Foro / Maternidad

A las mamis que entran en la 37...

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 23:02
M
mama_6139332
12/2/07 a las 13:45

Hola guapas!!!

Como va todo?!

Porque no nos contamos como nos sentimos, lo que notamos y demás...?Asi compartimos nuestras experiencias, estando de las mismas semanas.

Estoy de 36+6 y llevo una niña,...des de hace un par de semanas ya noto de forma mas intensa las contracciones de Braxton-Hicks (No se como se escribe.......). Se me pone la barriga super dura, y a veces se me deforma, y pienso, pobre niña, que debe sentirse super oprimida... Me imagino que las contracciones de parto seran diferentes,....no se...eso dicen...almenos seguro que seran mas seguidas...

Esta mañana he tenido dolores de regla muy intensos en los ovarios (soportables), y despues una contracción...

La semana que viene me haran las 2as correas y el primer tacto, y la semana pasada me hicieron un cultivo para lo del streptococo.

Ultimamente consigo dormir un poco mejor, aunque lo de levantarme 2-3 veces a mear, no me lo quita nadie!!Estoy mas sensible, y mimosa, y con ganas de verle la carita a mi niña...(es que no me lo creo todabia!!! ..). Que por cierto, se mueve un montón! y eso que me habian dicho que el ultimo mes, no se movían tanto....porque no caben....

Pues nada chicas, si os apetece contar como os sentis y demás, ya sabeis!

Besitos grandes!!

Elissa + Lucia (36+6)

Ver también

L
lyuba_9049994
12/2/07 a las 13:54

Hola elissa
yo estoy de 38 semanas...pero las molestias que tengo son parecidas a las tuyas, dolor como de regla, sobre todo de riñones, alguna contraccion que otra y muchas ganas de ver a mi niña....ya nos queda menos...pero esque la ultima etapa se hace eterna , yo con mi hijo me pase a la semana 41 espero que esta vez no me pase porque es un rollo...ojala se me adelante, el miercoles tengo gine y espero que me hagan mis primeros monitores, en el privado claro porque en la seguridad social ni me han citado me dijo la matrona que cuando salga de cuentas me citan...y que es muy probable que ni llegue....no hay quien lo entienda!!!!asique a mi ni monitores ni tacto, ni nada por el momento...por eso he pedido cita en el privado...estos dias me noto mucho flujillo...un poco marron muy liquido por lo que me extraña que sea el tapon...a ver si alguna mami mas que este del tiempo que nosotras nos cuenta ....besitos

E
emilce_8328886
12/2/07 a las 14:25

Que tal
Estamos justo de lo mismo y esperando nena. Que casualidad!!!!Pues te cuento yo estoy super cansada hoy no tenia ni fuerzas para limpiar la casa asi que he estado toda la mañana con el ordenador chateando.
Cuando camino me dan unos pinchazos por ahi abajo que no se si se estara encajando o que?A ver si se adelanta porque tengo ganas de abrazarla y darle muchos besitos
A mi ya me han hecho lo del cultivo y me hadado positivo osea que tengo el estreptococo ese y yo sin saberlo.Total que me han dicho que me pondran antibioticos el dia del parto para no infectar a la nena
lo de dormir lo llevo peor que tu.Aparte de ir al baño trescientas veces tengo unas pesadilla horrorosas que para que te cuento tanto que me da miedo hasta dormirme.....
estamos en contacto
Un beso
Maria Jose+Irina(36+6)

M
mama_6139332
12/2/07 a las 16:24
En respuesta a lyuba_9049994

Hola elissa
yo estoy de 38 semanas...pero las molestias que tengo son parecidas a las tuyas, dolor como de regla, sobre todo de riñones, alguna contraccion que otra y muchas ganas de ver a mi niña....ya nos queda menos...pero esque la ultima etapa se hace eterna , yo con mi hijo me pase a la semana 41 espero que esta vez no me pase porque es un rollo...ojala se me adelante, el miercoles tengo gine y espero que me hagan mis primeros monitores, en el privado claro porque en la seguridad social ni me han citado me dijo la matrona que cuando salga de cuentas me citan...y que es muy probable que ni llegue....no hay quien lo entienda!!!!asique a mi ni monitores ni tacto, ni nada por el momento...por eso he pedido cita en el privado...estos dias me noto mucho flujillo...un poco marron muy liquido por lo que me extraña que sea el tapon...a ver si alguna mami mas que este del tiempo que nosotras nos cuenta ....besitos

A ver que te dicen el miercoles!...
Pues ya nos contaras que tal los monitores, yo los hice la semana pasada, y la gine me dijo, que todo muy bien, y que la niña se movia un monton, en 15 min, se movio 3 veces, y el ritmo cardiaco estaba en el rango que le corresponde, asi que guay...

Jolines con los de la SS,...yo todo el embarazo lo he llevado por privado, me parece que a veces depende del centro que te toque, porque hay mujeres que por la SS les va muy bien, pero enfin...

Yo tb tengo mas flujo ultimamente, pero de momento transparente o blanquecino, inmaculado,...asi que seguro que no es el tapon mucoso... Preguntale el miercoles a tu gine, lo de que sea de color marron, a ver que te dice y me cuentas....

Besitos guapa!

Elissa + Lucia (36+6)

M
mama_6139332
12/2/07 a las 16:31
En respuesta a emilce_8328886

Que tal
Estamos justo de lo mismo y esperando nena. Que casualidad!!!!Pues te cuento yo estoy super cansada hoy no tenia ni fuerzas para limpiar la casa asi que he estado toda la mañana con el ordenador chateando.
Cuando camino me dan unos pinchazos por ahi abajo que no se si se estara encajando o que?A ver si se adelanta porque tengo ganas de abrazarla y darle muchos besitos
A mi ya me han hecho lo del cultivo y me hadado positivo osea que tengo el estreptococo ese y yo sin saberlo.Total que me han dicho que me pondran antibioticos el dia del parto para no infectar a la nena
lo de dormir lo llevo peor que tu.Aparte de ir al baño trescientas veces tengo unas pesadilla horrorosas que para que te cuento tanto que me da miedo hasta dormirme.....
estamos en contacto
Un beso
Maria Jose+Irina(36+6)

Hola maria jose!
Pues si, que casualidad!ya te habia visto en algun post, y me habia hecho mucha gracia!para el mismo dia y niñas!

Uy, yo lo de limpiar el piso, como que no...pagar a una mujer de la limpieza, es la mejor inversion que he hecho! Despues de pasarme la semana currando, lo que menos me apetece es limpiar el fin de semana, asi que con mi marido decidimos coger una chica.

Lo del Streptococo es muy normal (segun me ha dicho mi gine), no es peligroso para nosotras, pero si para el bebe en el momento del parto,asi que antibiotico y listos, yo lo sabre a finales de semana....ya te dire

Jolin con lo de las pesadillas.....y si miras una peli chula antes de irte a dormir, o lees un libro agradable...? a lo mejor te ayuda!!

Muchos besos a las 2 y nos vamos hablando!

Elissa + Lucia (36+6)

M
mama_6139332
12/2/07 a las 16:37

Pues si, todo normal...
ya ves que nos pasa a todas lo mismo...

Que suerte la tuya que ya estes de baja...yo todabia aqui en el currele...con unas pocas ganas...me paso mas tiempo leyendo posts que trabajando... Pero me imagino que la 38-39, ya me cojere la baja por enfermedad (cansancio, ciatica,...lo que sea...)para llegar mas descansada al parto! (Espero que no se adelante!!)

Lo del streptococo, me parece que en 1 semana - 10 dias el laboratorio deberia tener los resultados, asi que tranquila...ya que es un analisis de cultivo vaginal, como cualquier otro...Mi gine me dijo, que esos resultados hay que tenerlos el dia del parto, y ya está, para saber si te ponen el antibiotico o no.

Besitos guapa!

Elissa + Lucia (36+6)

M
mama_6139332
12/2/07 a las 16:43

Yo tb estoy ya nerviosilla...
Como decia antes, la mia tb no para, pero por suerte por la noche, o esta durmiendo, o no la noto, ya que no me doy cuenta, lo unico las ganas de mear...

Por mi que no se adelante...que salga en la 40 justa! , espero que me haga caso! Aunque ya se que a partir de la 38, puede ser en cualquier momento...Este fin de semana ya dejare mi bolsa y la de la niña, preparaditas, porque mi marido ya me ha dicho "dejalo todo listo, que como te pongas de parto, me pondre muy nervioso, y no estare pa buscar ni preparar nada!" asi que pa que no se agobie....

Pues eso, a cuidarnos que no queda nada!!!

besos

Elissa + Luci (36+6)

A
alla_5645896
12/2/07 a las 16:57

Hola guapas!
Yo estoy de 36+5... una niña tambien! Y ya me noto super pesada, me canso por nada...y eso que solo he engordado once kilos, pero es que tengo un peazo panza...si me veis por atras, no parece ni que este embarazada, soy un zeppelin!
Lo de dormir, una odisea, lo del baño una aventura, no tengo casi ni hambre, no os pasa a vosotras? con dos bocados me siento lleniiisima! y llevo unos dias que lloro por nada, esta todo elmundo alucinado porque no me habian visto llorar jamas, soy super tranquila...
En fin, que el embarazo genial, me habian dicho que la recta final era lo peor y ahora lo entiendo, entre las ganas de ver a la peque y el miedo a que llegue el momento y no se, no sepa respirar, o empujar, o dar el pecho, o lo que sea....
bueno guapas besos a todas!!! Que no nos queda nada para ver a nuestr@s peques!!!

M
mama_6139332
12/2/07 a las 17:03
En respuesta a alla_5645896

Hola guapas!
Yo estoy de 36+5... una niña tambien! Y ya me noto super pesada, me canso por nada...y eso que solo he engordado once kilos, pero es que tengo un peazo panza...si me veis por atras, no parece ni que este embarazada, soy un zeppelin!
Lo de dormir, una odisea, lo del baño una aventura, no tengo casi ni hambre, no os pasa a vosotras? con dos bocados me siento lleniiisima! y llevo unos dias que lloro por nada, esta todo elmundo alucinado porque no me habian visto llorar jamas, soy super tranquila...
En fin, que el embarazo genial, me habian dicho que la recta final era lo peor y ahora lo entiendo, entre las ganas de ver a la peque y el miedo a que llegue el momento y no se, no sepa respirar, o empujar, o dar el pecho, o lo que sea....
bueno guapas besos a todas!!! Que no nos queda nada para ver a nuestr@s peques!!!

Yo tb con nervios de primeriza...
y pensando todos los dias,y si no se hacer esto,....y no se hacer lo otro....o no sere capaz...enfin, que estamos los dos (yo y mi marido) como flanes...

pues ala, ya nos vamos contando...la evolucion!

Besos a todas!!
Elissa + Lucia (36+6)

PD: como se nota que estoy en el trabajo, y no tengo ganas de ná....solo leo posts y contesto...

N
nekal_9133038
12/2/07 a las 17:04

37 semanas justas!
Tengo los pies como si tuviera varios esguinces en cada uno.
No puedo dormir bocabajo (por el panzorro), a veces no puedo ni dormir siquiera.
Me muero de los ardores, me duele hasta la garganta.
Lo voy tirando y rompiendo todo, no sé moverme.
Tengo muchísimos gases, sobretodo en el estómago
Me ha cambiado la cara tanto que en vez de aparentar mis 22 años parece que no llego ni a la mayoría de edad.
Hablando de la cara, me sale mucho acné y mucho vello.
...

¡¡¡Y TODAVÍA QUEDAN 3 SEMANAS!!!

Menos mal que mi niña me compensa...

Muchos besitos de Rosa Elena (Carmen Elena, 37semanas).

M
mama_6139332
12/2/07 a las 17:11
En respuesta a nekal_9133038

37 semanas justas!
Tengo los pies como si tuviera varios esguinces en cada uno.
No puedo dormir bocabajo (por el panzorro), a veces no puedo ni dormir siquiera.
Me muero de los ardores, me duele hasta la garganta.
Lo voy tirando y rompiendo todo, no sé moverme.
Tengo muchísimos gases, sobretodo en el estómago
Me ha cambiado la cara tanto que en vez de aparentar mis 22 años parece que no llego ni a la mayoría de edad.
Hablando de la cara, me sale mucho acné y mucho vello.
...

¡¡¡Y TODAVÍA QUEDAN 3 SEMANAS!!!

Menos mal que mi niña me compensa...

Muchos besitos de Rosa Elena (Carmen Elena, 37semanas).

Hola rosa elena!
Que jovencita!

Yo tengo 28, y no he cambiado mucho...he engordado de momento, 11 kilos y medio,...pero no se me notan, pa mi que estan todos en la barriga, y en el culo!

Lo de tirar y romper, me suena...yo tb estoy un poco mas patosilla...

Por lo demás menos mal que tu niña te compensa!!!porque si no....

Besitos!

Elissa + Lucia (36+6)

A
an0N_809074599z
12/2/07 a las 17:44

Hola!
Yo estoy en la semana 36, 36+3 para ser más exacto. Estoy bastante bien, mejor de lo que creía que iba a estar. Yo tengo un problema de corazón, que gracias a Dios no me da problemas, y a raíz de una operación por ese problema una dificultad para caminar con normalidad. Lo peor para mi es que me canso enseguida cuando ando, por lo demás estoy bien, sin ardores, sin dolor de espalda... Llevo 12 kilazos, pero bien. Hay días que duermo bien, días que mal, hago pis muy amenudo, pero todo lo que siento es llevadero. Ojalá que siga así. Aparte de eso, las preocupaciones que todas tenemos de si todo irá bien y si el bebé estará bien.
Respecto a las contracciones, suelo tenerlas indoloras.
La verdad es que no me puedo quejar. Estoy muy contenta porque parece que todo va bien, y su papi y yo estamos encantados. Mi maridín es un encanto.
Pues nada más, ya nos iremos escribiendo. Muchos ánimos a todas, que ya estaremos nerviosillas, es que da un vértigo... Está tan cerca... Qué felicidad. Cuidaros mucho. Maider+bebé(36+3).

N
nekal_9133038
12/2/07 a las 22:42
En respuesta a mama_6139332

Hola rosa elena!
Que jovencita!

Yo tengo 28, y no he cambiado mucho...he engordado de momento, 11 kilos y medio,...pero no se me notan, pa mi que estan todos en la barriga, y en el culo!

Lo de tirar y romper, me suena...yo tb estoy un poco mas patosilla...

Por lo demás menos mal que tu niña te compensa!!!porque si no....

Besitos!

Elissa + Lucia (36+6)

Y tanto que compesa
Por mucho que yo sufra me encanta notarla dentro de mi barriga. Cómo se mueve, sobretodo cuando le pongo música... Y cuando llevo un rato sin notarla y la echo de menos le doy toquecitos y parece que contesta. Por muy mal que yo me sienta tengo el alivio de que está mi niña conmigo. Es algo superior a todo lo demás. ES LO MÁS GRANDE.

A
an0N_618680199z
13/2/07 a las 9:27

37 semanas
Hola a todas.
Yo tab estoy de 37 semanas. LLevo 6,5 kg y están todos en mi barriga, porque la niña lleva el peso y las medidas perfectas. Excepto la barriga yo estoy mas delgada.
Como decís varias, que torpes estamos, yo creo que es por la barriga que no controlamos las distancias porque a mi se me cae todo... (mi marido el pobre por detras recogiendo, jejejeje).
Mi marido se rie cuando le digo que el espejo del baño cada dia se va mas hacia atras, (ahora me maquillo en el pasillo porque dar el rimel a las pesatañas desde lejos es un poco complicado.)
Yo lo que peor llevo son los dolores de espalda porque he llevado un embarazo que no me puedo quejar pero la recta final se hace pesada.
Ya nos queda poco chicas......
Bueno un beso para todas las gordis.
Manik

E
elenka_8565765
14/2/07 a las 10:09

Yo sí se lo diría...
de 37 semanas y con contracciones no es algo tan raro, no?...en algún momento habrá que empezar ;P. Son las de BH o te duelen?
Porqué estás preocupada por el peso del bebé? No tienen porqué meterlo en una incubadora, si es eso lo que te preocupa, porque pese menos de 2500 mientras esté sanito.
Ya nos contarás...
suerte!!

M
mama_6139332
14/2/07 a las 12:30

Yo tb se lo diria...
Hola guapa,

Yo se lo diria...además piensa que en la 37 ya es normal tener contracciones, yo llevo un par de semanas con algunas contracciones durante el dia, y des de esta semana acompañadas a veces de un dolor previo de regla..., se lo comente la semana pasada (jueves) a mi gine y me dijo que era normal...

Por otra parte, a partir de la 37 te hacen tactos vaginales, para ver como esta el cuello del utero y demás, asi que tranquila,...que si te hace uno no tiene porque adelantarte el parto!

Por el peso no te preocupes, ya que a partir de la 37 ya no se consideran prematuros, asi que tranqui guapi!

Besitos a todas!

Elissa + Lucia (37+1)

M
mama_6139332
14/2/07 a las 16:45

Lo subo!
lo subo!

E
elenka_8565765
14/2/07 a las 23:06

Hola..
a mi por lo privado tardaron 1 semana en darme la prueba, pero en realidad no sé cuanto se tardaría en caso de que tuvieras que ir por urgencias. Yo creo que en caso de no tener los resultados digo yo que te pondrían el antibiótico por si las moscas, porque es una infección peligrosa para los bebés, pero a la vez muy rara...digo yo que cómo harán en holanda ;-P

E
emilce_8328886
14/2/07 a las 23:40

Que tal
Hoy he empezado co contracciones dolorosas y casi me voy por la pata abajo porque venia de camino para casa y pense que no llegaba me dolia un monton por ahi abajo y en los riñones.Nada mas llegar me he tumbado y al rato se me han pasado.Que susto!!Soy una gallina para el dolor lo reconozco y lo que me espera dentro de tres semanas....
Maria Jose+Irina(37+1)

A
alla_5645896
14/2/07 a las 23:42

Hola chicas
oficialmente ya estoy de 37 semanitas, he tenido hoy mi ultima eco, la peque esta totalmente colocada (menudas molestias tengo de encajamiento) y pesa ya 3,500 o sea, que se decida ya a vernos la cara, porque como se quede mucho mas ahi dentro ya sale criada...
asi estoy, redonda como un globo!!!! Tengo monitores el martes, y mi gine da por sentado que no llego ni de casualidad a la FPP... ya se ha venido mi mami a ayudarme un poco, porque es que ni a los calcetines llego!!!!!!!
besitos a todas!!!!

E
emilce_8328886
15/2/07 a las 23:02

.
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir