En respuesta a thea_8591877
También quiste por yasmine
¡Qué lástima que hace mucho de este mensaje! Me gustaría saber si al final desapareció tu quiste o no. Te cuento mi historia:
A principios de septiembre con mi relga tenía que ir al hospital para iniciar una FIV. En ese momento "por protocolo" me mandaron Yasmine durante 14 días y tenía que volver a los pocos días... pues ¡sorpresa! tenía un quiste de 2 cm. en mi ovario, así que no pudimos empezar la FIV. Me mandaron otras dos semanas de Yasmine y volver hoy (terminé Yasmine el domingo)... el quiste sigue ahí. No ha crecido, sigue midiendo 2 cm. pero ahí está. El caso es que me ha dicho la doctora que efectivamente, a principios de septiembre y antes de tomar Yasmine mi ovario estaba bien, así que lo ha producido Yasmine. Ahora tengo que esperar un ciclo sin nada a ver si el cuerpo lo expulsa y entonces podré empezar la FIV... vamos que en mi caso "el protocolo" me ha fastidiado y por el momento estoy peor que hace dos meses... porque no he empezado la FIV y encima tengo un quiste.
Si te llega este mensaje por favor contesta y dime si tu quiste desapareció espontáneamente.
Gracias
Lo que me pasó después........
hola, por casualidad acabo de ver que me respondiste y te lo agradezco. Al final me tuvieron que operar por laparoscopia y me extrajeron el quiste. No era un quiste funcional ni poliquistosis ni nada parecido, era un cistoadenoma simple, es decir, un quiste como me podía haver salido en la axila o la mano,... es decir, que no tiene nada que ver con un mal funcionamiento del ovario.... dejé de tomar las pastillas después de la operación pk me dijo el médico que no valía la pena seguir si no tenían nada que ver. Lo bueno es que un año y medio después me salió otro quiste igual en el mismo ovario derecho, y me dijo el gine que si me tenía que volver a operar me iba a quitar 100% seguro el ovario pk era muy difícil volverlo a abrir y coser. Pero ocurrió un milagro: se me rompió!!!!! Sientes que se rompe pk notas un pinchazo descomunal en el vientre por debajo del ombligo y del mismo dolor me desmayé... a la semana siguiente fuí al gine y me dijo que se había roto!! Hasta él se sorprendió!! Me pareció un milagro porque era de 5 cm igual que el otro. No sé si fue coincidencia o no pero estuve las tres semanas antes tomando aceite de onagra y sauzgatillo que compré en una herboristería... espero que te haya servido de algo. Un saludo!!!