En respuesta a bet_9434958
Hola
yo rompí bolsa al tercer mes, fue casi un milagro llegar al séptimo mes. mi beba no llegó a desarrollar bien los pulmones y ya no tenía espacio en mi panza para seguir adelante. No sé de cuanto estabas vos cuando rompiste bolsa, pero el pronóstico se complica mucho cuando esto sucede tempranamente. Yo tampoco tuve infección y todos los estudios clínicos me daban perfecto, pero yo en tu lugar no me quedaría con la duda. Pues es tu médico quien debe decirte qué sucedió en tu caso, ya que cada embarazo es un mundo. Alguna explicación deben darte. Yo los 3 primeros meses estuve perfecta, ni un vómito...nada. Y de repente un día dormida tuve una pérdida (me hice una eco y todo bien) y a la semana rompí bolsa tras un disgusto muy grande. Luego 4 meses de reposo absoluto y bue...el final más triste. Pero desde el tercer mes sabía que podía terminar así esto. Mi obstetra fue muy claro conmigo desde el vamos y yo lo reventé a preguntas tambien. Te mando un beso enorme y lamento lo que te pasó, sé que es muy duro, pero el tiempo hará lo suyo. Un abrazo
Te agradezco enormemente tu respuesta.
Silvia, no me dieron ni una explicación. Solo conjeturas, me dijeron que nunca lo ibamos a saber, y mira que he ido a medicos, he viajado por todas las paginas de internet habidas y por haber, he posteado contando mi historia y a día de hoy estoy igual que al principio así que decidi olvidarme y empezar de nuevo con la búsqueda. Es ya mi septimo mes y no llega. Cuando el corazon de mi bebe se paró me dijeron que se había desgarrado con el cordon al querer colocarse boca abajo que lo de la bolsa no tuve que ver con su fallecimiento, pero yo no sé que pensar. A igual que tú, SIlvia, tuve un embarazo de lujo, ni un vómito y al quinto mes durmiendo me desperté mojada y al levantarme me goteaba. Me ingresaron y así estuve entre le hospital y casa hasta el septimo mes, en que mi angel se fué al cielo.
SIlvia te mando un beso enorme y te brindo mi apoyo, solo una cosa que me llama la atención, al igual que tu la noche que rompi la bolsa tambien tuve un gran disgusto, crees que tuve algo que ver?.
Gracias y mil veces gracias.