Foro / Maternidad

Los profesores de los concertados entran por oposición?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 13:59
E
eliria_9084023
28/4/10 a las 12:01

Hola, pues si es un colegio concertado que ya tiene bastantes años, antes sería privado? Entran por oposición o los escogen a dedo?. Ando con el tema de los colegios estos días y ya se acaba el plazo!!!. Gracias.

Ver también

S
sofya_6315008
28/4/10 a las 12:04

Hola!
Pues sólo en los colegios públicos entran por oposición, en los demás no,
espeo habete ayudado,
un saludo

E
eliria_9084023
28/4/10 a las 12:08

Que rápidez!!
Hola, gracias por responder. vosotras adónde los llevaréis concertados o públicos? Tan determinante os parece este punto?. Pienso que la experiencia de los años hace mucho también. Besos.

E
etel_8009821
28/4/10 a las 13:54

Sin oposición
Mi amiga es profesora, en un cole concertado y entró sin opos (se las está preparando). Eso si, el sueldo se lo paga la conselleria.

Lucía, Dani y Martina

E
etel_8009821
28/4/10 a las 13:59
En respuesta a eliria_9084023

Que rápidez!!
Hola, gracias por responder. vosotras adónde los llevaréis concertados o públicos? Tan determinante os parece este punto?. Pienso que la experiencia de los años hace mucho también. Besos.

Al público
Acabo de contestarte y no había visto esto Mi hija va a un cole público, como sus primos y como fuimos nosotros (mi hija y mis sobrinos van al que iba yo).
El hecho de que hayan aprobado unas oposiciones, me daba más confianza...Todos sabemos lo que cuestan de aprobar y si alguien se pone a sacarselas, es porque le gusta su trabajo. Aunque también influyó que yo fuese a ese, que está relativamente cerca (hay que ir en coche, pero hay que ir en coche hasta a por pan), que fuesen sus primos, que mi madre esté en la acera de enfrente (si se pone malita, ya no tengo que ir tirando la lengua, porque su abuela puede ir)...No se,, fueron muchas cosas las que me hacían llevarla a ese y estoy encantada con su seño (jovencita, muuuuuuy jovencita y muy motivadora), y siendo quqe mi niña es de finales de diciembre, es importante, porque se ella es del 27 de diciembre y va con una nena del 2 de enero, con lo cuál, se llevan un año justo.

Lucía, Dani y Martina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir