Foro / Maternidad

Los embarazos ectópicos dan +++ en el test

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 23:27
L
leona_7451937
8/9/09 a las 10:37

hola

he leído en las instrucciones del test de embarazo que los embarazos ectópicos pueden dar resultados en el test erróneos. ¿A qué se refiere? A que puedas tener un ectópico y te de negativo ???

alguien me lo puede aclarar???

gracias

Ver también

L
ligia_5953399
8/9/09 a las 15:08

Si
Los embarazos eptópicos dan positivo como cualquier otro embarazo normal.Te lo digo por experiencia propia, a mi me dio positivo y hasta la semana no me enteré de que era eptópico SUERTE

O
olanda_8661928
9/9/09 a las :43

Si si..dan positivo...
Hola! si los test de embarazo te dan positivo xq no deja de haber embarazo y la hormona del mismo esta presente, hasta podes tener los mismos sintomas de un embarazo "normal",atraso de menstruacion y todo.. hasta q empiezan los problemas o "malos sintomas" tipicos de un emb.ectopico claro..Saludos y Suerte!

Q
qiuli_6935777
16/3/10 a las 13:47

A mi me dio -
Yo tuve un ee y a los 6 días de falta me dio -, pero a los 15 me seguia dando -. Me lo confirmaron por análisis de sangre en el hospital

N
nayab_7288790
16/3/10 a las 22:34

Claro que da positivo
Claro que da positivo!!! Tu cuerpo reacciona como en un embarazo intrauterino, por lo que tienes hormona hcg en tu sangre como en cualquier embarazo normal. El test de embarazo lo que hace es detectar esta hormona en la sangre, asi que si tienes un embarazo ectopico el test dara positivo, pues efectivamente detectara la hcg en tu sangre. Lo unico que ocurre es que el nivel en sangre la hormona Hcg va aumentando conforme va evolucionando el embarazo, en un embarazo normal llega a duplicarse su concentracion en sangre cada dos dias, sin embargo, en un embarazo ectopico la hormona no va aumentando tanto, los niveles en sangre de esta hormona son menores que en el embarazo normal y no aumentan con tanta rapidez o casi no aumentan. Es por eso que el test de embarazo pueda tardar mas en darte el positivo o que si te vuelves a hacer el test mas tarde, éste sea muy debil. En un embarazo normal deberia salir cada vez mas marcado.
Por supuesto, tambien puede ocurrir que se den falsos negativos como en un embarazo normal.

P
patryk_9041079
5/9/16 a las 23:27
En respuesta a nayab_7288790

Claro que da positivo
Claro que da positivo!!! Tu cuerpo reacciona como en un embarazo intrauterino, por lo que tienes hormona hcg en tu sangre como en cualquier embarazo normal. El test de embarazo lo que hace es detectar esta hormona en la sangre, asi que si tienes un embarazo ectopico el test dara positivo, pues efectivamente detectara la hcg en tu sangre. Lo unico que ocurre es que el nivel en sangre la hormona Hcg va aumentando conforme va evolucionando el embarazo, en un embarazo normal llega a duplicarse su concentracion en sangre cada dos dias, sin embargo, en un embarazo ectopico la hormona no va aumentando tanto, los niveles en sangre de esta hormona son menores que en el embarazo normal y no aumentan con tanta rapidez o casi no aumentan. Es por eso que el test de embarazo pueda tardar mas en darte el positivo o que si te vuelves a hacer el test mas tarde, éste sea muy debil. En un embarazo normal deberia salir cada vez mas marcado.
Por supuesto, tambien puede ocurrir que se den falsos negativos como en un embarazo normal.

Ayuda!! Tengo mil dudas...... 😥 tengo un bb d 9 meses, me puse el aparato Mirena, doy pecho a mi bb aun, estoy en el tiempo q todavia mi periodo esta irregular.. ( dijo mi ginec q asi estaria unos meses ,solo poko sangrado asta q micuerpo se acostumbra al aparato  (T)  , pero siento algo como si estubiera embarazada, siento pulsaciones en mi bientre, como un bb... LO peor es q Olvide  cuando fue mi ultimo regla, pues Me confie por q tengo el aparato, y como doy pecho ps NO mestruo regular, y ademas tengo miedo q tenga  EMBARAZO uptopico... Me hice un test HOY sep 5 -2016 y salio negativo...... Podria estar embarazada?  Tengo kiedo d ir al ginecologo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram