Foro / Maternidad

Embarazo y oposiciones

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:29
K
kay_8468254
6/11/09 a las 20:52

hay alguna chica embarazada que este estudiando una opo y que vaya embarazada al examen? Como se lo va a montar?

Ver también

A
an0N_831196799z
6/11/09 a las 21:06

Yo estudiaré para oposiciones
Estaba estudiando la carrera pero al quedarme embarazada he decidido dejar la carrera este año y estudiar para oposiciones, lo mas seguro que tenga que hacer el examen embarazada... o sea que estoy en tu misma situación!

S
shaima_8053727
7/11/09 a las 18:10

Yo también estoy embarazada y preparando oposiciones
Hola Samiti: yo estoy embarazada de 21 semanas. Estoy estudiando una oposición bastante dura: profesora de secundaria. Salgo de cuentas en marzo y estas oposiciones suelen ser en junio (aún están sin convocar). Cuando nazca mi bebita, no sé cómo me voy a apañar, porque tendré que dedicar toda mi atención a mi bebé y no podré estudiar como requiere una oposición. Pero haré todo lo que pueda, aunque lo prioritario para mí es mi bebé, y la oposición, lógicamente, queda en segundo lugar. Yo no voy a ir embarazada al examen, porque en junio mi bebita tendrá tres mesecitos, pero tengo una amiga que estudió oposiciones para profesora de primaria y fue al examen estando embarazada, aprobó y se sacó la plaza. Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ¿no? Pues nada, a ver si los nuestros nos traen la suerte de sacarnos la opo y si no, ya tendremos otra oportunidad. Ánimo.

O
ouisal_7400016
7/11/09 a las 18:21

Yo lo intenté pero en eso se quedo en un intento de 2 meses