu puedes recuperarte un poquito.
a ver si mañana nos dices que ya estas algo mejor, ves al fisio y ponte la mantita electrica,
la crema voltaren es muy buena para las contracturas y demas, preguntale al medico aunque quizas ya la conozcas.
muchos besos y mejorate muy pronto !!!!!

LEYEN MI NIÑA!!!!!!!!!!! gracias por tus animos.. siempre vienen muy bien
sobre tu IA ,,, ya no queda nada para tener por ahi dentro a los soldaditos buscando al ovulin !!!
te leo muy muy +++ y eso es genial y siempre ayuda.
nunca te preguntes el porque de las cosas, la vida es asi y no podemos cambiarla,
vas a ser la mejor mama del mundo y eso es lo que cuenta, cuando un sueño cuesta tanto siempre siempre lo disfrutas mucho masssss.
pa lante siempre con la cabeza bien alta que la vida son dias y no nos podemos parar a pensar !!
ahora que por fin no vas a estar currando espero que nos pongas al dia con tus cositas !
muchos besos con babas de mi niño jejejjeeje

ludi como estais loquillla?? jejej seguis llendo a comprar con el peque?? jejej despues de lo de la ultima vez lo dudo no?? jajajja
besos !!

duffy estas perdidilla,,, al boqueron no le queda nada para su primer cumple!!! que ilusion!!!!!!!!!!!!!!! tienes pensado hacerle algo especial? cuentanos!!

evita gracias por llamarme estos dias, siempre te hace ilusion que se acuerden de tu niño , gracias por tus consejos, y a ver si cuando el peque ya este totalmente recuperado podemos vernos de nuevo que tengo ganas de ver a tu rubia!!! besos

rondi como estais? ALvaro estaba malito no?
creo que los findes para ti no son muy buenos proque tu maridin trabaja y tu estas con los niños no?
bueno pues ahora que hace bueno y si puedes bajalos a los columpios y los haces muuuuchas fotos para luego colgarlas en el FB y poder echarles piropos ! jejej que estan la mar de guapos tus niños!!

madi como esta la rubia mas guapa ? y la mami?
como llevas los estudios?? a ver si te piyo algun dia por Fb y seguimos hablando ... te pongo falta en el blog!! jejej besossssss

kukita no dejes de darnos noticias!!
tu lentejita quiere quedarse contigo ya veras como toda sale estupendamente!! reposo y animo mucho animo!!!!!!!

bueno creo que no se me olvida nadie no??
voy a prepararme un cafe y luego sacare a alex un rato para que le de el solecito que con estos dias no lo ha visto!!

besossssssssssss a todassssssssssssssssss

M
mina_6328851
7/2/11 a las :52

Hola chicas
me paso un poquito para saludaros porque tengo un trancazooooooo que para que, uffffff que asco de frio, a ver si llega el veranito, que por cierto hoy ha echo un dia genial, jajajajaja

ava, jjjooooo mi niña ya veo que el final le pusieron suero, joo pobrecito, pero lo bueno de todo es que se ponga bueno ya de una vez, que el pobre lo tiene que pasar fatal, dale muchos besitos de parte de lucia y animo nena que todo pasa!!!!!

duffy, hola guapa, que tal esta javier? joooo ya dentro de nada van a hacer un año, lucia el dia 20, uffff quien lo diria que hace un año estabamos a punto de parir y ahora van a hacer un añito, ayyyyyy que penita que crecen muy rapido!!!!!, oye por cierto, al final vas a ir a buscar el segundo????????????? joooo que envidia, yo mañana mismo buscaria otro positivo, con la experiencia tan bonita que he tenido, uffff , besitos a tu pequeñajo

madi, como esta la rubita??????? y los dientecillos que tal?? le han salido ya?? besitos

lud, que tal guapa? como van los peques?? espero que genial, besos

jhilary, que tal va tu peque???? espero que bien, muchos besitos por alla? que tal el tiempo por alli? besitos

kukita, como va la barriguita, ya veo que genial, estaras que no te lo crees, te lo mereces guapisima, cuidate mucho preñaaaaaaaaaaa!!!!!!!

leyen, que tal preciosa, como lo llevas?

bueno bellas me voy a la camita que tengo los mocos que se me caen, jajajaja tengo la nariz como un pimiento rojo, madre mia la que he pillado, ufff, besos

M
mina_6328851
7/2/11 a las :53
En respuesta a yedra_8319998

Vaya vaya
asi que ..

MARILO cielo cmo estas??
joo lo peor de todo es lo que tu dices de la ansiedad porque cuando nos ponemos malas solo pensamos en que como nos vamos a poder ocupar de ellos y de ahi vienen las crisis de ansiedad.. al menos tus padres te echan una mano con los crios y asi tu puedes recuperarte un poquito.
a ver si mañana nos dices que ya estas algo mejor, ves al fisio y ponte la mantita electrica,
la crema voltaren es muy buena para las contracturas y demas, preguntale al medico aunque quizas ya la conozcas.
muchos besos y mejorate muy pronto !!!!!

LEYEN MI NIÑA!!!!!!!!!!! gracias por tus animos.. siempre vienen muy bien
sobre tu IA ,,, ya no queda nada para tener por ahi dentro a los soldaditos buscando al ovulin !!!
te leo muy muy +++ y eso es genial y siempre ayuda.
nunca te preguntes el porque de las cosas, la vida es asi y no podemos cambiarla,
vas a ser la mejor mama del mundo y eso es lo que cuenta, cuando un sueño cuesta tanto siempre siempre lo disfrutas mucho masssss.
pa lante siempre con la cabeza bien alta que la vida son dias y no nos podemos parar a pensar !!
ahora que por fin no vas a estar currando espero que nos pongas al dia con tus cositas !
muchos besos con babas de mi niño jejejjeeje

ludi como estais loquillla?? jejej seguis llendo a comprar con el peque?? jejej despues de lo de la ultima vez lo dudo no?? jajajja
besos !!

duffy estas perdidilla,,, al boqueron no le queda nada para su primer cumple!!! que ilusion!!!!!!!!!!!!!!! tienes pensado hacerle algo especial? cuentanos!!

evita gracias por llamarme estos dias, siempre te hace ilusion que se acuerden de tu niño , gracias por tus consejos, y a ver si cuando el peque ya este totalmente recuperado podemos vernos de nuevo que tengo ganas de ver a tu rubia!!! besos

rondi como estais? ALvaro estaba malito no?
creo que los findes para ti no son muy buenos proque tu maridin trabaja y tu estas con los niños no?
bueno pues ahora que hace bueno y si puedes bajalos a los columpios y los haces muuuuchas fotos para luego colgarlas en el FB y poder echarles piropos ! jejej que estan la mar de guapos tus niños!!

madi como esta la rubia mas guapa ? y la mami?
como llevas los estudios?? a ver si te piyo algun dia por Fb y seguimos hablando ... te pongo falta en el blog!! jejej besossssss

kukita no dejes de darnos noticias!!
tu lentejita quiere quedarse contigo ya veras como toda sale estupendamente!! reposo y animo mucho animo!!!!!!!

bueno creo que no se me olvida nadie no??
voy a prepararme un cafe y luego sacare a alex un rato para que le de el solecito que con estos dias no lo ha visto!!

besossssssssssss a todassssssssssssssssss

Marilo que te me escapas
joo veo que estas pachuchilla con la espalda, joooo cuidate mucho, espero que prontito te recuperes, besos guapa

A
anisa_6191142
7/2/11 a las 22:39

Hola culetillos,
Me escapo un poquito para que veáis que no me olvido de vosotras.

Javier duerme aunque lleva un par de días que se pone a llorar desconsolado por la noche y creo que deben ser los piñitos que ha es hora que le vayan saliendo..no creéis???
Hoy le hemos rapado la cabeza. aiinns madre que locuraaaa, que penita me ha dado, parece un niñoo de un campo de concentración aunque gordo, jejeje, que remordimientos más grandes me han dado al final, es que los rizos estaban incontrolables y no había manera de peinarlo decentemente.

Ya mismo es su cumple y le haremos algo, no sabemos todavía si hacer una paella al mediodía y luego la tarta ...depende como se presente el tiempo.
Perdonar que no vsya una por una y lo haga en general , pero es que no tengo un minuto libre, ahora me voy a poner a ver casas por internet a ver si vemos algo pq tengo q comprar antes de agosto si no hacienda me va a machacar.
Muchos besazos a todas y espero entrar con más tiempo otro día...

C
cleo_7996801
8/2/11 a las 13:01

Hola chikitinas... y babies...
me paso rapidito pq ahora tengo q dar de comer al enano... gracias a DIOS estan los dos bien, bueno a lucia le han mandado antibiotico oral pq tiene el chochito malito... ains pobre como lloraba el domingo.. pero ya esta mejor y ni se queja lo unico q hay q darle el antibiotico y espero q se ponga mejor... y ya no le salga mas.. es q ella desde q era muy pero q muy enana se quejaba siempre de picores ahi mismo y ya por fin me han exo caso... joe chicas es q el domingo lloraba de picor y dolor decia... q penita... pero bueno por lo menos no es nada grave en teoria... solo q al tener a parte la piel atopica pues con nada q se pone nerviosilla pues se le irrita ahi abajo, pero a parte esta vez tenia un estreptococo o algo asi... pero bueno q ya esta mejor..
ains lo de q lo flipo es una historia larga de la familia de mi marido no se me olvida y se q la quereis leer algunas asi q ya os contare cuando tenga un ratin pq tiene sus cositas.. jeje
os he leido y veo q
marilo esta fasitidiada con la espalda, espero q estes mejor...
ava... alex va remontando ya supongo no???
dufy veo q estas super ilusionada con el cumple de tu boqueroncete.. ya veras q bonito ese no se olvida nunca...
madi.. menuda esta exa nora en la piscina... q pilla...
kuki... como lo llevas guapa? hoy tenias q ir otra vez al medico no¿?? cuentanos... y cuidate.
leyen... a ti hoy te hacian eso asi q espero q tengas la mayor suerte que se puede tener y la q tu deseas.... asi q de corazon ojala salga bien esta vez... yo ire al cautivo esta semana alguna tarde y le pedire por ti y por kukita... para q os de lo q tanto ansiais... ya vereis ..
ains chicas q hablando hablando..mejor dicho escribiendo escribiendo por poco me quedo sin lentejas... las tenia al fuego y menos mal q me he acordado.. jajajajaja uff...
bueno perdonad a las q no individualizo pero ya me vais conociendo mi cerebro de mosquito no da pa mas... pero os kiero mucho a todas.. miles de besitos... muakis... a ver si mñaana o luego me meto y os cuento la historia.. jeje muakis.

M
mina_6328851
9/2/11 a las :21

Holaaaaaa
que tal chicas?? bueno yo mejor del trancazo, uffffff menos mal, hoy he ido a una entrevista de trabajo, a ver si tengo suerte, jajajajaja ojala, pero no me voy a hacer muchas ilusiones porque luego duele mas, jajajajajaja bueno nenas espero que todas esteis genial

rondi, joo nena te me pasaste el otro dia, veo que tus dos principes estan genial, y el peque joooooo 5 dientes ya!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, a ver que les das de comer ehhhhh, jajajajajaja

bueno nenas muchos besitos a los bichitos, mi lucia ya duerme profundamente porque hoy no ha parado en todo el dia, es un nervio puro asique ha caido rendida jajajajajaja

ava, como esta alex???? te he llamado pero no lo has cojido, seguro que estarias ocupada, bueno dale muchiiiiiiisimos besitos

chao bellas que mañana es miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ya queda menos para el finde.....

D
diara_8272598
9/2/11 a las 23:44

Buenas noches!!!!!!
Hola chicas!!!
Que tal vais??? yo un poco mejor de la espalda, ya no me dan los latigazos esos que me quedaba pero me duele aun, que voy a hacer... he tenido que dejar el valium porque me dejaba apabada, sigo tomando buprofeno y con la mantita.

Ava, gracias por los consejos, voltarén la conocía, por mi marido, que si la ha usado, probaré a ver que tal. Besitos a Alex.

Rondi, veo que andas igual que yo, con la espalda jodida que rollo verdad??? besitos para tus principes.

Leyen, te deseo toda la suerte del mundo, yo la verdad no entiendo nada de lo que explicas, soy una inculta total en este tema, pero confio en que esta vez sea la buena, besitos y cuidate.

Duffy, como que le has cortado los rizos???? ayyy!!!! que lastima!!! bueno el boqueron está guapo de todas formas, jeje

Madi, que gracia con Nora en la piscina, me encantó con su bañador de niña mayor, jajja, que graciosa!!!
Animo con el examen, que tu puedes.

Lud, pobre Luci, con los picores, ainsss espero que se le pase pronto, besitos para tus peques.

Evita, suerte con la entrevista, a ver si te llaman, besitos a tu rubita tb.

Kukita, como vas?? de reposo????

Ayyyyyy, se me quedó la pierna dormida!!!!!!!!! uffffff, me voy a la cama, que estoy rebentada, bueno cuando pueda andar, jajaja.

Muchos besitos para las demás
Que paseis una buena noche, yo no sé lo que me espera. Claudia me sigue llamando muchas noches, a ver que tal hoy.
Hasta mañana.

C
cleo_7996801
12/2/11 a las 12:51

Ande andais culillos???
bueno bueno espero q esteis todas geniales!!!
LEYEN... ya fui al cautivo le pedi por ti y por kuki.. ojala tengais suerte pq se lo q es desear un embarazo.. cuidate mi niña.
AVA... donde te metes? te vamos a poner falta...
EVY... ya veo q tas mejor del resfri... espero q tengas suerte con la entrevista y te llamen.. muakis
MARILO.. bueno me alegro q la espalda vaya mejor.. a ver si se cura del todo... muchos besitos curativos..
KUKI... pasate a contarnos como estas chica q nos tiens a dos velas-.... espero de todo corazon q vaya genial. cuidate.besitos
MADI... q tal nora? ya veo q va a la pisci q way.. q wapa esta tia pa comersela... cuidala mucho, besitos. bueno y tus examenes?
HILARY... q tal bella?espero q todo bien.. besitos espero q tu cumple fuera genial. besitos el dia de tu cumple fue mi santo.. jeje muakis...
DUFFY... q tal el boqueron wapo? ya queda menos para su cumple y el mio.. jaja somos del mismo dia... ains q bonito bueno ya nos contaras..besitos
AINS ESPERO Q NO SE ME OLVIDE NINGUNA Q SEGURO Q SI.... PERO es q ya os tengo q dejar... muchos besitos a TODAS y pasad un buen finde.. hoy es el cumple de mi hermana y vamos a comer con mis padres y eso... bueno besitos y ya me pasare a contaros. muakis.

C
cleo_7996801
15/2/11 a las 11:22

?¿?¿?¿?¿?¿
chicas.... babies ?¿?¿?¿ donde os meteis??? jooo esto ya no es lo q era enh....
estamos bien liadas todas enh... bueno espero q todo vaya bien... niños buenos ... barriguitas creciendo y pocos resfriados en general....
muchos besitos os quiero.... pasad pronto a contad cositas.

D
diara_8272598
16/2/11 a las :12

Buenas noches!!
Pues si, está muy paraillo esto...
Yo he llegado hace un ratito del curso y los dos enanos despiertos aun, los he dormido en mi cama y me he bajado a comerme una pedazo de hamburguesa... ahora me da remordimiento que aun me quedan por perder 3 kilos y no se como lo voy a hacer porque a este ritmo... que no me privo de nada..
Bueno, que tal andais???

Leyen, estos 9 días se te tienen que hacer super largos, ya verás como la espera vale la pena esta vez, besitos.

Ava, fué tu cumple??? estoy super desconectada del face y del foro, ahora tengo un monton de trabajo y no puedo entrar, bueno espero que te lo pasaras bien y que te regalaran muchas cositas, jeje. Y Alex como sigue?? recuperado del todo???

Madi, ya tuviste el examen??? que tal fué?? y nora como va con sus clases de natación, jajjaja.

Lud, y Luci ya está bien? y Santiago como va con lo de los aerosoles?? los ha necesitado mas? espero que no, besitos y gracias por tus besitos curativos, jijiji, ya tengo bien las espalda, tocaré madera...

Ainss, mi marido se va a la cama ya, yo voy a esperar un poco para que se me baje la hamburguesa

Kukita, como lo llevas?? todo bien????

Evita, que tal con las entrevistas?? y tu Lucia como está??

Rondi, y tu que tal estás??? más animada?? espero que se te haya pasado la rachita depre, besitos para tus peques

Duffy, que guapo Javier!!! con la cabeza rapada... que tal va con los dientes?? y tu que tal vas con los kilos??? tienes más fuerza de voluntad que yo?? ainsss, bueno aun queda para el verano.. en abril me pongo ya a dieta y para el verano ya estoy en mi linea, jajjaa, las ganas mias....

Bueno, besitos para las demás, las más perdidas, Jhilary, Maluga, Gabi... seguro que se me olvida alguien
Pues nada me voy a la cama, felices sueños!!!!
y que soñeis con los angelitos , jajjajajaj

A
anisa_6191142
16/2/11 a las :32

por fín entro......
Hola mis niñas......

Ya era hora que puediera escaparme para saludaros un poquito, pero es que llevo un ritmo frenético.Javier demanda mami 24h y o no paro de jugar con él y cuadno no es que vamos a las terápias de estimulación y a la piscina.

También estamos en lista de espera en una guardería muy buena que nos van a intentar meter al peque lo antes posible porque queremos que se relacione con niños ya que aquí es un sitio que no hay peques y salimos a pasear y no nos cruzamos con nadie, sólo hay gente en verano, así que esperando estamos.

Mariló, no tiene ni un sólo diente todavía, pero ni una molestia, este niño es flojo hasta para eso!!!

Los kilos los llevo fatal, 18k de más tengo, pero el viérnes me apunté a un gym que han abierto nuevo y hoy empecé, me duele tooodo, jejejejejem a ver si para el verano cambia la cosa, que si no no voy a al playa ni muertaaaaa.

Ludi, que guapaos los peques, espero que a estén mejorcillos..un besote nena.
Ava, que no me dí cuenta de tu cumple, joer que fallo, un besote enorme guapa Besos a Alex

Madi, Nora me la vopy a comer si no te la comes tú, que linda está mi nueraaaaaaaa...

Kuki, y esa lentejita, cómo va????un beso enorme y a cuidarse...

Leyen, guapaaaaaaaaa, 9 días de velitas para tí...aiinnns que ganitas tengo de tu embarazo , me imagino tú, a ver si esta es la definitiva...

Rondi, cómo andas nena, me imagino y confío que más animadilla, no???siii, mujer un beso a Jorge y Álvaro.

Evyta, y Lucía, que ya mismo es su cumple tb!!!!un beso a la peque .

Nosotros haremos una fiestecilla con amigos y sus hijos, le vamos a encargar una tarta de POCOYO que le encanta al boquerón...ya os contaré.

Besitos a todas y si se me olvidó alguien que me disculpe que me caigo de sueñooooooooooooooooo

BESOSOSOSOSOSOSSOSOSOSOSOOOSOS




Y
yedra_8319998
17/2/11 a las 21:52

Ficha la desaparecida!!!
no tengo perdon, me pongo tripe falta !!!
joo lo que hacia que no pasaba por aqui madre mia creo que nunca ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que entre .

primero de todo daros las gracias a todas por felicitarme por mi cumpleaños. 28 añitos yaaaaaaaa !!
lo pasamos bien , estuvimos con mis padres y unos primos merendando y comiendo tarta jejeje que el año pasado con lo de la diabetes no pude y me quede con las ganas asi que este año le di un buen tiento jijiji

no tengo mucho tiempo estos dias ni para respirar, estoy en el curro hasta las 7 de la tarde, vamos como antes de tener a ALex, por un tiempo estare con la jornada completa el porque es una larga historia que ya os contare otro dia con mas tiempo que aun tengo a Alex en el parque dando guerra y es que lleva unos dias.... mas revoltoso que de costumbre.

mañana tenemos cita con el de digestivo , no se que me diran pero tengo claro que el pque sigue igual aun con el cambio de la leche, muchos gases por las noches, reflujo... asi que espero que esta visita al menos me den una solucion.

madi, marilo, evita, duffy, ludi, maluga, jhilary, rondi, leyen ( mucha suerte para este mes ojala sea el tuyo ) kuki....
bueno para todas no puedo liarme mas,
luego despues de acostar al peque me toca ponerme con la cena y la comida para mañana...... un horror esto de llegar tan tarde a casa, no se si voy a dar mucho de si ....

besos y abrazos a todas y todos los peques y perdon por no poder hablaros una a una como a mi me gusta pero el peque me reclama!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
18/2/11 a las 18:03

Hola chicas
la verdad siento entrar para contar solo penurias pero es que no tengo ni ganas de nada pero por lo menos me consuelo con vosotras

pues resulta que encima de que me quedo sin trabajo, me han denegado las prestaciones del paro, por lo que no cobro nada de nada, la anterior jefa me la ha liado bien gorda, para colmo se me ha jorobado el coche y me vale arreglarlo mas de 1000 euros y mas cosas pero mejor parar aqui porque me pongo mala, asique haciendo entrevistas en el culo del mundo que estoy, ayer en el barrio del pilar y en parla, Marta pase por al lado de tu casa en el tranvia pero tenia prisa por recoger a la peque, bueno nenas el martes tengo una prueba en una pelu a ver si tengo suerte, yo creo que si pero habra que ver

bueno chicas muchos besos a todas y todos los pequeñines que son los que nos quitan las penurias, a ver si la proxima vez os cuento algo bueno, jajajajaja, besos bellas

D
diara_8272598
18/2/11 a las 19:44

Hola!!!!!!
Que tal estais???? de viernes ya, por fin

Jo, Evyta!! vaya putada con tu exjefa no??? te puso que te fuiste voluntariamente del curro??? y encima lo del coche , no si cuando todo se te viene encima... espero que tengas suerte en la prueba y encuentres trabajo prontito, besos.

Ava, y eso de la jornada completa otra vez?? mucho volumen de trabajo ahora?? nosotros estamos a tope, aunque los viernes... ya estais viendo... no hago nada..
Que te han dicho en el digestivo de Alex, ya nos dirás a ver si han dado con la tecla de los reflujos...besitos.

Lud, que lindo está Santiago, he visto las fotos últimas, que lindas. oye!!!! y esos globos que se le pegan al cuerpo???? que llevan???? jajajjaa.

Duffy, que bien!!! y que suerte tienes de poder ir al gim, yo no tengo tiempo a ver si termino pronto el curso y los días se hagan más largitos y me animo a hacer algo jajajja

Madi, sabes la nota del examen ya?? creo haber visto que te salió bien no?? Besitos a la rubia.

Rondi, que tal estais??, Leyen, Jhilary, Kukita, por donde andais??

Hoy le hemos cortado el pelo a Santos, parece un niño mayor mi pepon , a ver si tengo tiempo y cuelgo fotos.
Ahora está empezando a andar cogido del andador, un peligro... tiene ya 5 diente, 2 abajo y 3 arriba, jajjaja y a punto de estallarle el 6. Ha aborrecido los potitos y solo quiere comer comida nuestra, ya come de todo... el otro día se comió casi medio plato de paella mio y otro día las lentejas de su hermana, pero sin triturar ni nada... to pa dentro, jajjaja que bribón está hecho!!!! come más que Claudia el tío....
Con respecto a las noches, un desastre... esta noche me he ido a dormir con Claudia porque no podía con sus patadas, ha estado muy inquieto y terminé por dejarlo con su papi, porque yo estaba rebentada.
Bueno, voy a dejaros, que tengo que hacer las copias de seguridad y ya mismo me voy.
Cuidaros y disfrutad del finde
Besitos para todas.

A
anisa_6191142
19/2/11 a las :50

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro y así más de una descansáis.
Leyendana, a ver cómo vas nena, que no paro de pensar en tí, uufff que nervios niña...muchos besos y entra para contarnos algo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He llevado a Javier al pediatra porque llevaba una semana larga que no comía y me extrañaba muucho.Pues tiene otitis mucoide, mocos en los oídos, pobre mío, así que ibupo y un jarabito.
Y a la pisci el martes na de na.
Aiiinnnss que el martes es su cumple, un añoooooooo....uufffffffff
Evy que tu Lucia es 2 días antes, el 20..jejejejejeje.
Mucha suerte para encontrar trabajo nena, ya verás que sí.
Rondi que no entras, que pasa, estás muy liada???
Madi y ese examen????besos a Nora.
Aex cómo sigue Ava del estómago????
Ludi y tus 2 pequeñajos????
Mariló, pon fotillos del pelón y de la peque..jejejejeje
Voy rapidito que me voy a la cama que es muy tardeeeeeeeeee, os quiero chicas....
besos a todas

Y
yedra_8319998
19/2/11 a las 23:38

Buenas noches!!
ahora si tengo un ratito que Alex esta durmiendo con su papa..

os cuento que en el de digestivo nos dijeron que le quitaban la leche hidrolizada porque como os dije no habia mucha mejoria, ahora a esperar el nuevo tratamiento para el reflujo de ranitidina + domperidona, ayer se lo di y la ranitidina debe saber a rayos porque segun se la di no veais qeu arcadas, echo todoooo, asi que le engaño y se la mezclo con la papilla en la cuchara y asi se la toma al menos, pero llevamos un trajin de noches, gases y mas gases... ya no se que probar para que no le duela la tripa, duffy que cereales eran esos que tu dijiste que a javier le iban bien??? ya me dires, a ver si de una vez es posible dormir del tiron porque ya no puedo con mi alma...
el jueves tenemos revision de niño sano ya os contare.

marilo me han gustado mucho las fotos que has puesto de Santos, lo veo muy grande !! se parecen mucho Claudia y el verdad? y que ojazos tienen !! besos a los 2 y para ti tambien ! disfruta del finde!

dufy vaya espero que Javier se mejore prontisimo y este totalmente recuperado para su cumple , seguro que si!! le encantara la tarta de pocoyo! aiss que ilusion!!! besos guapa! y animo con el gym que en pcoo tiempo te veras estupenda de la muerte!! muaka

ludi como va la pequeña Lucia con su chirri??? ya mejor?
santiago esta echo un bicho eh? que cara piyo tiene en las fotos!!!!

madi joo pensaba quedar contigo y tu pequeña cuando acabaras esos examenes pero ahora con este horario me es imposible entre diario.... tendremos que ver si podemos quedar algun sabado no??? que lata!!!!!!! como estais? y mi rubia mas guapa?? espero que super bien!! a ver si de una vez te enteras de la nota de ese examen y nos das buenas noticias!!! un beso!

kukita como va esa barriguita?? entra y danos una buena noticia anda... muaaaaaa

leyen jooo la espera desespera!!!!!!! pero tranquila que los nervios nunca ayudan ya veras como este mes tu tambien estrenas positivoooooo besos y miles de velitas!!!!!!

bueno chicas voy a ver un ratito la tele que seguro que me quedo frita!!!!!!!!!!!! besos a todas , cuidaros mucho y cuidar a esos pques, barriguitas... y proximas barriguitas, os quiere vuestra ciber amiga: Marta!!!!!!!!!!!!!! jiijiij besossss gordos!!!!!!

Y
yedra_8319998
19/2/11 a las 23:41

Cumpleaños de lucia!!!!!!!!!!
casi casi se me olvida Eva!!!!!!!!!!!
me adelanto un poquito vale??

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODASSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZ<!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NIÑA HACE UN AÑO ESTABAS CASI EMPUJANDO PARA ENCONTRARTE A ESA RUBIA TAN GUAPA Y TENERLA CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE PASEIS UN DIA MUY MUY ESPECIAL Y QUE CADA AÑO QUE PASE LO SEA MAS Y MAS!!!!!!!!!! BESOS Y POR FA PON FOTOSSSSSSSSSSSSS

BESOTES FUERTES!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
20/2/11 a las 12:18

Hola holaaaaa
BUENO ANTES DE NADA.... FELICIDADES LUCIA!!!! Ava estas en todo chikilla, no se ni cuando es pero yo te sigo q si tu lo dices seguro q es .... jajajajaja vaya plan.
Ains chicas tengo tal cebollon en lo alto del resfriado q tengo q a penas veo lo q toy escribiendo, me lloran los ojos y todo... jaja vaya tela...
DUFFY... el martes hay q celebrarlo tb enh... q es el cumple de tu bebe... ya un año tia q fuerte!!! y yo 31.. joo... jajajaja
AVA... ya te digo estas en todo tia q me gusta como eres... super detallista...
EVY... felicita a lucia y q lo pases genial... y ella lo disfrute al maximo..
KUKI Y LEYEN,... como van mis barriguitas?? ains entrad y contadnos q nos teneis abandonaitas!! jeje besitos a las dos y velitas para q todo salga genial...
ains no se cuantos clinex llevare ya gastados... como puede exar una persona tanto liquido por la nariz... jajaja
en fin chicas perdonarme las demas pero toy q no veo a penas q os quiero mucho q a ver si me pongo mejor y entro y personalizo mas... muchos muchos besitos muakis...

M
mina_6328851
20/2/11 a las 15:19

Hola bellas
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por acordaros de mi niña en este dia tan especial, jooo 1 AÑAZO!!!!!!!!!!!!!, parece que fue ayer, si es que el tiempo se va volando joooooooo, me da penita que se haga tan grande, jajajajajaja, bueno a ver si no me hago la vaga y os meto las fotitos del cumple, jajajajajajaja

duffy como esta tu principe????? dale besitos lucia tambien esta ultimamente que come muy mal

ava, gracias preciosa, como esta alex???? dale muchisimos besotes, por cierto vi el video en facebook, jajajajaja que guapo que esta!!!!!

marilo, hola guapa como van tus amores????

madi, hola bellisima, y la rubia?? que guapa que esta, a ver si meto las fotos del cumple, pero es que me da pereza, jajajajajajaja dale besitos a la pequeñaja

jhilary, que tal por tus barrios, como va el amore de la casa? dale muchos besazos

rondi, hola guapa, y tus dos grandullones, porque estan los dos enormes, jooo como crecen, dales muchos besotes

leyen, como vas? ayyyy a ver si hay suerte nena y nos cuentas, joo que ganas de verte super preñaaaaaaaaa!!!!!

kuki, estas perdida, cuenta cuenta!!

bueno y a todas las demas muchos saludos a los pequeñajos, bueno voy a dormir un poquito, chao bellas!!!!!

M
mina_6328851
20/2/11 a las 15:21
En respuesta a cleo_7996801

Hola holaaaaa
BUENO ANTES DE NADA.... FELICIDADES LUCIA!!!! Ava estas en todo chikilla, no se ni cuando es pero yo te sigo q si tu lo dices seguro q es .... jajajajaja vaya plan.
Ains chicas tengo tal cebollon en lo alto del resfriado q tengo q a penas veo lo q toy escribiendo, me lloran los ojos y todo... jaja vaya tela...
DUFFY... el martes hay q celebrarlo tb enh... q es el cumple de tu bebe... ya un año tia q fuerte!!! y yo 31.. joo... jajajaja
AVA... ya te digo estas en todo tia q me gusta como eres... super detallista...
EVY... felicita a lucia y q lo pases genial... y ella lo disfrute al maximo..
KUKI Y LEYEN,... como van mis barriguitas?? ains entrad y contadnos q nos teneis abandonaitas!! jeje besitos a las dos y velitas para q todo salga genial...
ains no se cuantos clinex llevare ya gastados... como puede exar una persona tanto liquido por la nariz... jajaja
en fin chicas perdonarme las demas pero toy q no veo a penas q os quiero mucho q a ver si me pongo mejor y entro y personalizo mas... muchos muchos besitos muakis...

Lud, gracias guapisima
que tal todo? de veras muchas gracias por acordarte de mi peque, besitos guapa y tu peque?????

Y
yedra_8319998
20/2/11 a las 15:51

Buenas!!
parece que hoy no va a llover!!
y a mi me espera otro dia metida en casa que lata!!!
resulta que anoche Alex se quejaba demasiado, vamos que si que es verdad que no duerme nada bien ultimamente pero ayer al cojerlo en brazos de la cuna estaba caliente, asi que otra vez con el termometro y estaba en 38.5 ....
hoy ya hemos llegado a 39.... no tiene mocos ni tos,,,, no se si sera el oido porque tampoco llora mucho... vaya lio, mañana lo llevare al pediatra, eso si hoy sigue mas o menos igual si veo que empeora lo llevo directamente a las urgencias. ya os ire contando

duffy gracias por tus consejos sobre lo de dormir, la verdad que lo estoy pasando y llevando fatal , el estado de animo se nota dia tras dia, sobre todo en el trabajo,
te etiquete en la foto del cochecito del que te hable para lo del gateo,si no te vale esa dimelo y hago una nueva y te la pongo ok? bessos !!

ludi jajajaj si yo soy asi, siempre me acuerdo de todo, ( bueno de casi todo ) me da rabia a veces porque con el peque hay dias que se me pasan cosas y digo; jooo con lo que era yo antes que jamas se me pasaba una fecha!!!!!!!!! jajajjajaj
estas malita?? uy no se lo pegues a tus pequeñajos!! que si no no van a querer jugar con los globos!!!!! jajjajajajaj me encantaron las fotos de verdad, santiago tiene cara de piyo ademas lo veo muy mayor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno nena mejorate y muchos besetes saludables!!jijii

evita pasalo muy bien hoy con tu pequeña y felicidades a ti tambien por ese añito siendo mama!!!!!!!!! no seas perezosa y ponnos muchas fotos vale?? besos y a ver si tienes suerte con lo del curro !! muaaa

bueno nenas voy a ver si el enano tiene fiebre para ponerle un supo.. joo me estoy haciendo toda una experta en esto!!

besetes a todas mis niñas!!!!!!!

A
anisa_6191142
21/2/11 a las :50

Hola mis amores....
Evyta, muchísimas FELICIDADES CON RETRASO PARA LUCÍA, un año ya, que fuerteeeee, cómo pasa el tiempo nena.
Espero que lo pasárais estupendamente, ya nos contarás y pon fotitos de Lucía yaaaaaaaaa-
Leyen, ,me tienes en un sin vivir niña, aiinnsss que largo se me está haciendo, me imagino a tí.Un besazo nena...

Pues entré más que nada por felicitar a Lucía y a ver a lLeyen, os dejo que me caigo de sueño.
Ava, gracias por la foto, se ve estupendamente el coche.Los cereales son Hero Buenas Noches.Besis a Alex y que mejore.
El boqueroncillo sigue regular, veremos a ver su primer añito el martes y va a estar pocho...pobrecito...ahora tiene una tos..uufff

Hasta mañanaaaaa!!!!!!!!!!!

Os escribo mañana con más tiempo...

C
cleo_7996801
22/2/11 a las 15:56

estamos de cumple
FELICIDADES JAVIER!!!! ains q ilu hace el primer cumple de un hijo!!! espero q lo paseis genial Duffy, y que tu boqueron wapo este bien y lo disfrute al maximo. muchos besitos....

chicas hoy hemos comido en casa de mi madre y mi hermana al salir de trabajar, venia tan contenta para acá, con la tarta q me habia comprado por mi cumple... y un loco del volante le ha dado por detras y a parte de q la tarta ha llegado algo escachifollada (q eso es lo de menos)... pues ella ahora está en urgencias, al principio estaba bien pero luego ha empezado a dolerle todo, espero q no sea nada, solo lo tipico del cuello un poco y q se ponga buena pronto... pobrecita... ains.. me cago en to!!!!! ... si es q la gente no deberia llevar el movil cerca cuando conduce... le han dado tan fuerte que ella le ha dado al de delante... ains.. el coche esta pal arrastre....
bueno pero por lo demas todo bien
muchos besitos a todas...

M
mina_6328851
24/2/11 a las 16:46

Hola chicas
que tal guapis? yo sacando un poco de tiempo y eso que se supone que tengo todo el del mundo, jajajajajajajaja

ava, como esta alex???? sigue con fiebre???? joo espero que este mejor, ya sabes, no te puedo llamar porque no me han mandado aun la tarjeta sim, ufff que cabreo, estoy sin movil y encima en los curriculum he puesto ese numero jooee

duffy, joooo mi niña siento felicitar a tu peque despues, FELICIDADES JAVIER!!!!!!!!!!! es que no he parado en estos dias y se me paso, que tal el dia del cumple?? le regalaron muchas cositas? joo un añazo ya!!!!! dale muchos besitos

madi, rondi, jhilary,madi, lud......... besitos a los bebes mas lindos, os dejo que voy a ver si puedo dormir un poco que ahora se ha dormido la torbellino, jajajajajajaja chao

Y
yedra_8319998
24/2/11 a las 22:00

Ficho!!!
chicas lo siento es que vaya semanitas llevamos, despues de la gastroenteritis ahora esta semana con mucha fiebre..
como os conte Alex empezo el sabado con fiebre alta y hoy jueves aun sigue con ella, aunque ya mas bajita porque estos dias de atras no bajamos de 39.8 .. le han dicho que es la garganta y le han puesto amoxicilina,
hoy a estado algo mas animado y a comido un poquito, lo malo es que es ver la jeringa del antibiotico y no quiere ni verla y hasta que se lo doy lia unas,,, bueno pero ya parece que esta algo mejor, aunque estos dias y noches han sido agotadores, solo queria estar encima de su mami, dia y noche, y mi espalda, brazos y cuerpo entero esta resentido,,, si no estaba el papi es que no podia ir ni al baño, bueno que os voy a contar que no sepais vosotras jejejej
gracias a todas por preguntarme en el facebook!

duffy vaya que mal paso el cumple el boqueron,, bueno y ahora como esta? ya no tiene fiebre?
bueno ya lo celebrareis otro dia que lo importante es que el este al cien por cien y asi vosotros tambien disfrutais mas, un besazao guapa y gracias por el consejo de los supos, le fueron genial ya siempre lso tengo en la nevera por si las moscas!

evita no te preocupes ya me djiste lo de tu movil , ya hablaremos otro ratito vale=?
a ver si pronto te llaman de algun curro que esta la cosa,,, jodida de verdad!! mucha suerte y muchos besos a tu rubia!!

madi como fue el examen? como vas con las clases???
espero qeu genial ! y la terremoto como esta??? un besote!

marilo como van tus peques?? ya terminaste el curso?? como vas con el tema dormir?

rondi asi que jorge tambien a estado malito no? jooo de verdad que qeu ganas qeu llegue el buen tiempo para que los mocos y costipados se vayan de una vez ,, cuida mucho a esos dos tesoros que tienes en casita!!

leyen! asi que si el viernes no a bajdo te lo hacessssssssss yuhuuuuuuu ojala y mañana nos estes dando buenas noticiassss te pongo mil velitas y te deseo lo mejorrrrrrr

jhilary como estas? y tus enanas???? entra mas a menudo pequeña!!!!!!!!! muaaaa

a la chica nueva Kori bienvenida a ti y a tu peque Nadya, por aqui no te vas a aburrir jejje aunque bueno con los enanos no tenemos tanto tiempo para escribir como cuando estabamos embarazadas pero no se nos pasa entrar de vez en cuando, asi que espero que aqui te encuentres agusto, un saludo guapa!!

voy a cenar culetes que tengo hambreeeeeeeeee que raroooooo jejejjeej besossssssss

C
cleo_7996801
24/2/11 a las 22:35

Buenas noches chicas and babies!!!
que tal andais?? bueno veo q Alex ya está mejor.. eso es bueno a ver si levantamos enh...
Duffy... Q tal sigue tu boqueron wapo?? espero q tb esté mejor..besitos wapetona
Kora.. Bienvenida al club de madres sin tiempo... jajaja espero q aki nos cuentes tus experiencias y peripecias con tu nena q por lo q cuentas es super buena... jooo quien kisiera q durmieran toda la noche del tiron enh AVA???Jajajaja vaya tela...
Leyen.... Mi niña mañana ya es viernes!!!! ains q nervios.... espero q nos des buenas noticias... yo hasta el lunes por lo menos no me podre enterar pq me voy de finde a CEBREROS, un pueblecito de Avila donde vivi durante tres años y deje muy buenas amigas y bueno vamos con los enanos a recordar viejos tiempo y a q conozcan a Santiaguito... ains menudo diita de viaje nos espera mañana, esperemos q los niños se duerman y se porten bien... bueno ya os contare...
en fin chicas a todas todas todas KUKITA!!!! En especial... pasaos a contad cositas q esto ya no es lo q era...
EVY.. cariño espero q tengas suerte y encuentres pronto curro mucha suerte mi niña, mientras disfruta de tu lucia... q este tiempo pasa rapido...
lo dicho A TODAS!!! Mil besitos os quiero mucho espero veros por aki el lunes a todas con buenas noticias de q los enanos no estan malitos y q las preñis estan geniales.. digo preñis pq espero q leyen lo haya conseguido muchos besitos voy a ver si ceno algo y me acuesto q toy agotada ... ofu...
muakis

D
diara_8272598
25/2/11 a las 19:40

Hola!!!!!!!!
Vaya!!! leyen!!!!!! que penita confiaba en que esta vez, fuera la buena, animo y a por otra, que lo vas a conseguir, igual que kukita, ya verás, muchos besitos.

Ava, como va Alex con la fiebre??? ufffff, vaya tela con la garganta...coge fuerzas y mimalo mucho al pequeñin.
Yo aún no he acabado el curso, finaliza el 10 de marzo, estoy deseando ya... ayer llegué a las 11 y los dos enanos esperandome, me acosté con ellos y luego tuve que levantarme y ponerme a hacer una tortilla de patatas para llevarla al cole, ya que el lunes es el día de Andalucía y lo han celebrado hoy, terminé rendida, imaginate... besitos para los dos.

Duffy y Javier?? está mejorcillo ya?? pobrecito... , te digo lo mismo que a Ava, mimale mucho, en estos días que suelen estar más madreros y quieren estar todo el día pegados a tí verdad?? besitos curativos como dice Lud.

Lud, de viaje este finde no??? que bien, a mi me encanta recordar y visitar los pueblos en los que he vivido, cuantos recuerdos... que te lo pases muy bien y haz muchas fotitos. besos.

Evita, como vas con los curriculum?? sale algo???? ya verás que sí, si pones empeño seguro que lo consigues, además que he visto trabajos tuyos, sobre todo los que colgaste de maquillaje y eres muy buena, jeje. Besos para Lucia.

Rondi, como están Alvaro y Jorge?? bueno y tú tb, jeje, que tal estais?? . Tienes razón, Claudia parece que está más ahora por su hermano, lo quiere mucho, pero a veces tb le hace rabiar, es más pillina... el martes tuve tutoría en el cole y me dijo su seño que es una charlatana, que no para de hablar... que bicho está hecho, jajjaaj. Besitos.

Madi, que tal estais??? vas cumpliendo lo del blog no??? actualizando cada dos semanas...a ver si consigo más tiempo y puedo leerte más a menudo, besitos a Nora.

Kukita, y tu barriguita que tal??? como sigues???? cuidate.

Jhilary, que tal por el otro lado del charco??

Para las andaluzas, este finde es un poco más largo, jiji, que bien!!!!! felicidades y que disfruteis el puente!!!! y que disfruteis todas las demás tb el finde por supuesto.

Voy a ir terminando de hacer cositas que pronto salgo pitando
Chaoooooo. muchos besos

Y
yedra_8319998
28/2/11 a las 22:21

Perdidas!!
donde os meteis???
bueno paso un momento que aun tengo que cenar y dejar echa comida para mañana ...
hoy tuvimos nuestra primera clase de matronatacion. Alex estaba monisimo con su traje de neopreno y su gorrito, ya pondre fotos para que lo veais,
lo malo fue que al meternos al vestuario habia un peque llorando y fue verlo y Alex se asusto y le siguio con su berrinche, asi que al meternos a la piscina aun seguia con la congoja, le gusto porque le sumergia y se reia, pero el monitor me dijo que es normal que se asuste que poco a poco se le ira pasando,
luego le saque del agua y mas de lo mismo, fue una odisea para vestirlo y poder vestirme yo claro, toda una locura!!
hasta el lunes que viene , porque mi costi dice que no le lleve mas pero no me voy a rendir , jejej a el le viene muy bien y yo aunque parezca una tonteria estoy rendida del aguita!!! jejej

bueno chicas siento no personalizar pero es que si no me dan las uvas y me da mucha pereza ponerme luego en la cocina.

leyendana cielo a ver el proximo mes si es el tuyo por fin, aun asi ,,, te a bajado la regla? porqeu ese si que es el mejor sintoma , aunque el test de negativo si no llega hay esperanzas ok?? un beso y sigue contandonos que tal vale?? un besazo grande y mucho animo para seguir adelante!!!!!!!

besazos a todos los renacuajos y ... ya estamos en marzo!!!!!!!!!!!! en nada estamos ya cumpliendo 1 añito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhu uuuuuuuuuuuuu

muaka!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
1/3/11 a las 21:39

Pero bueno donde os meteis???
estais desaparecidas eh???

yo hoy he tenido un dia mas o menos como siempre jejej estoy un poco arta de salir a las 7 del curro, a ver si pronto mi jefe se aplica y contrata a una chica porque yo estoy hasta arriba!!!!!

Alex esta rabioso con la boca, hoy le a dado por morder toodooo lo que piyaba y con una rabia....
aun no anda , bueno da pasitos agarrado al parque, a la cuna, al mueble.. pero lo que es andar aun no se suelta el solito, asi que mis riñones y lumbares estan echos un asco, porque el tio cuando anda tiene que ser agarradito claro, asi que ..... bueno mañana es su cumple 11 meses, joo se me esta pasando de rapido..... ya estamos en marzo y el año pasado a estas alturas tenia unas ganas tremendas de quitarme ya la barrigota y conocerlo..
hoy lo estuve hablando con Jose.. que a sido el año mas rapido de nuestra vida y hemos rememorado juntos el momento del parto y esas cositas, jajaj nos entraba la risa recordando lo rapido que salio el tio! jajjajaj
bueno yo para el siguiente sin duda lo quiero sin epidural!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo clarisimo!!!!!!!! me dolio si y ¿ a quien no le duele? jajajjajaja

chicas espero que esteis todas bien y vuestros pitufos igual,
kukita a ver si entras y nos cuentas como estas con tu barriguita que nos tienes en ascuas !! un beso y cuidate mucho!!

leyendana venga venga que marzo va a ser tu mes del +++++

duffy , evita, marilo, rondi, evita ( felicidades por tu 27 cumpleaños por cierto jejej )
maluga, jhilary , ludi, madi,.,, besos y mas besos a todas ! no os olvideis de este post!! muaka!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
2/3/11 a las 15:00

Hola chicas!!!
Siento la desaparacion y haberos dejado en ascuas...
Pero, he pasado un mes de febrero horrible y ademas no podia conectarme...Os cuento:
- 8 de febrero, me ponen una inyeccion para parar el embarazo, ya que es un eptopico...Está en la trompa. Y ademas en mi trompa mala, la que tiene hidrosalpinx.
Esos dias lo paso fatal, con un dolores horrosos y no puedo ir ni a currar.
-Llega el fin de semana y estoy peor, no tengo fuerzas y me mareo y me tiro todo el finde en la cama. Y el domingo 13...la fiebre se dispara a 39 y mi marido me lleva a urgencias...Y como no saben a que se debe despues de hacerme una eco y analitica...deciden ingresarme....y aqui empieza mi calvario..
-Comienzo la semana en el hospi y la fiebre no se va, pero los medicos tampoco me hacen pruebas...Yo alucinada porque no hacen nada... .
-Martes,15 de febrero...el medico me dice que al dia siguiente me van a dar el alta, porque no ve nada (pero si no me han hecho pruebas?¿¿?? )...Y ademas me dice que en el hospi es normal tener unas decimas....A todo esto las enfermeras se pasan toda la mañana preguntandome si he hecho de vientre...y la verdad que no habia hecho porque me dolia muchisimo y ademas necesitaba intimidad y en el hospi es imposible. Pero a las 16.30 me quede solita en la habitacion, me compañera estaba en quirofano y mi family venia a las 17.00, asi que dije esta es la mia...y me fui al baño...entonces hice fuerzas....y la "cagé" y nunca mejor dicho...yo misma al hacer esfuerzo me rompi la trompita...me entró un dolor muyyyyyyyyyyyyy fuerte como si me apuñalaran y empece a perder el conocimiento...y justo me dio tiempo a llamar al timbre a las enfermeras....Me tuvieron 3 horas en estado de shock que perdia el conocimiento a parte de los dolores como puñaladas que sentia....mi hermana dice que me parecia a la "niña del Exorcista" tirada en la cama gritando....Pasaron por la habitancion un moton de medicos y enfermeras a ponerme mil cosas y hacerme ecos que era imposibles de hacerme, porque por el dolor me movia muchisimo...hasta que a las 20.00 llego el equipo de quirofano y me llevaron....
Resumen..Para quitarme la trompa intentaron hacerme una laparoscopia, pero la hemorragia interna era tan grande que no veian nada y tuvieron que hacerme una laparotomia...es decir, una raja enorme parecia a la de las cesareas...Resultado 3 cortes con 28 grapas.....y me tuvieron que poner 2 litros de sangre.
Chicas, si llegan a esperar un poquito mas...ahora no estoy escribiendo estas lineas...No los voy a denunciar, porque gracias a Dios estoy viva, pero una vez termine con esto no vuelvo a la S.S....Me voy a hacer un seguro privado y mis revisiones van a ser por lo privado.
Me dieron el alta el dia 19 sabado....Muy pronto para la operacion que me han realizado, pero chicas ya sabeis la S.S. tiene que ahorrar y no quieren que estes ocupando una cama.
La semana pasada se complico la cosa, porque la fiebre no se iba y ademas era muy alta otra vez...39... Asi que me hicieron analitica y vieron que tenia infeccion pero no sabian en donde...hasta que mi propio cuerpo se lo dijo...empecé ha hechar pus entre las 2 grapas de la herida grande...Asi que me pusieron un drenaje para que saliera todo y me mandaron antibiotico (agmentine)...y con la mala suerte que me dado diarrea...asi que no retenia nada, todo lo que comia lo echaba y las medicinas no me hacian efecto....Finalmente ayer me quitaron el drenaje y he dejado de tomar el antibiotico...y desde ayer no tengo fiebre y la diarrea va remitiendo y ya no me mareo...
Me han dicho que por lo menos tengo que estar de baja, entre 6 y 8 semanas....Ya que la operacion fue muy dura y ademas tengo mucha anemia...
Mañana voy al medico, otra vez a que me miren otra vez la herida para ver si ha parado de salir pus...y poco a poco a ver si me recupero...
Ahora que estoy mejor, me pondre al dia con todas vosotras y os iré contando mis avances...
De momento, no se cuando me vendra la y ni cuanto tiempo tengo que esperar...pero os prometo que aunque casi haya perdido la vida, no me rindo y yo seré mama algun dia...Ya me ha pasado todo lo malo que me podia pasar asi que espero que ahora me venga una racha de buena suerte...y consiga tener mi
Un besete muy grande a todas!!!

C
cleo_7996801
2/3/11 a las 16:24

Hola chiquitinas!!
hola chicas....
KUKITA... madre mia me quedo pasmá de todo lo q nos cuentas... lo primero decirte q me alegro q puedas estar contandolo... y darte todo mi apoyo y animos pq es horrible lo q has contado y no todo el mundo luego tiene la fuerza q tu demuestras para ademas contarlo.... ya me extrañaba a mi q no entrabas a contarnos como iba tu barriguita... wapa animos animos y mas animos y sigue positiva pq es lo unico q te traera la buena suerte y algun dia a tu bebe... cuidate mucho mi niña y cuenta con nosotras para lo q necesites... besitos curativos para q te recuperes pronto... Por cierto y sin animos de asustarte mas ni nada, han pensado los medicos q tal vez se hayan dejado una gasa o algo dentro de tu tripa, no es la primera vez q pasa y da infeccion y fiebres altas... y a veces es dificil de ver... OJALA no sea tu caso pero si la fiebre vuelve o algo dicelo al medico... bueno espero q no te siente mal esto q te he dicho, es pq en ocasiones ha pasado y bueno ellos no kieren dar su brazo a torcer... animos y besos wapa ponte bien pronto!!
bueno chicas de mi contaros q a mi niña le han detectado una bacteria... os acordais q le picaba mucho alli abajo y tal.. bueno es q no salia de una y se metia en otra.. q si las fiebres, q si la diarrea luego, q si la neumonia y entre tantos ya le picaba y se le pasaba... pues en el ultimo cultivo q le hicieron aparecio el bichito.... se llama KLEBSIELLA OXYTOCA... alguna sabeis q es??? la doctora no me lo ha sabido explicar y yo he buscado en internet y ahora pienso q todo lo q ha estado teniendo mi hija ha podido ser de eso y no se lo han detectado pronto.. ya va por el tercer antibiotico uff... a ver si esta vez se pone buena del todo.. pq a todo esto mi niña siempre esta cansada y ya no se q pensar.... en fin espero q cuando termine el antibiotico este y le hagan un nuevo cultivo ya se haya ido total... pero es q tp me fio pq este bicho ha salido en el 3er cultivo y ya no se q pensar ni si hay otra forma de detectarlo... en fin... ya os ire contando...
Con respecto al viaje del finde, pues por un lado bien y por otro regu pq mi niña estuvo con 39 de fiebre todo el sabado y le detectaron placas en la garganta... total q ya os digo no sale de una y se mete en otra y claro ahora leyendo por internet parece q todo puede deberse a esa puñetera bacteria q en teoria la matara el antibiotico nuevo pero ... ya no me fio chicas... y no se q hacer... bueno el domingo estuvo bien sin fiebre y si lo pasamos muy bien... y el lunes ya nos volviamos asi q ha sido corto ... bueno ya iremos a mejor... muchos besitos a todas y siento no poder personalizar pero se me ha ido el tiempo contandoos mis penurias... ains... dios a ver si mejoramos!!! besitos a todas os quiero mucho...

Y
yedra_8319998
2/3/11 a las 21:40

Madre mia
KUKITA mi niña no me esperaba para nada todo lo que te a pasado....
uff a debido ser horrible , ya aparte de lo del embarazo ectopico es que si te hubiesen echo pruebas alli y demas te habrias ahorrado el tener que expulsar la trompa y todo lo de la trasfusion.........
lo de la operacion y la raja,,, en fin que medicos!! yo por una apendicitis no diagnosticada y una medico que no paraba de decir que todo era por una infeccion de ovarios, me abrieron tambien como a ti ( una cesarea ) para quitarme trompas, ovarios,,,, en fin dejarme hueca con 18 añitos que tenia.. despues de abrir vieron que todo era por la apendice ( no se como no se dieron cuenta porque todos los sintomas eran para saberlo ) asi que me tuvieron 10 dias con una peritonitis de caballo ingresada a base de chutes de antibiotico por las fiebres , al final despues de ponerme unas 30 grapas tambien y una recuperacion bastante jodida puedo decir que aqui estoy porque luego me dijeron que no sabian como habia aguantado con esa infeccion durante tanto tiempo,
te aconsejo que denuncies ,yo no lo hice y ahora me arrepiento y mucho, pero estaba agotada en esos momentos y no tenia ganas de na,
espero que te recuperes pronto y ya sabes que si vuelves con la fiebre pitando pa el medico para que no vaya a mas!
ahora que estas de baja tomate las cosas con calma y cuando vuelvas a la carga de la busqueda hazlo con muchas fuerzas que estoy segura que tu las tienes para conseguir a ese bebe tan deseado !! muchisimos besos y por fa entra mas a menudo si puedes vale?? besotes!

ludi vaya con la bacteria, yo no tengo ni idea de eso, pero si dices que la ves flojilla y eso todo vendra por lo mismo, lo importante es que se lo han detectado y ahora con el antibiotico se recuperara,
lo del cansancio tambien puede ser por el antibiotico no? porque te deja un poco KO, asi que si ya va por el 3 no te extrañe que la debilidad venga de ahi,
ahora ya veras como remonta y vuelve a ser la niña trasto que era jejeje
me alegro que lo hayais pasado bien el finde aun con la fiebre de Lucia, joo esto de la fiebre parece la moda del invierno , vaya rachita... yo estoy arta de pelear con ella, alex si no es por una cosa es por otra pero temo que se me ponga malito porque de 39 no baja el tio, y me mete cada susto... que te voy a contar no?? jiiji estos peqeus lo quieren todo para ellos!!
besos guapa!!!!!

voy a cenar que Alex seguro que en un ratito se despierta y me toca estar un ratito al pie de la cuna para que se vuelva a dormir y no tener que meterlo a la cama porque creo que este pillin se esta malacostumbrando a dormir con su mami!! jejje

besos a todas mis niñas!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
4/3/11 a las 1:13

Hola super mamis
que tal? joo siento teneros tan abandonadas, pero es que ultimamente me cuesta coger el ordena, me da pereza, jajajajajaja, bueno cambiando de tema

Kulita, dios mio nena, siento muchisimo lo que te ha pasado!!!!!!!!, espero que te recuperes prontito nena y animo a seguir adelante, lo importante es que estas aqui con nosotras, cuidate mucho guapa!!!!! cuentanos cuando puedas vale, animo!!

ava, como va tu principito, veo que con los dientes, lucia tambien esta rabiosa, jajajaja, sabes, ya tengo trabajo!!!!!!!!!!!! y iba a ir a trabajar a parla pero al final me han destinado a conde de casal, empiezo el lunes, uffff gracias a dios tengo trabajo, bueno besos guapa!!

lud, joo a ver si se pone buena pronto tu nena, que se recupere prontito que cuando se ponen malitos no estamos bien ni nosotras, bueno guapa besitos a tu pequeña!!

madi, hola guapa, que tal tu peque?? veo que es un terremoto, jajajajaja como te entiendo, pero son un encanto, mi nena es un terremoto pero me tiene enamoradita, jajajajajaja besitos a la rubia

leyen, nena a ver si hay suerte a la proxima, animo y adelante!!!!!!!!!!!

bueno nenas besotes a todas las demas, jhilary, rondi......... besotes a los bebotes!!

pues eso nenas que por fin tengo TRABAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!, uffff es dificil pero se consigue, bueno nenas gracias por preocuparos, besos chaooooooooooooooooooooo!!

A
anisa_6191142
5/3/11 a las 1:16

Kukiiiii
No tengo palabras que decirte, la verdad es que era lo que menos esperaba leer por aquí, es que no me lo creo.

Lo principal es que estás viva, madre mía, qué calvario, que pesadilla habrás vivido, si un hospital es horrible mucho peor es estar allí en tus circunstancias.
Lo primero es recuperarte e intentar descansar todo lo posible, me imagino que tendrás ayuda en casa , madre, hermananos, amigas...debes reposar para que la herida cicatrice bien.

Ya cuando te encuentres con fuerza estudia cómo reclamar porque la verdad es para denunciar lo sucedido y si tienes alguien que sea abogado que te lleve el tema con criterio y sabiendo lo que hace porque el gremio médico sabe muy bien cómo ocultar todo y se cubren las espaldas unos a otros.

No sé qué decirte nena que no te hayan dicho ya, que a peor no puede ir la cosa y que a partir de ya, seguro que las cosas cambian y te va a ir todo mejor.

No desistas y tires la toalla que te lo mereces guapa y que aquí estamos para lo que necesites.

Un besazo enorme y mucha fuerza mi niña.

Muchos besos a todas

A
anisa_6191142
7/3/11 a las 11:40

No te preocupes leyen...
Que esto se queda en secreto aquí,.
Vaya racha llevamos hija mía, qué no salimos de una mala noticia para leer lo que te ha pasado a tí tb.
Toma al pie de la nota lo que te ha dicho el médico y trata de desconectar totalmente, ya por tí y tu salud, eso es imprescindible para todo lo demás.
Más que decirte, no sé, esto es demasiado nena, me hago una leve idea por lo que estási pasando Kuki y tú, yo tb tuve un aborto antes de quedarme embarazada de Javier y ya estaba de 3 meses, fue la cosa más dolorosa por la que he pasado.Tampoco se enteraron en mi familia ni amigos, nos lo comimos mi chico y yo solitos.
Mucha fuerza Leyen y Kuki, aquí estamos para cuando queráis o necesitéis.
Mil millones de besos y mucho ánimo.
Recuperaros pronto...SE OS QUIERE

D
diara_8272598
7/3/11 a las 23:20

Buenas noches!!
Jo, Kukita, lo siento mucho que horror todo lo que cuentas, que mal lo debes de haber pasado, ufff que sufrimiento, espero que te recuperes pronto y que estés al 100% en breve, muchos besitos y que te mejores.
Leyen, igualmente, que te mejores y que descanses lo maximo que puedas, el estrés y los ataques de ansiedad esos que cuentas no es nada bueno, pues sí, unas vacaciones te vendrán super bien, ojalá yo pudiera pillarmelas, besitos y a relajarse.
De mi, contaros que estoy pasando otra mala racha, llevo una semana muy depre, un cumulo de cosas... me han añadido más trabajo y no paro ni a desayunar, el lunes me instalaron una maquina escaner nueva y tengo que escanear todos los documentos de todos los expediente, agoviante!! y encima los operarios que me la instalaron me robaron el monedero, llevaba 80 euros y toda la documentación mia y de mis niños... bueno y más cosas... que mejor no contar...para no amargarme más.
Os tengo que dejar, besitos a todas y a los peques.

Y
yedra_8319998
8/3/11 a las 22:04

Jo vaya rachita llevamos
leyen siento mucho lo que te a pasado, tranqula que de aqui no sale lo que nos cuentas, entiendo que no quieras que tu gente se entere,
tienes que desestresarte como sea y si con ese viaje lo haces pues adelante, tu tienes que estar al 100% para conseguirlo , vaya faena lo del aborto aparte de fisicamente se que psicologicamente es agotador el tema del no embarazo, muchisima suerte y por favor relajate y que todo llegue cuando tenga que llegar! un besazo con babas de Alex que te encanta jejejej besos!!!

evita me alegro de lo de tu curro, a ver si no eres tan perezosa y nos pones fotos de la peque vale? espero que no llegues muy cansada a casa,besos y a ver si nos vemos pronto!! muaaa

duffy como esta el boqueron mas guapo?? pa comerselo!
le comprasteis el tacata ? y que tal?? le gusta? ya nos contaras vale? besos a los 2!!

marilo vaya.. tu depre¿?? animate mujer! y lo del curro ufff te entiendo yo ahora estoy agobiadisima estando alli todo el dia, mi jefe me da a mi que se esta pasando de listo porque no hace por contratar a nadie para las tardes y yo no puedo massss,
relajata y piensa que te queda ya nada para terminar ese curso y asi al menos podras llegar antes a casita no?? un bso y pasa y nos cuentas como estas vale? dile a Claudia que te de muchos besos para animarte! que esta guapisima!!

rondi que majos estan tus enanos! Jorge esta cADA vez mas parecido a su hermano como dice Madi, desde luego estan preciosos los dos!!

ludi como esta tu pequeña?? y lo del bichito? ya bien con el antibiotico?? cuentanos vale? besos guapa!

Madi me encanto el video de Nora intentando conseguir los gusanitos! jajja jcomo anda la tia de bien , se la da genial! mañana ya 10 mesecitos que te hace ! espero poder pasar por aqui para felicitarla si no , ya sabes que muchas felicidades a las 2 vale? que tal llevas la uni? un bso fuerte!!

ay espero que no se me pase ninguna!! jooo estoy hasta arriba , ahora me tengo que poner como siempre con la comida de mañana ... no doy abasto, ayer lunes no pude ni llevar a Alex a la piscina porque sali casi a las 8 del trabajo,,
esta echo un pillin este niño, no para quieto un segundo y aunque me tiene agotada me lo como entero!!!!!!!!! jejjeje

bueno nenas a ver si puedo pasar como antes a diario pero despues de estar todo el santo dia con el pc cmo que luego no me apetece mucho ponerme con ello otra vez , espero que lo entendais ! besosssss a todas os quiero!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest