Foro / Maternidad

Los efectos de dejar de tomar las pastillas son estos????

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 18:12
A
an0N_829498899z
2/8/05 a las 17:29

Hola a todas!, estoy aqui para hacerles una consulta, les cuento que desde el mes pasado estba indecisa entre dejar de tomar las pastillas o no, y esa indecisión hizo que las tomara algunos días sí y otros no, ahora las dejé de tomar definitivamente desde el sábado 30, pero el lunes empezó a venirme algo de sangre, aún cuando me falta una semana para la warry...es esto normal, o estoy atravesando algún período de descompensación hormonal...o que está pasando...estoy confundida y algo asustada!..les agradezco desde ya sus respuestas

Ver también

M
mavi_7295522
2/8/05 a las 17:33

Hola
no se si te ayude pero yo estbe igual una vez como fui irregular en mis pastillas esntonces se me adelanto la regla pero al siguiente mes me llegó en la misma fecha del mes anterior.
ojala te sirva.
un beso
karin 25+5

E
elora_8651429
2/8/05 a las 17:34

Descontrol despues de dejar las anticonceptivas
PUES MIRA, DESPUÉS DE DEJAR LAS PASTILLAS A CASI TODAS LAS MUJERES SENTIMOS UN DESVARAJUSTE HORMONAL.

LAS RELGLAS VIENE FUERTES O BAJAN MÁS VECES DE LA CUENTA, SIENTES DOLORES EN LOS OVARIOS... DICEN QUE EL CUERPO VUELVE A SU ESTADO NORMAL EN DOS O TRES MESES, ASI K SI TIENES SINTOMAS DIFERENTES NO TE ASUSTES, A MI TB ME PASÓ.

YO SUFRÍA DE MOLESTIAS EN LOS OVARIOS, Y DE REGLAS ABUNDANTES, PERO YA SE PASÓ TODO, NO SE SI PQ POR FIN CESÓ EL EFECTO DE LAS PASTILLAS O PQ ME KEDÉ EMBARAZADA.

BESITOS.

A
an0N_829498899z
2/8/05 a las 17:44

Gracias!
Gracias a ambas, la verdad estaba bastante asustada, ahora ya me tranquilizo un poco y sé que no soy la única en el mundo..jeje...y lo que más me alegra es que luego de eso, ustedes dieron positivo..Muchas gracias de nuevo y un gran beso.

Y
yara_7255720
2/8/05 a las 18:12

Hola,
es normal que al tercer día de dejar de tomar los anticonceptivos te llege la regla, asi es el metodo de mis anticonceptivos, vienen 21 pastillas cuando se me terminan al tercer dia sin tomarlos me llega la regla...
Saludos,

Katita2002

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook