Foro / Maternidad

¿los habeis llevado a la playa o piscina? me contais que tal?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las :44
C
cauzar_9812097
27/6/08 a las 22:14

Hola mamis!.
Ayer lleve a Fatima a la playa (por 1 vez) y se lo paso ¡genial! ella tiene 5 meses pronto cumplira los 6 y no tubimos tiempo de llevarla.Pero ahora siempre que podamos la llevaremos,me encanto verla disfrutar,estaba FELIZ y su mirada todo el rato mirandome y cojiendo las cosas,me senti tan llena por detro!,que razon tienen las personas que dicen que existen muchas etapas de lso bebes y es verdad! existe una gran entapa y es llevarlos por primera vez a la playa o a la piscina!.
Nosotros fuimos por la mañana a eso de las 11:30 ya fuimos colocamos las sombrilla y las toallas...Fatima ya se tumbo en la sulla debajo de la toalla conmigo mientras papi se daba un bañete con los amigos que vinieron con nosotros .Se volvio loca perdia! no sabia que observar primero,estaba mirando para todos lados y con una sonrisa de oreja a oreja.Empezo a dar pataditas y a moverse gritando a carcajada limpia jeje.Luego le di la comidita y a el cuco a que durmiera la siesta pero casi nada y eso es raro en Fatima una horita es lo que durmio hasta las 16:30 luego se desperto y ya queria volver a la toalla a jugar jeje,esta vez estubo papi con ella jugando mientras mami provaba el agua.Inchamos una piscina para que ella provara el agua y asi fue,la tumbamos un poquito en nuestros brazos y la metimos en la piscina Y MENUDA FIESTA MONTO no eran mas que risas y nosotros mas felices IMPOSIBLE pero caia el sol de pleno y esque Andalucia en verano hace mucha calor,entonces papi dijo de mojarle los pies en el agua del mar haber como reacionaba.Coji a Fatima en el colo y ahi fuimos papi,Fatima y yo,le mojamos los pies porque el agua estaba magnifica y NO QUERIA SALIR! la metimos y "nado" con nosotros un ratito!.
Hoy volvimos y de verdad que JAMAS crei que se sintiera tan feliz con solo ir a la playa.Etuvo mirando para papi y para mi y nso regalo tantas sonrisas y tanta felicidad que es el angel que cuida nuestras vidas!.
Si aun no llevasteis a vuestros nenes a la playa o a la piscina yo os recominedo ue los lleveis porque lo pasan genial y de verdad que es una esperiencia preciosa para los papis.Eso si al llegar a casa un buen baño y un buena hidratacion con gorrito y cuidadin con las arenitas que son malillas Y SIEMPRE A LA SOMBRA por la piel y luego a DISFRUTAR.Fatima llego a casita se baño se hidrato pijamita y a dormir toda la noche!.
¿Como son vuestras esperiencias?
Besos grandes!

Virginia y Fatima

Ver también

J
jiao_7044474
27/6/08 a las 22:18

Hola wapa
Ke tal? Pues veras, mi hija paula (27mss) odia la playa le da mucho asko la arena, en kuanto le roza o pone los piececitos sobre ella se pone a llorar, dice ke le da asko e incluso...le dan fatigas!!! inkreible vamos...sin embargo en la piscina se vuelve loka, le enkanta el agua, se lo pasa bomba.

Tngo otra niña de 8 mss y tmb esta mas agusto en la pisci, tnemos la kasa al lado y eso es una ventaja, sobre todo si son niños tan xikitos komo le pasa a la tuya.

Weno besosoososososos....

norah.

I
ihart_6459247
27/6/08 a las 22:23

Hola!
A mi hijo le encanta desde siempre todo lo que tiene que ver con el agua, la piscina, la playa, la tina...todo.
Tiene ya tres años y cada vez es más osado. Por lo mismo, ahora ingresará a un curso de natación para niños pequeños...porque no tiene miedo de meterse donde ve un poco de agua junta.
Este verano que pasó en casa de mi madre le pusieron una piscina para chicos, de estas inflables...y era descuidarse un segundo y ya estaba èl con ropa metido en el agua...así que bueno...creo que es mejor que sepa nadar desde ya.

F
fatu_7046184
27/6/08 a las 22:38

Hola
Mis hijas tambien son fanaticas del agua,yo,como la mama de abajo apunte a mi hija Paula la mayor con 3 años a un curso de natacion porque era ya algo fuera de lo normal se vuelve loca con la piscinia,el mar,la bañera...todo le vale y nosotros vivimos en una casita que tenemos piscina y no veas como se pone cuando nos ve bañarnos pero la nuestra es demasiado grande y lo noto peligroso por lo que la meto en la otra de pequeños que compre el año pasado y ahi se queda toda la tarde y por ella hasta el fin del mundo.Ahora le va genial en el curso me viene super contenta a casa y yo vamos la mas feliz de las dos.
A Nuria mi hija mediana con 23 meses tambien le encanta el agua pero mas la del mar que la de la piscina no se porque AUN QUE TODO LE VALE! hoy se metio en la piscinita de casa y alli se quedo nosotros a su ladito y ella chapoteando todo el rato.
Luego Laila es muy chiquitina aun para que le guste tanto,tan solo tiene 2 mesines y habeces la cojo y la muevo en el aguita y le encanta pero no la puedo dejar mucho tiempo.
Mis niñas salieron aquaticas por lo que veo jajaja
La verdad que es una esperiencia muy bonita ver como tu hija disfruta y si ella se lo pasa bien tu te lo pasa bien y esa sonrisa no hoy quien nos la quite des corazoncito
Guapa sigue disfrutando de Fatima que se me lo mucho que la quieres y ella a ti! pasadlo muy bien este verano y ya veras para el años que sea un poco de la edad que tiene Nuria ahora lo bien que va estar y no va haber quien que la saque del agua!
Son lo mejor que nos pudo regalar la vida los hijos!
Un beso muy grande de:
Carolina+Paula(3a)+Nuria(23m)+Laila(2m)

C
cauzar_9812097
27/6/08 a las 23:49

Up
up

D
deisy_8591660
28/6/08 a las :44

Mi hija adora estar en la pisina
se de que me hablas, por suerte ahora estmos viviendo en un complejo de apartamentos que incluye pisina y a nosostros nos queda justo atrasito de nuestra casa, mi hija mayor de casi 3 , esta feliz desde que empezo el verano le encanta estar ahi metida, anda con su flotador por toda la pisina, pero el chiquitin es de lo mas lloron, no mas siente el agua en los piesitos llora sin parar, yo creo que es porque la siente fria para el, igual el papa lo mete que para que pierda el miedo, pero no es miedo le digo, es que el agua esta fria, porque en la tina con el agua tibia es de lo mas feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook