Foro / Maternidad

falsos positivos en mujeres con quistes en ovarios.

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 10:30
J
joelma_1035636
1/7/18 a las :44

buenas. hace 12 dias me entere que estaba embarazada por un predictor de farmacia donde dice tener 99% de fiabilidad. esa misma tarde me dio mucha fiebre y fui al hospital de urgencias me hicieron analiticas normales para ver si tuviese anemia o algo asi.. todo perfecto, y la prueba gravintex de orina que hacen en el hospital volvio a dar positivo. desde entonces e estado mirando cosas en internet que me han estado haciendo daño spicologico y haciendome pensar que no estoy embarazada. soy una mujer cn un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo mi ginecologa me dijo que siguiera intentandolo y si pasara el año me mandaria a un doctor de fertilidadad, pero ahora mismo se supone que estoy embarazada. tengo un retraso de 3 semanas. y me encuentro realmente mal. e leido en este foto que hay muchas mujeres que les a salido el test positivo y que luego en las eco les han dicho que no estaban embarazadas... se lo comente a mi matrona y me dijo que en toda su carrera no habia tenido un caso de una mujer que le haya pasado eso y que no le diera importancia. me gustaria que las mujeres que escriben sus historias diesen mas informacion, si han estado tomando medicamentos para avanzar el proceso de gestacion,si han tenido o tienen tiroides, etc etc... porque luego otras mujeres lo leemos y por falta de informacion de esas mujeres creemos que nos pasara igual y se sufre mucho. yo me solidarizo con ellas pero contar la historia detallada. gracias. dejo mi email lepapillonbleu90@gmail.com

Ver también

J
joelma_1035636
1/7/18 a las :49
En respuesta a joelma_1035636

buenas. hace 12 dias me entere que estaba embarazada por un predictor de farmacia donde dice tener 99% de fiabilidad. esa misma tarde me dio mucha fiebre y fui al hospital de urgencias me hicieron analiticas normales para ver si tuviese anemia o algo asi.. todo perfecto, y la prueba gravintex de orina que hacen en el hospital volvio a dar positivo. desde entonces e estado mirando cosas en internet que me han estado haciendo daño spicologico y haciendome pensar que no estoy embarazada. soy una mujer cn un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo mi ginecologa me dijo que siguiera intentandolo y si pasara el año me mandaria a un doctor de fertilidadad, pero ahora mismo se supone que estoy embarazada. tengo un retraso de 3 semanas. y me encuentro realmente mal. e leido en este foto que hay muchas mujeres que les a salido el test positivo y que luego en las eco les han dicho que no estaban embarazadas... se lo comente a mi matrona y me dijo que en toda su carrera no habia tenido un caso de una mujer que le haya pasado eso y que no le diera importancia. me gustaria que las mujeres que escriben sus historias diesen mas informacion, si han estado tomando medicamentos para avanzar el proceso de gestacion,si han tenido o tienen tiroides, etc etc... porque luego otras mujeres lo leemos y por falta de informacion de esas mujeres creemos que nos pasara igual y se sufre mucho. yo me solidarizo con ellas pero contar la historia detallada. gracias. dejo mi email lepapillonbleu90@gmail.com

me refiero a que hay muchas mujeres en el foro que dicen que dieron falson positivos en orina y sangre y mi matrona que lleva 30 años en el oficio y es muy buena me a dicho que jamas a oido eso. que debe de ser porque tomaron algo para quedar en cinta y les sale en la sangre y orina la hormona o problema de tiroides etc,,, que fueran mas detayados sus relatos, para saber realmente porque les paso eso.
 

T
tone_1001364
1/7/18 a las 10:30

Yo solo te puedo aconsejar que trates de estar lo más tranquila posible. Se que es difícil, soy primeriza también, y leer mucho en Internet a veces es peor, porque por lo general salen las cosas menos positivas, los problemas, etc, y cuando tenemos miedo nos quedamos más con esa información negativa que con la positiva. 

Yo me hice 2 test de embarazo, uno a los 5-6 días de retraso, y el digital una semana después, por miedo a que el mini sangrado que tuve días antes del primer test hubiese sido un aborto bioquímico y que por eso me hubiese dado positivo. En ese test me dijo que estaba de más de 3 semanas, así q todo iba bien... A raíz de ahí, mi miedo era que en la primera eco no hubiese embrion (como le paso a una amiga)... Después de ver a las 8 semanas q todo iba bien, el miedo era la eco de las 12...

Sinceramente,y viéndolo un poco con perspectiva... Tenemos que tratar de relativizar y ser positivas y de disfrutarlo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook