Foro / Maternidad

Los he perdido

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 14:52
X
xian_6190224
18/2/05 a las 17:34

Sólo entro un momento con las pocas fuerzas que me quedan para decir solamente que los he perdido a los tres. Ya llevaba una larga temporada en reposo y un día de repente dejé de notarlos. Ha sido muy muy duro y solo tengo ganas de llorar. Si puedo os lo cuento en otro momento. Alguien7, si lo lees, borrame de la lista de las mamas de junio.

Ver también

L
lujain_9086713
18/2/05 a las 17:36


No conozco tu historia cielo...pero si ya es duro perder uno...imagino tres!
Lo siento... se fuerte!!
Un abrazo muyyyy grande
Reyna.

P
prisca_5938435
18/2/05 a las 17:40

Lo siento en el alma
como dice reyna si es duro perder 1 los 3 debe ser...., solo darte animos en este momento tan dificil, pq la verdad me quedo sin palabras ante esta situacion.
Un beso e intenta ser fuerte.

A
anett_6301581
18/2/05 a las 17:40

Lo siento muchisimo
te mando toda la energia y la fuerza, para que puedas llevar esto lo mejor que se pueda.
Ahora descansa y recuperate tu, seguro que tienes un monton de gente que te quiere y te cuidara en estos momentos.
todo mi cariño.
meryl2

A
an0N_970939299z
18/2/05 a las 17:47

hola
es dificil poder decir algo q te anime, pero te mando todas mis fuerzas de verdad para q por lo menos estes tranquilita , desahogate todo, llora todo lo q tengas q llorar
estamos aca para lo q necesites , si quieres llorar con todas todas estaremos aca .
un gran beso linda
vale

H
halyna_9683759
18/2/05 a las 17:53


Lo siento mucho... no tengo palabras, que triste que pasen estas cosas Llora mucho, desahógate, saca todo ese dolor y toda esa pena que tienes, y ya verás que pronto, las cosas empiezan a irte otra vez mejor. Te mando un fuerte abrazo, y para lo que quieras aquí estamos. Un beso

A
an0N_632097699z
18/2/05 a las 18:04
En respuesta a lujain_9086713


No conozco tu historia cielo...pero si ya es duro perder uno...imagino tres!
Lo siento... se fuerte!!
Un abrazo muyyyy grande
Reyna.

Un abrazo muy fuerte
solo te puede enviar mucho amor y fuerza, y q te recuperes pronto física y psicológicamente. Un beso

A
alona_5615883
18/2/05 a las 18:16

Lo siento,
No se puede decir mucho en este caso. Si necesitas llorar, hazlo y cuando estes mejor otra vez a la carga. Ya veras como lo vas a conseguir. Muchos besos y lo siento de verdad. Carmen

B
bonosa_8094083
18/2/05 a las 18:27


No tengo palabras ...solo decirte que aquí nos tienes a todas para lo que necesites.
Un besazo enorme
Maite

J
jack_5290085
18/2/05 a las 19:42

Lo siento muchisimo
Es horrible leer estas cosas,lo siento muchisimo de verdad. Ahora imagino que no tendras ganas de hablar pero cuando estés preparada sabes que estamos aqui para darte todo nuestro apoyo y nuestro cariño.

No me salen mas palabras, es un golpe muy duro.
Te mando un beso muy grande Yimanah.

N
natela_9448207
18/2/05 a las 20:19

Yimanah, ánimo
Hoy no hay consuelo. Es injusto y cruel. Llora hasta que no te queden lágrimas. Y una vez te hayas liberado de todo el dolor podrás volver a mirar al futuro.

Si necesitas hablar, o llorar seguro que encontrarás un montón de amigas q han pasado por experiencias similares dispuestas a ayudarte. Reyna tiene razón, el golpe es muy duro.....

Un beso y un abrazo muy fuerte

maria13x@hotmail.com

S
suihua_9144552
18/2/05 a las 21:17


No sé qué decir. Ojalá pudiera aligerar un poco tu gran pena. Pongo unas velitas para que te iluminen en este terrible momento. Muchos besos.

S
suihua_9144552
18/2/05 a las 21:18
En respuesta a suihua_9144552


No sé qué decir. Ojalá pudiera aligerar un poco tu gran pena. Pongo unas velitas para que te iluminen en este terrible momento. Muchos besos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuqi_8238630
18/2/05 a las 21:42

Para yimanah
lo siento muchisimo, yo tambien perdi 2 de poco tiempo y es horrible, decepcionante, pero tienes que seguir adelante. se fuerte.
Un abrazo.

J
judith_8068881
18/2/05 a las 22:58

Lo siento mucho!!!
No tengo palabras para lo que te paso... solo que de verdad me duele muchisimo que alguien pierda a su bebe.. Mucha fuerza aunque yo se que es dificil... De verdad lo siento mucho..
Tere

A
an0N_872121899z
18/2/05 a las 23:01

Yo tambien lo siento
Preciosa lo siento de corazón, un abrazo muy muy fuerte wapa.

C
cel_5628144
18/2/05 a las 23:10

Lo siento muchisima, yimanah
Espero que te sobrepongas lo antes posible, no tengo más palabras que decirte, solo que muchisimo animo.
Un besito
Nuria

C
curiosity
19/2/05 a las 3:26

Lo siento....
Ojala pudiera decirte algo q te sirviera de consuelo...

Solo puedo prestarte mi apoyo y decirte q seas fuerte ...
Llora, desahogate, comparte tus sentimientos y concedete tu tiempo...Poco a poco el dolor sera siendo menor...

ES muy duro lo q te/os ha pasado...y es muy normal q ahora te encuentres destrozada, sin fuerzas y todo te resulte injusto y sin sentido....pero Yimanah, tus angelitos se merecen q sigas luchando y q puedan ver a su mama siguiendo pa delante

Un Besito grande y animo...
Mayte

pd: perdimos a nuestra bebe estando d 28+5 el a@o pasado, si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo

M
meiyan_5550148
19/2/05 a las 7:44

Que dios los bendiga...
Que Dios te de la fuerza para sobrellevar este dolor....aunque parezca frase trillada el tiempo es la mejor medicina y ojala pronto puedas volver a intentarlo. De todo corazon mi cariño para que salgas adelante.

Angeli

M
mimona_6426472
19/2/05 a las 11:05

Cuánto lo siento,yimanah..
ningún dolor puede ser comparable al de perder las vidas que llevamos dentro..No te desanimes,que seguro que dentro de muy poquito tiempo podrás volver a intentarlo y verás como esa próxima vez si será la definitiva. Bsitos y cuídate mucho
Alissa72

L
loana_5796271
19/2/05 a las 12:16

Se que no hay consuelo
Cielo... siento mucho lo que estás pasando. Te entiendo perfectamente porque el año pasado perdí a mis gemelos y en este embarazo he perdido a los seis meses a una de mis nenas despues de muchísimo reposo también.
Solo pido que tengas fuerzas para poder llevar esto mejor, no digo olvidar porque esto no se olvida nunca.
Un abrazo muy muy fuerte.

G
geni_8069744
19/2/05 a las 12:18

Ayyyyy, mi niña bonita
sé desgraciadamente lo que se siente al perder uno, no me quiero imaginar lo que puede ser perder tres. Ten fe, mi vida, y deja que te mimen. Ahora sólo espero que te recuperes física y sobre todo anímicamente, en este foro te queremos y estamos para lo que necesites, ten mucha fuerza y todo el cariño del mundo

A
alyona_7342982
19/2/05 a las 21:13

Yo tambien la perdi
hola, me siento muy identificada a ti, yo perdi a mi hija la semana 27 de embarazo hace 6 meses y fue horrible.
Ya estoy mejor y estoy buscando un nuevo hijo aunque se que otro no va a sustituir esa perdida, seguro que me ayudara a seguir adelante.Nada te va a quitar esta horrible pena pero con el tiempo aprendes a vivir con ella,aunque los dias te parezcan insoportables de pronto un dia te daras cuenta que hoy lo has sobrellevado mejor.
Animo y veras como conseguiremos ser de nuevo mamas.

Un beso

D
denice_6385204
21/2/05 a las 2:38

Lo siento

Lo siento de verdad preciosa. Siempre es duro perderlos pero hay que reconocer que tres y con el embarazo avanzado ha debido ser un palo fuertísimo. Desde aqui sólo podemos mandarte ánimos y mucha fuerza, y decirte que aquí tienes muchas amigas para lo que necesites.

Un abrazo muy fuerte

P
parisa_6086279
21/2/05 a las 3:21


lo siento muchisimo, ten mucha fuerza que DIOS te va a bendecir y te dara otro bb, talvez estos bbs no estaban preparados para vivir en este mundo...
con cariño leo 811

S
siena_8667168
21/2/05 a las 8:02

lo siento
cuando pasan estas cosas son tan injustas que una se pregunta que es lo que ha hecho mal. No busques culpables porque no los hay, cuídate muchísimo y apóyate en tu familia.

Aquí nos tienes para lo que haga falta.

Besos
Carolina

S
siena_8667168
21/2/05 a las 8:02

lo siento
cuando pasan estas cosas son tan injustas que una se pregunta que es lo que ha hecho mal. No busques culpables porque no los hay, cuídate muchísimo y apóyate en tu familia.

Aquí nos tienes para lo que haga falta.

Besos
Carolina

L
lujan_8685864
21/2/05 a las 9:07

Lo siento mucho....
se como debes estar, he pasado dos veces por ello pero veras como al final vuelves a coger fuerzas y lo consigues de nuevo.
Un beso fuerte.
Ana.

A
alegra_8558060
21/2/05 a las 9:28

Lo siento mucho......
Siento lo que te ha pasado, y no logro encontrar palabras de alivio para reconfortarte.
Como te dicen tus compañeras, animos y apoyate en tu familia y amigos.
Va ser dificil de superar, pero piensa en positivo y animate.

Un beso
Marta

S
suceso_9017931
21/2/05 a las 11:04

En estos dificiles ...
... momentos es cuando uno tiene que ser más fuerte que nunca, aunque no sé de donde se sacan las fuerzas para ello, si lo supiera te lo diría.

Recuerda que no estas sola, todas nosotras estamos contigo.

Un beso y un abrazo enormes.

María.

T
thays_9403680
21/2/05 a las 11:58

Animo
mucho ánimo. al principio es muy duro, pero ya verás como dentro vuelves a la carga.

A
an0N_867488299z
21/2/05 a las 14:52

Hola guapa


Lo siento muchisimo de todo corazon, precisamente hoy queria hacerte un monton de preguntas , y me he quedado petrificada.
Corazón, día tras día iras viendo ese puntito de luz que se hace mas grande, y te sentiras con unas poquitas más de fuerzas hasta que un dia pueda esbozar tu cara una dulce sonrisa.

Todo mi apoyo, cuidate mucho y un besazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir