Foro / Maternidad

Embarazo y oposiciones

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:29
K
kay_8468254
6/11/09 a las 20:52

hay alguna chica embarazada que este estudiando una opo y que vaya embarazada al examen? Como se lo va a montar?

Ver también

A
an0N_831196799z
6/11/09 a las 21:06

Yo estudiaré para oposiciones
Estaba estudiando la carrera pero al quedarme embarazada he decidido dejar la carrera este año y estudiar para oposiciones, lo mas seguro que tenga que hacer el examen embarazada... o sea que estoy en tu misma situación!

S
shaima_8053727
7/11/09 a las 18:10

Yo también estoy embarazada y preparando oposiciones
Hola Samiti: yo estoy embarazada de 21 semanas. Estoy estudiando una oposición bastante dura: profesora de secundaria. Salgo de cuentas en marzo y estas oposiciones suelen ser en junio (aún están sin convocar). Cuando nazca mi bebita, no sé cómo me voy a apañar, porque tendré que dedicar toda mi atención a mi bebé y no podré estudiar como requiere una oposición. Pero haré todo lo que pueda, aunque lo prioritario para mí es mi bebé, y la oposición, lógicamente, queda en segundo lugar. Yo no voy a ir embarazada al examen, porque en junio mi bebita tendrá tres mesecitos, pero tengo una amiga que estudió oposiciones para profesora de primaria y fue al examen estando embarazada, aprobó y se sacó la plaza. Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ¿no? Pues nada, a ver si los nuestros nos traen la suerte de sacarnos la opo y si no, ya tendremos otra oportunidad. Ánimo.

O
ouisal_7400016
7/11/09 a las 18:21

Yo lo intenté pero en eso se quedo en un intento de 2 meses
Yo soy abogada, y intenté preparar me las oposiciones a Inspeccion de trabajo embarazada, pero imposible, tuve que dejarlo. Me aburria muchisimo, y no me centraba nada, ademas el primer trimestre me lo tiré con nauseas y vomitando, algo que no ayudaba mucho, pero bueno, me han salido otros planes que me son mas atractivos. Realmente me preparaba la opo, no por vocacion, sino para vivir mejor, pero mi vocacion es la abogacía, asi que en eso sigo, y la opo abandonada.

Suerte a las que esteis con ello!!

besos

O
ornela_8495160
8/11/09 a las 18:26

Yo tb!!
Tengo el examen a final de este mes asi q estaré de 6 y algo. Lo unico q me preocupa es el tema de ir a baño... no puedo estar mas de una hora!!jejeje

a q opositas?

H
haniya_8047949
9/11/09 a las 12:29
En respuesta a an0N_831196799z

Yo estudiaré para oposiciones
Estaba estudiando la carrera pero al quedarme embarazada he decidido dejar la carrera este año y estudiar para oposiciones, lo mas seguro que tenga que hacer el examen embarazada... o sea que estoy en tu misma situación!

Opositora embarazada
Hola a todas las futuras mamis embarazadas y opositoras!!

Yo tambien estoy embarazada ( de 16 semanas) y soy opositora. Por ahora no tengo ningun problema a la hora de estudiar, solo un impedimento, el sueño, cuando me pongo a estudiar hay momentos que tengo mucho sueño y me quedo traspuesta leyendome el tema!!
pero lo importante es mi bebe, asi que descanso un rato, y cuando se me pasa a seguir!!!
El problema llegara cuando nazca mi bebe, supongo que sera mucho mas complicado y sobre todo siendo mama primeriza, pero bueno, supongo que la felicedad que siento me ayudara a superar todos los inconvenientes que surgan!!

Mucho animo a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir